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Ofertas de empleo en Bilbao de Calidad, producción, I+D

25 ofertas de trabajo en Bilbao de Calidad, producción, I+D


Técnico de O&M - Plantas Energéticas
  • Empresa referencia en desarrollo de proyectos para transición energética.
  • Perfil técnico con exp.en operación de plantas químicas/energéticas/Oil&Gas.
  • Empresa referencia en el desarrollo de proyectos orientados a descarbonización.
  • Empresa en pleno crecimiento.


El perfil seleccionado liderará la gestión de la planta a nivel operativo a partir de la instalación, ajuste y reparación de los equipos para asegurar su correcto funcionamiento, para esto, se desempeñarán las siguientes funciones:

  • Asegurar la eficiencia de los medios productivos y la producción en términos de planificación, calidad y seguridad.
  • Liderar la implantación de procedimientos para garantizar la calidad de producto.
  • Velar por las normativas de seguridad y limpieza en planta.
  • Velar por las políticas de calidad y medio-ambiente para mantener las normativas correspondiente en regla.




Proyecto estable en empresa referencia con destacadas posibilidades de crecimiento y atractivo paquete retributivo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Delineante Autocad 2D
#Ref.BIO-YML#SquadJupiter Faster Empleo ETT está en la búsqueda de un/a delineante con experiencia en Autocad 2D, para trabajar en importante empresa ubicada en Vizcaya. Funciones: * Dibujo de planos en 2D - generar planos * Dar soporte técnico a los proyectos * Coordinación de los pedidos con los clientes: posibles cambios y modificaciones * Introducir los pedidos * Se valorará: despiezar planos para pasar a máquina Se ofrece: * Salario según convenio * Contrato de 3 meses por ETT con posibilidad real de pasar a plantilla de empresa * Jornada completa * Horario: de Lunes a Jueves, de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00. Viernes, de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
delineante
Coordinadores de Producción - HUB Energético
  • Empresa de O&M de plantas energéticas enfocadas en proyectos de descarbonización
  • Perfiles técnicos con exp.en gestión de producción de plantas Oil&Gas/Energética
  • Empresa 100% enfocada en transición energética.
  • Empresa en pleno crecimiento.


Los perfiles seleccionados acompañarán el proceso de construcción y comisionado de las distintas plantas y una vez en operación, supervisarán las operaciones cotidianas de turno a nivel de producción, mantenimiento, calidad y procesos. Para eso, se desempeñarán las siguientes funciones:

  • Coordinar, gestionar, dirigir y dar soporte a los recursos operativos del turno para garantizar la producción diaria.
  • Gestionar el equipo a cargo.
  • Colaborar en la mejora de procesos.
  • Garantizar la correcta coordinación con otros equipos de la planta.
  • Asegurar los procedimientos de orden y limpieza.
  • Cumplir con las normativas de Calidad y Medioambiente.

Proyecto estable con desstacable oportunidad de crecimiento profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Responsable de Mantenimiento - Packaging
  • Liderar el área de mantenimiento en fábrica consolidada y en desarrollo
  • Fabricante líder mundial de packaging con fábrica en Bizkaia

Fabricante líder mundial de packaging con fábrica en Bizkaia en situación de crecimiento y nuevas inversiones



La persona seleccionada se responsabilizará de la organización, planificación y supervisión del equipo de mantenimiento y su actividad, con presencia importante en fábrica, para garantizar la disponibilidad y funcionamiento óptimo de las instalaciones productivas y auxiliares. Para ello, sus funciones principales serán:

  • Desarrollar el plan de gestión de mantenimiento, identificando y proponiendo mejoras con recursos materiales y humanos para llegar a objetivos de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo
  • Controlar diariamente los objetivos de mantenimiento, estableciendo una metodología de trabajo y planes de acción cuando se requiera
  • Liderar y coordinar al equipo a cargo (4 personas), tanto en la planificación y organización de sus trabajos, como en la comunicación de objetivos y cuestiones estratégicas, la evaluación del desempeño y sugerencias/reclamaciones, fomentando la polivalencia y la cohesión del equipo, identificando necesidades formativas, y asegurando la disponibilidad de recursos del departamento
  • Junto con el resto de responsables de la fábrica, traccionar la supervisión y puesta en marcha de nuevas líneas de producción e inversiones en planta
  • Con especial foco en la mejora continua, identificar las áreas de mejora del área, realizar el seguimiento de los proyectos o acciones de mejora continua asignadas en la fábrica, y potenciar el desarrollo de acciones de Mejora Continua en su área de influencia
  • Asegurar que las actividades del departamento se alimentan e integran en el sistemas (correctivos, preventivos, etc) asegurando la trazabilidad y el trabajo alineado con la gestión de repuestos
  • Supervisar la correcta ejecución de los trabajos de las subcontratas, valorando el resultado
  • Velar por el estricto cumplimiento del Sistema de Gestión de Calidad en el área de Mantenimiento, a la vez que el cumplimiento de los sistemas de Seguridad en el trabajo, haciendo seguimiento correspondiente y adaptando las mejoras necesarias
  • Analizar y gestionar el presupuesto y costes de mantenimiento, estableciendo unos objetivos y relación con compras y aprovisionamientos para adecuarse a las necesidades reales y optimizar en lo posible la gestión de existencias de materiales y repuestos
  • En su desempeño diario, elaborar informes de actuación y resultados, trabajando con las distintas áreas involucradas en el análisis, detección de mejoras y definición de planes de acción para optimizar el funcionamiento y rendimiento de la fábrica

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en empresa líder, con solvencia y solidez, y en fábrica con importante crecimiento e inversiones

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
mantenimiento
Técnico SAT Zona Norte
  • Multinacional especializada en soluciones para manipulación de pinturas.
  • Proyecto líder a nivel nacional e internacional, con implantación local.

Nuestro cliente es una multinacional, especializada y orientada al desarrollo y distribución de soluciones para la manipulación y dispensación de pinturas.

Recientemente adquiridos por un importante grupo internacional, tienen una sólida presencia en la Península Ibérica, ubicándose su central en Barcelona.

Sin prácticamente competencia a nivel nacional, ofrecen un proyecto de especialización y desarrollo, enorgulleciéndose de su compromiso con la calidad y la innovación.



Reportando a la Dirección Técnica, y a las órdenes del Responsable de Servicio Técnico, te responsabilizarás del parque de maquinaria presente en País Vasco y alrededores, asegurando su correcto funcionamiento e instalación.

Más en detalle, te encargarás de las siguientes funciones:

  • Realizar tareas de mantenimiento electromecánico, preventivo y correctivo, de los equipos del cliente, así como realizar instalaciones y puestas en marcha de nuevos equipos.
  • Proporcionar soporte técnico y asistencia en las incidencias que los equipos puedan sufrir.
  • Colaborar en formaciones y cursos a impartir, a los equipos del cliente.
  • Cumplir con todos los estándares de seguridad y procedimientos de la empresa.
  • Mantener registros precisos de trabajo y documentación.




Te ofrecemos incorporarte de manera indefinida en una organización de referencia en su sector, en una compañía multinacional en pleno desarrollo.

A nivel salarial, nos movemos en un rango entre los 24.000€ y los 30.000€, valorables en función de la valía del candidato.

Además, dispondrás de muy alta flexibilidad horaria, así como autonomía para planificar tu actividad.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 30.000€ bruto/año
electromecanico
Operario/a de Desmontaje y Reciclaje
¿Buscas un trabajo estable con formación incluida y oportunidades de crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad! Desde Grupo Crit, estamos seleccionando Operarios/as de Desmontaje y Reciclaje para una empresa líder en la gestión de residuos y reciclaje ubicada en Bilbao. ¿Qué harás en tu día a día? * Desmontaje de bastidores. * Corte de cableado con radial. * Empaquetado y organización del material en palets. * Transporte del material hasta la planta de procesado. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido desde el primer día. * Jornada completa (40 h/semana). * Horario estable: 07:00 - 15:00 (con descanso para comer) + posibilidad de horas extra. * Salario competitivo: 17.182,24 € anuales (1.431,85 € brutos/mes, 12 pagas). * Vacaciones desde el inicio del contrato. * Formación inicial en Zaragoza (15 días) con alojamiento y dietas cubiertas. * Ambiente de trabajo dinámico y con oportunidades de crecimiento. Si quieres un empleo estable y formar parte de un sector en crecimiento, esta es tu oportunidad. ¡Inscríbete ahora y forma parte de este gran equipo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
operario
Dirección de Servicio
  • Empresa especializada en servicios de limpieza especial y Facility Services.
  • Imprescindible experiencia en gestión de servicios para empresas.

Empresa especializada en servicios de limpieza especial y Facility Services.



  • Participar activamente en el comité de dirección, contribuyendo a la estrategia y objetivos de la compañía desde la perspectiva del área de servicios.
  • Gestionar la cuenta de servicios, asegurando una planificación y ejecución eficientes para garantizar el crecimiento económico y la rentabilidad del área.
  • Liderar y orientar al equipo hacia la consecución de resultados, a través del conocimiento y de los indicadores de su ámbito de actuación.
  • Impulsar la innovación y la mejora continua, proponiendo nuevas ideas que optimicen procesos y aumenten la productividad.
  • Colaborar estrechamente con la dirección comercial para fortalecer la fidelización de clientes.
  • Colaborar con la dirección de personas en la gestión y desarrollo del equipo, asegurando su alineación con la optimización del mismo y potenciando su crecimiento profesional.
  • Gestionar la planificación de compras de material y supervisar la operativa del almacén, la distribución de materiales y la logística de vehículos y maquinaria.
  • Velar por el cumplimiento de los estándares del sistema de gestión de calidad y medio ambiente.
  • Garantizar el cumplimiento de las normativas en materia de prevención de riesgos laborales.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
director,manager
Responsable de Fabricación
  • Consolidada PYME industrial química en buena situación, y fábrica en Uribe Kosta
  • Gestión de planta, con foco a mejora de procesos, calidad y productividad

Consolidada PYME industrial química con más de 70 años en el mercado, situación financiera sólida y plan estratégico de futuro, con fábrica en Uribe Kosta



Reportando a la Dirección Técnica, la persona seleccionada se responsabilizará de la gestión del área productiva de la compañía, tratando de asegurar el servicio de los productos a los clientes en tiempo y forma. Impulsando las mejoras en la producción para incrementar los niveles de productividad, eficiencia, seguridad y calidad. Para ello, sus funciones principales serán:

  • Liderar la planificación de la producción, atendiendo al plan industrial y a la demanda, y asegurando el correcto funcionamiento de la empresa desde la recepción de la materia prima hasta la producción, ajustes y validación de equipos y su expedición final
  • Realizar las acciones necesarias para la implantación de sistemas, planificación, gestión y seguimiento de los medios productivos e instalaciones, asegurando los niveles de higiene, limpieza y calidad exigidos.
  • Trabajar diariamente velando por el cumplimiento de los indicadores de producción, productividad, etc, tratando de mantener la información y trazabilidad en el ERP (Sage), y desarrollar y guiar en las labores de mejora, analizando dichos indicadores y definiendo planes de acción para llegar a los objetivos establecidos
  • Promover e impulsar proyectos de mejora continua en línea con las directrices de la empresa
  • En conjunto con la Dirección, co-liderar las inversiones de la operativa industrial y almacenes, tanto de nueva maquinaria como de reparaciones y mejoras
  • Realizar reuniones periódicas de planificación de la demanda y pruebas de nuevos productos, y asegurar el aprovisionamiento de materias primas en colaboración con el área de Compras.
  • Gestionar el personal a cargo, comunicando de manera clara, respetuosa y orientada hacia la mejora y el alcance de los resultados deseados, aplicar los sistemas de evaluación y gestión de personas establecidos, y definir las necesidades formativas de su equipo, así como apoyar a la Dirección en la gestión cuando corresponda
  • Liderar y organizar la Logística de servicio de la empresa, en colaboración con el área Comercial y Administración, tratando de buscar nuevos métodos de servicio más eficientes.
  • Velar por el cumplimiento en planta de la legislación existente sobre Prevención de Riesgos Laborales, Seguridad Industrial, Higiene y Medioambiente existentes, tanto en la fábrica con en los almacenes, y avanzar en la implantación de medidas que desarrollen los diferentes sistemas de gestión establecidos

  • Proyecto estable en empresa consolidada, con plan estratégico de futuro, y horario de 7:30 a 15:30
  • Salario competitivo en función de la valía
  • Incorporarse a organización con buen ambiente de trabajo, en fábrica con reto y situación adecuada para acometer proyectos y trabajar iniciativas que fomenten la optimización de la planta y la sistemática de gestión de fabricación
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Ingenieria de Producción
  • Experiencia de 3-4 años en industrialización, procesos o produccción
  • Formar parte de una empresa referente en el sector con centro de I+D

Empresa multinacional, fabricante de componentes metálicos para el sector automoción.

La empresa cuenta con plantas productivas por todo el mundo. Cuenta con un centro productivo e I+D en el Duranguesado.



Participará en la industrialización de los nuevos proyectos que entran en planta, siempre pensando en la factibilidad para producir en serie.

Se encargará de la gestión y el control de la producción una vez el producto entre en vida serie.

Control de los indicadores de producción, intentado siempre optimizarla al máximo.


Formar parte de una multinacional TIER-1 del sector automotriz.

Proyecto estable de carácter indefinido.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
ingeniero
Técnico SAT
  • Industria líder en soluciones para sector industrial y horeca.
  • Proyecto en plena expansión, con muy alto nivel de especialización.
  • Organización especializada en desarrollo y fabricación de soluciones para el pesaje y etiquetado industrial y comercial.
  • Producto propio con alto componente electrónico y de I+D.
  • Potente implantación nacional, con clientes líderes en sus diferentes sectores.
  • En pleno desarrollo y expansión.





En dependencia del Responsable de Servicio Técnico, te responsabilizarás de la instalación, puesta en marcha y mantenimiento de sus equipos en cliente.

Más en detalle, te encargarás de las siguientes funciones:

  • Proporcionar soporte técnico, remoto o presencial, a los clientes y equipo interno.
  • Realizar pruebas, FAT y SAT, además de instalación y puesta en marcha de equipos en casa del cliente.
  • Elaborar informes técnicos detallados, sobre las actuaciones realizadas.
  • Formar y preparar al equipo del cliente, en el uso de las soluciones fabricadas.
  • Mantener actualizado el stock de repuestos.
  • Colaborar con el equipo de ingeniería en la mejora continua de los productos.




Te incorporarás en una organización líder en su sector, con un producto de diseño y fabricación propio, y con poca competencia.

A nivel salarial, nos movemos en un rango entre los 25.000€ y los 35.000€ al año, más pluses y complementos, en función de la valía de la persona seleccionada.

Se ofrecen oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 35.000€ bruto/año
electromecanico
Técnico/a de Innovación y Emprendimiento – Sector Académico

Nuestro cliente: La Universidad de Deusto, institución de referencia con campus en Bilbao y Donostia / San Sebastian, así como con sede en Madrid precisa incorporar a una persona a la estructura de la Unidad de Innovación y Emprendimiento de la Universidad.

Misión: esta persona se encargará de facilitar la relación entre los proyectos emprendedores y los agentes para su financiación e inversión, participando en la búsqueda, análisis, gestión, apoyo e impulso de los mismos con el objetivo compartido con el equipo de la Unidad de promover el Emprendimiento y la Innovación entre los diferentes colectivos que forman la Comunidad Universitaria y su entorno.

Se encargará de desarrollar las siguientes funciones:

  • Captar y analizar la calidad de los proyectos emprendedores propios y externos.
  • Generar redes y consolidar los contactos entre los proyectos, inversores y agentes del ecosistema emprendedor implicados.
  • Buscar a personas inversoras y financiación para los proyectos.
  • Colaborar con otras áreas de la Unidad y de la propia Universidad para optimizar la relación con agentes (talleres con alumnado, organización de eventos, foros).
  • Apoyar en el impulso y gestión de programas y servicios orientados al emprendimiento en línea con las tendencias actuales en la materia (emprendimiento juvenil, proyectos europeos, programas de mentorización, servicios de incubación…).

Se ofrece: incorporación inmediata y a jornada completa en la Unidad de Innovación y Emprendimiento de la Universidad. Las condiciones económicas serán acordes con la experiencia y los conocimientos aportados por los/as candidatos/as.

Apoyamos la inclusión de personas con discapacidad en la Universidad de Deusto. Por ello, animamos a que esta condición sea reflejada en tu candidatura (Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%).

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Responsable de Calidad OT - Oil & Gas - Bilbao
  • Oportunidades de desarrollo profesional
  • Empresa consolidada en pleno crecimiento

Empresa industrial dedicada a la fabricación de bienes de equipo, especializada en equipos a presión, calderería y soluciones personalizadas para el sector Oil & Gas. Con una sólida trayectoria en el mercado y en plena fase de crecimiento, trabaja en estrecha colaboración con ingenierías nacionales e internacionales, desarrollando proyectos de alta calidad y exigencia técnica.



La persona seleccionada trabajará en estrecha colaboración con el Responsable de la Oficina Técnica, liderando la gestión de calidad de los proyectos y asegurando el cumplimiento de las normativas de diseño y fabricación de equipos a presión. Sus principales funciones serán:

  • Liderar la gestión de calidad desde la Oficina Técnica, siendo el/la responsable de coordinar y supervisar los estándares de calidad en los proyectos.
  • Revisar especificaciones técnicas, asegurando el cumplimiento de las normativas de diseño y fabricación de equipos a presión (ASME y EN).
  • Elaborar y gestionar el ITP (Inspectional Test Program) y otra documentación relacionada con la calidad del suministro.
  • Organizar inspecciones y notificaciones asociadas a los proyectos, garantizando la conformidad en cada fase del proceso.
  • Tomar decisiones relacionadas con calidad y coordinar un equipo de dos personas (Inspector de Calidad y Responsable de Calidad de Taller).

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Responsable de Sistemas de Gestión - Sector Eléctrico
  • Empresa líder en soluciones para el sector Eléctrico.
  • Perfil técnico con experiencia en Sistemas de gestión.
  • Empresa con más de 30 años de historia.
  • Referencia en su sector.


La persona seleccionada tendrá como objetivo principal dirigir y coordinar todos los aspectos relacionados con la gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales de la empresa, para eso, se desempeñarán las siguientes funciones:

  • Participar en la elaboración de la estrategia de la empresa y en su despliegue y evaluación en los planes de gestión anuales. Realizar el presupuesto y seguimiento de los gastos e inversiones.
  • Establecer y desplegar una adecuada Gestión por Procesos en la organización, haciendo el seguimiento de los principales indicadores de actividad.
  • Desplegar las políticas de Q, MA y PRL, supervisando el cumplimiento de los aspectos normativos aplicables a la empresa, para el mantenimiento u obtención de certificaciones bajo Normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001.
  • En el Área de PRL, actuar como interlocutor/a con la Mutua y con el SPA para garantizar la seguridad y la salud de los trabajadores en su puesto de trabajo.
  • En el área de Medio Ambiente garantizar la adecuada gestión de los residuos inertes y peligrosos generados por la actividad y formar/informar a los trabajadores en la gestión de los mismos.
  • En el área de sostenibilidad, actúa como interlocutor/a de la empresa y participa en el equipo transversal de sostenibilidad, liderando las acciones a desplegar en cada momento.

Proyecto estable con atractivo paquete salarial y oportunidad de desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Coach Nutricional Lipiwell

¿Te gustaría sumarte al equipo de LIPIWELL para contribuir a construir el futuro de la nutrición personalizada?

Estamos buscando una persona con el rol de Coach Nutricional para ser parte del equipo Lipiwell y nos acompañe a dar el mejor servicio a nuestros clientes aportando un mayor bienestar en las personas.

Nuestro sueño es contribuir a una sociedad sana, sostenible e integral, una sociedad que prospere en armonía con la naturaleza. Una sociedad en la que la ciencia y la tecnología de alto impacto impulsen un cambio positivo para el futuro de las personas.

QUÉ ESPERAMOS DE TI SI TE UNES A NUESTRO PROYECTO:

  • Participarás como coach nutricional acompañando a los clientes hacia un cambio en los hábitos nutricionales y mejora en la salud.
  • Realizarás mediciones de la composición corporal.
  • Reportarás a los clientes el plan nutricional que deben seguir, resolverás dudas y harás seguimiento del plan a lo largo del programa de cada cliente.
  • Trabajarás estrechamente con los desarrolladores del programa nutricional, participando como embajador/a del método.
  • Aportarás conocimiento para generar contenido nutricional al programa.

¿QUÉ TE OFRECEMOS DESDE LIPIWELL?

  • Colaborar y participar en un proyecto emprendedor con impacto en el bienestar de las personas.
  • Oportunidad de desarrollo profesional y formación continua.
  • Capacitación inicial por parte del equipo de Alimentación y Salud de AZTI.
  • Autonomía en el desarrollo de tus propios objetivos.
  • Ser parte de un proyecto con potencial de crecimiento.
  • Modalidad de trabajo presencial: Bilbao
  • Salario competitivo.
  • Flexibilidad y conciliación laboral.
  • Una cultura orientada por la innovación colaborativa y transformadora, la generación de valor, el respeto, la diversidad, la transparencia, el compromiso, la eficiencia y la curiosidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dietista,nutricionista
Director/a Industrial - TIER1 Internacional
  • Proyecto en empresa reconocida del sector automoción en Bizkaia
  • Creación de puesto por jubilación, buscando un perfil con margen de desarrollo

Empresa multiplanta muy arraigada a la industria vasca, con una plantilla de más de 2000 empleados y con una planta clave para el grupo en Bizkaia.



  • Liderar la operativa diaria de fabricación, gestionando desde el área de entrada de material y hasta su entrega. Dos grandes departamentos cuelgan del puesto; Mantenimiento y Producción (además del área de Procesos/Mejora Continua).
  • Coordinar los equipos de trabajo, siendo un área muy consolidada y teniendo como reto la buena coordinación de los equipos y la capacitación para los nuevos proyectos que puedan venir a la fábrica.
  • Liderar desde el área técnica de proceso, siendo una persona que aporte a nivel de planta y que pueda trasladar al Plant Manager las necesidades clave para su área de actividad.
  • Coordinar la dirección industrial con el resto de mandos, gestionando desde una metodología precisa y entrando en los detalles para su correcto entendimiento.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
68.000€ - 78.000€ bruto/año
director,manager
Responsable de Calidad y Prevencion - Sector Industrial
  • Grupo empresarial consolidado y con implantación en toda la peninsula.
  • Perfil técnico con experiencia en calidad y prl en el ámbito industrial

Nuestro cliente es una empresa especializada en la prestación de servicios de ingeniería y fabricación de alta calidad, con un enfoque fuerte en la innovación y el cumplimiento de los estándares de calidad.



  • Diseñar, implementar y mantener el Sistema de Gestión de Calidad
  • Coordinar auditorías internas y externas
  • Gestionar la documentación y registros de calidad
  • Supervisar y evaluar los procesos de producción para asegurar la conformidad con los estándares de calidad
  • Identificar áreas de mejora y proponer acciones correctivas y preventivas
  • Desarrollar e implementar políticas y procedimientos de prevención de riesgos laborales
  • Realizar evaluaciones de riesgos y proponer medidas preventivas
  • Coordinar programas de formación en seguridad y salud laboral para los empleados
  • Asegurar el cumplimiento con las normativas locales e internacionales aplicables
  • Mantenerse actualizado/a la legislación y normativa aplicable.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Ingeniero/a Aseguramiento de Calidad proveedores (SQA)
  • Empresa referente en el sector industrial
  • Perfil técnico con experiencia en calidad proveedores
  • Empresa industrial referente con fabricación propia
  • Perteneciente a grupo industrial líder


  • Colaborar en la homologación de proveedores. Homologar piezas y/o componentes.
  • Desarrollo de planes de mejora en proveedores y participación activa en la negociación de compras.
  • Evaluación de proveedores. Control del nivel de desempeño. Liderar reuniones de feedback de evaluación de proveedores, gestión y análisis.
  • Planificar, desarrollar y hacer seguimiento de auditorías de proveedores. Coordinar peticiones de cambio de proceso y derogaciones en proveedor.
  • Comunicación efectiva y gestión de incidencias en proveedores. Generación, análisis y seguimiento de no conformidades de origen proveedor relevantes estableciendo y verificando la eficacia de las acciones de contención y corrección.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Responsable de Calidad (END) - Valle de Ayala
  • Experiencia en la realización de ensayos no destructivos (END) en soldadura
  • Gestión del departamento de Calidad

Consolidada empresa industrial dedicada a la producción de grandes componentes para sectores como el eólico, naval, nuclear, minería, hidroeléctrico y siderúrgico.



El candidato/a se responsabilizará del departamento de Calidad y reportará directamente a la dirección de la compañía, siendo sus funciones principales:

  • Realizar y evaluar los ensayos no destructivos requeridos por nuestros clientes en los componentes fabricados.
  • Analizar los resultados obtenidos de las pruebas y determinar si los materiales o componentes cumplen con las especificaciones técnicas y los estándares de calidad aplicables.
  • Redactar informes detallados sobre los resultados de los ensayos, documentando las condiciones de la inspección, los métodos empleados, los defectos encontrados (si los hubiera) y las conclusiones
  • Realizar controles dimensionales de componentes de grandes dimensiones.
  • Realizar inspecciones FAT con clientes.
  • Colaborar en el estudio de la factibilidad de los proyectos a nivel técnico, revisando las especificaciones técnicas, identificando los hitos de control, inspecciones internas y externas, etc…
  • Gestionar y hacer el seguimiento del proyecto en base a los ITP para cumplir los requisitos técnicos fijados por el cliente y garantizando el respeto de las especificaciones en cada fase del proyecto.
  • Colaborar en el control y seguimiento de los indicadores de calidad, gestión de NC internos y externos, así como establecer planes y acciones ante posibles desviaciones de estos indicadores.
  • Colaborar en la realización del dossier de calidad del proyecto, análisis, inspecciones, procedimientos, etc …
  • Cooperar en los proyectos en otras áreas del departamento: Seguimiento y homologación de soldadores, controles de calidad proceso, formación de soldadores, procedimientos de soldadura.
  • Calibración de equipos de medición.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
calidad
Técnico de Pruebas - Banco de Ensayos
  • Organización especializada en mantenimiento de equipos aeronáuticos.
  • Altísima especialización, en un proyecto de referencia en la zona norte.
  • Organización de referencia en servicios mecánicos y eléctricos para sector aeronáutico.
  • Más de 20 años de historia, colaborando con los principales activos del mercado aeronáutico.
  • Instalaciones técnicas con alto nivel de orden y limpieza.
  • Proyecto estable y de futuro, con alto componente de especialización





En dependencia del Responsable de Producción, te responsabilizarás del testo y comprobación del correcto funcionamiento de los equipos de nuestro cliente. Más en detalle:

  • Realización de pruebas estáticas, pruebas de aislamiento y vibraciones, etc.
  • Análisis de datos y resultados obtenidos de las pruebas y cotejo de los mismos con las especificaciones del fabricante.
  • Diseñar y planificar nuevas pruebas para evaluar el rendimiento de los equipos.
  • Certificación y cumplimiento de normativas.




Entre algunas de las condiciones planteadas para tu incorporación, destacamos:

  • Proyecto retador y de altísima especialización, sin competencia en la zona norte peninsular.
  • Contrato indefinido, en una organización que apuesta por el desarrollo y continuidad del equipo.
  • Interesantes condiciones salariales, con un rango situado entre los 22.000 y los 27.000€, con posibilidad de desarrollo en el tiempo.
  • Jornada laboral continua de mañana, en horario flexible entre las 6h. y las 15h.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 27.000€ bruto/año
ingeniero
Técnico de Mantenimiento Electromecánico
  • Para organización especializada en mantenimiento de equipos aeronáuticos.
  • Posición con alto nivel de especialización y estabilidad.
  • Organización de referencia en servicios mecánicos y eléctricos para sector aeronáutico.
  • Más de 20 años de historia, colaborando con los principales activos del mercado aeronáutico.
  • Instalaciones técnicas con alto nivel de orden y limpieza.
  • Proyecto estable y de futuro, con alto componente de especialización.





En dependencia del Responsable del Taller, la persona a incorporar se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Mantenimiento electromecánico de equipos aeronáuticos (motores y turbinas, equipos de cabina, etc.)
  • Montaje y desmontaje electromecánico de equipos aeronáuticos.
  • Realización de tareas relacionadas con la gestión de la documentación técnica de los equipos.
  • Gestión de repuestos y almacén.




Se ofrece incorporación en proyecto con muy alto grado de especialización. La contratación se realizará de manera estable e indefinida con nuestro cliente, en una organización que apuesta por la profesionalización y formación continua. Te incorporarás en jornada continua de mañana, pudiendo disfrutar de flexibilidad en los horarios.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 27.000€ bruto/año
electromecanico
Técnico SAT Eléctrico
  • Organización especializada en mecanizado y decoletaje de piezas
  • Interesante proyecto en zona norte, con proyecto de alta especialización.
  • Potente grupo internacional, especializado en soluciones de mecanizado y decoletaje de piezas.
  • Estrechamente vinculados con el mundo de la automoción, colaboran con algunos de los principales activos del mercado.
  • Organización formada por un equipo de 15 técnicos, especializada en mantenimiento y servicio de tornos, maquinaria de decoletaje, etc.





En dependencia del/a Responsable Técnico, la persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Realización de mantenimientos, preventivos y correctivos, de carácter eléctrico, sobre tornos y maquinaria de decoletaje.
  • Colaboración en labores de retrofitados sobre la maquinaria del cliente.
  • Soporte técnico y colaboración en la programación de maquinaria, en entornos Siemens.
  • Prestación de soporte técnico, cuando sea necesario, al equipo asociado, clientes y compañeros.




Te incorporarás en un interesante proyecto de desarrollo, en una organización especialista en su sector. Además, formarás parte del equipo de uno de los principales grupos del sector de MH a nivel nacional.

Se ofrece un salario competitivo, en torno a los 40k€, con potenciales reales de desarrollo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
electricista, electronico
Ingeniero/a de Procesos Bizkaia
  • Empresa multinacional con sede en Bizkaia
  • Perfil junior con experiencia en el sector industrial en mejora de procesos
  • Empresa multinacional con plantas en Bizkaia


* Realizar análisis continuos de viabilidad del ensamblaje del producto asociado con el proceso FMEA.
* Analizar los requisitos de ensamblaje o ensamblaje de componentes en el producto y desarrollar las especificaciones técnicas de las herramientas asociadas.
* Gestionar revisiones del concepto periférico según la periodicidad de la planificación de desarrollo y las necesidades de la planta de producción.
* Validar soluciones técnicas y tecnológicas con la ayuda de otros técnicos específicos de TC o del proceso de producción.
* Realizar todas las tareas necesarias para el mantenimiento y correcto funcionamiento del área/departamento de trabajo.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Responsable de Calidad y Prevencion - Sector Industrial
  • Grupo empresarial consolidado y con implantación en toda la peninsula.
  • Perfil técnico con experiencia en calidad y prl en el ámbito industrial

Nuestro cliente es una empresa especializada en la prestación de servicios de ingeniería y fabricación de alta calidad, con un enfoque fuerte en la innovación y el cumplimiento de los estándares de calidad.



  • Diseñar, implementar y mantener el Sistema de Gestión de Calidad
  • Coordinar auditorías internas y externas
  • Gestionar la documentación y registros de calidad
  • Supervisar y evaluar los procesos de producción para asegurar la conformidad con los estándares de calidad
  • Identificar áreas de mejora y proponer acciones correctivas y preventivas
  • Desarrollar e implementar políticas y procedimientos de prevención de riesgos laborales
  • Realizar evaluaciones de riesgos y proponer medidas preventivas
  • Coordinar programas de formación en seguridad y salud laboral para los empleados
  • Asegurar el cumplimiento con las normativas locales e internacionales aplicables
  • Mantenerse actualizado/a la legislación y normativa aplicable.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero,PRL
Coordinador/a de Procesos - PYME Recubrimientos Químicos
  • Oportunidad de trabajar en una empresa líder en su tecnología
  • Sólido plan de crecimiento a corto y medio plazo

Consolidada empresa industrial química con sede en Bizkaia, con importante plan de crecimiento.



La persona seleccionada trabajará en estrecha colaboración con el Responsable de Procesos, apoyando la gestión y desarrollo de los procesos químicos de producción. Sus principales funciones serán:

  • Colaborar en la definición y optimización de los procesos productivos para cumplir con los requisitos de calidad del cliente.
  • Mantener y supervisar los parámetros operativos de las líneas productivas, garantizando la fiabilidad y eficiencia de los procesos.
  • Apoyar en la planificación de órdenes de fabricación y en la optimización de la capacidad productiva de la planta.
  • Participar en proyectos de innovación y mejora de la compañía, incluyendo pruebas y ensayos para incrementar la eficiencia y calidad de los productos.
  • Colaborar en la gestión del conocimiento técnico y en el contacto con proveedores, centros tecnológicos y otros agentes clave en el desarrollo de procesos.
  • Realizar tareas administrativas y de seguimiento para asegurar el cumplimiento de los objetivos del área.

  • Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa sólida y en crecimiento.
  • Entorno colaborativo y formación continua.
  • Paquete salarial competitivo en función de la experiencia.
  • Horario flexible.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero,quimico
Personal de Limpieza con Discapacidad

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

Buscamos personal con experiencia en limpieza de interiores (oficinas, pisos, hoteles...) en la zona de Bilbao.

Tus funciones serán:

  • Limpieza de oficinas: baños, suelos, mobiliario...

Tu horario de trabajo será:

  • De Lunes a Viernes de 16:00 a 22:00 horas
  • Jornada: 30 horas semanales

¿Qué te ofrecemos?

  • Salario Bruto Mensual: 990€
  • Contrato Temporal por sustitución Baja IT con posibilidad de continuidad una vez finalizada la sustitución.
Jornada parcial - indiferente
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Salario sin especificar
limpiador
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