Controller industrial senior
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman Temporing Terrassa buscamos un/a Controler industrial senior para empresa dedicada al sector metal ubicada en Rubí.¿Cuál serán tus funciones?• Realización de presupuestos anuales.• Realización de cierres mensuales y seguimiento de indicadores.• Cuadros de mando y reporting.• Participación en la mejora de indicadores.• Proyecto de mejoras en procedimientos¿Qué te ofrecemos?• Jornada completa• Horario flexible• Teletrabajo• Buen ambiente de trabajo• Salario senior 40k• Contrato directo por empresa
Jornada completa
Otros contratos
35.000€ - 35.000€ bruto/año
financiero
Administrativo/a con italiano, francés e inglés
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman Temporing Terrassa buscamos un/a administrativo/a con idiomas para empresa dedicada al sector logístico ubicada en Rubí.Sus funciones;- Atención al cliente- Gestión y elaboración de documentación- ArchivoSe ofrece;- Jornada completa- Turno partido- Horario de 8 a 17h o de 9 a 18h- Salario según convenio- Contrato por ETT + incorporación a empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Auxiliar Administrativo/a
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Rubí seleccionamos Auxiliar Administrativo/a para empresa del sector alimentación ubicada en Rubí.Funciones:-Tareas polivalentes en diferentes departamentos en función de su experiencia: departamento de compras, exportación, contabilidad, facturación...Requisitos:-Formación en Administración.-Experiencia previa en puesto similar.-Valorable: inglés.Se ofrece:-Contrato por ETT con posibilidad de incorporación.-Horario: Lunes a Viernes de 09.00 a 18.00h o de 10.00 a 19.00h.-Salario: 8,49€ brutos/hora.-Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
responsable de credit controler
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman Temporing Terrassa TE ESTAMOS ESPERANDO! A TI, SI SI A TI! el que es capaz de cazar a los impagados y de hacer que la financiación de la empresa esté correcta.Te necesitamos para una empresa situada en Rubí donde podrás ejercer las funciones de CREDIT CONTROLER, que tan bien sabes llevar a cabo;- Contabilización de cobros- Seguimiento y control de la cartera de clientes- Revisión de conciliaciones bancarias- Reconciliación y revisión de cuentas contables relacionadas con los procesos de cobros- Preparación y seguimiento de remesas de Factoring- Calculo y facturación de intereses por retrasos de pagos- Mantenimiento de maestros de clientes- Ayuda a auditorias internasY todo ello en una empresa familiar que llega a todo el nivel mundial con sus productos del sector de la metalúrgica, donde te ofrecen un buen ambiente de trabajo, y con proyección de futuro, además de una jornada completa de máximo hasta las 17:30h, por lo que el horario es flexible, con un contrato directo por empresa y un salario tan atractivo que pudieses llegar a los 30k.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
Administrativo/a con o sin inglés fijo discontinuo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesÚnete a Nuestro Equipo! Buscamos un/a Administrativo/a para el Sector Alimentación en Rubí!Desde Iman Temporing Terrassa, estamos en la búsqueda de un/a administrativo/a con o sin inglés para una empresa líder en el sector de la alimentación. Si te apasiona el trabajo en equipo y quieres formar parte de un entorno dinámico, ¡esta es tu oportunidad!¿Cuáles serán tus funciones?- Brindar atención al cliente excepcional.- Realizar y recibir llamadas, manteniendo una comunicación fluida.- Apoyar al departamento de exportación y compras.- Gestionar documentación y realizar tareas administrativas.- Organizar y archivar información de manera eficiente.¿Qué ofrecemos?- Jornada partida de lunes a viernes, ¡equilibrio perfecto entre trabajo y vida personal!- Horario de 9:00 a 18:00.- Contrato por ETT de larga duración con posibilidad de incorporación a la empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
administrativo
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la fabricación, instalación, comercialización y distribución de instrumentos y accesorios musicales a nivel nacional e internacional. Actualmente, precisan incorporar un/a Mozo/a de Almacén para su centro ubicado en el Vallès Occidental.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Incorporado/a al equipo y reportando al Responsable de Almacén, tus principales funciones y responsabilidades serán:
- Gestionar la expedición interna a los clientes, realizando la carga de la mercancía con carretilla.
- Ubicar y reponer los materiales en el almacén.
- Realizar el mantenimiento de la mercancía y del almacén en general.
- Llevar un control del inventario.
- Realizar tareas de ofimática.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Posición estable e incorporación directa por empresa.
- Formar parte de una empresa consolidada y bien posicionada en su sector.
- Horario laboral a jornada completa de lunes a jueves de 9h a 14h y de 15:30h a 18:30h y los viernes de 9h a 14:30h.
- Retribución salarial a concretar con el/la candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Administratiu/va contractació pública a Rubí
Es busca administratiu/va per treballar a Rubí durant aproximadament 6 mesos.
Tasques:
TRAMITACIÓ DEXPEDIENTS DE CONTRACTACIÓ PÚBLICA AMB SAP
RECEPCIONS DE SERVEIS EN SISTEMA SAP
COL·LABORAR EN EL CONTROL PRESSUPOSTARI
SUPORT ALS REPORTS
Si t'interessa aquesta oferta, no dubtis en apuntar-te!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
20€ - 21€ bruto/hora
administrativo
Administrativo/a Contable SAP
Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa líder en equipamiento para la venta minorista con sede en el Vallès Occidental, que actualmente tiene la necesidad de incorporar en su equipo un/a Administrativo/a Contable SAP.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia directa del Director Financiero, la persona seleccionada se encargará de…
- Facturación diaria de clientes y archivo.
- Análisis de la Deuda y cobro de clientes (aging, rappels, cheques).
- Mantenimiento del maestro de clientes.
- Tesorería y conciliación de las cuentas bancarias, tanto cobros como pagos, y supervisión del cashflow.
- Contabilización, pago de nóminas y liquidación de gastos de viaje y visas de empleados.
- Preparación y pago de impuestos.
- Mantenimiento del maestro de proveedores, gestión y contabilización de facturas, pago y conciliación bancaria de los mismos.
- Conciliación y reporting.
- PRL.
Al perfil seleccionado se le ofrece…
- Ser parte de la empresa líder en el sector a nivel internacional.
- Formar parte de un proyecto en pleno desarrollo y crecimiento.
- Contrato indefinido.
- Flexibilidad horaria de entrada y salida (8-9:30 a 17:18:30h) y viernes hasta las 14-15h.
- Salario competitivo y en función de la valía del candidato/a.
- Buen ambiente laboral, un equipo joven y altamente cualificado con ganas de crecer.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable