OPERARIO/A DE ALMACEN (M/X/H)
Desde Manpower estamos buscando un/a operario/a de almacén para trabajar en una empresa del sector pharma ubicada en Riells y Viabrea
Funciones:
-Recepción de materiales en almacén
-Descarga de camiones y traslado al silo
-Preparación ordenes de materias primas y su entrega a las cabinas de pesadas
-Revisar y ubicar las devoluciones de acondicionado y materias primas
-Suministrar a las líneas de producción
-Expediciones
-Asegurar que las políticas de HSE y GMP se aplican en el área
Condiciones
Horario: Turnos rotativos mañana, tarde, noche
Contrato por ETT 6 meses
Salario:
Hora normal 15.32 €/bruto hora 3 primeros meses al cuarto mes 16.84€/brutos hora
Plus nocturnidad 27.48 €/brutos
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Asistente/a de Recursos Humanos
¡Nuestros equipos dentro de Amazon Operations están creciendo! Si quieres unirte a un ambiente estimulante donde cada día es diferente, obtener resultados sorprendentes y hacer sonreír a las personas, esta es tu oportunidad. Nos esforzamos todos los días para convertirnos en la empresa más centrada en el cliente del mundo. Para ayudarnos a lograr este objetivo, estamos buscando un/a Asistente/a de Recursos Humanos para apoyar a nuestros equipos en nuestros Centros Logísticos. Trabajarás en colaboración con el departamento de Recursos Humanos y el equipo de gestión para garantizar una excelente experiencia para nuestros empleados y gerentes.Responsabilidades:Su alcance abarca un conjunto de tareas administrativas, y tiene como objetivo garantizar un soporte de calidad a los equipos logísticos y de RRHH, en una dinámica de mejora continua.- Ser el primer punto de contacto para los operadores logísticos en todos los asuntos relacionados con los recursos humanos (por ejemplo: nominas, remuneración, asistencia, asesoramiento sobre políticas, etc.).- Administración de fichajes, control de asistencia, permisos, ausencias y horas extra, corregir todo tipo de anomalías en las herramientas y mantener los cronogramas.- Apoyo en los procesos de Nóminas y Compensación para facilitarlos a nuestros empleados.- Colaboración en la elaboración de documentación administrativa de RRHH. Sobre el equipo:Las operaciones están en el corazón de la experiencia del cliente de Amazon. Nos encargamos de todo, desde el momento en que el cliente hace clic hasta el momento en que se entrega su artículo, desde el escritorio hasta la puerta. En toda Europa tenemos más de 50 centros logísticos, cientos de estaciones de entrega, miles de máquinas y decenas de miles de empleados, todos trabajando en armonía para garantizar que el artículo correcto se entregue a la persona correcta, en el lugar correcto, en el momento correcto. En nuestros edificios, nuestros empleados recogen y empaquetan millones de artículos cada año. Y en la ruta, nuestros equipos y socios trabajan arduamente para asegurarse de que nuestros clientes obtengan lo que quieren, cuando lo quieren, donde sea que estén. Ponemos la seguridad de nuestros empleados por encima de todo, trabajando en un entorno moderno y atractivo dentro de un equipo que da la bienvenida a la individualidad y la diversidad. La cultura de nuestra operación se basa en la forma en que nuestros equipos se unen y en una ética de trabajo que ayuda a que nuestro negocio funcione como un reloj. Realmente nos enorgullecemos de un trabajo bien hecho, cuidándonos unos a otros mientras desempeñamos nuestro papel en la prestación del servicio de calidad por el que Amazon es conocido en todo el mundo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Gerente de Área de Logística
Operaciones es el motor de Amazon. Esta área fundamental de nuestro negocio se asegura de que procesemos y enviemos los pedidos de manera eficiente, garantizando que los clientes reciban sus productos a tiempo. Como Gerente de Área de Logística, te encargarás de que tu sitio funcione de manera óptima para cumplir con la demanda de los clientes. Liderarás un equipo que mantiene nuestras operaciones seguras, eficientes y de alta calidad, además de asumir varios proyectos en nuestra red para mejorar la productividad.Un día en el puesto:Trabajarás por turnos en uno de nuestros sitios, asegurándote de que sea lo más productivo posible. Tu enfoque principal será promover y mantener una cultura de seguridad, además de cumplir con los estándares de calidad y rendimiento de cada turno. También supervisarás mejoras en los procesos de tu área e impulsarás su implementación. Un día típico es variado e incluye desde la gestión de equipo y responsabilidades operativas diarias hasta tareas de mejora de procesos y gestión de contingencias a gran escala. Además, serás un modelo y mentor para nuevos gerentes.Al unirte a Amazon como Gerente de Área de Logística (Area Manager), ganarás experiencia liderando un equipo grande y diverso para asegurar que tu área del negocio mantenga el ritmo de la demanda. En este rol práctico, aprenderás sobre la complejidad de las operaciones en una empresa global y lo que se necesita para que todo funcione sin problemas. Mientras implementas estrategias con tu equipo para impulsar la productividad, también trabajarás en estrecha colaboración con tus colegas para resolver desafíos, lo que significa que cada día será diferente.Principales responsabilidades del puesto:- Fomentar una cultura de seguridad y bienestar.- Analizar e implementar acciones correctivas para asegurar que la calidad y la productividad se mantengan a niveles - consistentemente altos y que se cumplan los objetivos del negocio en todos los turnos.- Apoyar y liderar a un equipo, además de gestionar tareas administrativas y fomentar una cultura de equipo sólida.- Analizar el rendimiento y proponer mejoras en los procesos para optimizar el trabajo y mejorar la atención al cliente.- Colaborar con otros gerentes para estandarizar los procesos de los turnos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica,supervisor,responsable,gerente,manager
Supervisor/Responsable de mantenimiento industrial
Nuestro equipo de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad es una pieza clave del compromiso de Amazon con la innovación. Este equipo se asegura de que las herramientas y tecnologías que utilizamos evolucionen y se adapten a los cambios al mismo ritmo que Amazon. Como técnico/a sénior de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad, nos ayudarás a ir siempre un paso por delante, adoptando las últimas tecnologías e identificando formas nuevas y más eficientes de trabajar. En este puesto, prestarás especial atención a nuestros procesos para ayudar a cumplir los exigentes estándares por los que nos regimos y pondrás en marcha mejoras para continuar avanzando.Responsabilildades:- Aplicar las mejores prácticas en el uso seguro de los equipos y supervisar al personal para garantizar que todos siguen los procesos correctamente.- Garantizar el rendimiento de los dispositivos mediante comprobaciones visuales, controles de estado y tareas de mantenimiento preventivo, y programar revisiones adicionales cuando sea necesario.- Supervisar al personal técnico que esté de turno para apoyar su desarrollo y actuar como primer punto de contacto para los/las ingenieros/as de mantenimiento y fiabilidad.- Resolver problemas en los equipos para reducir los tiempos en los que las operaciones se detienen, para que se puedan procesar los paquetes lo antes posible.- Ayudar a encontrar formas de mejorar constantemente los sistemas y homogeneizar los procesos en toda la red de la UE.En cada turno, estarás al frente de un equipo asegurándote de que todos sus integrantes cuentan con el material necesario y de que este funcione perfectamente. Eso implica la supervisión de los procesos para velar por el cumplimiento de las normativas y políticas, así como garantizar que se lleva a cabo el mantenimiento preventivo pertinente para aumentar el tiempo de actividad de los equipos.A partir de lo que observes en tus turnos, propondrás mejoras destinadas a incrementar la eficiencia y la productividad de nuestros sistemas y, más adelante, implantarás dichos cambios en todos nuestros centros de la UE. También deberás emplear herramientas como Scada, para supervisar los procesos a fin de garantizar su rendimiento, además de colaborar estrechamente con tu supervisor directo en las tareas administrativas.Tu lugar de trabajo estará en uno de nuestros centros operativos. Trabajarás por turnos, lo que pueden incluir algunos fines de semana y noches. A medida que vayas ganando experiencia en este sector tan fascinante de Amazon, podrás progresar hacia puestos más sénior.Sobre el equipo: Nuestro equipo de ingenieros de mantenimiento y fiabilidad (RME) se encarga de que nuestros sistemas funcionen a pleno rendimiento. Nos caracterizamos por nuestra gran aptitud técnica y nuestra excelente capacidad para el trabajo en equipo, liderados por unos responsables con gran experiencia. Nuestro trabajo comprende el mantenimiento, la reparación y la solución de problemas relacionados con los equipos en toda nuestra red mundial de centros de distribución. El equipo cuenta con una serie de perfiles de dirección que se encargan de supervisar el desarrollo de tecnologías fascinantes, algunas de las cuales solo existen en Amazon.Nuestro equipo se ocupa de la mayoría de los aspectos técnicos de Amazon, desempeñando tareas que van desde la instalación de sistemas automatizados de embalaje hasta la supervisión del mantenimiento general de un centro o la reparación de equipos clave de distribución. Esto incluye adaptar los edificios a la legislación vigente, para que todo el personal esté seguro y nuestras instalaciones funcionen con la mayor eficiencia posible. El equipo de RME, al igual que ocurre en otros departamentos de Amazon, ofrece numerosas oportunidades de progresar profesionalmente.Todo nuestro trabajo gira en torno a reducir los periodos de inactividad en los centros de operaciones cruciales de Amazon, para que los clientes reciban sus pedidos a tiempo. Con frecuencia, trabajamos de madrugada o a altas horas de la noche para poder realizar las tareas de mantenimiento ocasionando las mínimas molestias, por lo que hacemos turnos nocturnos. Si descubrimos que hay una forma mejor de hacer algo, tenemos la capacidad y la posibilidad de desarrollar e introducir procesos totalmente nuevos o tecnología punta, como Amazon Robotics y nuestro clasificador de artículos complejos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico,ingeniero,jefe-produccion,mecanico-industrial
Técnico/a de mantenimiento
El equipo de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad (RME) de Amazon es fundamental para nuestras operaciones, ya que se encarga de mantener la maquinaria esencial en funcionamiento de forma permanente. Como técnico/a de mantenimiento, te encargarás de revisar una gran variedad de maquinaria y espacios de trabajo, velando siempre por las buenas prácticas en materia de salud y seguridad. Ayudarás a proteger a los miembros de tu equipo y a prevenir las interrupciones de la actividad. Nuestros/as técnicos/as de mantenimiento y fiabilidad multiplican la disponibilidad y calidad de nuestra maquinaria, además de procurar la mejora del entorno operativo.Responsabilidades:- Llevar a cabo tareas de mantenimiento proactivo y de prevención de una gran variedad de equipos.- Realizar reparaciones reactivas y diagnósticos de averías en un almacén de distribución en funcionamiento.- Utilizar las herramientas más modernas para maximizar la eficacia de los equipos.- Respetar todas las políticas y prácticas en materia de salud y seguridad.- Contribuir al desarrollo y la formación de los empleados en prácticas.- Trabajar en proyectos de mejora continua e implantar buenas prácticas en distintos centros de la UE.Nuestros/as técnicos/as de mantenimiento y fiabilidad trabajan sobre el terreno en nuestros centros, lo que les permite responder rápidamente ante cualquier problema que surja con la maquinaria. Te encargarás del mantenimiento preventivo planificado de los equipos de nuestras instalaciones para garantizar que funcionen con seguridad. Como técnico/a de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad, también deberás reaccionar con celeridad ante cualquier avería, investigando, identificando y aplicando soluciones lo antes posible. También propondrás mejoras a largo plazo.Te encargarás de las tareas diarias de mantenimiento, como pintura y fontanería, codo con codo con los miembros sénior de tu equipo, y te pondrás en contacto con contratistas si hace falta ayuda externa. Trabajarás en distintos turnos para garantizar que nuestros centros cuentan con un servicio de asistencia las 24 horas del día, lo que permitirá a Amazon realizar sus entregas a la velocidad acostumbrada.Sobre el equipo: Nuestro equipo de ingenieros de mantenimiento y fiabilidad (RME) se encarga de que nuestros sistemas funcionen a pleno rendimiento. Nos caracterizamos por nuestra gran aptitud técnica y nuestra excelente capacidad para el trabajo en equipo, liderados por unos responsables con gran experiencia. Nuestro trabajo comprende el mantenimiento, la reparación y la solución de problemas relacionados con los equipos en toda nuestra red mundial de centros de distribución. El equipo cuenta con una serie de perfiles de dirección que se encargan de supervisar el desarrollo de tecnologías fascinantes, algunas de las cuales solo existen en Amazon.Nuestro equipo se ocupa de la mayoría de los aspectos técnicos de Amazon, desempeñando tareas que van desde la instalación de sistemas automatizados de embalaje hasta la supervisión del mantenimiento general de un centro o la reparación de equipos clave de distribución. Esto incluye adaptar los edificios a la legislación vigente, para que todo el personal esté seguro y nuestras instalaciones funcionen con la mayor eficiencia posible. El equipo de RME, al igual que ocurre en otros departamentos de Amazon, ofrece numerosas oportunidades de progresar profesionalmente.Todo nuestro trabajo gira en torno a reducir los periodos de inactividad en los centros de operaciones cruciales de Amazon, para que los clientes reciban sus pedidos a tiempo. Con frecuencia, trabajamos de madrugada o a altas horas de la noche para poder realizar las tareas de mantenimiento ocasionando las mínimas molestias, por lo que hacemos turnos nocturnos. Si descubrimos que hay una forma mejor de hacer algo, tenemos la capacidad y la posibilidad de desarrollar e introducir procesos totalmente nuevos o tecnología punta, como Amazon Robotics y nuestro clasificador de artículos complejos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento,mecanico-industrial,electromecanico
Médico de Familia para Francia
¡Tenemos una emocionante oportunidad para un Médico de Familia en un centro de salud acogedor! Equipado con todo lo necesario para proporcionar atención médica de calidad, te sentirás respaldado durante tu transición por el médico anterior, que estará disponible para brindarte apoyo y orientación.Aunque trabajarás de manera independiente, tendrás la oportunidad de colaborar con otros dos médicos cercanos, en un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo. Realizarás visitas a domicilio y en residencias, garantizando una atención médica integral a los pacientes. Además, las guardias están programadas de manera equitativa, ofreciendo un excelente equilibrio entre trabajo y vida personal.Situado a solo 1 hora y 20 minutos de Toulouse y a 45 minutos de Albi, nuestro consultorio ofrece un entorno accesible y atractivo. Además, la región ofrece una amplia variedad de oportunidades recreativas y educativas para ti y tu familia, desde senderismo y ciclismo de montaña hasta deportes acuáticos y actividades comunitarias.Salario: Basado en el Volumen de Actividad, con un Mínimo Bruto de 150.000€ al AñoRequisitos:Buscamos médicos con al menos 1 año de experiencia o recién graduados motivados y comprometidos con la atención médica de calidad.Ventajas:Ofrecemos ayudas para la instalación, incluyendo alquiler gratuito del centro durante los primeros 6 meses. Disponibilidad de alojamiento en el mismo edificio que el consultorio a un precio asequible, con dos habitaciones disponibles.Exoneración de impuestos durante 5 años y una generosa ayuda de 50.000€ si te comprometes a quedarte 5 años.¡MediTalent te ofrece una gama de servicios personalizados que incluyen:Asesoramiento sobre el sistema de salud,Clases de francés,Gestión de trámites administrativos,Servicio de traducción,Búsqueda personalizada de oportunidades laborales,Negociación con empleadores,Ayuda en la búsqueda de alojamiento,Información sobre becas disponibles,Acompañamiento durante los primeros meses tras la incorporación al puesto de trabajo.¡Únete a nosotros y déjanos ayudarte en cada paso de tu trayectoria profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
150.000€ - 200.000€ bruto/año
medico
OPERARIO/A - MOZO/A DE ALMACÉN
Si tens experiència al sector INDUSTRIAL i estàs cercant feina com a OPERARI/A, ara tens l'oportunitat d'incorporar a una empresa referent al sector dins de la comarca de La Selva. BENEFICIS: -Disposaràs d'un equip humà amb una llarga experiència professional dins del sector que et farà la formació onboarding. -Formaràs part de l'equip de planta de producció, t'encarregaràs de carregar les màquines amb el material, controlar la marxa de les màquines, revisar el producte i identificar i assenyalar les possibles tares, manipular el material amb transpalet, reportar la producció diària, etc. -Tindràs el temps de descans dins de la jornada laboral. S'OFEREIX: - Contracte inicial per ETT + Incorporació per empresa segons vàlua de la persona. - Salari segons conveni d'acord amb l'empresa usuària. - Feina estable amb empresa consolidada al sector. - Bon ambient de feina. Si l'oferta et sembla interessant, Inscriu-te!! Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN PALAMÓS (GIRONA).
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN PALAMÓS (GIRONA).Hay que atender a una señora con Movilidad reducida.Horario: Lunes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00, Martes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00, Miércoles de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00, Jueves de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 y Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00..Tareas: Aseo y ducha, Ventilar la cama, Hacer la cama, Poner la comida, Sacar y poner el lavaplatos, Lavadora, Cocinar.Salario: 924,15€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
924€ - 924€
cuidador
CUIDADORA INTERNA EN PLATJA D´ARO (GIRONA).
CUIDADORA INTERNA EN PLATJA D´ARO (GIRONA).Se busca una cuidadora que atienda a una señor que sufre parálisis cerebral infantil. El señor va en silla de ruedas pero es bastante independiente, realmente necesita acompañamiento. El señor es agradable, tranquilo y muy conversador.La INCORPORACIÓN el 22/06Horario: Sábado a las 09:00 a Lunes a las 21:00.Contrato temporal de 4 días en junio (22 de junio al 25 ambos incluidos)Salario: 990,30€ netos mensuales.Tareas a realizar: Tareas del hogar, Cocinar, Ayuda con la compra, Acompañar a la playa, Pasear IMPORTANTE: IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA Y REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
900€ - 1.000€ bruto/hora
cuidador
CUIDADORA INTERNA EN GIRONA
CUIDADORA INTERNA EN GERONA (GERONA).Hay que atender a un señor con Movilidad reducida y una señora con Problemas de memoria.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Aseo e higiene personal, Limpieza, Cocina, Cambios de pañal, Entretenimiento y ocio, Estimular a los usuarios, Tratar de hacerlos salir de su rutina, Mantenimiento básico del domicilio.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.239€ - 1.239€
cuidador
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN FIGUERES (GIRONA).
Hay que atender a una señora con Problemas cardíacos.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: Ayudar en el aseo, Acompañar a pasear, Ducharla, Controlarle la medicación, Tareas del hogar, Hacer compañía, Levantarla, Acostarla, Cambio de pañal en caso de necesitarlo.Salario: 436,20€ netos mensuales.Contrato temporal en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
436€ - 436€
cuidador
LA ESCALA CUIDADORA EXTERNA TEMPORAL
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN L'ESCALA (GERONA) DURACIÓN: 1 DE JULIO A 18 DE OCTUBREHay que atender a una señora con Visión reducida.Horario: Lunes de 09:00 a 12:00, Martes de 09:00 a 12:00, Jueves de 09:00 a 12:00 y Viernes de 09:00 a 12:00..Tareas: Paseos, Cocina, Compra, Acompañamiento y supervisión, Tareas domésticas, Limpieza del hogar.Salario: 371,10€ netos mensuales.Contrato temporal en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
¿Tienes experiencia en gestión de equipos y operaciones logísticas? ¿Te gustaría liderar un equipo comprometido con la optimización de procesos y la mejora continua? ¡Te estamos buscando! Una empresa consolidada en su sector está en la búsqueda de un/a Jefe/a de Turno para su equipo en Sant Feliu de Buixalleu. En este puesto, serás el responsable de coordinar y supervisar las operaciones del almacén, optimizando los recursos disponibles y asegurando el cumplimiento de la planificación y objetivos establecidos. ¿Cuáles serán tus tareas?-Coordinar y supervisar las actividades del almacén, asegurando el cumplimiento de los procesos y estándares establecidos.-Gestionar y optimizar los recursos del equipo para maximizar la productividad y la calidad de la producción. -Trabajar con las mejores prácticas de producción y asegurar el cumplimiento de las normas internas de la empresa. -Realizar el seguimiento de los KPIs del departamento, identificar desviaciones y aplicar las medidas correctivas necesarias. -Resolver incidencias internas y proponer mejoras para evitar futuros errores. -Coordinar con el departamento de planificación para asegurar la distribución correcta de la carga de trabajo. -Gestionar el control de producción y asegurar que los objetivos de tiempo y calidad sean cumplidos según la planificación diaria. -Controlar el stock y el flujo de entradas y salidas. -Supervisar las peticiones de los departamentos de oficinas y gestionar las tareas administrativas relacionadas con el almacén. -Coordinar con el/la jefe/a de turno y los equipos de trabajo para garantizar una transición fluida entre turnos. -Participar en simulacros y situaciones de emergencia, asegurando el cumplimiento de los protocolos de seguridad.¿Qué ofrecemos?-Contrato directo por la empresa. -Jornada completa de lunes a viernes.-Beneficios sociales proporcionados por la empresa. ¿Qué esperamos de ti?-Formación: Valorable un Ciclo Formativo de Grado Superior de carácter técnico/a, así como conocimientos en gestión de almacenes. -Experiencia: Experiencia previa demostrable en funciones similares en entornos logísticos y/o de producción. -Competencias clave: --Capacidad analítica y orientación a resultados. --Capacidad de liderazgo e influencia, así como habilidades de comunicación y trabajo en equipo. --Adaptación a entornos cambiantes, capacidad de organización y planificación. -Idiomas: --Catalán y Castellano. --Valorable conocimiento de Inglés (B1) En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
32.000€ - 33.000€ bruto/año
jefe-produccion
TÉCNICO/A CALIDAD ALIMENTARIA ESTABLE (GIRONA)
¿Buscas empleo como Técnico/a de Calidad Alimentaria? ¿Dispones de una ingeniería o Grado y deseas incorporarte en una gran empresa del sector de la alimentación? ¿Resides cerca de Girona o alrededores? Si es así, no lo dudes más, ¡sigue leyendo! ¿Qué buscamos? - Titulación universitaria y especializada en calidad y/o alimentación (químico/a, biología)- Grado de Ingeniería (valorable)- Nivel avanzado Excel.- Buen nivel de inglés.- Experiencia mínima de 2 años.- Experiencia en puestos de calidad-alimentación, inspección de calidad o en puestos de producción en empresas del sector alimentario.¿Qué funciones realizarás? -Seguimiento de validaciones de pruebas (ratios, ensayos, informes)-Optimización de los procesos de auditoría mediante el desarrollo de nuevas herramientas informáticas.-Impartir cursos de formación en materia de calidad.-Relaciones con los responsables de las delegaciones y proveedores/as.-Certificación de la calidad de los productos.-Gestión documental.-Creación y gestión de incidencias de los productos y sitios.-Gestión de no conformidades.-Control, seguimiento y cumplimiento de los pedidos atendiendo a las especificaciones comerciales y los requerimientos del cliente.-Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad alimenticia (IFS) y calidad.¿Qué ofrecemos? - Contrato estable directamente por empresa.- Horario Rotativo mañana, tarde y noche 6-14h, tarda 14-22h i de 22-6h.- Salario: 25.5494€ bruto/anual + plus nocturnidad + plus rotación+extra- Beneficios del puesto (Se ofrece)Si crees que puedes encajar en la oferta vacante, envía tu CV o ponte en contacto conmigo a través de mi correo: hub.girona@adecco.comEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
25.494€ - 25.494€ bruto/año
calidad
Mozos/as almacén sector alimentación
¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral? ¿Quieres trabajar en una importante empresa del sector de la pastelería situado en Bonmatí?¿Tienes experiencia como Mozo/a de almacén? ¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales?¡Si has respondido que si a ambas preguntas, no lo dudes y aplica!Desde la Oficina de Adecco Girona colaboramos con empresa del sector de la alimentación de Girona que está buscando incorporar en almacén 4 Mozos/as con experiencia manejando carretilla elevadora frontal.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
Conductor/a de Autobús en Países Bajos (Alojamiento gratuito)
Para varias de las principales empresas de trasporte de pasajeros en Países Bajos, estamos buscando a 27 conductores/as de autobús (m/f/d), con experiencia acreditada. Las empresas operan en Limburgo, Utrecht, Holanda Septentrional, y otras regiones.SE OFRECE: (*Alojamiento gratuito durante toda la vigencia del contrato)-Salario neto a partir de €2.600 mensuales.-Convenio Colectivo de Trabajo CLA- MUMO-Salario por hora: A partir de €16,30 dependiendo de la experiencia y los resultados de las pruebas.-Horas semanales: Semana laboral de 36 horas según MUMO CLA-Subsidio de vacaciones: 8% pagado semanalmente-Horas extras/Horas irregulares: Las horas extras se pagan semanalmente.-Se aplican asignaciones por turnos en caso de horas de trabajo irregulares, con un promedio de una asignación del 20 % por hora trabajada.-*Alojamiento gratuito en una habitación privada dentro de una casa compartida, a un máximo de 45 minutos de viaje en coche.-Viajes gratuitos en transporte público al utilizar la empresa del empleador.-Kilometraje casa/trabajo/casa en base a 0,22 € por kilómetro.-Ropa corporativa moderna-Bonus de fin de año: 5,75 % del salario anual brutoCostes a cargo del trabajador:-Alquiler de coche (opcional): 75 € por semana, ya que se requiere coche propio o de alquiler para optar al puesto.-Seguro médico: 35,58 € por semana-Los gastos de viaje a los Países Bajos corren por cuenta del candidato.TAREAS PRINCIPALES DEL PUESTO:-Venta de tickets digitales-Actuar como anfitrión/a durante el viaje en autobús, atendiendo a los pasajeros.-Conducir el autobús garantizando un transporte seguro y cómodo para los pasajeros y la seguridad de los demás usuarios de la vía.-Informar de irregularidades y problemas, como atascos, estado de las carreteras etc.-Evaluar el estado técnico general del vehículo y registrar los defectos detectados en el formulario correspondiente-Preparar el autobús para su funcionamiento, lo que incluye rellenar aceite, agua y aire, establecer la ruta, insertar y configurar el disco del tacógrafo (si es necesario), verificar la funcionalidad del equipo de a bordo y asegurarse de que estén presentes todos los elementos necesarios, etc.
Jornada completa
Contrato sin especificar
17€ - 18€ bruto/hora
chofer, conductor
Conductor/a de Autobús en Países Bajos (Alojamiento gratuito)
Para varias de las principales empresas de trasporte de pasajeros en Países Bajos, estamos buscando a 27 conductores/as de autobús (m/f/d), con experiencia acreditada. Las empresas operan en Limburgo, Utrecht, Holanda Septentrional, y otras regiones.SE OFRECE: (*Alojamiento gratuito durante toda la vigencia del contrato)-Salario neto a partir de €2.600 mensuales.-Convenio Colectivo de Trabajo CLA- MUMO-Salario por hora: A partir de €16,30 dependiendo de la experiencia y los resultados de las pruebas.-Horas semanales: Semana laboral de 36 horas según MUMO CLA-Subsidio de vacaciones: 8% pagado semanalmente-Horas extras/Horas irregulares: Las horas extras se pagan semanalmente.-Se aplican asignaciones por turnos en caso de horas de trabajo irregulares, con un promedio de una asignación del 20 % por hora trabajada.-*Alojamiento gratuito en una habitación privada dentro de una casa compartida, a un máximo de 45 minutos de viaje en coche.-Viajes gratuitos en transporte público al utilizar la empresa del empleador.-Kilometraje casa/trabajo/casa en base a 0,22 € por kilómetro.-Ropa corporativa moderna-Bonus de fin de año: 5,75 % del salario anual brutoCostes a cargo del trabajador:-Alquiler de coche (opcional): 75 € por semana, ya que se requiere coche propio o de alquiler para optar al puesto.-Seguro médico: 35,58 € por semana-Los gastos de viaje a los Países Bajos corren por cuenta del candidato.TAREAS PRINCIPALES DEL PUESTO:-Venta de tickets digitales-Actuar como anfitrión/a durante el viaje en autobús, atendiendo a los pasajeros.-Conducir el autobús garantizando un transporte seguro y cómodo para los pasajeros y la seguridad de los demás usuarios de la vía.-Informar de irregularidades y problemas, como atascos, estado de las carreteras etc.-Evaluar el estado técnico general del vehículo y registrar los defectos detectados en el formulario correspondiente-Preparar el autobús para su funcionamiento, lo que incluye rellenar aceite, agua y aire, establecer la ruta, insertar y configurar el disco del tacógrafo (si es necesario), verificar la funcionalidad del equipo de a bordo y asegurarse de que estén presentes todos los elementos necesarios, etc.
Jornada completa
Contrato sin especificar
17€ - 18€ bruto/hora
chofer, conductor
Electricista para instalaciones en obra nueva en Palma de Mallorca e Ibiza
Se buscan oficiales de 1ª y 2ª para trabajos de electricidad industrial en Palma de Mallorca e Ibiza (obra nueva). Imprescindible curso PRL de 20 H electricidad. Obra de larga duración.Comienzo después de Reyes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electricista
Electricista para instalaciones en obra nueva en Palma de Mallorca e Ibiza
Se buscan oficiales de 1ª y 2ª para trabajos de electricidad industrial en Palma de Mallorca e Ibiza (obra nueva). Imprescindible curso PRL de 20 H electricidad. Obra de larga duración.Comienzo después de Reyes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electricista
Operario de producción(H/M/X)
¿Estás en búsqueda de empleo?
Desde MANPOWER buscamos Operarios/as de alimentación para empresa de alimentación ubicada en Aiguaviva, Girona.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Tus funciones principales son:
- Manipulación, envasado y colocación de productos en líneas de producción.
- Alimentación de máquinas, limpieza y mantenimiento del puesto de trabajo.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Contratos semanales
- Salario: 8.60€/b/h + plus de nocturnidad.
- Jornadas de: 4h, 6h, 8h y 12h (rotativas)
REQUISITOS:
- Disponibilidad para trabajar lunes a domingo. Horario de mañana, tarde o noche rotativo.
- Disponibilidad de vehículo para llegar al centro de trabajo.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Experiencia en el sector o en sectores dinámicos. Logística, almacén, dependientes/as de tienda, reponedores/as de supermercados, cargas y descargas de camiones.
¡En Manpower queremos contar contigo!
¡Apúntate!
Jornada sin especificar
Otros contratos
20.221€ - 20.221€ bruto/año
produccion
Auxiliar de Banca (H/M/X)
¿Tienes CFGS en Administración y Finanzas o Grado / Licenciatura en Empresariales, ADE, Económicas, Derecho o similar? ¿Te gustaría empezar a trabajar en el sector banca como cajero/a de oficina?
¡Esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera profesional dentro del sector bancario!
FUNCIONES
Entre tus funciones te encargarás de la realización de la operativa diaria de caja, atención al cliente y la venta cruzada de productos financieros de la marca, actuando siempre de acuerdo a los valores de la entidad. Trabajarás en las diferentes sucursales dentro de la provincia.
OFRECEMOS
-Incorporación a la bolsa de empleo de la entidad
-Contrato: eventuales (días sueltos o semanales) con posibilidad de acceder a contratos continuados en el tiempo y formar parte de la bolsa de empleo del banco.
-Retribución: 14,52 euros brutos/hora
-Horario de 8h-15h
Si estás disponible y quieres desarrollar tu carrera en el sector bancario. ¡Te estamos esperando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER - Deutsch/Tschechisch/Polnisch
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalentund beherrschst neben Deutsch auch fließend Polnisch oder Tschechisch (C1)?Dann werde jetzt Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahresKommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:? Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.024 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!? Zusatzkrankenversicherung DKV – Kein Stress mehr mit Terminen!? Eine umfassende Schulung und Einarbeitung? Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!? Und nicht zu vergessen, eine mega Urlaubsstaffel – Zeit für Entspannung!? Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld? Und vieles mehr… :-)? Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deineBewerbung!Dein Job im Überblick:? Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren undProdukten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat? Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger? Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs? Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!? Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:? Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen? Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis (von Vorteil)? Das Thema Mode & Fashion ist genau dein Ding!? Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & -betreuung von BREUNINGER? Du bist immer freundlich begeisterst unsere Kunden? Du hast sehr gute Deutschkenntnisse in Wort und Schrift? Du hast sehr gute Polnisch- oder Tschechischkenntnissein Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir¡
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
Técnico/a Mantenimiento eléctrico Oficial 1ª
Desde Iman Temporing seleccionamos Técnico/a Mantenimiento eléctrico Oficial 1ª para cliente del sector hospitalario ubicado en Puigcerdà. Funciones: -Llevar a cabo el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones del hospital (electricidad, mecánica, fontanería...), etc. -Programación de las revisiones correspondientes por los reglamentos afectos, atendiendo averías cuando así se requiera y dando apoyo al resto de compañeros al mantenimiento del edificio. -Amplia experiencia en mantenimiento eléctrico de instalaciones. Requisitos: -Experiencia previa como Oficial de 1ª. -Formación en Electricidad. -Vehículo propio. Se ofrece: - Posición estable: contratación indefinida por empresa. - Salario: a convenir según experiencia aportada, máximo 28k. - Horario rotativo de mañana y tarde: de 6h a 14h y de 14h a 22h. Disponibilidad de guardia localizable cada 1/3 semanas. - Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN L'ESCALA (GERONA).
Hay que atender a una señora con Visión reducida.Horario: Lunes de 09:00 a 12:00, Martes de 09:00 a 12:00, Jueves de 09:00 a 12:00 y Viernes de 09:00 a 12:00.Incorporación: 1 de julioTareas: Paseos, Cocina, Compra, Acompañamiento y supervisión, Tareas domésticas, Limpieza del hogar.Salario: 371,10€ netos mensuales.Contrato temporal en régimen de Empleados de Hogar. DURACIÓN: 1 DE JULIO A 18 DE OCTUBREIMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada parcial - mañana
Contrato de duración determinada
371€ - 371€
cuidador
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN L'ESCALA (GERONA).
Hay que atender a una señora con Visión reducida.Horario: Lunes de 09:00 a 12:00, Martes de 09:00 a 12:00, Jueves de 09:00 a 12:00 y Viernes de 09:00 a 12:00.Incorporación: 1 de julioTareas: Paseos, Cocina, Compra, Acompañamiento y supervisión, Tareas domésticas, Limpieza del hogar.Salario: 371,10€ netos mensuales.Contrato temporal en régimen de Empleados de Hogar. DURACIÓN: 1 DE JULIO A 18 DE OCTUBREIMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada parcial - mañana
Contrato de duración determinada
371€ - 371€
cuidador