Ordenar ofertas por:
Provincia:
Illes Balears(10)
A Coruña(28)
Álava/Araba(4)
Albacete(5)
Alicante(27)
Almeria(9)
Andorra(2)
Asturias(11)
Badajoz(2)
Barcelona(514)
Bizkaia(41)
Burgos(6)
Caceres(4)
Cádiz(17)
Cantabria(9)
Castellón(16)
Ceuta(2)
Ciudad Real(2)
Córdoba(6)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(24)
Girona(35)
Granada(9)
Guadalajara(7)
Huelva(6)
Huesca(6)
Jaén(3)
La Rioja(5)
Las Palmas(13)
León(5)
Lleida(23)
Lugo(2)
Madrid(503)
Málaga(37)
Melilla(1)
Murcia(21)
Navarra(18)
Ourense(1)
Palencia(2)
Pontevedra(9)
Salamanca(1)
Santa Cruz de Tenerife(9)
Segovia(1)
Sevilla(26)
Sin especificar(97)
Soria(1)
Tarragona(16)
Teruel(6)
Toledo(9)
València(84)
Valladolid(9)
Zamora(2)
Zaragoza(32)
Mostrar
más
menos
Población:
Palma de Mallorca(260)
Alcúdia(17)
Andratx(2)
Calvià(21)
Campos(1)
Capdepera(3)
Ciutadella de Menorca(7)
Eivissa(99)
Felanitx(4)
Formentera(14)
Inca(5)
Llucmajor(6)
Manacor(47)
Maó(10)
Marratxí(7)
Menorca(1)
Petra(1)
Pobla (Sa)(1)
Pollença(1)
Porreres(2)
Sant Antoni de Portmany(6)
Sant Josep de sa Talaia(22)
Sant Llorenç des Cardassar(35)
Sant Lluís(23)
Santa Eulalia del Río(7)
Santa Margalida(1)
Santa María del Camí(3)
Santanyí(2)
Sóller(5)
Vilafranca de Bonany(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(10)
Atención a clientes(12)
Calidad, producción, I+D(6)
Comercial y ventas(39)
Compras, logística y almacén(10)
Diseño y artes gráficas(1)
Informática y telecomunicaciones(4)
Ingenieros y técnicos(4)
Inmobiliario y construcción(10)
Legal(1)
Marketing y comunicación(4)
Otras actividades(32)
Otros(80)
Profesiones y oficios(12)
Recursos humanos(2)
Sanidad y salud(21)
Turismo y restauración(11)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Medio(1)
Grado(1)
Sin especificar(8)
Jornada laboral:
Completa(7)
Sin especificar(3)
Tipo de contrato:
Fijo discontinuo(2)
Indefinido(4)
Otros contratos(1)
Sin especificar(3)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Illes Balears » Empleos en Palma de Mallorca

Ofertas de empleo en Palma de Mallorca de Administración empresas

10 ofertas de trabajo en Palma de Mallorca de Administración empresas


Tramitador/a Recobros Autos, Palma de Mallorca
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo o quieres un cambio? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros?!Esta oferta te interesa!Estamos en búsqueda de un/a Tramitador/a para trabajar en MAPFRE, para sus oficinas ubicadas en Palma de Mallorca.MISIÓN PRINCIPAL: Tramitación de Siniestros sobre los expedientes de recobros que tiene asignados, en cumplimiento de la normativa legal y bajo los/las pautas técnicos/as y de operaciones generalmente aceptadas.- Tramitación de expedientes, gestión de siniestros con intermediación con compañías contrarias, lesionados, letrados/as contrarios, asegurados, terceroscon el objetivo de conseguir la resolución mas eficiente para el asegurado y para MAPFRE.- Maximizar cumplimiento de los indicadores que tenga asignados.- Velar por el cumplimiento de las directrices y normativa de tramitación, asegurando los niveles de calidad exigidos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 22.000€ bruto/año
administrativo
Con motivo de la nueva apertura de VivaGym en Porto Pi, necesitamos incorporar a un Club Manager con capacidad de trabajo en equipo, de liderazgo, dirección, con grandes habilidades comunicativas y habilidad de generar empatía, además de impecable en los detalles y capaz de poder gestionar de forma autónoma el centro de trabajo. El candidato/a ideal para este puesto debe poseer tanto conocimientos como profundidad técnica sobre la empresa y el sector fitness. Será una persona central en el proceso de toma de decisiones del club, trabajando con múltiples personas de diferentes equipos cuando sea necesario, así como, gestionando y dirigiendo a su equipo. Funciones: - Garantizar en todo momento una excelente atención al socio por parte de todo el equipo y del perfecto mantenimiento de las instalaciones bajo los estándares de calidad establecidos por la compañía. - Generar y velar por un servicio de alta profesionalidad y de calidad, siempre teniendo presente los valores de la compañía, velando por la consecución de objetivos marcados. - Seguimiento del cumplimiento de todas las normas de seguridad e higiene. - Tener de forma constante presente la máxima atención y el mejor servicio orientado al cliente. - Seguimiento y control del personal de fitness incentivando un ambiente laboral óptimo e instruyendo en los procedimientos y normativa de operatividad de la compañía. Ofrecemos: - Contrato indefinido. - Jornada completa. - Posibilidad de crecer profesionalmente dentro de una de las empresas líderes del sector del fitness. - Formación continua. - Desarrollo profesional. - Estabilidad laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
manager
Consolidada entidad financiera balear, precisa incorporar un/a Asesor/a Financieros para su delegación en Palma de Mallorca, cuya misión será la de brindar un asesoramiento sobre productos financieros a emprendedores, autónomos y pymes en las mejores condiciones del mercado.

Sus principales funciones serán:
- Conocer en profundidad el catálogo de productos de la empresa.
-Realizar la prospección y contacto con posibles clientes a los que ofrecer los diferentes servicios de la compañía.
-Gestionar y ampliar la cartera de clientes.
-Identificar, analizar y asesorar de forma excelente la mejor financiación que el cliente necesite.
-Crear relaciones duraderas y de confianza con los clientes.

Se ofrece:
-Proyecto estable en una empresa responsable y comprometida.
-Incorporación inmediata y desarrollo profesional.
-Salario compuesto por una parte fija y otra variable.

Se requiere:
-Experiencia en venta B2B en servicios financieros.
-Estar en posesión de permiso de conducir y vehículo propio.
- Excelente presencia.
-Tener buena capacidad para relacionarse y comunicarse; así como buenas habilidades para fidelizar.
-Alta orientación al cliente para ofrecer servicios personalizados.
- Motivación para trabajar por objetivos y resultados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Estamos buscando un/a Jefe/a de Recepción para una cadena de hoteles, para su conjunto de hoteles de 4* ubicado en Las Illetas, Mallorca. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato fijo discontinuo de 9 meses, con posibilidades de pasar a contrato indefinido * Salario entre 35.000 - 45.000 euros/brutos por 9 meses en 12 pagas, en función de la experiencia aportada al puesto * Bonus adicional por objetivos a final de temporada. * Formación inicial ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Supervisar y formar al equipo de recepción, garantizando la eficiencia en los procedimientos de check-in y check-out. * Actuar como enlace entre la recepción y otros departamentos (limpieza, mantenimiento, restauración) para asegurar la comunicación fluida y el cumplimiento de funciones operativas. * Gestionar las reservas de habitaciones, considerando disponibilidad y precios, y coordinar solicitudes especiales de los huéspedes. * Supervisar el proceso de facturación y asegurar la precisión, gestionando el efectivo y las transacciones de manera segura. * Asegurar la satisfacción del cliente mediante un servicio profesional, resolución de problemas y anticipación a las necesidades de los huéspedes. * Mantener la recepción limpia y equipada con el material necesario (formularios, folletos informativos). * Controlar la imagen del área de recepción y coordinar con otros departamentos. * Formar, supervisar y apoyar al personal de oficina, que incluye recepcionistas, guardias de seguridad y el equipo de atención telefónica. * Atender quejas y solicitudes de los clientes, así como solucionar emergencias. * Mantener actualizados los registros de gastos y costes, garantizando el cumplimiento de los requisitos de seguridad y políticas de la empresa.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
35.000€ - 45.000€ bruto/año
recepcionista
Gerente Comercial Distribuidora Alimentación (Mallorca)
  • Gestiona la gerencia de la distribuidora con especial foco en el dept comercial
  • Distribuidora Alimentación especializada en producto fresco (horeca y retail).

Distribuidora ubicada en Mallorca especializada en producto fresco con foco en el canal Horeca/restauración ubicada en Mallorca.



Gerente de carácter Comercial que gestione y lidere en su totalidad la compañía y transmita la confianza necesaria al Consejo de Administración.

Aparte de liderar cada una de las Áreas Funcionales de la compañía sus principales funciones serían:

  • Diseñar el Plan Director y Estratégico de la empresa y consensuarlo con el Consejo de Administración.
  • Confeccionar el Presupuesto de la Empresa, forecast de ventas y Plan de Inversiones consensuado con el Consejo de Administración
  • Control Económico y Presupuestario mensual reportado en el consejo de Administración.
  • Presentar objetivos de mejora, rentabilidad y política de precios consensuada en el Consejo de Administración.
  • Reportar de forma mensual las incidencias más relevantes de la gestión que aporten la confianza necesaria a la propiedad.
  • Diseño e implementación del Plan Comercial.
  • Supervisión y gestión del equipo comercial. Fijación de objetivos y seguimiento del Budget.
  • Gestión y negociación de las grandes cuentas-clientes de la compañía.

Condiciones económicas, en funció de la valía del canidato/a:

65.000€- 80.000€ (fijo) + Variable + vehículo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
65.000€ - 80.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Estamos buscando Contable con experiencia para una empresa líder en el sector de la construcción.Requisitos:· Experiencia: Mínimo 10 años en contabilidad.· Sector: Preferentemente en empresas de construcción o similares.· Documentación en regla.· Incorporación el 01/11/2024Ofrecemos:· Estabilidad laboral en una empresa consolidada. · Ambiente de trabajo profesional y colaborativo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
contable
Estamos buscando un/a Jefe/a de Recepción para una cadena de hoteles, para su conjunto de hoteles de 4* ubicado en Las Illetas, Mallorca. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato fijo discontinuo de 10 meses, con posibilidades de pasar a contrato indefinido * Salario entre 30.000 - 40.000 euros/brutos por 10 meses en 12 pagas, en función de la experiencia aportada al puesto * Bonus adicional por objetivos a final de temporada. * Formación inicial ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Supervisar y formar al equipo de recepción, garantizando la eficiencia en los procedimientos de check-in y check-out. * Actuar como enlace entre la recepción y otros departamentos (limpieza, mantenimiento, restauración) para asegurar la comunicación fluida y el cumplimiento de funciones operativas. * Gestionar las reservas de habitaciones, considerando disponibilidad y precios, y coordinar solicitudes especiales de los huéspedes. * Supervisar el proceso de facturación y asegurar la precisión, gestionando el efectivo y las transacciones de manera segura. * Asegurar la satisfacción del cliente mediante un servicio profesional, resolución de problemas y anticipación a las necesidades de los huéspedes. * Mantener la recepción limpia y equipada con el material necesario (formularios, folletos informativos). * Controlar la imagen del área de recepción y coordinar con otros departamentos. * Formar, supervisar y apoyar al personal de oficina, que incluye recepcionistas, guardias de seguridad y el equipo de atención telefónica. * Atender quejas y solicitudes de los clientes, así como solucionar emergencias. * Mantener actualizados los registros de gastos y costes, garantizando el cumplimiento de los requisitos de seguridad y políticas de la empresa.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
30.000€ - 40.000€ bruto/año
recepcionista
Jefe de obra y Jefe de producción Islas España (h/m)
  • Empresa constructora líder en el mercado
  • Con gran presencia a nivel mundial

Empresa constructora líder en el mercado con más de 50 años de trayectoria.

Con gran presencia a nivel mundial



La persona que se incorpore como Jefe de obra / Jefe de producción (h/m) en las islas, deberá cumplir con las siguientes funciones:

JEFE DE OBRA

  • Gestión técnica y económica durante la ejecución de proyectos de edificación tanto de obras nueva como rehabilitaciones (residencial, dotacional, obra singular)
  • Gestión integral del contrato.
  • Trato directo con el cliente.



JEFE DE PRODUCCIÓN

  • Apoyo al Jefe/a de Obra en la gestión técnica y económica durante la ejecución de proyectos de edificación tanto de obra nueva como grandes rehabilitaciones (obra residencial, dotacional, obra singular).
  • Petición de ofertas, elaboración de comparativos, revisión del proyecto, mediciones, control de material en obra, control de tajos a pie de obra, control de calidad.

Complemento de movilidad: Casa, dietas, vehículo, dos viajes al mes a la península + plus mensual.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 50.000€ bruto/año
jefe-obra
Responsable de Facturación - Inglés
Estamos buscando un/a Responsable de Facturación para una empresa del sector marítimo con sede en Porto Pi, Palma de Mallorca ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de lunes a viernes de 08:30 a 17.30 h con una hora para comer * Salario entre 30.000 - 35.000 euros/brutos anuales. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Como responsable del departamento de Facturación, reportando a la dirección, tus funciones serán: * Supervisión de los procesos de facturación, asignación de costes a las ventas, y cobros * Gestión administrativa de clientes * Gestión, seguimiento, reclamación y control de cobros. * Elaboración y envío de facturas a clientes * Mejora de los procesos de facturación y gestión de cobros
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
contable,financiero
PLAN DE CRECIMIENTO ROOMS - 2025

En Majestic Resorts el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar todas tus capacidades para crecer juntos profesional y personalmente. Majestic Resorts garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo.

Somos una marca de hoteles de alta gama con un servicio excepcional todo incluido. Contamos con un complejo de tres hoteles en la República Dominicana, Majestic Resorts Punta Cana, y un cuarto hotel en México, Majestic Elegance Costa Mujeres.

¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el Caribe?

Estamos buscando a recién graduados para incorporar en el área de Rooms, en uno de nuestros hoteles en México y República Dominicana. Esta área es la responsable de la operación eficiente de los departamentos de Recepción, Ama de Llaves, Relaciones Públicas y Mayordomía.

Durante tu proceso de formación pasarás por dos etapas:

  • Etapa de Iniciación e inmersión, que consiste en la rotación y aprendizaje de los diferentes puestos que conlleva el área, con una duración aproximada de dos años.
  • Tras finalizar esta primera etapa de desarrollo, el último paso del programa es la consolidación en el cual, en función del perfil y la evaluación de desempeño, te permitirá profundizar en alguna de las áreas y después, asumir una posición dentro de nuestra compañía.

¿Qué te ofrecemos?

  • Formación y mentorización durante todo el periodo del Plan de Desarrollo
  • Retribución pactada dentro del programa.
  • Vuelo de posicionamiento.
  • Manutención y Alojamiento en destino.
  • Seguro médico.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
gobernanta
Anterior
Siguiente