ESPECIALISTA EN VENTAS - NEXUM FUENLABRADA (JORNADA COMPLETA; IT)
¿Quieres formar parte de la cadena líder de tiendas de animales de compañía? ¡Únete a nuestro #MundoAnimal! En Kiwoko, somos un gran equipo de amantes de los animales, y con más de 190 tiendas en España y Portugal, ¡no dejamos de crecer! Nuestro valor, #IngenioExperiencial, está en todo lo que hacemos: buscamos personas creativas, con #PasiónAuténtica y con ganas de marcar la diferencia. Estamos buscando ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA en nuestra tienda de NEXUM - FUENLABRADA a JORNADA COMPLETA, para cubrir una INTERINIDAD. Si tienes energía, te encantan los animales y te motiva trabajar en un ambiente dinámico, ¡queremos conocerte! En Kiwoko, tus ideas y tu pasión serán clave para crear algo único. ¿Qué harás en tu día a día? * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Cuidamos de ti tanto como tú cuidarás de nuestros animales. Ser parte de Kiwoko significa más que un empleo: te integrarás en una cultura que prioriza el bienestar. Por eso, tendrás acceso a nuestro programa de bienestar, que incluye: * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, a través de nuestra plataforma de formación. * Descuento de empleado/a para tus compras dentro de tienda. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos. * Posibilidad de retribución flexible con Cobee (ticket restaurante, guardería y transporte). * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Administrativo/a comercial en Fuenlabrada
Desde EMPATIF STAFFING estamos seleccionando un/a administrativo/a con orientación a la atención al cliente para una empresa ubicada en Fuenlabrada, con experiencia en un puesto similar de 1 año realizando las siguientes funciones: - Atención al cliente por mail y telefónicamente, ayudándolos en la realización de los pedidos y resolución de dudas. - Realizar el cobro de los pedidos, emisión de facturas, etc. - Elaborar presupuestos de venta según las tarifas y las condiciones establecidas. - Gestión de incidencias de clientes y proveedores. - Registro de la entrada del stock al almacén y gestión de la documentación pertinente. - Gestión de plazos de entrega de los pedidos con la supervisión del responsable de almacén. - Gestionar y archivar facturas, albaranes, abonos y otros tipos de documentación. ¿Qué ofrecemos? Horario 1ª semana --> De lunes a jueves 8h a 14h y de 15:30h a 17:30h 2ª semana --> De lunes a jueves 8:30 a 14h y de 15:30 a 18h Y los viernes de 8:30h a 17:00h. Contrato temporal de 3 a 6 meses con grandes posibilidades de incorporación a empresa usuaria. Salario competitivo según convenio.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, comercial
Administrativo/a de Atención al Cliente (Sector Madera)
En Grupo Crit, buscamos un/a Administrativo/a de Atención al cliente para un importante distribuidor del sector madrea en Fuenlabrada. ¿Qué harás? * Atención al cliente vía presencial, telefónica y mail * Cobro en terminal y arqueo de caja * Realización de presupuestos para clientes * Realización de pedidos a proveedores * Codificación de nuevos artículos * Coordinación de plazos de entrega de los pedidos realizados por los clientes * Gestión y tramitación de reclamaciones e incidencias * Gestión de entrada y salida de paquetería * Archivo de documentación como albaranes, facturas y justificantes de venta al contado, etc. ¿Qué ofrecemos?: * Jornada completa de 40 horas semanales * Horario: de lunes a viernes rotativo: * Una semana de 8:00 a 17:30 * Dos semanas de 8:30 A 16:00 * Viernes siempre de 8:00 a 17:00 * Salario: 17,551€ B/A * Contrato inicial de 3 meses por ETT y posible posterior paso a la plantilla fija de la empresa en función del desempeño.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Coordinadora/Administrativa-Comercial
Buscamos incorporar una Coordinadora administrativa comercial para nuestra oficina inmobiliaria ubicada en Fuenlabrada (Madrid), buscamos el perfil de una mujer con don de gente, comprometida, con dotes comerciales, buena presencia y experiencia mínima de un año en un puesto similar.Entre sus funciones a realizar está la atención al cliente tanto presencial como telefónico, gestión de CRM de la oficina, realización de publicidad en portales inmobiliarios y de empleo, realizar gestión comercial para ofrecer nuestros servicios, seguimientos de clientes para su fidelización, concretar visitas de captación o ventas, realizar diferentes documentos y contratos, gestión de correo electrónico y agenda comercial, dar apoyo y soporte al bróker en todo lo referente a la coordinación de la oficina y a los demás asociados.Se valora dominio del paquete office completo, gran vocación comercial y vivir próximo al puesto de trabajo.Ofrecemos alta en la seguridad social y salario según convenio, podrás desarrollar tu trabajo en un ambiente laboral ameno y agradable con un buen equipo de trabajo, tenemos más de 20 años de experiencia en el sector y buscamos una persona comprometida que sea parte de nosotros y que nos ayude a seguir brindando calidad de servicio a nuestros clientes.Si ves aquí la oportunidad laboral que deseas envía tu C.V. Actualizado con fotografía y concretaremos una entrevista.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario