Ordenar ofertas por:
Provincia:
Sevilla(1)
A Coruña(21)
Álava/Araba(9)
Albacete(4)
Alicante(18)
Almeria(10)
Asturias(10)
Avila(4)
Badajoz(5)
Barcelona(147)
Bizkaia(14)
Burgos(6)
Caceres(6)
Cádiz(12)
Cantabria(10)
Castellón(9)
Ceuta(4)
Ciudad Real(6)
Córdoba(13)
Cuenca(5)
Gipuzkoa(9)
Girona(34)
Granada(11)
Guadalajara(6)
Huelva(6)
Huesca(16)
Illes Balears(19)
Jaén(6)
La Rioja(10)
Las Palmas(26)
León(5)
Lleida(12)
Lugo(5)
Madrid(133)
Málaga(24)
Melilla(4)
Murcia(22)
Navarra(8)
Ourense(4)
Palencia(7)
Pontevedra(7)
Salamanca(6)
Santa Cruz de Tenerife(21)
Segovia(6)
Sin especificar(6)
Soria(4)
Tarragona(10)
Teruel(6)
Toledo(11)
València(39)
Valladolid(14)
Zamora(6)
Zaragoza(13)
Mostrar
más
menos
Población:
Valencina de la Concepción(1)
Alcalá de Guadaíra(21)
Algaba (La)(3)
Arahal(1)
Aznalcóllar(2)
Benacazón(1)
Bollullos de la Mitación(5)
Bormujos(1)
Brenes(1)
Camas(4)
Carmona(2)
Carrión de los Céspedes(2)
Coria del Río(2)
Dos Hermanas(38)
Écija(3)
El Viso del Alcor(2)
Espartinas(3)
Estepa(2)
Gilena(1)
Gines(1)
Guillena(7)
Lebrija(1)
Lora del Río(1)
Los Palacios y Villafranca(1)
Luisiana (La)(1)
Mairena del Alcor(1)
Mairena del Aljarafe(19)
Marchena(2)
Morón de la Frontera(3)
Palomares del Río(1)
Pilas(1)
Rinconada (La)(1)
Roda de Andalucía (La)(3)
Salteras(1)
Sanlúcar la Mayor(1)
Sevilla(358)
Tomares(3)
Umbrete(1)
Villanueva del Ariscal(1)
Villaverde del Río(1)
Viso del Alcor (El)(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Atención a clientes(1)
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(1)
Jornada laboral:
Sin especificar(1)
Tipo de contrato:
Indefinido(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Sevilla » Empleos en Valencina de la Concepción

Ofertas de empleo en Valencina de la Concepción de Atención a clientes

1 ofertas de trabajo en Valencina de la Concepción de Atención a clientes


Teleoperador/a Contact Center Automoción
CRIT Outsourcing es la división de servicios de Grupo CRIT, empresa multinacional de Recusos Humanos con gran implantación en el territorio nacional. Necesitamos incorporar para un cliente del sector de la automoción un equipo de agentes para la realizar funciones comerciales de manera telefónica. Funciones a realizar: * Recepción y emisión de llamadas a clientes de los concesionarios. * Gestión de leads digitales con el fin de realizar gestiones online de vehículos a clientes. * Resolución de incidencias Se ofrece: * Contrato laboral estable. * Jornada inicial de 20 horas semanales en turnos rotativos de lunes a viernes de mañana y tarde y sábados de 10:00 a 14:00 horas según necesidad. * La jornada se ampliará a jornada completa tras adaptación en 1 o 2 meses. * Salario según categoría de Teleoperadora Especialista del convenio estatal de Contact Center. * Incentivos muy interesantes en función de la consecución de ventas. * Formación inicial en el producto comercializado. * Posibilidad de promoción.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
teleoperador
Anterior
Siguiente