El perfil seleccionado liderará la gestión de la planta a nivel operativo a partir de la instalación, ajuste y reparación de los equipos para asegurar su correcto funcionamiento, para esto, se desempeñarán las siguientes funciones:
Proyecto estable en empresa referencia con destacadas posibilidades de crecimiento y atractivo paquete retributivo.
Los perfiles seleccionados acompañarán el proceso de construcción y comisionado de las distintas plantas y una vez en operación, supervisarán las operaciones cotidianas de turno a nivel de producción, mantenimiento, calidad y procesos. Para eso, se desempeñarán las siguientes funciones:
Proyecto estable con desstacable oportunidad de crecimiento profesional.
Fabricante líder mundial de packaging con fábrica en Bizkaia en situación de crecimiento y nuevas inversiones
La persona seleccionada se responsabilizará de la organización, planificación y supervisión del equipo de mantenimiento y su actividad, con presencia importante en fábrica, para garantizar la disponibilidad y funcionamiento óptimo de las instalaciones productivas y auxiliares. Para ello, sus funciones principales serán:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en empresa líder, con solvencia y solidez, y en fábrica con importante crecimiento e inversiones
Nuestro cliente es una multinacional, especializada y orientada al desarrollo y distribución de soluciones para la manipulación y dispensación de pinturas.
Recientemente adquiridos por un importante grupo internacional, tienen una sólida presencia en la Península Ibérica, ubicándose su central en Barcelona.
Sin prácticamente competencia a nivel nacional, ofrecen un proyecto de especialización y desarrollo, enorgulleciéndose de su compromiso con la calidad y la innovación.
Reportando a la Dirección Técnica, y a las órdenes del Responsable de Servicio Técnico, te responsabilizarás del parque de maquinaria presente en País Vasco y alrededores, asegurando su correcto funcionamiento e instalación.
Más en detalle, te encargarás de las siguientes funciones:
Te ofrecemos incorporarte de manera indefinida en una organización de referencia en su sector, en una compañía multinacional en pleno desarrollo.
A nivel salarial, nos movemos en un rango entre los 24.000€ y los 30.000€, valorables en función de la valía del candidato.
Además, dispondrás de muy alta flexibilidad horaria, así como autonomía para planificar tu actividad.
Empresa especializada en servicios de limpieza especial y Facility Services.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Consolidada PYME industrial química con más de 70 años en el mercado, situación financiera sólida y plan estratégico de futuro, con fábrica en Uribe Kosta
Reportando a la Dirección Técnica, la persona seleccionada se responsabilizará de la gestión del área productiva de la compañía, tratando de asegurar el servicio de los productos a los clientes en tiempo y forma. Impulsando las mejoras en la producción para incrementar los niveles de productividad, eficiencia, seguridad y calidad. Para ello, sus funciones principales serán:
Empresa multinacional, fabricante de componentes metálicos para el sector automoción.
La empresa cuenta con plantas productivas por todo el mundo. Cuenta con un centro productivo e I+D en el Duranguesado.
Participará en la industrialización de los nuevos proyectos que entran en planta, siempre pensando en la factibilidad para producir en serie.
Se encargará de la gestión y el control de la producción una vez el producto entre en vida serie.
Control de los indicadores de producción, intentado siempre optimizarla al máximo.
Formar parte de una multinacional TIER-1 del sector automotriz.
Proyecto estable de carácter indefinido.
En dependencia del Responsable de Servicio Técnico, te responsabilizarás de la instalación, puesta en marcha y mantenimiento de sus equipos en cliente.
Más en detalle, te encargarás de las siguientes funciones:
Te incorporarás en una organización líder en su sector, con un producto de diseño y fabricación propio, y con poca competencia.
A nivel salarial, nos movemos en un rango entre los 25.000€ y los 35.000€ al año, más pluses y complementos, en función de la valía de la persona seleccionada.
Se ofrecen oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua.
Nuestro cliente: La Universidad de Deusto, institución de referencia con campus en Bilbao y Donostia / San Sebastian, así como con sede en Madrid precisa incorporar a una persona a la estructura de la Unidad de Innovación y Emprendimiento de la Universidad.
Misión: esta persona se encargará de facilitar la relación entre los proyectos emprendedores y los agentes para su financiación e inversión, participando en la búsqueda, análisis, gestión, apoyo e impulso de los mismos con el objetivo compartido con el equipo de la Unidad de promover el Emprendimiento y la Innovación entre los diferentes colectivos que forman la Comunidad Universitaria y su entorno.
Se encargará de desarrollar las siguientes funciones:
Se ofrece: incorporación inmediata y a jornada completa en la Unidad de Innovación y Emprendimiento de la Universidad. Las condiciones económicas serán acordes con la experiencia y los conocimientos aportados por los/as candidatos/as.
Apoyamos la inclusión de personas con discapacidad en la Universidad de Deusto. Por ello, animamos a que esta condición sea reflejada en tu candidatura (Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%).
Empresa industrial dedicada a la fabricación de bienes de equipo, especializada en equipos a presión, calderería y soluciones personalizadas para el sector Oil & Gas. Con una sólida trayectoria en el mercado y en plena fase de crecimiento, trabaja en estrecha colaboración con ingenierías nacionales e internacionales, desarrollando proyectos de alta calidad y exigencia técnica.
La persona seleccionada trabajará en estrecha colaboración con el Responsable de la Oficina Técnica, liderando la gestión de calidad de los proyectos y asegurando el cumplimiento de las normativas de diseño y fabricación de equipos a presión. Sus principales funciones serán:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
La persona seleccionada tendrá como objetivo principal dirigir y coordinar todos los aspectos relacionados con la gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales de la empresa, para eso, se desempeñarán las siguientes funciones:
Proyecto estable con atractivo paquete salarial y oportunidad de desarrollo profesional.
¿Te gustaría sumarte al equipo de LIPIWELL para contribuir a construir el futuro de la nutrición personalizada?
Estamos buscando una persona con el rol de Coach Nutricional para ser parte del equipo Lipiwell y nos acompañe a dar el mejor servicio a nuestros clientes aportando un mayor bienestar en las personas.
Nuestro sueño es contribuir a una sociedad sana, sostenible e integral, una sociedad que prospere en armonía con la naturaleza. Una sociedad en la que la ciencia y la tecnología de alto impacto impulsen un cambio positivo para el futuro de las personas.
QUÉ ESPERAMOS DE TI SI TE UNES A NUESTRO PROYECTO:
¿QUÉ TE OFRECEMOS DESDE LIPIWELL?
Empresa multiplanta muy arraigada a la industria vasca, con una plantilla de más de 2000 empleados y con una planta clave para el grupo en Bizkaia.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Nuestro cliente es una empresa especializada en la prestación de servicios de ingeniería y fabricación de alta calidad, con un enfoque fuerte en la innovación y el cumplimiento de los estándares de calidad.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Consolidada empresa industrial dedicada a la producción de grandes componentes para sectores como el eólico, naval, nuclear, minería, hidroeléctrico y siderúrgico.
El candidato/a se responsabilizará del departamento de Calidad y reportará directamente a la dirección de la compañía, siendo sus funciones principales:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
En dependencia del Responsable de Producción, te responsabilizarás del testo y comprobación del correcto funcionamiento de los equipos de nuestro cliente. Más en detalle:
Entre algunas de las condiciones planteadas para tu incorporación, destacamos:
En dependencia del Responsable del Taller, la persona a incorporar se responsabilizará de las siguientes funciones:
Se ofrece incorporación en proyecto con muy alto grado de especialización. La contratación se realizará de manera estable e indefinida con nuestro cliente, en una organización que apuesta por la profesionalización y formación continua. Te incorporarás en jornada continua de mañana, pudiendo disfrutar de flexibilidad en los horarios.
En dependencia del/a Responsable Técnico, la persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes funciones:
Te incorporarás en un interesante proyecto de desarrollo, en una organización especialista en su sector. Además, formarás parte del equipo de uno de los principales grupos del sector de MH a nivel nacional.
Se ofrece un salario competitivo, en torno a los 40k€, con potenciales reales de desarrollo.
* Realizar análisis continuos de viabilidad del ensamblaje del producto asociado con el proceso FMEA.
* Analizar los requisitos de ensamblaje o ensamblaje de componentes en el producto y desarrollar las especificaciones técnicas de las herramientas asociadas.
* Gestionar revisiones del concepto periférico según la periodicidad de la planificación de desarrollo y las necesidades de la planta de producción.
* Validar soluciones técnicas y tecnológicas con la ayuda de otros técnicos específicos de TC o del proceso de producción.
* Realizar todas las tareas necesarias para el mantenimiento y correcto funcionamiento del área/departamento de trabajo.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Nuestro cliente es una empresa especializada en la prestación de servicios de ingeniería y fabricación de alta calidad, con un enfoque fuerte en la innovación y el cumplimiento de los estándares de calidad.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Consolidada empresa industrial química con sede en Bizkaia, con importante plan de crecimiento.
La persona seleccionada trabajará en estrecha colaboración con el Responsable de Procesos, apoyando la gestión y desarrollo de los procesos químicos de producción. Sus principales funciones serán:
Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.
Buscamos personal con experiencia en limpieza de interiores (oficinas, pisos, hoteles...) en la zona de Bilbao.
Tus funciones serán:
Tu horario de trabajo será:
¿Qué te ofrecemos?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.