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Ofertas de empleo en Bilbao de Informática y telecomunicaciones

26 ofertas de trabajo en Bilbao de Informática y telecomunicaciones


CURSO ONLINE GRATUITO CIBERSEGURIDAD Y HACKING ÉTICO con discapacidad
Fundacion Adecco
Bilbao, Bizkaia
Hace 5h
¿Has pensado en formarte en los sectores más demandados en el mercado laboral actual?¿Quieres adquirir las #habilidadesdigitales que te permitan convertirte en el próximo/a Técnico de Ciberseguridad?¿Necesitas mejorar tus habilidades digitales? En Fundación Adecco nos preocupamos por tu #YoDelFuturo, por eso queremos que empieces a entrenar tu talento digital.La Fundación Adecco pone en marcha una nueva edición de la Escuela Digital para formar en nuevas tecnologías a personas con discapacidad, que se iniciará el próximo 3 de Marzo y finalizará el 30 de mayo de 2025.El curso de ciberseguridad y hacking ético está diseñado para proporcionar a los participantes los conocimientos y habilidades necesarios para identificar, prevenir y mitigar amenazas digitales, además de garantizar la seguridad de la información en diversos entornos tecnológicos.Además, Fundación Adecco está homologada como Cisco Academy y becará a las personas que acaben aptas con la certificación oficial de CISCO: CyberOps Associate¿A quién está dirigido?El curso está dirigido a personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33% emitido por una Comunidad Autónoma española, que tenga nacionalidad española o extranjera con permiso de trabajo en España, y que reúnan los requisitos exigidos.Fechas y horarios:Del 3 de Marzo y finalizará el 30 de mayo de 2025.De lunes a viernes. Horario de 09:00 a 14:00, recibiendo todos los miércoles formación Agile, de 09:00 a 12:00 y orientación laboral de 12:00 a 14:00, siendo las clases online a través de nuestra aula virtual.(La conexión a las clases es obligatoria de lunes a viernes).Metodología:-Capacitación práctica mediante simulaciones y laboratorios virtuales.-Conocimientos aplicables en escenarios reales para proteger datos y sistemas.-Conocimientos para afrontar certificaciones que validan las competencias adquiridas, valoradas en la industria tecnológica¿Cuáles son los objetivos del curso?Conocer los fundamentos de la ciberseguridad: se exploran los conceptos básicos, principios y estándares internacionales que rigen la seguridad informática.-Desarrollar habilidades técnicas: los estudiantes aprenderán técnicas avanzadas para evaluar y proteger redes, sistemas y aplicaciones, incluyendo el uso de herramientas y tecnologías especializadas.-Fomentar una mentalidad ética: se promueve un enfoque responsable, ético y profesional en el manejo de auditorías y evaluaciones de seguridad, cumpliendo con normativas y legislaciones vigentes.Ámbito geográfico:Nacional.Interesados/as inscribirse en este link:https://fundacionadecco.org/cursos/ciberseguridad-hacking-etico/
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
Programador de Robots
  • Organización especializada en soluciones automáticas para automoción.
  • Automatización llave en mano en procesos de unión y ensamblaje.
  • Organización especializada en soluciones automáticas llave en mano, para la unión y ensamblaje de soluciones industriales.
  • Con presencia en diferentes sectores, están especialmente orientados al sector automoción.
  • Equipo humano formado por más de 50 personas, orientados a desarrollar proyectos de alto valor añadido.
  • Colaboración con algunos de los principales activos del mercado de la automoción a nivel nacional e internacional.





En dependencia del Responsable del departamento de automatización, la persona a incorporar se responsabilizará de la programación, configuración, testeo y puesta en marcha de robots en instalaciones propias y en casa del cliente.

Más en detalle, sus funciones serán las siguientes:

  • Programación y configuración de robots (ABB. Kuka, Yaskawa, etc.).
  • Testeo y puesta en marcha de robots en casa del cliente.
  • Realización de ajustes y mejoras de las líneas.
  • Apoyo a las actividades de asistencia técnica.

Se ofrece proyecto estable y retador, con alto grado de especialización y profesionalización. Interesantes condiciones salariales, negociables en función a la valía del candidato.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 33.000€ bruto/año
programador
KAM Automoción
  • Portente empresa del sector automoción con facturación sobre los 100M€.
  • Oportunidad para incorporarte a un proyecto dinámico y en crecimiento.

Potente Grupo empresarial, con 7 plantas productivas, especializada en mecanizado para sectores como Automoción, electrodomésticos y movilidad eléctrica.



  • Trabajará principalmente con cartera asignada, con el objeto de captar nuevos proyectos y/o hacer crecer los ya asignados. Elaboración y seguimiento del presupuesto de ventas.
  • Gestión diaria comercial de clientes. Comunicar información por necesidad propia o por solicitud del cliente referente a temas de entregas, calidad, reclamaciones, ...
  • Asegurar la recepción de RFQ y el posicionamiento previo de la empresa (paneles de proveedores, relaciones, etc.), hasta negociar los contratos en vida serie.
  • Apoyar en el desarrollo de los proyectos, desde el lanzamiento, alcance, recursos, hitos, seguir los pedidos de utillajes o preseries. Coordinación del equipo de proyectos en su caso.
  • Crear plan de crecimiento multianual para periodo solicitado, estableciendo una estrategia de crecimiento.
  • Peticiones de muestras, consecución de su coste y oferta a cliente.
  • Actualización del estado de consecución del proyecto, timming, costes, precios,
  • Realización de ofertas y control de pagos.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Ingeniero/a de Proyectos
  • Liderar Proyectos de Ingeniería
  • Consolidado grupo industrial

Consolidado grupo multinacional con planta en el Gran Bilbao dedicado a la fabricación y distribución de productos químicos.



Reportando al Jefe de Proyectos de la planta, se responsabilizará de:

  • Elaborar, valorar, construir y poner en marcha los nuevos proyectos y/o modificaciones en planta.
  • Seguimiento y control de gastos de los proyectos y/o modificaciones.
  • Valorar y proponer mejoras en los procesos actuales o equipos de escaso rendimiento o eficiencia energética, de mantenimiento oneroso o de vida corta, o de bajo nivel de automatización.
  • Organizar y supervisar el trabajo de los colaboradores que precise para la ejecución de los proyectos, coordinando con los departamentos afectados y los jefes de obra de los contratistas.
  • Definición, redacción y presentación de los proyectos y la vigilancia e inspección de las distintas fases del proyecto (obra civil, montaje mecánico, instalación eléctrica y automatización, andamios, calderería plástica, cubiertas, estructuras, …), bien sea utilizando contratas propias o mediante la subcontratación de ingenierías externas.
  • Participar en la realización de las HAZOP de nuevas instalaciones.
  • Responder ante el cumplimiento de la normativa interna en materia de prevención de riesgos y medioambiental.




Oportunidad de desarrollo profesional en la gestión de proyectos dentro de importante empresa multinacional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Project Manager - Soluciones H2 Verde
  • Empresa especialista en soluciones de Hidrógeno Verde.
  • Perfil técnico con sólida experiencia como PM.
  • Empresa en pleno crecimiento.
  • Referencia en el sector del Hidrógeno.


El perfil seleccionado será responsable de liderar la gestión completa de proyecto desde el trato con cliente para detallar el alcance, tiempo y coste, hasta la entrega y construcción de la solución. Para eso, se desempeñarán las siguientes funciones:

  • Definición de alcance y actividades relacionadas con el análisis, desarrollo y evaluación de productos.
  • Gestión de la coordinación de departamentos para la correcta ejecución del proyecto.
  • Control de las desviaciones en cuanto a planificación y coste.
  • Gestión de las subcontratas externas que colaboren en distintas tareas del proyecto.
  • Coordinar la puesta en marcha de las soluciones.

Proyecto estable con atractivo paquete salarial y posibilidad de desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
project-manager
Consultor SAP Funcional FI-CO
¡Únete a nuestro equipo como Consultor SAP Funcional Senior FI-CO! Buscamos un profesional con sólida experiencia en Consultoría SAP FI-CO para asumir las siguientes responsabilidades: * Realzar implementaciones SAP y gestion del ciclo de vida de proyectos. * Interactuar con clientes para entender sus requisitos y ofrecer soluciones adecuadas. * Colaborar en un equipo de trabajo consolidado y dinámico en proyectos de larga duración. * Participar en Roll Outs de SAP, asegurando la calidad y satisfacción del cliente. * Desarrollar y nutrir relaciones efectivas dentro del equipo y con los clientes. * Contribuir al crecimiento profesional del equipo y a la mejora continua de los procesos en SAP. Ofrecemos un ambiente de trabajo donde puedes crecer profesionalmente y donde valoramos tus habilidades y experiencia, incluyendo un salario competitivo basado en el desempeño.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 60.000€ bruto/año
administrador-sistemas
Técnico de Campo de Producto Office (sustitución enfermedad)
¿Por qué Konica Minolta? ?? Podrás formar parte de un equipo joven y dinámico en un entorno marcado por la FLEXIBILIDAD e INNOVACIÓN. ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una compañía en plena transformación digital? Si tu objetivo es trabajar en un entorno digital dinámico, en el que se fomenta el trabajo responsable, colaborativo y enfocado al cliente, ¡éste es tu sitio! Konica Minolta es una empresa multinacional japonesa con más de 150 años de historia que se preocupa por la sociedad y las personas. Nos dedicamos a la fabricación de productos de impresión y tecnología. Buscamos personas apasionadas que aporten valor en el desarrollo de nuestros nuevos proyectos. ¡Únete a nosotros y Rethink your career! ?? ¿Cuál es la misión del puesto? ????? Formar parte de un equipo tecnico de trabajo enfocado en atender las peticiones técnicas de nuestros clientes, aportándoles la máxima calidad y eficiencia de servicio. Impulsando así el éxito del servicio en términos de calidad y eficiencia, con el objetivo de mejorar la satisfacción de los clientes, maximizar la retención de los mismos, y aumentar la rentabilidad de la compañía. ¿Qué harás en tu día a día? ????? * Instalaciones de los equipos MFP en el sitio del cliente. * Resolución de incidencias técnicas (avisos correctivos). * Realización de actividades de mantenimiento (avisos preventivos). * Instalación y configuración de los drivers de impresión/escaneo y de las aplicaciones corporativas relacionadas con el área de Producto Office en los PCs de los usuarios del cliente, integrándolos en su red. * Seguimiento activo de los equipos, y actualización de su estado (Firmwares, modificaciones técnicas, etc.). * Gestión y cierre de las incidencias (tareas, tiempos invertidos, repuestos utilizados, etc.) en la app. corporativa de la Compañía instalada en el tfno. móvil. ¿Cuáles serán tus objetivos??? La calidad de nuestro servicio técnico a cliente tiene como objetivos tangibles principales: * El tiempo de respuesta * El tiempo de resolución de la incidencia * Optimizar el ratio de segundas visitas para mejorar la eficacia de resolución en la primera visita * Gestionar el ratio Calidad de Servicio VS Costes de Servicio * Tener el máximo nº de equipos conectados en remoto con nuestro Dpto. técnico ¿Qué te ofrecemos? ?? * Salario: 18 500 euros * Retribución flexible (seguro médico, transporte, formaciones, guardería...) * Un plan de desarrollo profesional ¡nos importan las personas y su crecimiento! Si consigues alcanzar tus objetivos tendrás una variable + crecimiento. * Furgoneta de trabajo * Trabajar en una compañía multinacional, dinámica y divertida, llena de eventos y actividades tanto con tu delegación y las demás delegaciones. * ¿Te gusta crear y proponer mejoras? ¡Nosotros te escuchamos! * 22 días de vacaciones + 24 y 31 de diciembre + 3 meses de jornada intensiva de verano. ¡Disfrutar con los tuyos también es importante! ?? ¿Te gusta lo que has leído? Si la respuesta es afirmativa, no lo dudes y únete al cambio. ?
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 19.000€ bruto/año
informatico,electronico
Ingeniero de Telecomunicaciones - Sector Ferroviario
  • Ingeniería líder en soluciones para el sector ferroviario
  • Perfil técnico con experiencia en desarrollo de soluciones de telecomunicaciones
  • Empresa multinacional.
  • Más de 10000 trabajadores.


El perfil seleccionado desarrollará y coordinará diferentes proyectos de integración dentro de los sistemas de comunicación de trenes o infraestructuras asociadas, para eso se desempeñarán las siguientes funciones:

  • Desarrollo de la solución a nivel de sistemas.
  • Ofrecer soporte al cliente final.
  • Liderar la gestión de proyectos.
  • Colaborar en la elaboración de oferta y rpesupuestos.




Proyecto estable con oportunidad de desarrollo profesional en equipo en crecimiento.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Secretario/a General - Asociación empresarial basada en Bilbao
  • Proyecto ambicioso dentro de asociación europea en sector industrial
  • Liderar junto a la Junta Directiva la estrategia de la compañía

Asociación sectorial europea con base en Bilbao y presencia en diferentes países, muy enfocada en el sector industrial.



Será una combinación de economía, negocios y política, con unas funciones que contemplarán los siguientes puntos;

- Se encargará de supervisar y acompañar los avances relacionados con el sector en diversos ámbitos de la política y la promoción europeas.

-Cooperará con las asociaciones e instituciones asociadas con sede en Bruselas y representará los intereses de la industria en Europa.

-Planificar y presidir reuniones de empresas europeas miembros de la Asociación de sectores como automoción, energía eólica o ingeniería general.

-Elaborar documentos de posición y presentaciones sobre temas relacionados, así como intercambiar puntos de vista con los responsables de la toma de decisiones y pronunciar discursos en conferencias y ferias internacionales.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
65.000€ - 75.000€ bruto/año
administrativo
Consultor Salesforce Marketing Cloud (h/m)
  • Experiencia sólida en Salesforce Marketing Cloud
  • Residencia en el País Vasco o alrededores

Empresa tecnológica en crecimiento con dos sedes en España.



  • Diseño funcional: Colaborar con los equipos de negocio para identificar necesidades y definir estrategias de campañas efectivas.
  • Construcción de journeys: Configurar y desarrollar Customer Journeys personalizados utilizando herramientas de Marketing Cloud como Journey Builder, Automation Studio y Email Studio.
  • Acompañamiento funcional: Brindar soporte y asesoramiento a los equipos de marketing durante el diseño y ejecución de campañas.
  • Optimización de campañas: Analizar datos y resultados para proponer mejoras en las estrategias y procesos de marketing.
  • Integraciones: Colaborar en la integración de Salesforce Marketing Cloud con otros sistemas y plataformas del cliente.

  • Participar en proyectos estratégicos para clientes líderes en su sector.
  • Un entorno dinámico y enfocado en la innovación y la excelencia.
  • Oportunidades de desarrollo profesional en un área de alta demanda.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
consultor
Engineering Manager - Automoción
  • Liderar el equipo de ingeniería multisite
  • Importante grupo industrial fabricante de componentes para el sector automoción

Importante grupo industrial fabricante de componentes para el sector automoción líder a nivel internacional



En dependencia de la Dirección, la persona seleccionada liderará el departamento de Ingeniería, su equipo (25 personas) y recursos técnicos, traccionando el desarrollo de los proyectos desarrollados en las fábricas del grupo a nivel global. Para ello, sus funciones principales serán:

  • Liderar el área de Ingeniería en todas sus fases de desarrollo y gestión con cliente (OEMs) en las distintas fases de los proyectos, especialmente en la Ingeniería de Producto, además de apoyar al resto de áreas involucradas en el ciclo del proyecto.
  • Liderar la gestión de proyectos de Ingeniería y Desarrollo (hasta las fases de prototipado y validaciones finales), y supervisar las acciones del equipo del departamento, desde el proceso de definición de requisitos, validación de oferta técnica, definiciones de producto y proceso, hasta el apoyo a modificaciones y a Calidad.
  • Dar soporte técnico a cliente, y trabajar estrechamente con los equipos de ingeniería de las plantas del grupo, asegurando la correcta ejecución del desarrollo, y colaborar en la resolución de consultas técnicas para desarrollar el producto.
  • Planificar y supervisar la actividad del departamento para cumplir con los compromisos en línea con los objetivos de la organización, y alinear los objetivos del departamento y el equipo para trabajar conjuntamente el foco a resultados deseados, resolviendo posibles cuellos de botella y problemas derivados del día a día.
  • Canalizar las acciones relacionadas con el desarrollo de producto, asegurando que esas acciones van en línea de las nuevas especificaciones, tanto con cliente como con los equipos de ingeniería de todas las plantas productivas.
  • Liderar al equipo a cargo (25 personas aprox.) en las distintas fábricas de la compañía, motivando, desarrollando y evaluando el desempeño cuando sea pertinente, para alcanzar los objetivos del departamento y la compañía, y tomando las medidas y planes de acción apropiados para lograr los objetivos definidos.
  • Gestionar el presupuesto e inversiones del área, coordinando los recursos para lograr los objetivos definidos y dar soporte al resto de departamentos que lo requieran.
  • Como responsable del departamento, monitorizar la optimización de los procesos de trabajo, la complejidad de los trabajos y el nivel de calidad. Identificar necesidades de desarrollo del equipo, implementando las acciones necesarias y formando al equipo en distintos aspectos como referencia técnica y de gestión del departamento.
  • Vigilar y traccionar que todos los trabajos dentro del departamento cumplen la legislación y normativa vigente en materia de Seguridad y Salud, trabajando en una cultura de Seguridad y Salud avanzada en todas sus acciones, así como las directrices que afecten a su gestión y la de su equipo.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Jefe/a de Proyectos diseño mecánico
  • Gestión de equipo de diseño mecánico
  • Empresa líder en soluciones de pesaje.

Empresa líder en su sector que ofrece soluciones de pesaje a nivel industrial, con presencia nacional e internacional.



Reportando a la Dirección de la compañía, la persona seleccionada tendrá entre otras funciones:

  • Gestión del Equipo de Diseño Mecánico:Coordinación de tareas y objetivos de un equipo de 4 personas, asegurando un entorno colaborativo y productivo.
  • Control de Costes:Supervisión de los presupuestos asociados a los proyectos, optimizando recursos y minimizando desviaciones económicas.
  • Coordinación con el Departamento Comercial:Actuar como enlace para comprender las necesidades de los clientes y asegurar que las soluciones cumplen con las expectativas establecidas.
  • Gestión de Proyectos:Planificación, seguimiento y cumplimiento de plazos e hitos en proyectos desde su conceptualización hasta su finalización.
  • Resolución de Problemas:Identificación y gestión de riesgos en el proyecto, implementando medidas correctivas de forma ágil y efectiva.
  • Mejora Continua: Proponer e implementar mejoras en procesos, metodologías y herramientas relacionadas con el diseño y desarrollo de productos.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
project-manager
SAP EHS & Logistics Inhouse Consultant
  • Experience in SAP EHS
  • Vizcaya, hybrid model

Important multinational in the industrial sector located in Bizkaia. The company is strong in the technological area and is making a commitment to digital transformation.



  • Collaborate with global stakeholders to gather and analyze business requirements. Identify EHS processes and map them to SAP EHS functionalities
  • Implement, optimize, and support SAP processes for regional and global projects. Including but not limited to the EH&S / RM module.
  • Configure SAP EHS such as Product Safety and stewardship (e.g., SDS), Health and Safety and Environmental Management (e.g., waste management).
  • Manage and update relegant EHS regulatory content
  • Support business users in SAP Logistics (SD, MM) related questions, requirements and issues in a team of SAP logistics consultants
  • Ensure efficient SAP operations in modules related to sales, procurement and inventory mgmnt.
  • Govern and manage access to SAP applications and other apps i.e., SAP access control
  • Lead IT initiatives as necessary, ensuring that all changes to existing technologies or additions of innovative technologies comply with ASK's change management policy and procedures.
  • Troubleshoot ERP related technical issues and work with appropriate teams to provide solutions.
  • Create and publish documentation to assist ERP users with requests and provide training.
  • Ensure the quality of SAP processes through thorough testing in a three-tier system landscape.
  • Cooperate with / manage external SAP developers and consultants.
  • Display exceptional planning, organizational, project management, analytical, leadership, and decision-making skills.

  • Permanent contract
  • Opportunity to build a career in a multinational company consolidated in its sector.
  • Excellent human team
  • Flexible work schedule
  • Hybrid model
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
logistica
Ingeniero/a Firmware C / C++ - Bilbao, Oñati o Donostia (*P)

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.

Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

Actualmente seleccionamos un/a Ingeniero/a de Firmware para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes en Bilbao, Oñati o Donostia.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Ejecutar las tareas asignadas de los proyectos en desarrollo de producto electrónico (FW/SW) en entonos embebidos.
  • Participar en el desarrollo técnico de los proyectos en las fases y actividades que se le hayan asignado
  • Participar en la elaboración de ofertas.
  • Colaborar en la selección de la mejor opción tecnológica para dar la respuesta más apropiada al cliente en los proyectos asignados.

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

  • Ser parte de un equipo joven en una comunidad techie
  • Desarrollar tu carrera en proyectos acordes a tus objetivos e intereses profesionales
  • Planes de formación personalizados con nuestra BTW University (Idiomas con Speexx, The Power Business School, Udemy, Certificaciones técnicas, Bootcamps etc).
  • Seguro médico gratuito desde el primer día
  • Destinar parte de tu salario a retribución flexible (tickets restaurante, guardería y tarjeta transporte).
  • Acceso a variedad de descuentos (Viajes, tecnología... y muchos más).
  • Precios reducidos en bienestar, fitness y nutrición con Gympass
  • Regalos de bienvenida y por tu aniversario en Between
  • Recomienda a personas con talento y llévate un incentivo de 300€ si se convierten en BETWEENERS
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 44.000€ bruto/año
programador
Ingeniero/a de Proyectos - Energías Renovables
  • Empresa que opera en un sector con gran potencial de crecimiento.
  • Energía Renovable

Empresa de referencia en el sector de la energía e ingeniería, especializada en ofrecer soluciones integrales y personalizadas Con más de 20 años de experiencia, su compromiso con la sostenibilidad y la innovación les ha llevado a ayudar a empresas de todos los tamaños a optimizar su consumo energético y reducir su huella de carbono.



  • Gestión integral de proyectos: coordinación, supervisión, apoyo y firma de proyectos técnicos.
  • Coordinación de equipos: Gestión de equipos técnicos y de instalación, asegurando la ejecución de los proyectos en los plazos establecidos y bajo los estándares de calidad requeridos.
  • Contacto con clientes y grupos de interés: Interacción directa con clientes, proveedores y otros grupos de interés, asegurando una comunicación fluida y transparente durante todo el ciclo de vida del proyecto.
  • Implantación de soluciones innovadoras en proyectos de almacenamiento de energía, cargadores de vehículos eléctricos, sistemas de monitorización, climatización y aerotermia, optimizando el rendimiento y la eficiencia de las instalaciones.
  • Coordinación de las fases de instalación y puesta en marcha, asegurando el cumplimiento de la normativa técnica y de seguridad.
  • Soporte postventa: Garantizar la satisfacción del cliente supervisando las actividades de mantenimiento y solucionando incidencias post-instalación.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Gestor/a de proyectos I+D - Automoción
  • Organización referente en el desarrollo técnológico para la automoción
  • Perfil con experiencia en I+D o consultoría
  • Más de 15 años de trayectoria.
  • Sede en Bizkaia y actividad a nivel internacional.


La persona seleccionada será la responsable de gestionar el desarrollo de los proyectos de innovación desde la fase inicial de los mismos. Sus labores serán:

  • Contacto con los stakeholders.
  • Gestión de las subvenciones.
  • Realizar estudios (estado del arte, análisis de la competencia, etc.).
  • Redacción y entrega de informes.
  • Presentaciones de los resultados del proyecto.

Oportunidad profesional para incorporarte a una organización referente en el sector de la automoción y desarrollarte profesionalmente.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Consultor SAP empresa final (h/m)
  • Experiencia en SAP PP, WM y MM
  • Empresa multinacional del sector FMCG con sede en Bilbao y Pontevedra

Empresa multinacional del sector de bienes de consumo con sede en Bilbao y Pontevedra.



La persona seleccionada será la encargada de la evolución, mantenimiento y migración de los sistemas SAP internos dentro de sus módulos. Algunas de sus tareas serán las siguientes:

  • Configurar, implementar y optimizar los módulos SAP PP, WM y MM para garantizar su alineación con las necesidades del negocio.
  • Identificar áreas de mejora e implementar soluciones para optimizar la productividad y eficiencia.
  • Colaborar con los equipos internos y proveedores externos para garantizar el éxito de los proyectos SAP.
  • Dar soporte y capacitación a los usuarios finales, asegurando un uso eficiente del sistema.




  • 2 días de teletrabajo a la semana
  • Para residentes fuera de País Vasco o Galicia, se valorará el formato teletrabajo con 1 ó 2 viajes al mes
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
consultor
Técnico de sistemas y ERP (h/m)
  • Empresa fabricante y distribuidora de equipos
  • Bajo Deva

Empresa fabricante y distribuidora de equipos para el control de calidad situada en Eibar.



Gestionando el área de sistemas, será el responsable del desarrollo y mantenimiento de la infraestructura de sistemas de la empresa. Se encargará del diseño, desarrollo y mantenimiento de funcionalidades o aplicativos destinados tanto a los procesos internos de empresa como a dar servicio a los clientes. Para ello se apoyará en los proveedores o empresas TI con las que se colabora en el desarrollo de servicios y aplicaciones de sistemas.

Función del puesto:

  • Participación en la definición del Plan Estratégico de TI y realización de análisis



continuo de mejoras en los sistemas.

  • Definición, desarrollo, implantación y mantenimiento de los sistemas de la compañía.
  • Gestión y seguimiento de los proyectos de desarrollos de sistemas y ERP/CRM de la compañía.
  • Gestión de proveedores en el área de sistemas.
  • Administración de redes (incluyendo administración de usuarios, acceso a internet y gestión de servidores virtuales).
  • Gestión y soporte de incidencias en red, firewall…
  • Soporte informático al personal (gestión de problemas de hardware y software, definición de las mejores prácticas en el desarrollo de software, políticas de licencias…).

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
informatico
Gestor de Proyectos (H/M)
  • Consultoría digital
  • Modalidad híbrida de trabajo

Empresa de consultoría digital ubicada en Leioa. Apasionados por las nuevas tecnologías y el mundo digital, desarrollan las mejores soluciones tecnológicas para su negocio.



  • Planificar y gestionar proyectos de tecnología de principio a fin.
  • Análisis de los requisitos, alcance, viabilidad, riesgos así como el tiempo de ejecución de proyectos.
  • Gestión de proyectos en sus diferentes fases, orientándose hacia la consecución de los objetivos de plazo, calidad, coste y satisfacción del cliente.
  • Liderar y coordinar el equipo de trabajo, dando soporte al control de la planificación, seguimiento y coordinación de entregas.
  • Seguimiento del proyecto, asegurando la calidad de los entregables.

  • Salario acorde a experiencia.
  • Cultura empresarial centrada en la innovación y el trabajo en equipo.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Ubicación en Leioa
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Director/a de Proyectos
  • Empresa internacional con sede en Bizkaia.
  • Pérfil técnico con experiencia en proyectos de Ingeniería Civil.
  • Empresa internacional especialista en su sector.
  • Empresa en pleno crecimiento.


El perfil seleccionado gestionará el proyecto de principio a fin desde el primer contacto con cliente hasta la validación del proyecto en campo, para esto, se desempeñarán las siguientes funciones:

  • Gestión de las tres líneas base de proyecto, alcance, tiempo y coste.
  • Gestión del trato con cliente en cada fase de proyecto.
  • Coordinación y supervisión de tareas enfocadas al desarrollo técnico del proyecto.
  • Supervisión de la fase de construcción en campo.

Proyecto estable en empresa en crecimiento con oportunidad de desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
project-manager
Consultor SAP CPM - PS - PPM
¡Únete a nuestro equipo como Consultor SAP CPM / PS / PPM! ¿Tienes experiencia en SAP CPM (Commercial Project Management), PS o PPM y buscas un nuevo desafío? Estamos ampliando nuestro equipo y queremos contar contigo. * Posición: Consultor SAP CPM / PS / PPM * Experiencia mínima requerida: 3 años * Ubicación preferente Presencial: Madrid o Bilbao * Otras ubicaciones posibles Presenciales: Málaga, Sevilla y Barcelona * Modalidad: Teletrabajo 100% disponible (Si resides en LATAM, deberás adaptarte al horario de España) * Nivel de inglés: B2 o superior * Viajes: No requeridos Lo que ofrecemos: * Incorporación a un equipo consolidado, con proyectos de larga duración y alta estabilidad. * Trabajo en implantaciones y roll-outs SAP en entornos dinámicos y en crecimiento. * Desarrollo profesional en una empresa en expansión, especializada en consultoría SAP. * Crecimiento salarial en función de experiencia y desempeño anual. * Seguro médico privado como beneficio adicional. Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de un equipo innovador, ¡te estamos esperando! Aplica ahora y da el siguiente paso en tu carrera
Jornada completa
Contrato indefinido
50.000€ - 60.000€ bruto/año
administrador-sistemas
Agile Portfolio Lead - Proyectos IT (*P)

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.

Actualmente seleccionamos un Agile Portfolio Lead en BILBAO para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, siendo el responsable de orquestar, gestionar y liderar todo el portfolio de proyecto tecnologicos de una empresa industrial.

La persona seleccionada tendra el siguiente objetivo:

Apoyar la consecución de los objetivos de la organizacion y optimizar los recursos, a partir de la identificacion de oportunidades de mejora de procesos, a traves de la tecnologia, y la correspondiente gestion de proyectos e implantación.

Las principales funciones que tendra son:

  • Gestión de Proyectos de TI aplicando principios agiles: Supervisar y coordinar la cartera de proyectos de TI, asegurando que se alineen con los objetivos estratégicos de la empresa, garantizando la supervicios y coordinacion de las dependencias.
  • Comunicacion con Stakeholders y Comite de Dirección: definir la necesidad manteniendo una comunicacion fluida con los clientes internos, usuarios finales y stakeholders para garantizar el desarrollo de productos o implantacion de procesos que realmente satisfagan su necesidad. Esto implics tambien negociar alcances, tiempos, presentar avances, etc. Ademas, de mantener informados a todos los interesados sobre cualquier problema con el desempeño de proyectos, confirmar que el uso de los recursos y destacar cualquier variación.
  • Optimización de Procesos: Implementar soluciones tecnológicas para mejorar la eficiencia y productividad en las plantas de manufactura.
  • Colaboración Interdepartamental: Trabajar con diferentes departamentos para identificar necesidades tecnológicas y desarrollar soluciones adecuadas.
  • Monitoreo y Análisis: Evaluar el rendimiento de los proyectos de TI y realizar ajustes necesarios para maximizar el retorno de inversión.
  • Innovación Tecnológica: Mantenerse al tanto de las últimas tendencias y tecnologías en manufactura.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 44.000€ bruto/año
administrador-sistemas
Ingeniero Software producto electrónico (h/m)
  • Grupo Industrial situado en el País Vasco
  • Bilbao

Grupo industrial con oficinas en Bilbao.



  • Participar en todo el ciclo de vida del desarrollo del producto. Centrandose en el desarrollo de SW embebido Linux ( desde la recogida de requisitos hasta la validación del producto).
  • Desarrollar firmware para Linux Embebido: buildsystems (Yocto, Buildroot).
  • Participar y gestionar proyectos dedesarrollo de producto electrónico a nivel grupo.




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico de Sistemas empresa final Bajo Deva(h/m)
  • Empresa familiar
  • Mutriku

Empresa familiar dedicada a la conserva de pescado situada en Mutriku.



Coordinar el Área de Sistemas de Información en todo lo referente a las incidencias, soporte, desarrollo y proyectos del área, tanto de software, hardware y comunicaciones.

Responsabilidades

  • Realización de los trabajos asignados por la responsable del Área.
  • Control y seguimiento de los trabajos asignados.
  • Asegurar la calidad de los trabajos subcontratados (proveedores).
  • Dar soporte al área en la preparación de las especificaciones de compra, subcontratación, etc.
  • Control y seguimiento de los trabajos en curso y participación en las reuniones de seguimiento si se requiere su presencia.
  • Mantener los archivos electrónicos y manuales actualizados.
  • Participar en los proyectos asignados por su responsable.
  • Contribuir a la filosofía de Mejora Continua.

Actividades

  • Colaborar en la implantación e integración de diferentes herramientas de gestión (ERP, MES, APS…)
  • Realizar la instalación y actualización de programas informáticos, así como de los propios equipos informáticos, asignados.
  • Realizar el respaldo y seguimiento periódico de la información almacenada en los
  • servidores de datos (backups).
  • Asistir en el diagnóstico, mantenimiento y reparaciones menores de los equipos,
  • periféricos, dispositivos móviles y sistemas de información.
  • Colaborar en el registro y seguimiento de las solicitudes de soporte técnico y
  • mantenimiento de los equipos.
  • Orientar a los usuarios respecto del manejo de los sistemas
  • Colaborar con la administración y seguridad de la red, ordenadores y servidores.
  • Gestión de contenidos web.
  • Desarrollo de informes y nuevas funcionalidades de las aplicaciones de la empresa.
  • Participar y colaborar en los proyectos asignados.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
informatico
SAP Inhouse Consultant SD
  • 10+ years experience in similar SAP consulting with growing responsibility
  • Vizcaya

Important multinational in the industrial sector located in Bizkaia. The company is strong in the technological area and is making a commitment to digital transformation.



  • Responsibility for the continuous development support and optimization of SAP SD / LE
  • Ensuring sustainable process quality in a 3-tier system landscape
  • Provide 360° support on SAP SD//LE to business starting with process analysis, re-design, customizing, implementation, trouble-shooting and day-to-day assistance for SAP related problems.
  • Realization of domestic and international projects
  • SPOC (Single point of contact) for all SD and LE related processes, interfaces and support needs
  • Independent analysis of complex process flows with a focus on the areas of Sales & Distribution (SD) and Logistics Execution (LE)
  • Responsible for the holistic support of our international internal customers - starting with the analysis of existing processes and the conception of SAP SD and LE components through to operational realization, customizing and implementation with subsequent long-term support in an international environment.
  • Developing innovative IT template solutions in an SAP system in an international environment with a focus on SD & LE, managing and monitoring their process-compliant implementation through to successful rollout
  • Create specialized and user-friendly documentation of SAP processes.
  • In-depth expertise in export process
  • Understanding of ATP processes for chemical industry
  • In-depth understanding of adjacent SAP modules and their impact on SAP SD/LE
  • Close collaboration with sales and supply chain departments as well as external consultants to jointly develop concepts and to further develop and optimize SAP sales and distribution processes.
  • Support for specific add-ons technologies for sanction screening, automation, EDI and others.
  • Knowledge of best practices and their adoption to manufacturing industries.

  • Permanent contract
  • Opportunity to build a career in a multinational company consolidated in its sector.
  • Excellent human team
  • Flexible work schedule
  • Hybrid model
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
administrador-sistemas
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