Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(1)
A Coruña(11)
Álava/Araba(5)
Albacete(4)
Alicante(11)
Almeria(3)
Asturias(7)
Badajoz(3)
Barcelona(230)
Bizkaia(17)
Burgos(5)
Cádiz(4)
Cantabria(5)
Castellón(12)
Córdoba(7)
Gipuzkoa(9)
Girona(17)
Granada(2)
Guadalajara(12)
Huelva(2)
Huesca(6)
Illes Balears(19)
Jaén(3)
La Rioja(6)
Las Palmas(5)
León(5)
Lleida(24)
Lugo(3)
Málaga(16)
Murcia(10)
Navarra(6)
Palencia(1)
Pontevedra(4)
Salamanca(2)
Santa Cruz de Tenerife(4)
Segovia(1)
Sevilla(22)
Sin especificar(65)
Tarragona(10)
Teruel(3)
Toledo(5)
València(39)
Valladolid(4)
Zamora(1)
Zaragoza(23)
Mostrar
más
menos
Población:
Torres de la Alameda(7)
Ajalvir(3)
Alameda del Valle(1)
Álamo (El)(1)
Alcalá de Henares(102)
Alcobendas(99)
Alcorcón(55)
Algete(5)
Aranjuez(4)
Arganda del Rey(30)
Arroyomolinos(15)
Boadilla del Monte(21)
Brunete(2)
Bustarviejo(1)
Camarma de Esteruelas(16)
Carabaña(1)
Casarrubuelos(6)
Cercedilla(1)
Ciempozuelos(13)
Cobeña(6)
Collado Villalba(7)
Colmenar Viejo(13)
Coslada(42)
Cubas de la Sagra(1)
Daganzo de Arriba(23)
Escorial (El)(1)
Fuenlabrada(41)
Fuente el Saz de Jarama(1)
Galapagar(4)
Getafe(128)
Griñón(2)
Guadalix de la Sierra(1)
Guadarrama(4)
Hoyo de Manzanares(1)
Humanes de Madrid(10)
Las Rozas(1)
Las Rozas de Madrid(34)
Leganés(56)
Loeches(14)
Madrid(2.958)
Majadahonda(39)
Meco(16)
Mejorada del Campo(4)
Molar (El)(4)
Morata de Tajuña(1)
Móstoles(44)
Munich(2)
Navalcarnero(1)
Paracuellos de Jarama(2)
Parla(7)
Patones(1)
Pinto(53)
Pozuelo de Alarcón(47)
Quijorna(1)
Ribatejada(1)
Rivas-Vaciamadrid(19)
Robledo de Chavela(1)
San Agustín del Guadalix(4)
San Fernando de Henares(52)
San Lorenzo de El Escorial(5)
San Martín de la Vega(4)
San Sebastián de los Reyes(50)
Sevilla la Nueva(41)
Titulcia(1)
Torrejón de Ardoz(99)
Torrejón de la Calzada(2)
Torrelaguna(2)
Tres Cantos(31)
Valdemorillo(3)
Valdemoro(24)
Valdeolmos-Alalpardo(2)
Velilla de San Antonio(10)
Vellón (El)(1)
Villalbilla(2)
Villanueva de la Cañada(32)
Villarejo de Salvanés(2)
Villaviciosa de Odón(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1)
Compras, logística y almacén(3)
Inmobiliario y construcción(1)
Otras actividades(1)
Profesiones y oficios(1)
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(1)
Jornada laboral:
Completa(1)
Tipo de contrato:
Otros contratos(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid » Empleos en Torres de la Alameda

Ofertas de empleo en Torres de la Alameda de Administración empresas

1 ofertas de trabajo en Torres de la Alameda de Administración empresas


Auxiliar Administrativo Torres de la Alameda
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etc. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. Actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible, y necesitamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo en nuestras instalaciones de Torres de la Alameda. Funciones: 1. Gestión integral de clientes, asumir la responsabilidad de la cartera de clientes asignada. 2. Atención al cliente telefónica, por escrito y en reuniones presenciales, preparación de las mismas. 3. Movilidad para trasladarse a las instalaciones del cliente para reuniones de coordinación y seguimiento. 4. Atención al cliente para la realización de presupuestos, solicitudes de trabajo y seguimiento de los mismos, en coordinación con producción. 5. Registro y resolución de incidencias relacionadas con los trabajos así como propuestas de mejoras. 6. Gestión y control de las órdenes de trabajo y pedidos. 7. Preparar todo lo necesario para la puesta en marcha de los trabajos tanto a nivel administrativo como de gestión, seguimiento de la operativa. 8. Gestión con proveedores y de pedidos de compra. 9. Controlar, gestionar y archivar eficazmente toda la documentación generada. 10. Escanear la documentación generada en producción, albaranes de compra y venta, así como el registro de dichos datos en el sistema informático. 11. Gestión de calidad, realizando seguimiento de los trabajos y formatos realizados, así como el escaneo y carga en el sistema informático. 12. Generación de datos estadísticos, control de almacén, stocks, inventarios y transporte. ¿Qué ofrecemos?: * Contrato anual de discapacidad prorrogable hasta 3 + indefinido . * Jornada Completa. Horario de 8:00 a 16:00. * Ubicación en Torres de la Alameda. * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Otros contratos
16.576€ - 16.576€ bruto/año
administrativo
Anterior
Siguiente