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Ofertas de empleo en Bilbao de Comercial y ventas

48 ofertas de trabajo en Bilbao de Comercial y ventas


Ejecutivo/a comercial - Bilbao
ELECTRYCONSULTING
Bilbao, Bizkaia
Hace 2d
Forma parte de ElectryConsulting, estamos en búsqueda de comerciales en el sector de la energía, para formar parte de nuestro proyecto innovador. Si te apasionan las ventas, el contacto con clientes, eres proactivo y te motiva alcanzar y superar objetivos, ¡esta es tu oportunidad!Ofrecemos:Remuneración competitiva y bonificaciones por objetivos alcanzados.Un entorno de trabajo motivador y colaborativo.Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.Contrato en Régimen mercantil.Formación teórica y práctica para que te conviertas en un experto/a en ventas.Requisitos:Experiencia previa en ventas, sector energético o atención al cliente.Habilidades de comunicación excepcionales.Capacidad para trabajar de manera independiente.Mentalidad positiva y motivación para el logro de resultados.Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera comercial, en el sector de la energía únete a nuestro equipo en crecimiento, ¡inscríbete ahora!
Jornada indiferente
Otros contratos
15.000€ - 36.000€ bruto/año
vendedor,comercial
KAM SECTOR EÓLICO
  • DELLNER GROUP- Grupo líder global en diseño y fabricación de frenos eólicos
  • Referentes en el sector

Dellner Wind Solutions es un líder global en el sector de frenos para aerogeneradores y referente en sistemas de frenado para el sector industrial.



  • Desarrollar y ejecutar estrategias de cuentas para clientes clave con el objetivo de alcanzar las metas de crecimiento de la empresa.
  • Mantener un entendimiento profundo de los objetivos comerciales y las tendencias de la industria de cada cliente.
  • Evaluar oportunidades para servicios y soluciones de valor agregado, maximizando el contenido de nuestros productos.
  • Colaborar con equipos internos para adaptar nuestras ofertas a las necesidades específicas de los clientes.
  • Construir y mantener relaciones a largo plazo con las partes interesadas clave, siendo el principal punto de contacto y la voz del cliente dentro de la empresa.
  • Convertir oportunidades en ventas, construir y mantener una cartera de pedidos recurrentes, asegurando ingresos predecibles.
  • Participar en actividades de divulgación, como asistir a ferias comerciales, conferencias y seminarios.
  • Ampliar la cartera de clientes, desarrollando nuevas prácticas para impulsar las ventas.
  • Negociar contratos, precios y condiciones con los clientes, asegurando acuerdos mutuamente beneficiosos.
  • Coordinar con equipos internos, incluyendo ventas, marketing, gestión de proyectos e ingeniería, para ofrecer un servicio excepcional.
  • Colaborar con el equipo dentro del grupo Dellner para compartir oportunidades de ventas en sus respectivas unidades de negocio.
  • Monitorear y analizar el rendimiento de las cuentas, ingresos y rentabilidad, implementando estrategias para cumplir o superar objetivos.
  • Proporcionar soporte postventa y gestionar garantías para asegurar la satisfacción del cliente.
  • Resolver problemas y escaladas de clientes de manera rápida y eficaz, garantizando una resolución oportuna.
  • Contribuir a la implementación de una estrategia de ventas a largo plazo para los productos y soluciones de la compañía.
  • Representar a la empresa en foros nacionales e internacionales, incluyendo contactos con organizaciones de la industria eólica y medios de comunicación.

  • Un entorno dinámico e internacional.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo personal y profesional.
  • Un enfoque en la innovación y el trabajo en equipo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Responsable de ventas zona norte
Comercial de ventas para empresa textil de ropa de trabajo, esta persona realizará tareas comerciales en la zona Norte peninsular - Euskadi, se requiere posibilidad amplia de movilidad geográfica, siendo un promedio de cuatro días semanales los días que la persona estará realizando visitas a clientes.

Se requiere:
- Experiencia en ventas en empresa del sector textil o industrial
- Experiencia realizando visitas comerciales
- Carnet de conducir (la empresa proveerá de coche de empresa)
- Posibilidades de viajar en la zona geográfica peninsular Norte.
- Nivel de Inglés nivel negociación.
- Habilidades personales para el negocio y la venta

Se ofrece:
- Contrato a jornada completa e indefinido
- Empresa en expansión en la zona de España.
- Alojamiento en hoteles y disponibilidad de dietas en restaurantes
- Salario competitivo según experiencia aportada
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Implantador/a Reponedor/a Canal Impulso - BILBAO
Diana Soluciones Comerciales by Randstad
Bilbao, Bizkaia
Hace 6d 
 (Publicada de nuevo)
DIANA SOLUCIONES COMERCIALES by Randstad, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional, selecciona un/a Impantador/a Reeponedor/a del sector Canal Impulso para la zona de BILBAO Funciones: * Ejecutar y monitorizar las acciones programadas para mejorar el posicionamiento de la marca en los clientes seleccionados, mejorando el surtido y la visibilidad en el Punto de Venta. * Mantener y desarrollar la cartera de clientes existente y negociar agenda de actividades de refuerzo en el punto de venta. * Gestión y seguimiento del punto de venta: Garantizar cumplimiento y ejecución de actividades promocionales, asegurar el logro de objetivos de venta, distribuición y activación, así como optimizar surtido y espacio en el lineal y negociar e implementar exposiciones y promociones especiales. * Llevar a cabo acciones dirigidas desde central que pueden ser generales o específicas de un área (Task Force, recogida de información, seguimiento del mercado). * Verificar el cumplimiento de las negociaciones entre los Puntos de Venta y la marca. Se ofrece: * Contratación estable - equivalente a indefinido * Incorporación: finales de noviembre * Jornada completa de lunes a viernes de 40 horas semanales. * Salario: 18,000 €/ bruto año + 15% de su salario bruto anual en concepto de variable por cumplimiento de objetivos * Coche de empresa * Tarjeta Solred * Móvil y Tablet de empresa * Dietas y otros gastos por desplazamientos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
reponedor
Dependiente/a Comercial Tienda - Sector Colchones (Abando)
Desde Grupo Crit buscamos profesionales con perfil comercial para una empresa líder en el sector de colchones. ?? *Tareas y funciones: * Atención al público. ?? * Ventas de colchones, almohadas, somieres y cabeceros. ??? * Asesoramiento sobre almohadas, somieres y cojines. ?? * Seguimiento de ventas. ?? * Arqueo y cierre de cajas. ?? * Apertura y cierre de tienda. ? *Horario/Jornada/Formación: * Contrato directamente con empresa (indefinido). ?? * Jornada de 40h semanales, de lunes a sábado (librando los domingos + otro día entre semana). ??? * Horario: 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.30 de lunes a sábado. Librando un dia entre semana + domingo.. ? * Formación a cargo de la empresa. ?? * Salario: 1.300€ neto + comisiones en torno a ventas (aprox. 150€). ??
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
Comercial Prescripción Bizkaia - Construcción
  • Venta de material para construcción
  • Prospección en Bizkaia

Empresa especializada en la distribución de productos para el sector construcción y reforma, con presencia en diferentes localidades a nivel nacional.



  • Prospección de mercado en la zona asignada -Bizkaia- enfocándose en profesionales del gremio: reformistas, decoradores, arquitectos, constructoras y promotoras.
  • Visitas comerciales para la captación de potenciales necesidades.
  • Elaboración de propuestas y estudios técnicos.
  • Resolución de incidencias dentro del desarrollo de la obra.
  • Seguimiento y fidelización de la cartera de clientes.
  • Visitas junto profesionales a las fábricas como labor comercial para cierres proyectos.
  • Reporting de resultados.
  • Asistencia a ferias.

  • Salario fijo y comisiones s/ ventas.
  • Coche de empresa.
  • Contratación indefinida.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
DELEGADO/A COMERCIAL DE ZONA NORTE
  • Buscamos un/a Comercial para Zona Norte para una empresa del sector industrial.
  • Aragón, La Rioja, País Vasco, Cantabria, Castilla y León y Galicia.

Nuestro cliente es una empresa de tamaño medio en el sector industrial, reconocida por su enfoque en la calidad del producto y la satisfacción del cliente. Con una sólida presencia y enfoque en la introducción de nuevas gamas en el mercado.



  • Prospección y captación de clientes en la zona asignada.
  • Gestión de la cartera de clientes actuales para fidelizar y aumentar ventas.
  • Visitas comerciales periódicas para presentar productos y cerrar acuerdos.
  • Negociación de contratos y pedidos, alcanzando objetivos de ventas.
  • Control y seguimiento de ventas (informes, previsiones, objetivos).
  • Atención personalizada a clientes, resolviendo incidencias.
  • Análisis del mercado y competencia en la zona asignada.

  • Estabilidad laboral.
  • Autonomía a la hora de trabajar, home office.
  • Contrato indefinido a jornada completa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Adecco busca una persona para puesto de promotor/a de perfumería para campañas de Navidad.¿Tienes disponibilidad para trabajar días sueltos con disponibilidad total de horarios? Los horarios orientativos son:* 4h: 16:30 a 20:30h. * 6h: 12:00 a 14 y de 16:30 a 20:30h* 8h: 11 a 15 y de 16:30 a 20:30h.Si te gusta la atención al público y tienes experiencia en el mundo de la perfumería y la cosmética, ¡¡¡sigue leyendo e inscríbete!!!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
COMERCIAL

Importante empresa ubicada en Bilbao está buscando un comercial de postventa para realizar las siguientes funciones:


  • Realizar las acciones comerciales pertinentes: prospección, presentación de servicios, detección de posibles necesidades por parte del cliente.
  • Visitas a instalaciones para la elaboración de ofertas e informes.
  • Elaboración de ofertas y seguimiento.
  • Gestión activa de la cartera de clientes potenciales de la zona, a fin de detectar cualquier posible oportunidad de negocio.
  • Ayudar a coordinar la postventa (mantenimiento y reparaciones) de la zona geográfica asignada.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
25.500€ - 25.500€ bruto/año
comercial
Consultor/a Comercial en Bilbao - Indefinido
¿Te apasiona la venta y quieres ser parte de una multinacional en pleno crecimiento? ¿Te motiva ayudar a las personas a proteger sus activos y bienestar? ¡Esta es tu oportunidad perfecta!Te ofrecemos un plan de carrera dinámico donde tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte dentro de nuestra compañía. Empezarás como consultor/a comercial en desarrollo y, a medida que adquieras experiencia y habilidades, podrás ascender a roles de liderazgo y gestión.Únete a nosotros y disfruta de:-Asesoramiento experto/a: Guía a nuestros clientes en la elección de seguros y productos financieros.- Relaciones duraderas: Crea vínculos sólidos y de confianza con los clientes.- Desarrollo profesional: Aprovecha un plan de carrera claro y emocionante.- Oportunidades de liderazgo: Avanza hacia roles de gestión a medida que creces con nosotros.¡No dejes pasar esta increíble oportunidad y forma parte de nuestro equipo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 32.000€ bruto/año
comercial
Promotor/a Cofres de Experiencia Wonderbox - Navidad, Vitoria.
¿Te apasiona el mundo de las promociones, las ventas y el trato al público? ¿Quieres llenar el mundo de momentos inolvidables? Adeccoselecciona promotores/as para impulsar las ventas de cofres de experiencias.Súmate a la aventura en esta campaña. Somos personas apasionadas y divertidas que quieren llenar el mundo de magia, vivencias y recuerdos únicos. ¿Te apuntas? Tu misión: -Venta de cofres de experiencias Wonderbox. -Asesorar a los clientes de las diferentes opciones de cofres de experiencias, aventuras, regalos, cuidado personal y muchos más que hay disponibles, ideales para regalar en estas fechas.-Reporte de ventas. -Aumentar el tráfico del público en el punto de venta. - Asegurar la imagen de la marca en el punto de venta. ¿Quieres saber más? -La duración aproximada de la campaña será desde principios/mediados de diciembre hasta 05 enero. Ideal para compaginar con tus actividades y sacarte un extra. -Tendremos diferentes horarios y jornadas que puedan adaptarse a tu disponibilidad. -Salario: 9,58€/brutos hora. El salario estará desglosado en salario bruto hora: 8,78€ + vacaciones, además tu salario se verá incrementado por comisiones por permanencia y consecución de objetivos. -Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales deAdecco Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco. Si eres tú la persona que estamos buscando, apúntate a la oferta y nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles. "Adecco es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente aThe Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos". Ref.0052024
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Promotor/a Cofres de Experiencia Wonderbox - Navidad, Bilbao.
¿Te apasiona el mundo de las promociones, las ventas y el trato al público? ¿Quieres llenar el mundo de momentos inolvidables? Adeccoselecciona promotores/as para impulsar las ventas de cofres de experiencias.Súmate a la aventura en esta campaña. Somos personas apasionadas y divertidas que quieren llenar el mundo de magia, vivencias y recuerdos únicos. ¿Te apuntas? Tu misión: -Venta de cofres de experiencias Wonderbox. -Asesorar a los clientes de las diferentes opciones de cofres de experiencias, aventuras, regalos, cuidado personal y muchos más que hay disponibles, ideales para regalar en estas fechas.-Reporte de ventas. -Aumentar el tráfico del público en el punto de venta. - Asegurar la imagen de la marca en el punto de venta. ¿Quieres saber más? -La duración aproximada de la campaña será desde principios/mediados de diciembre hasta 05 enero. Ideal para compaginar con tus actividades y sacarte un extra. -Tendremos diferentes horarios y jornadas que puedan adaptarse a tu disponibilidad. -Salario: 9,58€/brutos hora. El salario estará desglosado en salario bruto hora: 8,78€ + vacaciones, además tu salario se verá incrementado por comisiones por permanencia y consecución de objetivos. -Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales deAdecco Sales & Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco. Si eres tú la persona que estamos buscando, apúntate a la oferta y nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles. "Adecco es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente aThe Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos". Ref.0052024
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Promotor/a Cofres de Experiencia Wonderbox - Navidad, Bilbao
¿Te apasiona el mundo de las promociones, las ventas y el trato al público? ¿Quieres llenar el mundo de momentos inolvidables? Adeccoselecciona promotores/as para impulsar las ventas de cofres de experiencias.Súmate a la aventura en esta campaña. Somos personas apasionadas y divertidas que quieren llenar el mundo de magia, vivencias y recuerdos únicos. ¿Te apuntas? Tu misión: -Venta de cofres de experiencias Wonderbox. -Asesorar a los clientes de las diferentes opciones de cofres de experiencias, aventuras, regalos, cuidado personal y muchos más que hay disponibles, ideales para regalar en estas fechas.-Reporte de ventas. -Aumentar el tráfico del público en el punto de venta. - Asegurar la imagen de la marca en el punto de venta. ¿Quieres saber más? -La duración aproximada de la campaña será desde principios/mediados de diciembre hasta 05 enero. Ideal para compaginar con tus actividades y sacarte un extra. -Tendremos diferentes horarios y jornadas que puedan adaptarse a tu disponibilidad. -Salario: 9,58€/brutos hora. El salario estará desglosado en salario bruto hora: 8,78€ + vacaciones, además tu salario se verá incrementado por comisiones por permanencia y consecución de objetivos. -Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales deAdecco Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco. Si eres tú la persona que estamos buscando, apúntate a la oferta y nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles. "Adecco es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente aThe Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos". Ref.0052024
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
comercial
Director Posventa.
  • Director Posventa.
  • Ubicación Bizkaia.

Unos de los principales concesionarios dentro del sector de Automoción.



El Director de Posventa debería estar capacitado para:

  • Mantener y aumentar la cartera de clientes, así como aumentar la satisfacción de los mismos. Realizando seguimiento y visitas periódicas.
  • Definir acuerdos, así como políticas comerciales y de descuentos aplicables al área de Servicio.
  • Coordinar las estrategias del taller con el departamento de recambios.
  • Ser el interlocutor con la marca para el área de taller.
  • Proporcionar, analizar, monitorizar y gestionar los KPI correspondientes a calidad y rendimiento en el taller.
  • Gestionar el presupuesto del departamento posventa.
  • Ser el enlace entre el área de posventa taller y la Gerencia.
  • Dirigir y coordinar actividades concernientes a la adquisición de equipos taller.
  • Coordinar las actividades del personal de taller, considerando factores como rendimiento operativo, costos de mantenimiento y seguridad.
  • Responsabilidad en el área de RRHH: Selección, contratación y formación del personal, asignación y evaluación de tareas, recompensar o aplicar disciplina a las diversas conductas de los empleados, atender sus quejas e intermediar en la resolución de problemas. Deberán motivar a los empleados, creando, con la gerencia, un plan apropiado de incentivos para el personal interno.
  • Llevar a cabo responsabilidades de supervisión, de acuerdo a las normas de la organización y el marco legal.
  • Aplicar y garantizar el cumplimiento de los requisitos legales y
  • Procedimientos relativos a medio ambiente e higiene en el trabajo.
  • Seguridad para el taller y los operarios.
  • Procedimientos de Calidad y Medio Ambiente, llevando a cabo los registros pertinentes (ISO).
  • Sustituir a los responsables de posventa de cada base en sus ausencias.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
director,manager
¿Tienes experiencia como teleoperador/a y te apasiona el trato con el cliente?Desde Adecco buscamos dos teleoperadores/as para dar Información general de Centros Médicas, profesionales... así como coberturas sanitarias y concertación de citas médicas. NO ES VENTA.DURACIÓN: martes 12/nov hasta el 31/dic.JORNADA: de 5 horas, de lunes a viernes.La primera semana en formación en horario de 9:30 a 14:30. A partir del 21/oct en horario de tarde 15:00 a 20:00
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
Asesor/a Comercial - Diseño y arquitectura
  • Atención al cliente y crosselling
  • Eventos y gestión del espacio

Referente en el mundo de la arquitectura y el diseño.



  • Atención al cliente: procurar una experiencia única en el showroom.
  • Desarrollar y construir relaciones comerciales con clientes clave: llevar a cabo visitas fuera del showroom para asesorar a las cuentas asociadas.
  • Dar seguimiento de proyectos comerciales originados Ayudar y asistir a nuestros clientes, tanto personalmente como por teléfono/email, en todo lo que necesiten.
  • Cumplir objetivos de crosselling en las visitas a tienda.
  • Generar actividad comercial vinculada a cuentas de clientes concretos.
  • Poner en marcha junto al City Manager iniciativas que permitan incrementar el volumen de visitas y de clientes interesados en nuestras actividades.
  • Gestión del espacio: seguimiento de necesidades de la tienda en términos de mantenimiento, actualización de producto, muestrarios, etc.
  • Hacer un uso efectivo de Salesforce registrando toda la información relevante.
  • Coordinarse con el equipo del City para conseguir mantener el espacio como referente en Bilbao, a través de agenda de actividades y acciones de interés para el público de arquitectos, interioristas y diseñadores.
  • Llevar a cabo acciones de marketing para captación y fidelización de clientes.

  • Salario en función de experiencia aportada.
  • Contrato indefinido.
  • Horario de L a V de 10 h. a 19 h., (1 h. para comer).
  • Disponibilidad para asistencia a eventos al mediodía (y alguno nocturno, ocasional).
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
decorador,interiorista,arquitecto
GPV - Gestor/a punto de venta - Zona norte
Diana Soluciones Comerciales by Randstad
Bilbao, Bizkaia
4 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
¿Posees experiencia como Gestor/Gestora de punto de venta y dispones de conocimientos en trade marketing? ¿Te apasiona el marketing y tienes conocimientos para potenciar la venta de producto? Si has contestado afirmativamente, ésta puede ser tu oportunidad. Desde DIANA SOLUCIONES COMERCIALES, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional, estámos en búsqueda de un/una Gestor/Gestora de punto de venta para la zona de Pais Vasco, Cantabria y Navarra para importante cliente del sector de alimentación/retail. ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestionar la venta en el canal del pequeño comercio en la provincias de Vizcaya, Guipúzcoa, Navarra y Cantabria. * Montaje de expositores y organización del lineal. * Aumentar la visibilidad de la marca, colocando material PLV, sttopers o tiras de lineal, así como algún expositor. * Asegurar la correcta presencia de los productos en el Punto de Venta y aumentar su visibilidad. * Verificar el cumplimiento de las negociaciones entre los Puntos de Venta y la marca. * Comunicar las promociones a los establecimientos comerciales. * Aumentar el volumen de ventas. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato indefinido. * Jornada completa de 40h/semanales, de lunes a viernes. * Salario: 18.000€ brutos anuales + 15% variable (según consecución de objetivos). * Vehículo de empresa, furgoneta * Tarjeta SOLRED. * Teléfono y tablet de empresa. * Dietas: 12€/dia.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
comercial
GPV Grandes superficies - País Vasco - Estable

¿Te gustaría formar parte de un equipo comercial consolidado? ¿Quieres formar parte de una empresa líder en su sector? ¿Te gustaría poner en práctica toda tu experiencia y conocimiento en la negociación con grandes superficies y el trato con el cliente?


Desde Adecco Sales & Marketing estamos buscando un/a GPV de Grandes Superficies para la gestión y ampliación de servicios en las mismas. Se dará cobertura tanto a País Vasco, como a Navarra y La Rioja.


Que funciones harás:

- Realización de visitas a los diferentes establecimientos de la zona asignada (de lunes a viernes a 40H/S).

- Organización y redistribución por referencias en el Punto de Venta.

- Introducción de nuevas referencias en el Punto de Venta.

- Reporte fotográfico y de datos.


Que necesitamos de ti:

-  Experiencia previa de al menos 2 años como GPV o similar en grandes superficies gran consumo.

- Disponibilidad de incorporación inmediata.

- Carnet de conducir.

- Disponibilidad de desplazamiento por las zonas asignadas.

- Capacidad de interlocución óptima y buena adecuación de los productos en los diferentes establecimientos.


Que ofrecemos:

- Contratación estable: 6 + 6 + indefinido.

- Salario: 16.200€ brutos anuales + incentivos en función de los objetivos cumplidos de hasta 3.300€ brutos anuales.

- Vehículo de empresa + tarjeta de gasolina

- Teléfono y tablet de empresa.

- Dietas.


Si estás interesado/a, ¡queremos conocerte!

"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
16.200€ - 19.500€ bruto/año
comercial
COMERCIAL OBRA NUEVA- ZONA NORTE
  • Oportunidad profesional -desarrollo comercial
  • COMERCIAL OBRA NUEVA

INBISA, promotora inmobiliaria de ámbito de actuación nacional



Reportando a la dirección comercial se responsabilizará de la venta de las PROMOCIONES asignadas para lo cual deberá proporcionar a los clientes la información detallada sobre los proyectos, memorias de calidades, personalizaciones posibles, y todo aquello que sea necesario para cerrar las operaciones de venta.

Tendrá que mantenerse informado sobre las tendencias del mercado y la oferta existente de la competencia en la zona.

Reportará regularmente sobre el estado de la comercialización, los cambios en la demanda, precios y preferencias de los compradores.




OPORTUNIDAD COMERCIAL

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Técnico Comercial - Polímeros
  • Thermoplastic Elastomers & Engineered Fiber Solutions
  • Experience in plastic/rubber industry

Multinational company with revenues of $3.65 billion, that provides specialized and sustainable material solutions that transform customer challenges into opportunities, bringing new products to life for a better world.



The role is to be in charge of the customers located in Euskadi, Navarra, La Rioja, Galicia and Castilla y León.

The purpose of the Sales Function is to deliver:

  • Profitable revenue growth, including robust new business development.
  • Achieve stated gross margin targets as a percentage of sales.
  • Approach the sales process with a high degree of professionalism and effectiveness by successful utilization of customer centric selling skills and tools, such as use of scorecards, business reviews, EVE tools, high/wide/deep, 5 warning signs, prospecting & new account calls, development of a robust sales funnel, collecting ARs, avoidance of bad debts, cross selling, and effective CRM system management.
  • Establish, track, and close new business targets consistent with short- and long-term objectives at designated accounts within the territory.
  • Develop contact matrix and establish strong relationships with key decision makers and project facilitators.
  • Prospecting and cold calling.
  • Develop, execute and manage sales plans, sales budgets, and expense budgets.
  • Establish account development plans and network resources up, down and across both the customer's organization and the company.
  • Develop account relationships, identify opportunities and capture service opportunities at strategic accounts within assigned geography or industry.
  • Understand key players, applications, requirements, trends, and needs as well as the company´s potential and share within the targeted industry. Become an industry and product expert to leverage successes across the industry.
  • Coordinate closely with regional sales teams as well as collaborating with the technical area as necessary to accelerate and drive profitable growth through solutions selling to targeted accounts.
  • Establish a linkage between the customer's business strategy and the company´s capabilities.
  • Monitor the competition to better understand issues and threats and develop plans to eliminate barriers.
  • Implement pricing and market strategies as well as business practices. Negotiate customer contracts and value packages to insure an acceptable return on the resources invested.
  • Participate in strategy development, help position the business and develop the offer. Assist in defining the target markets, and commercial strategy.
  • Develop written Account Plans for top three strategic accounts including metrics to define annualized sales potential at each account.
  • Manage strategic relationships, cultivate new alliances, and monitor competitive activity.
  • Create and maintain CRM data and sales statistics as required.

  • Culture of trust, empowerment and constructive feedback, we also provide our associates with robust development programs and various leadership workshops to allow for career growth in a variety of ways.
  • With workplace flexibility, health and wellness programs, casual dress days, and paid time off for community service, we are committed to building upon our positive momentum.
  • Extensive onboarding, mentoring and personal development opportunities and an international team of experts.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Responsable Marketing
  • Empresa líder en sistemas elevación y manipulación de cargas.
  • Empresa exigente y con novedoso sistema de conciliación implantado.

Soluiciones innovadoras y seguras de sistemas de elevación y manipulación de cargas y graneles.



  • Análisis e interpretación del datos del mercado/empresa.
  • Junto con el Director Comercial, definir el plan de Marketing/Comercial de la empresa.
  • Definir los objetivos del Plan de Marketing y establecer las acciones y KPI para cada objetivo.
  • Elaboración del presupuesto anual de Marketing.
  • Contratación, negociación y colaboración con los diferentes proveedores de servicios.
  • Elaboración de contenido digital.
  • Preparación de ferias.
  • Gestión de redes.
  • Preferiblemente que provenga del sector industrial.
  • Experiencia +5 años.

  • Empresa de referencia en su sector.
  • Buenísimo sistema de conciliación.
  • Ambiente dinámico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
marketing
Sales Executive Bilbao.
  • Empresa referente.
  • En plena fase de expansión.

Empresa referente dentro de la industria logística.



Responsabilidades:



  1. Desarrollo de Negocios:
    • Identificar, prospectar y adquirir nuevos clientes en diversos sectores industriales y comerciales.
    • Comprender las necesidades específicas de los clientes y ofrecer soluciones personalizadas en transporte terrestre (cargas completas y LTL), marítimo y aéreo.
    • Analizar tendencias de mercado y oportunidades emergentes para fortalecer la oferta comercial.


  2. Gestión de Relaciones:
    • Construir y mantener relaciones sólidas con clientes existentes, fomentando su lealtad y satisfacción.
    • Actuar como punto de contacto principal, asegurando una comunicación fluida y la resolución efectiva de problemas.


  3. Estrategia y Colaboración:
    • Trabajar en estrecha colaboración con los equipos operativos, técnicos y de atención al cliente para asegurar la calidad en la ejecución de los servicios.
    • Participar en el diseño e implementación de estrategias comerciales alineadas con los objetivos corporativos.


  4. Rendimiento Comercial:
    • Alcanzar o superar objetivos de ventas establecidos mediante la gestión efectiva de un pipeline de clientes.
    • Elaborar propuestas comerciales competitivas y realizar negociaciones efectivas.


  5. Sostenibilidad y Compromiso Social:
    • Promover soluciones logísticas sostenibles en línea con los valores de responsabilidad global de la empresa.
    • Apoyar iniciativas sociales y colaborar en causas importantes para los empleados y la comunidad.

Ofrecemos:

  • Un entorno de trabajo dinámico, multicultural y de alto rendimiento.
  • Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo continuo.
  • Beneficios competitivos, incluyendo programas de responsabilidad social corporativa que permiten a los empleados contribuir a causas significativas.
  • La posibilidad de impactar positivamente cadenas de abastecimiento globales y apoyar prácticas sostenibles.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 55.000€ bruto/año
comercial
Sub-Dirección Comercial
  • Potente Grupo internacional con sede en Bizkaia.
  • Dirección comercial con fuerte peso industrial.

Potente grupo internacional de empresas productoras de minerales industriales, con capacidad de producción de un millón de toneladas de minerales y productos químicos al año. Presencia en más de 30 países.
Aplicaciones para diversos sectores: detergentes en polvo, cementero, alimentación animal, pintura, biodiesel, vidrio, industria textil…



La persona asumirá la gestión comercial de la sociedad con foco en:

  • Desarrollar e implementar estrategias comerciales, con el fin de incrementar cuota de mercado y cartera de clientes.
  • Garantizar las necesidades del cliente sobre cantidad, calidad y plazos de entrega.
    • Negocio concentrado en grandes clientes multinacionales y locales, con altos volúmenes de compra.
    • Mercado global: Las exportaciones suponen > 70% de las ventas
    • Necesidad de explorar nuevos mercados y nuevas aplicaciones.
  • Dinamizar y dirigir un equipo comercial
  • Interlocución muy fluida con la planta en aspectos técnicos:
    • Buen entendimiento de la planta
    • Mejora de procesos y flujos logísticos.
    • Propuesta y seguimiento de inversiones.
  • Capacidad de progresar dentro de la organización y del grupo.
    • Alto grado de autonomía y proactividad.
    • Visión estratégica.

Pasar a formar parte de un importante grupo vasco con presencial global, y con sede en Bilbao.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
TÉCNICO/A COMERCIAL - INGENIERÍA

Desde Marlex, estamos colaborando con importante empresa internacional especialista en sistemas de ingeniería industrial. Actualmente, precisan incorporar un/a TÉCNICO/A COMERCIAL para gestionar la zona de Bilbao y provincias colindantes.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Realizar el seguimiento de la base de datos de clientes actuales.
  • Elaborar propuestas comerciales y ofertas, seguimiento y cierre.
  • Buscar e identificar oportunidades de negocio y consecución de nuevos clientes.
  • Prospectar el mercado y desarrollo de soluciones a medida.
  • Potenciar el mercado de Automatización Industrial, infraestructuras, transporte y movilidad basándose en nuestras soluciones hardware.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Proyecto profesional estable en una empresa internacional.
  • Formación, crecimiento y excelente ambiente de trabajo.
  • Horario laboral flexible: de lunes a jueves de 8 a 17:30h, viernes y meses de verano, jornada intensiva.
  • Retribución salarial según el perfil profesional + variable.
  • Teletrabajo flexible, disponibilidad y organización autónoma.
  • 22 días de vacaciones, móvil, portátil y coche de empresa.
  • Desarrollo de habilidades y conocimientos trabajando con equipos multidisciplinares en entornos diferentes
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Agente Comercial. Moda deportiva y life style
¿Te apasiona la moda deportiva y el estilo de vida urbano? ¿Tienes experiencia introduciendo marcas internacionales en tiendas físicas y online? Si eres un profesional con contactos en el sector y buscas representar productos de alta demanda, esta es una buena oportunidad para ampliar tu catálogo. ¿Cuál es la misión? Buscamos agentes comerciales freelance para comercializar una exclusiva línea de productos de precio medio, dirigida a un público dinámico y moderno. El catálogo incluye gafas de sol, gorras y otros complementos de moda de origen americano y europeo, respaldados por potentes campañas de branding y un fuerte posicionamiento de marca. Funciones principales Introducir y posicionar los productos en tiendas online y offline especializadas en moda deportiva, urbana y estilo de vida. Identificar nuevas oportunidades de negocio y desarrollar relaciones comerciales estratégicas. Representar marcas reconocidas por su diseño innovador y alta calidad. Requisitos Experiencia previa en la comercialización de moda deportiva, urbana o accesorios. Amplia red de contactos en el sector retail, tanto en tiendas físicas como plataformas digitales. Alta capacidad de negociación y orientación a resultados. Perfil autónomo, dinámico y comprometido con el éxito de las marcas representadas. Ofrecemos Colaboración con marcas internacionales de gran prestigio. Altas comisiones por ventas y oportunidades de crecimiento. Soporte continuo en marketing y branding para facilitar la introducción de los productos. Estaremos encantados de ampliarte toda la información. Envíanos tu candidatura y forma parte de un proyecto que une estilo, calidad y dinamismo.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial
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