Comercial con francés - Junior
Empresa especialista en soluciones gráficas a medida, líder de impresión especial en papel y plástico con más de 50 años de experiencia, precisan incorporar a un/a Comercial Interno Junior con francés, que quiera formarse y desarrollarse para el área comercial y de marketing con o sin experiencia, con vocación por la satisfacción de los clientes y con capacidad de aprendizaje, para sus oficinas situadas en el Vallés Occidental.
En dependencia del Director General, sus principales funciones y responsabilidades consistirán en:
- Atención telefónica a clientes.
- Mostrar las ventajas, enseñar a los clientes a obtener el mayor rendimiento y resolver las posibles dudas de funcionamiento de los productos.
- Resolución de incidencias y posibles reclamaciones de clientes.
- Gestión de ofertas de clientes y presupuestos.
- Tramitar y hacer seguimiento de los pedidos.
Se requiere:
- Mínima experiencia previa en departamento comercial, tramitación de ofertas, presupuestos, etc.
- Persona proactiva, metódica, dinámica, organizada, resolutiva y con iniciativa.
- Capacidad de aprendizaje y ganas de trabajar en equipo.
- Habilidades comunicativas.
- Dominio de las herramientas ofimáticas: Excel avanzado.
Se ofrece:
- Estabilidad laboral: proyecto estable con contrato indefinido a jornada completa.
- Formar parte de una empresa líder en su sector.
- Desarrollo profesional.
- Buen ambiente laboral.
- Formación a cargo de la empresa.
- Horario de lunes a viernes de 8:00h a 13:00h y de 15:00h a 18:00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Administrativo/a sector alimentación
¡ESTAMOS BUSCANDO TALENTO! ?? ¿Te encanta la organización y la atención al cliente? ¡Esta oferta es para ti! ?? ¿Quiénes somos? Somos una empresa en Rubí especializada en el sector alimentación, comprometida con la calidad y el servicio. Para seguir creciendo, necesitamos un Administrativo/a que se una a nuestro equipo y aporte su experiencia. Tus funciones serán: ?? Atención al cliente (resolviendo dudas y gestionando consultas). ?? Gestión y elaboración de documentación (¡nada escapa a tu organización!). ?? Archivo (la gestión de documentos será pan comido para ti). ?? Contabilidad (llevarás las cuentas de forma impecable). ?? Exportación (trabajarás con clientes internacionales). ?? Presupuestos (te encargarás de preparar las mejores ofertas). ?? Seguimiento de pedidos (mantendrás todo al día). Te ofrecemos: ?? Jornada completa de 9h a 18h. ?? Contrato fijo discontinuo por ETT con incorporación a la empresa. ?? Salario según convenio de alimentación.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a Logística
Desde Iman Temporing Rubí, estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a Logística para una empresa importante ubicada en Rubí. Funciones: * Optimizar los plazos de entrega, los costes de transporte y la Calidad del servicio centrándonos en la satisfacción del cliente. * Confirmar la disponibilidad de los bienes a los clientes, discutiendo la disponibilidad y los datos de recolección con el responsable de la planta de Producción. * Gestionar las relaciones con transportistas y transitarios, confirmando fechas, comprobando facturas, reclamaciones y documentos de exportación. * Contribuir a los indicadores de On Time Delivery (OTD) y satisfacción del cliente. * Contribuir a los KPI de siniestros. * Apoya completamente los programas de salud, seguridad y medio ambiente (EHS) de la ubicación participando en su implementación, mantenimiento, aplicación y cumplimiento de los programas de la empresa. * Confirmar los pedidos que nos hace el Customer Service con la planta después de la discusión de planificación. * Asegurar a los proveedores la reserva del transporte a través de TMS (Transwide), emitir Notas de Entrega y todos los documentos relacionados. * Gestionar las entregas urgentes de los clientes. * Gestione las quejas de los clientes en caso de que esta afecte la cadena de suministro. * Enviar las órdenes de compra a los proveedores, hacer un seguimiento de las confirmaciones de estos pedidos y también de las ETA (Estimated Time Arrival) solicitadas frente a las ETA confirmadas. * Controlar la conformidad de las entregas de los proveedores, los costes generados por las no conformidades (calidad, demora) y que estos costes sean refacturados. * Anticipar el retraso en la entrega de los proveedores y gestionar emergencias. * Reenviar todos los documentos necesarios a los proveedores de servicios logísticos. * Enviar documentos de entrada al departamento de contabilidad para la conciliación de facturas. * Gestionar quejas de proveedores * Seguimiento de los KPIs de Supply Chain relacionados con la función Ofrecemos: * Contrato por ETT 3 meses + posibilidad de incorporación por empresa. * Horario: Lunes a Viernes 9h a 18h. * Posibilidad de realizar teletrabajo después de 6 meses por empresa. * Salario 30 000€ b/a € a 32 000€ b/a.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos buscando un/a conserje que sea polivalente para trabajar los Sábados en una empresa del sector químico ubicada en Rubí. Se tendrá que hacer cargo de la recepción, así como de tareas básicas de mantenimiento. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Serás el primer punto de contacto de la empresa, gestionando la recepción con profesionalismo y amabilidad. - Tendrás las llaves de la empresa, lo que te dará una responsabilidad clave en el mantenimiento de las instalaciones. - Realizarás tareas de mantenimiento como destruir documentos, llevar a cabo pequeñas reparaciones, mantener las plantas, etc. (¡si eres un/a manitas, este puesto es para ti!). ¿QUE OFRECEMOS? - Horario: Los Sábados de 6 a 14h; con flexibilidad para cubrir vacaciones o turnos entre semana si es necesario. - Salario: 13.05€/h brutos (cada Sábado serian 105€/b). - Contrato inicial por ETT con posibilidad de formar parte de la plantilla de la empresa. - Formación a cargo de la empresa en un entorno laboral estable, con un equipo profesional y comprometido.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
control-acceso,seguridad,vigilante
ADMINISTRATIVO/A DE RRHH ZONA RUBI
Desde Empatif ETT estamos en búsqueda de un/a administrativo/a con conocimientos de RRHH para una empresa del sector químico ubicada en Rubí. Las tareas a desarrollar son: * Dar apoyo administrativo al departamento de RRHH * Introducción de datos y creación de fichas * Gestión de la base de datos. * Tareas administrativas varias como llamadas o mails Se ofrece contrato de 30 h semanales . El contrato inicial es a través de ETT con posibilidad de pasar a plantilal de empresa. Salario de 24.000€ brutos anuales. Se trata de una vacante estable.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a Contable SAP
Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa líder en equipamiento para la venta minorista con sede en el Vallès Occidental, que actualmente tiene la necesidad de incorporar en su equipo un/a Administrativo/a Contable SAP.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia directa del Director Financiero, la persona seleccionada se encargará de…
- Facturación diaria de clientes y archivo.
- Análisis de la Deuda y cobro de clientes (aging, rappels, cheques).
- Mantenimiento del maestro de clientes.
- Tesorería y conciliación de las cuentas bancarias, tanto cobros como pagos, y supervisión del cashflow.
- Contabilización, pago de nóminas y liquidación de gastos de viaje y visas de empleados.
- Preparación y pago de impuestos.
- Mantenimiento del maestro de proveedores, gestión y contabilización de facturas, pago y conciliación bancaria de los mismos.
- Conciliación y reporting.
- PRL.
Al perfil seleccionado se le ofrece…
- Ser parte de la empresa líder en el sector a nivel internacional.
- Formar parte de un proyecto en pleno desarrollo y crecimiento.
- Contrato indefinido.
- Flexibilidad horaria de entrada y salida (8-9:30 a 17:18:30h) y viernes hasta las 14-15h.
- Salario competitivo y en función de la valía del candidato/a.
- Buen ambiente laboral, un equipo joven y altamente cualificado con ganas de crecer.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable