Scaleup del sector tecnológico con equipo dinámico e internacional en pleno crecimiento, interesada en crear y desarrollar su estrategia de marketing a nivel nacional e internacional con la incorporación de esta persona, y así contribuir a su optimización y expansión. Su carácter internacional hace que un nivel de inglés fluido sea requisito imprescindible, así como experiencia en marketing en producto tecnológico y B2B.
Desarrollo internacional de imagen corporativa y transformación de la estrategia de marketing
Desarrollar e implementar estrategias de marketing a corto y largo plazo para promocionar la marca y aumentar la participación de mercado.
Identificar y evaluar nuevas oportunidades de mercado y desarrollar planes para generación de leads que se conviertan en oportunidades reales de negocio.
Colaborar con otros departamentos para garantizar la alineación de las estrategias de marketing con los objetivos comerciales y de producción.
Supervisar la creación de contenido para campañas de marketing, incluidos materiales impresos, digitales y multimedia.
Liderar la ejecución de campañas de publicidad, promoción y relaciones públicas.
Analizar datos y tendencias del mercado para ajustar estrategias y maximizar el retorno de la inversión en marketing.
Gestionar el presupuesto de marketing y garantizar el uso eficiente de los recursos.
Supervisar y desarrollar el equipo de marketing, brindando orientación y apoyo para alcanzar las metas establecidas.
Establecer y mantener relaciones con agencias y proveedores externos para optimizar la ejecución del proyecto.
Mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas de marketing y las tendencias de la industria para garantizar la competitividad de la empresa en el mercado.
Contrato indefinido y de carácter estable
Formar parte de una compañía en pleno crecimiento y expansión con un producto top en entorno internacional
Salario competitivo en función del perfil
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.