Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(20)
A Coruña(407)
Álava/Araba(263)
Albacete(104)
Alicante(580)
Almeria(137)
Andorra(13)
Asturias(254)
Avila(36)
Badajoz(117)
Barcelona(5.297)
Bizkaia(587)
Burgos(186)
Caceres(79)
Cádiz(218)
Cantabria(215)
Castellón(254)
Ceuta(8)
Ciudad Real(107)
Córdoba(175)
Cuenca(49)
Gipuzkoa(350)
Girona(580)
Granada(177)
Guadalajara(153)
Huelva(89)
Huesca(133)
Illes Balears(744)
Jaén(101)
La Rioja(223)
Las Palmas(339)
León(133)
Lleida(354)
Lugo(91)
Málaga(678)
Melilla(11)
Murcia(562)
Navarra(277)
Ourense(67)
Palencia(97)
Pontevedra(267)
Salamanca(111)
Santa Cruz de Tenerife(237)
Segovia(64)
Sevilla(582)
Sin especificar(756)
Soria(58)
Tarragona(567)
Teruel(103)
Toledo(261)
València(1.269)
Valladolid(318)
Zamora(88)
Zaragoza(682)
Mostrar
más
menos
Población:
Rivas-Vaciamadrid(20)
Ajalvir(2)
Alameda del Valle(1)
Álamo (El)(1)
Alcalá de Henares(99)
Alcobendas(87)
Alcorcón(48)
Algete(6)
Aranjuez(6)
Arganda del Rey(26)
Arroyomolinos(13)
Boadilla del Monte(24)
Brunete(2)
Bustarviejo(1)
Camarma de Esteruelas(14)
Carabaña(1)
Casarrubuelos(7)
Cercedilla(1)
Ciempozuelos(11)
Cobeña(6)
Collado Villalba(6)
Colmenar Viejo(11)
Coslada(34)
Cubas de la Sagra(1)
Daganzo de Arriba(23)
Fuenlabrada(36)
Galapagar(2)
Getafe(128)
Griñón(2)
Guadalix de la Sierra(1)
Guadarrama(3)
Hoyo de Manzanares(1)
Humanes de Madrid(9)
Las Rozas(2)
Las Rozas de Madrid(31)
Leganés(48)
Loeches(9)
Madrid(2.939)
Majadahonda(37)
Meco(16)
Mejorada del Campo(4)
Molar (El)(4)
Morata de Tajuña(1)
Móstoles(47)
Munich(2)
Navalcarnero(1)
Paracuellos de Jarama(2)
Parla(7)
Patones(1)
Pinto(53)
Pozuelo de Alarcón(52)
Quijorna(1)
Ribatejada(1)
Robledo de Chavela(1)
San Agustín del Guadalix(2)
San Fernando de Henares(39)
San Lorenzo de El Escorial(6)
San Martín de la Vega(3)
San Sebastián de los Reyes(46)
Sevilla la Nueva(42)
Titulcia(1)
Torrejón de Ardoz(99)
Torrejón de la Calzada(2)
Torrelaguna(2)
Torres de la Alameda(7)
Tres Cantos(30)
Valdemorillo(1)
Valdemoro(23)
Valdeolmos-Alalpardo(2)
Velilla de San Antonio(11)
Vellón (El)(1)
Villalbilla(2)
Villanueva de la Cañada(32)
Villarejo de Salvanés(1)
Villaviciosa de Odón(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(4)
Atención a clientes(1)
Comercial y ventas(2)
Compras, logística y almacén(4)
Informática y telecomunicaciones(2)
Ingenieros y técnicos(1)
Inmobiliario y construcción(1)
Otras actividades(2)
Otros(2)
Profesiones y oficios(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(5)
Formación Profesional Grado Medio(2)
Grado(3)
Sin especificar(7)
Sin estudios(1)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(12)
Parcial - Indiferente(3)
Parcial - Noche(1)
Sin especificar(4)
Tipo de contrato:
De duración determinada(1)
Fijo discontinuo(2)
Indefinido(7)
Otros contratos(10)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Rivas-Vaciamadrid

20 ofertas de trabajo en Rivas-Vaciamadrid


VENDEDOR/A DEPORTISTA SERVICIOS Decathlon Rivas

Decathlon es una compañía que se nutre de gente entusiasta, con clara empatía y gusto por hacer accesible el deporte al mayor número de personas, formando una familia de colaboradores vitales, generosos, responsables, con vigor, y empuje que aman el deporte, la innovación, la creación y que van en busca del progreso y la evolución continua.

Estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro proyecto, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa que es hacer accesible de manera sostenible el placer y los beneficios del deporte al mayor número de personas.

Te acompañaremos, a través de una formación continua y un seguimiento cercano, proporcionándote las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de tu trabajo a diario.

TUS RESPONSABILIDADES:

  • Acoger de manera excepcional a cada uno de nuestros clientes y fidelizarlos para que vuelvan.
  • Ayudar a nuestros clientes ofreciéndoles una experiencia de pago exepcional.
  • Gestionar los pedidos digitales para crear una experiencia de usuario única desde la tienda.
  • Contribuir a la progresión del numero de clientes identificados, el volumen de venta y las cantidades de tu tienda.
  • Progresar en tu formación y compartir tus conocimientos permitiéndote estar al día.

QUÉ OFRECEMOS:

  • Aprendizaje continuo, acompañado por tu Líder. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Estar rodeado/a de personas que disfrutan también de trabajar construyendo colectivamente , de compartir , y de los retos y el deporte al ritmo de cada uno. - Trabajo de tu plan de desarrollo profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Además, en función de tu antigüedad en la empresa, numerosos beneficios por ser parte de Decathlon para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.

Si te sientes identificado/a, tienes ganas y quieres aportar al proyecto de Decathlon. ¡Únete, te estamos esperando! https://youtu.be/2Y3loZzWnzI

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
¿Tienes experiencia en el área de Compras y te apasiona liderar equipos?Estamos buscando un/a Responsable de Compras para una destacada empresa del sector industrial situada en el sur de Madrid.Si te motiva optimizar procesos y trabajar de cerca con proveedores/as, ¡apúntate!MisiónSupervisar y dirigir al equipo, asegurando una gestión eficiente de las relaciones con los/las proveedores/as, siempre alineado con los procedimientos internos de la compañía.Destacamos entre sus principales responsabilidades la gestión integral de las relaciones con los/las proveedores/as, desde la negociación de precios y condiciones, hasta el seguimiento de su rendimiento, asegurando el cumplimiento de los acuerdos establecidos. Serás responsable de realizar los pedidos necesarios, tanto para el inventario como para proyectos específicos, siempre evaluando las solicitudes a través del sistema ERP. Además, deberás monitorear y ajustar los niveles de stock para garantizar una correcta disponibilidad de productos.Una parte crucial de tu rol será liderar y desarrollar al equipo de compras, asegurando su crecimiento profesional y gestionando sus necesidades formativas y de recursos. También establecerás los objetivos del departamento y supervisarás el desempeño, tanto a nivel individual como colectivo, para lograr una mayor eficiencia.Por otro lado, te encargarás de analizar las necesidades del área, revisar las relaciones con los/las proveedores/as actuales y buscar nuevas alianzas estratégicas. Todo ello con el objetivo de ampliar la cartera de proveedores/as, mejorando tanto la eficiencia como la capacidad de cumplir con los planes de crecimiento de la empresa. La elaboración de informes y la coordinación de reuniones periódicas también formarán parte de tu día a día para mantener un control adecuado de la situación del departamento.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el #TalentoSinEtiquetas¡Si buscas un nuevo reto en una empresa con proyección, crecimiento y un ambiente dinámico, no dudes en aplicar!
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 45.000€ bruto/año
compras
Mozo/a descarga y clasificado textil H2O

¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?

Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estu-dios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.

Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en el CC H2Ocio, Rivas.

En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.

Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.

¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso

¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)

Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.

¡Que pases un gran día!

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como mozo/a de almacén para una empresa líder en el sector textil ubicada en Rivas Vaciamadrid. Será una jornada de 6h a la semana aproximadamente repartida en 2 días a la semana. El horario es nocturno.Ten en cuenta que podrás compaginar este trabajo con otras áreas de tu vida. No te preocupes el buen ambiente de trabajo está garantizado, así lo confirman otras personas que se han incorporado en el mismo puesto.Olvídate de buscar empleo. Esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - noche
Otros contratos
184€ - 185€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
¿Tienes experiencia en el sector audiovisual? ¿Te apasiona el trato con el cliente y la resolución de problemas? ¡Estamos buscando a alguien como tú! Empresa ubicada en el polígono industrial de Rivas Vaciamadrid, especializada en productos audiovisuales. Actualmente, buscamos incorporar un/a Técnico/a de Sistemas Audiovisuales con un perfil técnico, pero con grandes habilidades en atención al cliente, para gestionar relaciones con empresas y tiendas, asesorando y ofreciendo soluciones a sus necesidades. Tu día a día consistirá en: -Gestionar y asesorar a empresas y tiendas sobre nuestros productos audiovisuales. -Resolver dudas y problemas relacionados con los productos, garantizando una excelente atención al cliente. -Apoyar en la venta y promoción de productos. -Coordinar con el equipo técnico para asegurar la correcta implementación y funcionamiento de los productos. Requisitos: -Formación mínima de FP en instalación y mantenimiento de sistemas conectados a internet (o similar). -Inglés avanzado, tanto hablado como escrito (se realizará prueba). -Carnet de conducir (la empresa podría facilitar coche de empresa). -Disponibilidad para viajar a nivel nacional 1 vez al mes (de 1 a 3 días). -Persona proactiva, autónoma y con iniciativa. -Capacidad para trabajar de manera autosuficiente. Ofrecemos: -Horario: De lunes a viernes, de 09:00h a 18:00h. -Salario: Entre 23.000-27.000€ brutos anuales, en función de la experiencia. -Formación a cargo de la empresa (si es necesario). -Buen ambiente laboral y posibilidad de desarrollo profesional dentro de la empresa. Si cumples con estos requisitos y quieres formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos conocerte pronto! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 27.000€ bruto/año
marketing
Cajero/a Rivas 25 horas - Leroy Merlín

¿Buscas una oportunidad en el Sector Retail y tienes experiencia en Atención al Cliente?

Sigue leyendo...


Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Cajero/a.


Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!


Tu misión sería:

· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones

· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc...

· Servicios de pago, financiación y servicios postventa.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
750€ - 1.450€ bruto/mes
cajero
CARRETILLERO/A TURNO DE TARDE EN RIVAS VACIAMADRID
¿Tienes experiencia con la carretilla retráctil? ¿Te gustaría trabajar en una empresa en expansión?Desde Adecco precisamos carretilleros/as con experiencia para empresa de MANIPULADO DE ALIMENTOS ubicada en Rivas-VaciamadridFUNCIONES -Ubicación de mercancía-Labores de carga/descarga-Revisar pedidos-Inventariado de mercancíaHorario:L-V de 14.00 -22.00H Salario: Según convenioContrato: Mensuales con posibilidad de renovaciones durante todo el año + posibilidad pase plantillaSi tienes disponibilidad de incorporación inmediata y experiencia... ¡no dudes en inscribirte en nuestra oferta.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A - Écija
Desde Vivofácil, seleccionamos a un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en domicilio ubicado en Écija (Sevilla). Características: * Tareas: limpieza del hogar y plancha. * Horario: 1 día por la mañana, de 10:00-12:30 h. Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8,48€ brutos/hora * Incorporación inmediata a la plantilla con alta posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
limpiador,limpieza
Seguros-Emisión de pólizas-Cotización
Empresa aseguradora ubicada en Rivas vaciamadrid busca un Administrativo/a de Producción. Horario: De L a J de 09:00 a 18:00 y los V de 08:00 a 15:00. En julio y agosto jornada intensiva. Funciones: * Atención al cliente: telefónica y presencial * Gestión de pólizas en todos sus procesos * Gestión Administrativa * Documentación * Tramitar facturas * Elaborar presupuestos y propuestas * Coordinación de campañas de seguros * Soporte de gestión administrativo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Encargado/a de climatización (H/M/X)

Desde Manpower, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a - Responsable de Climatización (H/M/X) para incorporar a nuestro equipo.

La persona seleccionada será responsable de supervisar, coordinar y ejecutar el los sistemas de climatización, asegurando su correcto funcionamiento, eficiencia y cumplimiento normativo en las instalaciones.  

Funciones principales a desarrollar en el puesto:
- Instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de climatización, calefacción y ventilación.  
- Diagnóstico y resolución de averías en equipos de refrigeración, aire acondicionado y sistemas de tratamiento de aire.  
- Supervisión y ajuste de parámetros de funcionamiento para optimizar el rendimiento energético.  
- Gestión y coordinación del equipo técnico, garantizando la correcta ejecución de las tareas y el cumplimiento de los plazos.  
- Control y supervisión de cargas de refrigerante y cumplimiento de normativas medioambientales.  
- Gestión de proveedores y subcontratas para la adquisición de equipos y ejecución de trabajos especializados.  
- Cumplimiento de normativa vigente en seguridad, eficiencia energética y medio ambiente.  
- Elaboración de informes técnicos y documentación de mantenimiento, asegurando la trazabilidad de las intervenciones.  
- Propuesta de mejoras y optimización en los sistemas de climatización para mejorar su eficiencia y reducir costos operativos.  

Si buscas un nuevo reto en el área de climatización y quieres formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

Jornada sin especificar
Otros contratos
25.000€ - 30.000€ bruto/año
frigorista
Formador/a en Competencias Digitales Básicas
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida. Funciones: Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad. Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales. Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
formacion
OPERARIOS/AS DE CABLEADO RIVAS-VACIAMADRID
Desde Adecco precisamos operarios/as con experiencia en elaboración y manipulado de cables electrónicos/as para empresa ubicada en Rivas-Vaciamadrid.FUNCIONES * Lectura de planos con ordenador. * Fabricación de cableado, pelado de cables, crimpado, identificación y control de calidad de cableado fabricado, conexionado de mazos, inserción y fabricación de conectores.CONOCIMIENTOS DESEABLES: - Electrónico/a- Electricidad- Cableado- Conectores-Multímetro, crimpadora, soldado de estaño. Horario: lunes a jueves de 8:00 a 17:00 (media hora para comer) y viernes de 8:00 a 15:00Salario: 10,60€ brutos hora.Contrato: temporal de 2 meses
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
electricista,electronico
Operario con discapacidad. Rivas Vaciamadrid
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad ... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un Auxiliar Administrativo/a en nuestra División de Servicios de Restauración para realizar las siguientes funciones. Para nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar un operario en una empresa dedicada al sector de producción alimentaria en Rivas Vaciamadrid. Las personas seleccionadas trabajaran en la linea de producción en la elbaoración de lo sproductos asignados, bajo una diectrices y patrones de calidad. Las condiciones de contratación son: * Contrato de sustitución IT. Posibilidad de continuar. * Salario 16.000 * Turno de trabajo: 14:00 a 22:00 * Incorporación inmediata
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Técnico/a de QA (fabricación para la industria farmacéutica, nutracéutica y veterinaria)

Nuestro cliente, potente una compañía CDMO que trabaja para la industria farmacéutica, nutracéutica y veterinaria, especializada en cápsula de gelatina blanda, necesita reforzar su equipo con un/a Técnico de QA.

Que harás en tu día a día:

- Elaborar los procedimientos de trabajo (PNTs) correspondientes al área.
- Realizar los informes de PQR’s de producto asegurando el cumplimiento del plan establecido.
- Supervisar el proceso de fabricación en tiempo real para asegurar que se cumple con los PNT’s y la normativa GMP
- Realizar las verificaciones y controles necesarios para asegurar el buen funcionamiento de la línea de producción
- Revisar la documentación generada durante la producción, incluyendo registros de controles en proceso y registros de fabricación
- Verificar que todos los registros sean correctos y cumplan con las regulaciones de la FDA y las GMP.
- Identificar, documentar y gestionar desviaciones operacionales en el proceso de producción. Así como las desviaciones producidas en otros departamentos.
- Asegurar la evaluación de las desviaciones y llevar a cabo las acciones necesarias para evitar su recurrencia.
- Colaborar en la implementación de medidas correctivas y preventivas (CAPA) junto con el departamento responsable
- Seguimiento de KPIs del área

Que te ofrecemos a cambio?

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía totalmente consolidada
  • Jornada INTENSIVA de 8 horas.
  • Turnos rotativos semanales de lunes a viernes de 7h a 15h o de 14h a 22h
  • Interesante retribución
  • Posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
farmacia
Estamos seleccionando un/a Técnico/a Contable para incorporarse en una importante asesoría en plena expansión, ubicada en Rivas Vaciamadrid.Buscamos un perfil metódico y con autonomía, que cuente con formación de Grado medio en Contabilidad y/o superior en Administración y Finanzas, con al menos 2 años de experiencia como técnico/a contable en asesoría y/o gestoría realizando la gestión contable de una cartera de clientes, con manejo de A3ECO y A3SOC y disponibilidad de incorporación inmediata.Funciones principales:- Contabilidad de sociedades y autónomos- Confección y presentación de impuestos trimestrales, resúmenes anuales y declaraciones informativas.- Registro de asientos, ciclo contable completo, contabilización de bancos, amortizaciones, provisiones.- Mantener una comunicación fluida con los clientes asignados.- Atención y resolución de tareas relacionadas con la administración Se ofrece- Contrato: indefinido con periodo de prueba- Jornada: completa- Horario: de 09:00 - 18:00 de lunes a viernes- Teletrabajo. Posibilidad de teletrabajo- Otros beneficios sociales: posibilidad de flexibilidad horaria, estabilidad laboral, proyecto a largo plazo.- SALARIO. Según valía y experiencia de candidatos/as
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
PROMOTOR/A - RECOGIDA DE DATOS (NO VENTA) - Centro Comercial en RIVAS VACIA-MADRID (MADRID) - (SALARIO FIJO+COMISIONES)
En Konecta Fieldmarketing nos enfocamos en la fuerza de ventas, por ello trabajamos con grandes compañías que buscan Talento para dar a conocer sus productos y servicios.¿Te gustaría ser nuestro siguiente TALENTO K? ¿Eres ambicioso/a y te gustaría crecer profesionalmente dentro de una empresa? ¡ESTO ES PARA TI!Uno de nuestros mayores clientes tiene un reto, ¡REDUCIR EL COSTE DE LAS FACTURAS DE LUZ Y GAS Y OFRECER ALTERNATIVAS PARA EL AHORRO!¿Cómo conseguiremos esto?Buscamos promotores/as, con ganas de comerse el mundo y de crecer tanto a nivel personal como profesional.Tu única función, será interactuar proactivamente con las personas localizadas dentro de tu centro de trabajo, explicarles brevemente qué servicios estás promocionando y solicitarles sus datos de contacto. ¡NO TENDRÁS QUE VENDER NADA!¡Tú pones tu talento y nosotros las herramientas!¿Qué talento buscamos?- Si te encanta interactuar con las personas y consideras que tienes un perfil comercial, ¡SIN DUDA TIENES UN DON!- Tu actitud es positiva y nada te detiene, eres capaz de afrontar retos y superarte.- La vergüenza no forma parte de tu carácter, le echas cara a la vida.- Tienes ambición económica y profesional, siempre quieres más.- DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN HORARIOS ROTATIVOS DE LUNES A SÁBADO¿Qué herramientas te proporcionamos?- FORMACIÓN antes de tu incorporación y durante todo tu camino con nosotros. ¡Que no te engañen, nadie nace sabiendo y todos aprendemos de todos!- Desarrollo profesional: el 80% de nuestros cargos de responsabilidad, han comenzado con nosotros desde abajo hasta terminar dirigiendo sus propios proyectos.- PROYECTO ESTABLE: la estabilidad laboral que todos buscamos.- HORARIOS FIJOS: Siempre conocerás tus horarios, ya que trabajaremos de Lunes a Sábado realizando jornadas intensivas con turnos rotativos semanales. ¡Ya es hora de poder compatibilizar la vida personal con la profesional!- SALARIO FIJO + SISTEMA DE INCENTIVOS...¡ATENTO/A! - Contrato inicial de 30h semanales: 1036€ B/M FIJOS + COMISIONES - A partir del segundo mes en el proyecto, posibilidad de subida de horas a 36h semanales: 1243€ B/M FIJOS + COMISIONES - Posibilidad de PROMOCIÓN INTERNA A JEFE/A DE EQUIPO a partir del tercer mes con nosotros: 1381,33€ B/M FIJOS + COMISIONES El mínimo de variables que vas a conseguir será de 200€, ¡no hay techo de comisionado por lo que el máximo que conseguirás lo decides tú!FEEL THE PULSE!
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
1.050€ - 1.400€ bruto/mes
comercial
¡Seguimos ampliando nuestro?equipo! Buscamos nuevos talentos como tú que compartan la pasión por esta área de Finanzas y buscar tener una primera experiencia siendo parte de grandes proyectos. ¿Quieres desarrollarte profesionalmente y crecer con nosotr@s? ¡Contamos contigo! ¿Quiénes somos? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? * Que quieras formar parte de nuestro equipo en nuestra sede de Oesía en Rivas. * Que estés cursando o hayas cursado un Grado Universitario en ADE/ Empresariales o CFGS relacionado. * Ganas de aportar lo mejor de ti al equipo profesional del que formarás parte. Las prácticas tendrán una duración inicial de 6 meses con posibilidad real de contratación posterior. ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? * Gestión de modelos fiscales. * Certificados tributarios. * Consultas y requerimientos fiscales. * Impuestos locales y soporte al área fiscal en la auditoria ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
contable
Beca Escuela Oesía - Contabilidad
¡Seguimos ampliando nuestro?equipo! Buscamos nuevos talentos como tú que compartan la pasión por esta área de Tesorería y buscar tener una primera experiencia siendo parte de grandes proyectos. ¿Quieres desarrollarte profesionalmente y crecer con nosotr@s? ¡Contamos contigo! ¿Quiénes somos? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? * Que quieras formar parte de nuestro equipo en nuestra sede de Oesía en Rivas. * Que estés cursando o hayas cursado un Grado Universitario en ADE/ Empresariales o similar. * Ganas de aportar lo mejor de ti al equipo profesional del que formarás parte. Las prácticas tendrán una duración inicial de 6 meses con posibilidad real de contratación posterior. ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? * Apoyo en la gestión de cuentas a pagar y a cobrar. * Contacto con proveedores y clientes * Previsiones de pagos y cobros * Apoyo en el área de Tesorería ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
contable
Product Category Manager - SENSORES
En Grupo Oesía queremos contar contigo, y en este momento estamos en la búsqueda de un/a Product Category Manager de SENSORES, dentro de nuestra Dirección de Gestión de Productos y Servicios, para que puedan incorporarse a nuestro equipo de Madrid. El portfolio a gestionar de la Categoría de productos de Sensores, engloba las familias de productos de Optrónica, Inteligencia de la Imagen y Guerra Electrónica. ¿Quiénes somos? Tecnobit-Grupo Oesía es una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de productos de tecnología de vanguardia en equipos y sistemas de aviónica, sensores electroópticos, sistemas de comunicaciones tácticas, Data Link. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital donde que desarrollamos e implementamos proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generamos empleo de calidad y ayudamos a crecer a las personas en sus carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. En nuestros grandes proyectos necesitamos profesionales como tú que nos ayuden a conseguir nuestro propósito: hacer?un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. ¿Qué buscamos? Estamos buscando un/a Product Category Manager para incorporarse en nuestra sede de Rivas-Vaciamadrid en modelo híbrido, para la Categoría de productos de SENSORES. ¿Tus funciones? * Liderar la Categoría y el equipo de Product Managers a su cargo. * Supervisión, orientación, priorización y armonización de las actividades de Estrategia, Innovación, Desarrollo de Negocio y Gestión del Ciclo de Vida de las líneas de Producto. * Foco en mercado y aspectos de comercialización y rentabilidad con perspectiva en cadena de valor. * Coordinación de equipos multifuncionales. * Habilitar procesos transversales con objetivos comunes y orientados a la Categoría. * Búsqueda de sinergias entre líneas de Producto y entre mercados Digital e Industrial * Definir, actualizar y comunicar internamente la estrategia y táctica de la familia de producto, que ayude a expandir el portfolio y a alcanzar los objetivos de negocio. * Generar nuevos conceptos de producto. * Disponer de una familia de producto sostenible, competitiva y balanceada (presente/vanguardia), garantizando que los productos desarrollados satisfacen las expectativas del mercado. * Liderar la gestión interna de la familia de producto: gestión económica, previsional, de obsolescencias, etc. * Asegurar el posicionamiento de los productos en los mercados de interés, impulsando actividades de desarrollo de negocio con potenciales clientes y partners y proporcionando soporte a la venta ¿Qué ofrece Grupo Oesía? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando?un/a Técnico/a Helpdesk Nivel 1 con interés en formar parte de un importante proyecto con ubicación en Rivas-Vaciamadrid y con turnos rotativos 24x7. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Cuáles serán tus funciones? * Resolución de incidencias de software y hardware. * Proporcionar soporte técnico a diferentes dispositivos. * Proporcionar soporte técnico a usuarios/as. * Gestión de incidencias de redes y sistemas. ¿Qué te ofrecemos?? Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
COCINERO TAGLIATELLA RIVAS

SE BUSCA COCINERO CON EXPERIENCIA EN PUESTO SIMILAR PARA LA TAGLIATELLA RIVAS. COCINERO QUE HAYA ESTADO EN LAS DISTINTAS PARTIDAS.

INCOPORACION INMEDIATA.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
Anterior
Siguiente