Ordenar ofertas por:
Provincia:
Bizkaia(37)
A Coruña(58)
Álava/Araba(30)
Albacete(20)
Alicante(103)
Almeria(19)
Andorra(1)
Asturias(27)
Avila(8)
Badajoz(44)
Barcelona(799)
Burgos(37)
Caceres(31)
Cádiz(29)
Cantabria(20)
Castellón(35)
Ceuta(3)
Ciudad Real(35)
Córdoba(21)
Cuenca(24)
Gipuzkoa(109)
Girona(175)
Granada(23)
Guadalajara(21)
Huelva(6)
Huesca(11)
Illes Balears(277)
Jaén(16)
La Rioja(31)
Las Palmas(72)
León(25)
Lleida(54)
Lugo(13)
Madrid(451)
Málaga(84)
Melilla(6)
Murcia(85)
Navarra(68)
Ourense(10)
Palencia(12)
Pontevedra(36)
Salamanca(19)
Santa Cruz de Tenerife(24)
Segovia(8)
Sevilla(62)
Sin especificar(179)
Soria(13)
Tarragona(118)
Teruel(8)
Toledo(41)
València(239)
Valladolid(45)
Zamora(8)
Zaragoza(114)
Mostrar
más
menos
Población:
Bilbao(375)
Abadiño(3)
Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena(2)
Alonsotegi(1)
Amorebieta-Etxano(14)
Arakaldo(4)
Arrankudiaga(2)
Arrigorriaga(2)
Atxondo(5)
Balmaseda(1)
Barakaldo(20)
Basauri(18)
Bedia(2)
Berango(1)
Bermeo(2)
Berriz(1)
Busturia(2)
Derio(16)
Durango(16)
Elorrio(4)
Erandio(35)
Ermua(5)
Etxebarri(2)
Etxebarria(1)
Galdakao(12)
Gamiz-Fika(1)
Gautegiz Arteaga(1)
Gernika-Lumo(4)
Getxo(9)
Gorliz(1)
Igorre(5)
Iurreta(2)
Laukiz(1)
Leioa(9)
Lezama(2)
Loiu(3)
Mallabia(6)
Markina-Xemein(5)
Mungia(10)
Muskiz(8)
Ondarroa(4)
Orozko(1)
Ortuella(4)
Otxandio(2)
Plentzia(1)
Portugalete(6)
Santurtzi(9)
Sestao(2)
Sondika(2)
Sukarrieta(1)
Urduliz(1)
Valle de Trápaga-Trapagaran(7)
Zaldibar(3)
Zamudio(14)
Zaratamo(3)
Zierbena(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Otros(37)
Administración empresas(24)
Atención a clientes(12)
Calidad, producción, I+D(35)
Comercial y ventas(48)
Compras, logística y almacén(13)
Diseño y artes gráficas(1)
Educación y formación(1)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(29)
Ingenieros y técnicos(62)
Inmobiliario y construcción(18)
Legal(2)
Marketing y comunicación(3)
Otras actividades(34)
Profesiones y oficios(9)
Recursos humanos(8)
Sanidad y salud(23)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(13)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Sin especificar(37)
Jornada laboral:
Completa(20)
Parcial - Indiferente(3)
Sin especificar(14)
Tipo de contrato:
De duración determinada(4)
Indefinido(12)
Otros contratos(6)
Sin especificar(15)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Bizkaia » Empleos en Bilbao

Ofertas de empleo en Bilbao de Otros

36 ofertas de trabajo en Bilbao de Otros


Conductor/a de Autobús en Países Bajos (Alojamiento gratuito)
Para varias de las principales empresas de trasporte de pasajeros en Países Bajos, estamos buscando a 27 conductores/as de autobús (m/f/d), con experiencia acreditada. Las empresas operan en Limburgo, Utrecht, Holanda Septentrional, y otras regiones.SE OFRECE: (*Alojamiento gratuito durante toda la vigencia del contrato)-Salario neto a partir de €2.600 mensuales.-Convenio Colectivo de Trabajo CLA- MUMO-Salario por hora: A partir de €16,30 dependiendo de la experiencia y los resultados de las pruebas.-Horas semanales: Semana laboral de 36 horas según MUMO CLA-Subsidio de vacaciones: 8% pagado semanalmente-Horas extras/Horas irregulares: Las horas extras se pagan semanalmente.-Se aplican asignaciones por turnos en caso de horas de trabajo irregulares, con un promedio de una asignación del 20 % por hora trabajada.-*Alojamiento gratuito en una habitación privada dentro de una casa compartida, a un máximo de 45 minutos de viaje en coche.-Viajes gratuitos en transporte público al utilizar la empresa del empleador.-Kilometraje casa/trabajo/casa en base a 0,22 € por kilómetro.-Ropa corporativa moderna-Bonus de fin de año: 5,75 % del salario anual brutoCostes a cargo del trabajador:-Alquiler de coche (opcional): 75 € por semana, ya que se requiere coche propio o de alquiler para optar al puesto.-Seguro médico: 35,58 € por semana-Los gastos de viaje a los Países Bajos corren por cuenta del candidato.TAREAS PRINCIPALES DEL PUESTO:-Venta de tickets digitales-Actuar como anfitrión/a durante el viaje en autobús, atendiendo a los pasajeros.-Conducir el autobús garantizando un transporte seguro y cómodo para los pasajeros y la seguridad de los demás usuarios de la vía.-Informar de irregularidades y problemas, como atascos, estado de las carreteras etc.-Evaluar el estado técnico general del vehículo y registrar los defectos detectados en el formulario correspondiente-Preparar el autobús para su funcionamiento, lo que incluye rellenar aceite, agua y aire, establecer la ruta, insertar y configurar el disco del tacógrafo (si es necesario), verificar la funcionalidad del equipo de a bordo y asegurarse de que estén presentes todos los elementos necesarios, etc.
Jornada completa
Contrato sin especificar
17€ - 18€ bruto/hora
chofer, conductor
Jefe de partida en Baviera, Alemania - Alojamiento y Manutención incluida

Para importante hotel de 4 estrellas superior en la localidad de Zwiesel, pegado al Parque nacional del Bosque Bávaro en la región de Baviera, Alemania, TTA personal selecciona un cocinero/a como jefe de partida.

El hotel de alto estándar cuenta con un total de 188 camas, 40 empleados, un Spa y un restaurante con 150 asientos.

Buscamos “Chef de partie” para ampliar la profesional plantilla y ser la mano derecha del jefe de cocina. El enfoque principal está en el estilo gourmet con un menú de 4 platos para elegir por la noche, un almuerzo ligero al mediodía y un abundante desayuno buffet. Además, se sirven pequeños platos en nuestro bar. También regularmente tienen lugar eventos en las excelentes instalaciones.

Características y funciones:

  • Cocina fresca en media pensión hasta 150 huéspedes del hotel
  • Organización para que todo funcione a la perfección en la cocina
  • Mayor desarrollo de la orientación culinaria en cooperación con la dirección de la cocina
  • Despliegue y planificación de vacaciones para empleados que utilizan la gestión electrónica de personal
  • Gestión de pedidos y almacenamiento
  • Realización y evaluación del inventario
  • Responsabilidad del control y cumplimiento de las directrices
  • Estrecha colaboración con otros departamentos del hotel
  • Orientación y promoción activa de empleados y aprendices

Que se ofrece:

  • Un contrato estable indefinido en una posición desafiante dentro un grupo hotelero con buena proyección y desarrollo
  • Trabajo en 5 días a la semana sin turnos partidos
  • Un atractivo pago de 2.500€ netos mensuales. Horas o días extras remunerados o disfrutados en tiempo libre
  • Alojamiento gratuito en la casa modernizada para el personal. Habitación individual con baño y Wifi. Amplia cocina comunitaria, salón, barbacoa y terraza con vistas al Bosque Bávaro
  • Tarifas económicas para ti, familiares y amigos en muchos hoteles de Europa
  • Manutención incluida. Todas la comidas, cenas y bebidas no alcohólicas gratuitas para los trabajadores
  • Formaciones continuas a través de la empresa
  • Uniformes para empleados
  • Libre uso del gimnasio
  • Parking gratuito
  • APP para trabajadores y gestión de vacaciones
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Cocinero/a sustituciones colegio. Ref SCCNR
¡¡Nos encontramos en nuestra campaña de verano con nuevas oportunidades para ti!! En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar personal con experiencia para realizar sustituciones en el Colegio San Pelayo, ubicado en Ermua ¿Qué estamos buscando? Como sabes, formando parte de nuestro equipo tendrás la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos culinarios en los espacios de los centros. Nos encontramos en búsqueda de: * Cocinero/a ¿Cuales serán tus funciones? * Preparar, cocinar y presentar platos de alta calidad según las recetas establecidas. * Gestionar la preparación de los ingredientes, asegurándose de que sean frescos y de alta calidad. * Mantener limpio y organizado el área de trabajo, respetando las normas de higiene y sanidad. * Colaborar con el equipo de cocina para planificar el menú y coordinar los pedidos de abastecimiento. * Supervisar y controlar la calidad de los ingredientes y los platos preparados. * Asegurarse de que todos los platos se presenten de manera atractiva y cumpliendo los tiempos de entrega. * Colaborar con el personal de sala para garantizar un servicio eficiente y satisfacer las necesidades de los clientes. ¿Qué ofrecemos? * Contrato temporal para sustitución de la plantilla * Horario de trabajo rotativo. de lunes a viernes. Y fines de semana * Jornada completa * Salario según convenio colectivo. * La oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido que se esfuerza por alcanzar la excelencia en cada detalle. * Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto. Si tienes interés en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum. ¡¡Te esperamos!!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
BILBAO INTERNA FIN DE SEMANA
CUIDADORA EXTERNA FIN DE SEMANA EN BILBAO (VIZCAYA).Hay que atender a un señor con diabetes tipo 2 y una señora con demencia.Horario: Sábados de 9:00 a Domingo 21:00Tareas: ayuda aseo, comidas, compra, paseos, supervisión, supervisión medicamentos, tareas basicas hogar.Salario: 493€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
10 Conductores de Autobús zona Marburg, Alemania

Para importante grupo empresarial de transporte de viajeros en la comunidad de Hessen y, concretamente en las localidades de Rüdesheim, Dautphetal, Burgwald, Lorch y Oestrich-Winkel en los alrededores de Marburg, TTA Personal selecciona 10 conductores de autobús para las líneas urbanas e interurbanas.

La compañía con más de 250 autobuses es responsable de más de 90 rutas en la comarca, siendo uno de los proveedores de servicios de transporte más eficientes del país.

Seleccionamos chóferes de autobús que serán contratados en jornada completa de modo indefinido para ampliar la plantilla internacional.

Que se ofrece:

  • Un contrato indefinido en importante grupo de transporte
  • Contratación en jornada completa y posibilidadse de horas extraordinarias
  • Un atractivo pago regulado con tarifa pública oficial de 17,20€ y pluses extras como 25% en horas, 50% festivo, 10% domingo, nocturnidad, dietas, etc… Sin horas extraordinarias una base de 2.906,80€ brutos mensuales. Sueldos regulares netos en la compañía de entre 2.200 y 2.400€ netos para solteros (clase social I), casados (clase social III) 2.500-2.800€ netos mensuales. Por niños en el país, el gobierno entrega 219€ mensuales por niño (Kindergeld)
  • Pagas extras de vacaciones y de Navidad
  • 5 semanas de vacaciones anuales
  • Formación gratuita de alemán previa a la llegada con TTA
  • Ayuda para la adquisición del alojamiento. Comienzo en pisos compartidos amueblados, sobre 400€ de gastos mensuales. 500€ para pisos individuales. En una de las localidades se organizará un mes de hotel gratuito para cambiar seguidamente al apartamento deseado. Es un primer alojamiento para llegar todos. Una vez en el país, se ayudará para conseguir el piso apropiado, donde las familias son bienvenidas
  • Reembolso de los gastos para la llegada a Alemania (gastos de gasolina, peajes o ticket de avión)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer,conductor
Conductor de Autobús en Tirol del Sur (Alemania-Austria-Italia) 12 Plazas

Para importante grupo empresarial situado en la conocida zona de Südtirol (Tirol del Sur) y concretamente en la localidad de Bresanona – Bolzano, TTA Personal selecciona 12 conductores de autobús.

Los conductores seleccionados trabajarán en primer lugar en las líneas urbanas e interurbanas de las zonas de Brixen (Bresanona), Plose y Waidbruck. Además, la compañía ofrece viajes organizados a grupos tanto en Italia, Austria como Alemania que podrán en un futuro se realizados por los conductores contratados si lo desean.

El Tirol es una región alpina trilingüe, ya que se habla el alemán, el italiano y el ladino. El Tirol del Sur se encuentra en la frontera entre Italia y Austria donde serán contratados los conductores. La selección es un proyecto especial de TTA Personal para un grupo Italo-austriaco y será la empresa de Bresanona en Italia la contratante. Los conductores pueden entenderse tanto en el idioma italiano como en el alemán.

Seleccionamos conductores de autobús que tengan el interés en una contratación a largo plazo para insertarte en el país. El primer contrato que se ofrecerá será anual con posterior renovación. Para conseguir el indefinido, la empresa exigirá en el futuro un mejor conocimiento en italiano o alemán. (B1).

Que se ofrece:

  • Un contrato estable en un grupo internacional multilingüe en continua expansión
  • Un atractivo salario medio de 2.100€ - 2.300€ netos mensuales. Puede variar más menos según horas trabajadas y horarios. Una base de 1.864,58€ + extras (horas, festivos, domingos, viajes, bono para supermercados, etc…)
  • El trabajador puede realizar hasta 150h. extras semestrales + 66 más extras anuales, siempre respetando los tiempos de descanso
  • 2 pagas extras anuales de 1.300€
  • Además, 1.300€ a la salida y renovación cada contrato anual
  • También bono anual extra por producción de entre 100 y 1.000€ según el buen trabajo realizado
  • Ayuda con el alojamiento en habitación individual en pisos de la empresa. Se descontarán solo 180€ con gastos incluidos
  • Uniforme proporcionado por la compañía (camisa, suéter y chaqueta)
  • Posibilidad de ayuda económica para la mudanza a través de EURES de hasta 1.200€
  • Posibilidad de ayuda económica para posteriores cursos de alemán y/o italianos, hasta 2.000€ a través de EURES
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer,conductor
Atender a un matrimonio, una señora que anda con muletas y un señor con deterioro cognitivoHorario: domingo 21:00 a sabado 9:00Tareas: Apoyo al levantar Apoyo al aseo completo un día a la semana.Apoyo en el vestido Limpieza y mantenimiento del hogarRealización de pequeñas comprasApoyo en la realización de desayunos, comidas y cenasAcompañamiento a paseos a la señora , preferentemente por la mañanaApoyo al acostar Vaciar bolsa diariamenteSalario: 1338.72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
Atender a un matrimonio, una señora que anda con muletas y un señor con deterioro cognitivoHorario: domingo 21:00 a sabado 9:00Tareas: Apoyo al levantar Apoyo al aseo completo un día a la semana.Apoyo en el vestido Limpieza y mantenimiento del hogarRealización de pequeñas comprasApoyo en la realización de desayunos, comidas y cenasAcompañamiento a paseos a la señora , preferentemente por la mañanaApoyo al acostar Vaciar bolsa diariamenteSalario: 1338.72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
BILBAO CUIDADORA EXTERNA FINDE
Cuidadora externa de fin de semana: Sábado y domingo de 11 a 13h y de 18 a 20hPreferentemente personas que tengan experiencia en manejo de ostomíascolostomías.Tareas:Supervisar al levantarse y vestirseApoyo en la ducha, dos veces a la semanaAcompañamiento a comprasAcompañamiento a paseosAcompañamiento en citas médicas u otras gestionesRealización de comidas y cenas ( la persona interna). También dejar hechas las comidas del fin de semanaLimpieza y mantenimiento del hogarCuidado diario de la colostomía. 2 veces al día vaciar y limpiar y cada dos días cambiar de bolsa.Supervisión y control de la medicaciónAcompañamiento, conversar, jugar a cartas,..Control del tabacoSalario: 296€ netos mensuales.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
CUIDADORA INTERNA BILBAOSe demanda un servicio de doble persona cuidadora.Cuidadora interna entre semana: de domingo a las 21:00 a sábado a las 9:00hPreferentemente personas que tengan experiencia en manejo de ostomíascolostomías.Tareas:Supervisar al levantarse y vestirseApoyo en la ducha, dos veces a la semanaAcompañamiento a comprasAcompañamiento a paseosAcompañamiento en citas médicas u otras gestionesRealización de comidas y cenas ( la persona interna). También dejar hechas las comidas del fin de semanaLimpieza y mantenimiento del hogarCuidado diario de la colostomía. 2 veces al día vaciar y limpiar y cada dos días cambiar de bolsa.Supervisión y control de la medicaciónAcompañamiento, conversar, jugar a cartas,..Control del tabacoSalario: 1338.72 euros netos mensuales.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
CUIDADORA INTERNA BILBAOSe demanda un servicio de doble persona cuidadora.Cuidadora interna entre semana: de domingo a las 21:00 a sábado a las 9:00hPreferentemente personas que tengan experiencia en manejo de ostomíascolostomías.Tareas:Supervisar al levantarse y vestirseApoyo en la ducha, dos veces a la semanaAcompañamiento a comprasAcompañamiento a paseosAcompañamiento en citas médicas u otras gestionesRealización de comidas y cenas ( la persona interna). También dejar hechas las comidas del fin de semanaLimpieza y mantenimiento del hogarCuidado diario de la colostomía. 2 veces al día vaciar y limpiar y cada dos días cambiar de bolsa.Supervisión y control de la medicaciónAcompañamiento, conversar, jugar a cartas,..Control del tabacoSalario: 1338.72 euros netos mensuales.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
CUIDADORA INTERNA BILBAOSe demanda un servicio de doble persona cuidadora.Cuidadora interna entre semana: de domingo a las 21:00 a sábado a las 9:00hPreferentemente personas que tengan experiencia en manejo de ostomíascolostomías.Tareas:Supervisar al levantarse y vestirseApoyo en la ducha, dos veces a la semanaAcompañamiento a comprasAcompañamiento a paseosAcompañamiento en citas médicas u otras gestionesRealización de comidas y cenas ( la persona interna). También dejar hechas las comidas del fin de semanaLimpieza y mantenimiento del hogarCuidado diario de la colostomía. 2 veces al día vaciar y limpiar y cada dos días cambiar de bolsa.Supervisión y control de la medicaciónAcompañamiento, conversar, jugar a cartas,..Control del tabacoSalario: 1338.72 euros netos mensuales.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
CUIDADORA INTERNA BILBAOSe demanda un servicio de doble persona cuidadora.Cuidadora interna entre semana: de domingo a las 21:00 a sábado a las 9:00hPreferentemente personas que tengan experiencia en manejo de ostomíascolostomías.Tareas:Supervisar al levantarse y vestirseApoyo en la ducha, dos veces a la semanaAcompañamiento a comprasAcompañamiento a paseosAcompañamiento en citas médicas u otras gestionesRealización de comidas y cenas ( la persona interna). También dejar hechas las comidas del fin de semanaLimpieza y mantenimiento del hogarCuidado diario de la colostomía. 2 veces al día vaciar y limpiar y cada dos días cambiar de bolsa.Supervisión y control de la medicaciónAcompañamiento, conversar, jugar a cartas,..Control del tabacoSalario: 1338.72 euros netos mensuales.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
Técnico Electrónico (H/M)
  • Empresa de producto propio
  • Empresa ubicada en Zamudio

Esta empresa ubicada en Zamudio está comprometida con la innovación continua y su objetivo principal es el desarrollo, fabricación y comercialización de soluciones analíticas.



  • Colaborar en la definición de requisitos de los nuevos dispositivos electrónicos a desarrollar.
  • Seguimiento y verificación de los dispositivos electrónicos en desarrollo tanto en interno como en externo.
  • Actualizaciones y mejoras del software de los dispositivos.
  • Control de versiones del software en GIT, y trazabilidad y documentación.
  • Gestión y resolución de incidencias de clientes o apoyo a comerciales.
  • Análisis de datos en Python para la mejora de procesos y/o productos.

  • Un salario acorde a la experiencia de cada perfil.
  • Un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
  • Oportunidades para el desarrollo profesional y el aprendizaje continuo.
  • La oportunidad de trabajar en una empresa que busca ser el referente en su sector.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
electronico
Técnico/a de desarrollo del talento (h/m). Bilbao.
  • Importante multinacional del sector industrial localizada en Bilbao.
  • Adjunto a la dirección de RRHH en desarrollo directivo y organizacional.

Importante multinacional del sector industrial localizada en Bilbao.



Reportando al Director de Desarrollo Directivo, sus funciones serán, entre otras:

  • Participación en el diseño, implantación y desarrollo de políticas de recursos humanos en el grupo empresarial.
  • Ayudar a la dirección de Desarrollo Directivo a diseñar planes de desarrollo, evaluación de competencias, formación a los trabajadores y comunicación interna.
  • Colaboración estrecha con las distintas áreas de negocio de la compañía, ayudando a mejorar su productividad y desarrollo a través de políticas de desarrollo de personas.
  • Coordinar evaluaciones del desempeño de cara su implementación definitiva en el grupo.
  • Colaborar en el establecimiento de la política retributiva mediante incentivos y sistemas de compensación y beneficios.
  • Gestión de los planes de desarrollo profesional y políticas de crecimiento. Elaboración de mapas de talento.
  • Implementar medidas de evaluación de la satisfacción laboral, mediante encuestas de clima laboral.
  • Participar en la elaboración del mapa de perfiles de puesto y un sistema de evaluación del desempeño.
  • Ayudar en la elaboración e implementación de planes de formación y de acogida de los trabajadores/as.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
  • Excelente equipo humano
  • Atractivo paquete retributivo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
rrhh
ENFERMERO-A / DUE - RESIDENCIA ANAKA - IRÚN

¿Qué buscamos?

Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un Enfermero/a-DUEs, para nuestra Residencia de Anaka - Irún.

Dependiendo directamente del Responsable Asistencial de nuestra Residencia de Anaka, su misión será vigilar y atender el estado general de salud y bienestar de los usuarios dentro de las competencias de su titulación.

Entre sus principales responsabilidades están:

  • Realizar valoración de enfermería al ingreso, evaluando todas las necesidades básicas.
  • Preparar y administrar los medicamentos según prescripciones facultativas.
    Colaborar con los médicos preparando el material y medicamentos que hayan de ser utilizados.
  • Ordenar las historias clínicas, anotar los datos relacionados con la propia función que deba figurar.
  • Controlar los riesgos de salud y asegurar medidas para su disminución, comunicar a planta, realizar seguimientos.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato temporal de larga duración.
  • Jornada completa 100%.
  • Mañanas de 07:00 a 14:30 horas y Tardes de 14:30 a 22:00 horas.
  • 2 semanas de mañana, 1 semana de tarde y 1 semana libre.
  • Salario por encima de convenio.
  • Formación continuada
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
enfermero
Montador/a de ascensores (Bizkaia)

Deseamos incorporar en Bizkaia un/a Montador/a de ascensores que se responsabilice de la instalación de aparatos completos, empezando por la parte mecánica hasta aprender la parte eléctrica y su puesta en marcha.

Tus funciones serán

  • Instalación de aparatos completos: parte mecánica o parte eléctrica.
  • Puesta en marcha de los aparatos.
  • Conocimiento técnico de productos.
  • Relación con clientes.

Qué te ofrecemos

  • Un trabajo estable y bien retribuido.
  • Formación continua a cargo de la empresa.
  • Trabajo en equipo con apoyo de un/a coordinador/a.
  • Proyección de futuro como profesional dentro de la organización.


Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Ingeniero electrónico con conocimientos en programación (H/M)
  • Empresa internacional
  • Sede en Bilbao centro

Nuestro cliente es una empresa internacional con más de 20 años de experiencia en el sector portuario. Con una fuerte presencia en Bilbao, es reconocida por su compromiso con la innovación tecnológica y la calidad del servicio.



  • Desarrollar e implementar sistemas electrónicos.
  • Entender los componentes electrónicos y adaptación de planos.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de tecnología.
  • Revisión del producto propio realizando evolutivos.
  • Retos de adaptación del programa interno.
  • Participar en proyectos de desarrollo de productos.
  • Mantenerse actualizado/a en los avances de la ingeniería electrónica y la programación.

  • Salario competitivo.
  • Cultura de empresa que valora la innovación y la colaboración.
  • Modalidad de híbrida de trabajo.
  • Oportunidad de trabajar en Bilbao centro.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Analista Programador RPG/400 (h/m)
  • Posicion con crecimiento y desarrollo profesional
  • contacto directo con cliente

Compañía IT de servicio expertos en la gestión de empresas y en la consecución de objetivos.



El candidato/a se encargará de:

  • Análisis y programación en RPG IV - Free RPG.
  • Gestión y desarrollo de aplicaciones en entornos IBM iSeries AS/400.
  • Colaboración con el equipo para la mejora continua de procesos y sistemas.

  • Ambiente profesional: Formar parte de una compañía en expansión con proyectos desafiantes y oportunidades de crecimiento.
  • Flexibilidad laboral.
  • Desarrollo profesional: Oportunidades de aprendizaje y crecimiento continuo en un entorno dinámico y profesional.
  • Salario dependiendo de la experiencia que puedas aportar.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 45.000€ bruto/año
programador
Técnico/a PRL Puerto de Bilbao (Temporal)(IL)

Seleccionamos Técnico/a PRL Local para Puerto de Bilbao.

(Temporal / Disponibilidad de incoporación septiembre).

Realizará las funciones propias de un Técnico/a HSE en puerto. Entre las cuales se destacan:

Funciones:

  • Formación en Materia Prevención Riesgos Laborales trabajadores del centro.
  • Supervisión de Maniobras Cargas-Descargas componentes, Trabajos de Reparación.
  • Supervisar Maniobras Transportistas ajenos al centro.
  • Reflejar posibles Desviaciones.
  • Realizar Propuestas de Mejora.
  • Gestión Documentación Prevención Empresa Plataforma TDOC
  • Coordinación con las contratas por medio de R01 "Alcance de los trabajos, procesos de los trabajos a desarrollar, así como los posibles recursos del centro, para que RCL den su aprobación.
  • Llevar Agenda Semanal de Visitas Planificadas al centro.
  • Recepción de las visitas + Normas del centro.
  • Acompañante de la vista, durante toda su permanencia en el centro.
  • Coordinación con el Responsable del centro el Cierre de la Visita (Posibles Incidencias).
  • Diseño implantación en Mejoras de Elementos Auxiliares del centro, No siendo componentes eólicos (Lay-out Útiles Elevación). Sistema de Gestión y Almacenamiento de Útiles.
  • Realizar cartelería del centro Marketing Prevención, Útiles de elevación.
  • Inventario Útiles de Elevación.
  • Supervisar Repostaje ADR depósito de Combustible.
  • Supervisar ADR retirada Residuos Peligrosos.
  • Solicitar Recogida de Residuos con el Gestor EKONOR.
  • Realizar Evaluaciones de Riesgos, Plan de Emergencias, Trípticos informativos.
  • Inspecciones Mensuales Medioambientales (Inventario Productos Químicos-Actualización de Fichas de Seguridad).
  • Investigaciones de accidentes Analizando la causa raíz por medio del 8D, establecer las medidas preventivas en la mitigación de factores de riesgo
  • Inspección Semanal (Equipos).
    • Inspección Carretillas Elevadoras, Plataformas Elevadoras, Grúas, Reach- Stacker.
    • Inspección de Equipos en Primeros Auxilios.
    • Inspección depósito de Gasoil.
    • Inspección Grupos Electrógenos, compresores, herramienta eléctrica.
    • Inspección Armario Productos Químicos.
    • Inspección EPI´s utilizados, Revisiones.
    • Inspección Escaleras de mano.
    • Inspección elementos de Acopio (Cunas, "A acopio", Contenedores de palas).
    • Inspección Útiles de Elevación (Eslingas Textiles, Eslingas cable de acero, Eslingas de cadenas, Grilletes, Cáncamos Girados, Útil Nacelles STD 2.5;2.0,....).
    • Inspección Extintores
  • Inspecciones de Lugar:
    • Inspección Señalización General de todo el centro (Prod.Quimicos, incendios,..).
    • Inspección Señalización Plan Seguridad Vial.
    • Inspección Almacenamiento componentes eólicos.
    • Inspección Orden y limpieza del centro.
    • Inspección Estado del terreno.
    • Inventario Almacenamiento Productos Químicos.
    • Inspección Almacenamiento Residuos Peligrosos.

Implantar la Mejora Continua en el centro, cumpliendo con la Política del cliente, proporcionando un entorno de trabajo Saludable y seguro respetando el Medioambiente.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
prl,prevencion-riesgos,rrhh
3D Developer JS (H/M)
  • Empresa final en Vizcaya
  • Modalidad híbrida de trabajo

Nuestro cliente es una empresa líder en fabricantes de máquina herramienta desde hace 75 años. Con un enfoque en tecnología innovadora, está comprometida con la excelencia y la mejora continua. Apuestan por seguir modernizándose, usando la tecnología web más puntera, reinventando los propios productos, generando transparencia y automatizando procesos mediante SW.



  • Desarrollar y optimizar modelos 3D para aplicaciones industriales.
  • Colaborar con el equipo de tecnología para implementar nuevas funciones y mejoras.
  • Mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías de desarrollo 3D.
  • Participar en la formación continua para mejorar las habilidades y capacidades técnicas.
  • Diseño de interfaces de usuario (UI) y optimización de la experiencia de
  • usuario (UX) con procesos y herramientas modernas
  • Programación de WebApp con tecnologías modernas en ReactJS
  • Comunicación y cooperación directa con el "product owner" para los requerimientos y las "user stories"
  • Generación de código mantenible y reutilizable de alta calidad
  • Identificación de posibles mejoras, priorizarlas y proactivamente liderarlas

  • Salario competitivo.
  • Contrato estable a tiempo completo.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
  • Ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
  • Formación continua para mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías.
  • La oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y emocionantes en la industria.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
programador
Auxiliar de mantenimiento Centro Residencial DomusVi Arbidea
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el correcto estado y el adecuado funcionamiento de las instalaciones, maquinaria, aparatos, mobiliario y utillaje del centro, responsabilizándose de que las tareas de mantenimiento preventivo y de reparación son ejecutadas correcta y puntualmente. Funciones: * Cuidado, mantenimiento y reparación de maquinaria, instalaciones, cuadros eléctricos, transformadores y utillaje del centro. * Recibir y dar solución adecuada a los partes de averías de los distintos departamentos del centro, priorizando correctamente las acciones a realizar en función de su urgencia e importancia. * Llevar registro de todas las operaciones de mantenimiento y reparación, tanto las efectuadas personalmente como las realizadas por empresas subcontratadas. * Controlar y mantener los parámetros de maquinaria e instalaciones dentro de los límites correctos. * Realizar el montaje, funcionamiento y desmontaje de estrados, escenarios, asientos móviles, mobiliario y sistemas audiovisuales. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno partido * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mantenimiento
Técnico/a PRL Puerto de Bilbao (Temporal)(IL)

Seleccionamos Técnico/a PRL Local para Puerto de Bilbao.

(Temporal / Disponibilidad de incoporación septiembre).

Realizará las funciones propias de un Técnico/a HSE en puerto. Entre las cuales se destacan:

Funciones:

  • Formación en Materia Prevención Riesgos Laborales trabajadores del centro.
  • Supervisión de Maniobras Cargas-Descargas componentes, Trabajos de Reparación.
  • Supervisar Maniobras Transportistas ajenos al centro.
  • Reflejar posibles Desviaciones.
  • Realizar Propuestas de Mejora.
  • Gestión Documentación Prevención Empresa Plataforma TDOC
  • Coordinación con las contratas por medio de R01 "Alcance de los trabajos, procesos de los trabajos a desarrollar, así como los posibles recursos del centro, para que RCL den su aprobación.
  • Llevar Agenda Semanal de Visitas Planificadas al centro.
  • Recepción de las visitas + Normas del centro.
  • Acompañante de la vista, durante toda su permanencia en el centro.
  • Coordinación con el Responsable del centro el Cierre de la Visita (Posibles Incidencias).
  • Diseño implantación en Mejoras de Elementos Auxiliares del centro, No siendo componentes eólicos (Lay-out Útiles Elevación). Sistema de Gestión y Almacenamiento de Útiles.
  • Realizar cartelería del centro Marketing Prevención, Útiles de elevación.
  • Inventario Útiles de Elevación.
  • Supervisar Repostaje ADR depósito de Combustible.
  • Supervisar ADR retirada Residuos Peligrosos.
  • Solicitar Recogida de Residuos con el Gestor EKONOR.
  • Realizar Evaluaciones de Riesgos, Plan de Emergencias, Trípticos informativos.
  • Inspecciones Mensuales Medioambientales (Inventario Productos Químicos-Actualización de Fichas de Seguridad).
  • Investigaciones de accidentes Analizando la causa raíz por medio del 8D, establecer las medidas preventivas en la mitigación de factores de riesgo
  • Inspección Semanal (Equipos).
    • Inspección Carretillas Elevadoras, Plataformas Elevadoras, Grúas, Reach- Stacker.
    • Inspección de Equipos en Primeros Auxilios.
    • Inspección depósito de Gasoil.
    • Inspección Grupos Electrógenos, compresores, herramienta eléctrica.
    • Inspección Armario Productos Químicos.
    • Inspección EPI´s utilizados, Revisiones.
    • Inspección Escaleras de mano.
    • Inspección elementos de Acopio (Cunas, "A acopio", Contenedores de palas).
    • Inspección Útiles de Elevación (Eslingas Textiles, Eslingas cable de acero, Eslingas de cadenas, Grilletes, Cáncamos Girados, Útil Nacelles STD 2.5;2.0,....).
    • Inspección Extintores
  • Inspecciones de Lugar:
    • Inspección Señalización General de todo el centro (Prod.Quimicos, incendios,..).
    • Inspección Señalización Plan Seguridad Vial.
    • Inspección Almacenamiento componentes eólicos.
    • Inspección Orden y limpieza del centro.
    • Inspección Estado del terreno.
    • Inventario Almacenamiento Productos Químicos.
    • Inspección Almacenamiento Residuos Peligrosos.

Implantar la Mejora Continua en el centro, cumpliendo con la Política del cliente, proporcionando un entorno de trabajo Saludable y seguro respetando el Medioambiente.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll,prevencion-riesgos
Enfermero/a DUE - 26 y 27 de septiembre - de 13:30h a 21:30h

Desde MEDYCSA, empresa que depende del grupo Quirónsalud en el sector de los Servicios Médicos Asistenciales, precisamos la colaboración de un/a enfermero/a DUE para trabajar con nosotros de forma asistencial en una importante empresa de Bilbao.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato días 26 y 27 de septiembre
  • Horario: de 13:30h a 21:30h
  • Ubicación: cerca de Bilbao, muy accesible en transporte público.
  • Posibilidad de trabajar en más proyectos del Grupo Quirónsalud.

¿Tienes Título Oficial/ Homologado de Enfermería y estás Colegiado/a?

¡No Dudes en Apuntarte! ¡Únete a nuestro equipo!

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
enfermero
Mantenimiento Residencias y CD

Desde Grupo Babesten, buscamos personal de mantenimiento para integrar nuestro equipo multidisciplinar de profesionales en nuestras residencias y centros de día.

En dependencia del Responsable de Mantenimiento del Grupo, y de la Dirección del centro, su misión será:

Colaborar y/o participar en la ejecución de actividades operacionales, técnicas básicas y/o de menor complejidad relacionadas con el mantenimiento de edificios, equipos e instalaciones (electricidad, gas, sanitarios, refrigeración, telefonía, mobiliario, calefacción, pintura, albañilería, entre otros).

Y las Funciones a desempeñar:

En cuanto a la organización del centro:

  • Es el responsable directo de la explotación y mantenimiento de todas las instalaciones del centro; programa el trabajo a realizar, él realiza directamente y ordena su ejecución a los auxiliares y ayudantes de servicios técnicos.
  • Realizar rutinas de mantenimiento preventivo según programación acordada en el Plan de mantenimiento preventivo y las recomendaciones de los fabricantes respecto a la conservación y la prolongación de la vida útil de los mismos.
  • Si detecta fallos, trata de diagnosticar el origen de los mismos y evaluar la capacidad de resolver en tiempo y forma su reparación a partir de recursos propios o recomienda su derivación a especialistas, dando posteriormente conformidad al momento de la recepción de las reparaciones efectuadas, con el fin de mantener en condiciones operativas las instalaciones y servicios.
  • Gestionar las reparaciones necesarias y la compra y/o reposición de componentes, materiales y herramientas utilizadas para el mantenimiento, registrando según los procedimientos establecidos por el Centro, siempre con observancia a las normas de seguridad laboral.
  • Adecuar los planes de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y equipamientos.
  • Realizar los controles pertinentes de la maquinaria según los procedimientos establecidos, y controlar las inspecciones preventivas y/o reparaciones que realizan empresas subcontratadas.
  • Llevar el control y reparación de elementos tanto interiores como exteriores
  • Solicitar presupuestos y realiza los pedidos relacionados con las necesidades de su área, según lo presupuestado por Dirección.
  • Realizar y mantener actualizado el inventario de instalaciones y equipamientos.
  • Realizar las previsiones de inversiones en su área de trabajo.
  • Participar en la elaboración de los protocolos y procedimientos de mantenimiento.
  • Coordinar el Plan de Autoprotección.
  • Coordinar la gestión de los residuos y vigila la adecuada segregación de los mismos.
  • Llevar el control de consumos de suministros (electricidad, agua, gas, etc…) y proponer acciones de mejora, o resolución si se detectan incidencias.
  • Elabora los informes sobre Mantenimiento Preventivo y Correctivo.
  • Hacer el seguimiento de objetivos e indicadores asociados al servicio, y poner en marcha acciones de mejora cuando la situación lo requiere.
  • En general, todas aquellas actividades que no habiéndose especificado antes le sean encomendadas, que estén incluidas en el ejercicio de su profesión y preparación técnica y que tengan relación con lo señalado anteriormente.

En relación a las personas usuarias atendidas:

  • Atender la demanda de las personas usuarias y familiares sobre la necesidad de reparación de bienes muebles e inmuebles tanto de uso propio como comunitario.

En cuanto al personal del centro:

  • Gestionar los partes de averías que le entrega el personal y comunica la subsanación de las mismas.
  • Dar las indicaciones e instrucciones de uso de materiales, maquinaria y utensilios al personal que los utilice.
  • Gestionar las notificaciones y avisos a la plantilla de personal relacionados con las instalaciones y equipos y materiales del centro.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Anterior