Ordenar ofertas por:
Provincia:
Bizkaia(11)
A Coruña(38)
Álava/Araba(29)
Albacete(9)
Alicante(52)
Almeria(17)
Asturias(27)
Avila(1)
Badajoz(9)
Barcelona(478)
Burgos(8)
Caceres(4)
Cádiz(21)
Cantabria(31)
Castellón(22)
Ceuta(1)
Ciudad Real(9)
Córdoba(21)
Cuenca(2)
Gipuzkoa(36)
Girona(58)
Granada(19)
Guadalajara(44)
Huelva(15)
Huesca(17)
Illes Balears(30)
Jaén(17)
La Rioja(22)
Las Palmas(34)
León(12)
Lleida(38)
Lugo(12)
Madrid(366)
Málaga(67)
Melilla(2)
Murcia(122)
Navarra(22)
Ourense(5)
Palencia(10)
Pontevedra(16)
Salamanca(10)
Santa Cruz de Tenerife(17)
Segovia(8)
Sevilla(96)
Sin especificar(19)
Soria(7)
Tarragona(56)
Teruel(5)
Toledo(46)
València(180)
Valladolid(23)
Zamora(5)
Zaragoza(72)
Mostrar
más
menos
Población:
Bilbao(321)
Abadiño(1)
Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena(1)
Alonsotegi(1)
Amorebieta-Etxano(14)
Amoroto(1)
Arakaldo(8)
Arrankudiaga(3)
Arrigorriaga(4)
Atxondo(2)
Balmaseda(1)
Barakaldo(24)
Basauri(13)
Berango(2)
Bermeo(3)
Berriz(1)
Busturia(1)
Derio(20)
Durango(12)
Elorrio(5)
Erandio(30)
Ermua(3)
Etxebarri(1)
Galdakao(12)
Galdames(1)
Gamiz-Fika(2)
Gernika-Lumo(2)
Getxo(6)
Gorliz(1)
Igorre(12)
Karrantza Harana/Valle de Carranza(1)
Larrabetzu(2)
Laukiz(1)
Leioa(9)
Lekeitio(1)
Lemoa(1)
Lezama(2)
Loiu(1)
Mallabia(12)
Markina-Xemein(10)
Mundaka(6)
Mungia(16)
Muskiz(3)
Ondarroa(2)
Orozko(1)
Ortuella(1)
Otxandio(2)
Portugalete(5)
Sestao(5)
Sukarrieta(1)
Urduliz(4)
Valle de Trápaga-Trapagaran(6)
Zaldibar(2)
Zamudio(13)
Zierbena(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Compras, logística y almacén(11)
Administración empresas(31)
Atención a clientes(14)
Calidad, producción, I+D(30)
Comercial y ventas(62)
Diseño y artes gráficas(5)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(25)
Ingenieros y técnicos(23)
Inmobiliario y construcción(5)
Legal(7)
Marketing y comunicación(4)
Otras actividades(28)
Otros(28)
Profesiones y oficios(10)
Recursos humanos(7)
Sanidad y salud(14)
Sector Farmacéutico(3)
Turismo y restauración(12)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(5)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Sin especificar(4)
Sin estudios(1)
Jornada laboral:
Completa(4)
Parcial - Indiferente(4)
Sin especificar(3)
Tipo de contrato:
De duración determinada(2)
Otros contratos(6)
Sin especificar(3)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Bizkaia » Empleos en Bilbao

Ofertas de empleo en Bilbao de Compras, logística y almacén

12 ofertas de trabajo en Bilbao de Compras, logística y almacén


Mozo/a carga y descarga camiones 35H/semanales en Bilbao
¿Quieres compaginar el trabajo con tu vida personal, laboral o estudiando?¿Tienes experiencia en almacenes?¿Tienes disponibilidad en horario de 4.30h a 10.00h ?Buscamos un/a mozo/a de almacén para un servicio ubicado en Bilbao, líder en el sector textil, para trabajar 5 días a la semana de Lunes a sabado, un total de 35h/semana.Funciones:descarga de camionescolocación de mercancíatareas de almacénEl horario es de 4.30h a 10.00hRequisitos:- disponibilidad de 4.30h a 10.00h- Experiencia previa en almacén- Disponibilidad de Lunes a sabadoSi todo esto te encaja, inscríbete, ¡¡¡te estamos buscando!!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Mozo/a de clasificado textil ZARA GRAN VIA BILBAO

¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?

Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.

Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en Zara calle Gran via 23, Bilbao.

En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de miércoles y domingos. Tu jornada será de 6 horas semanales en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.

Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.

¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso

¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)

Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.

¡Que pases un gran día!

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.400€ - 1.401€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Repartidor/a de paquetería
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina en Bilbao, seleccionamos personal para reparto de paquetería ligera con furgoneta para la zona de Vizcaya. Tus funciones a realizar serán: - Conducción de furgoneta de empresa - Reparto de paquetería ligera ¿Qué ofrecemos? - Contratos mensuales renovables - Incorporación inmediata - Horario en funcion de las necesidades de la empresa - Salario: 11,52 Euros Brutos/hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
repartidor
OPERARIO/A DE REALIZACION DE INVENTARIO/ CONTROL DE STOCK BILBAO
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¡HOLA! ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia en la realización de inventarios y control de stock? ¿Te consideras una persona minuciosa, meticulosa y que se fija en los detalles? Si te apasiona el mundo de la logística, inventarios y control de stock ¡No lo dudes más! ¡ESTE ES TU SITIO!Por ello buscamos a una persona detallista, minuciosa, meticulosa y orientada al resultado.Valorable experiencia previa en la realización de inventarios y control de stock.Desde Eurocen estamos buscado a un/a INVENTARISTA, para el desarrollo de tareas de inventariar los bienes no vendibles de las tiendas (por ejemplo neveras, carros, estanterías, aires acondicionados, etc.) y cumplimentar la documentación relativa de cada inventario realizado, debiendo reportar el resultado de las mismas al responsable.Qué necesitas para que podamos contar contigo; además de ser una persona detallista, meticuloso/a y minucioso/a: Participarás en un proyecto de aproximadamente un mes y medio de duración, en el que realizarás inventarios en tiendas situadas en la zona de País Vasco, Cantabria, Asturias, Navarra, La Rioja, Soria y Palencia.Reportarás tus datos de forma diaria al jefe/a de Proyecto, que te dará soporte y ayuda en lo que puedas necesitar. Te desplazarás en tu vehículo y tendrás dieta diaria para tu comida y pago de kilometraje. Asimismo, percibirás un Bonus a la finalización de tu contrato, basado en la calidad de los inventarios realizados y tu asistencia diariaPor ello buscamos a una persona detallista, minuciosa, meticulosa y orientada al resultado.Valorable experiencia previa en la realización de inventarios y control de stockSi te ves trabajando en esta empresa y en esta posición, ¡no dudes en INSCRIBIRTE!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
19.000€ - 19.001€ bruto/año
logistica
Reponedor/a nocturno en BILBAO
¿Quieres ganar un dinero extra?¿Tienes disponibilidad en turno nocturno?¿Tienes experiencia en reposición?si la respuesta es SI, sigue leyendo!!Buscamos reponedores/as para un servicio líder en el sector textil, ubicado en BilbaoTrabajamos dias puntuales según peticion, siendo el horario de 22.00h a 5.30h.Las funciones son las siguientes:- Ordenar la tienda- Reponer el producto para que la tienda quede lista para su aperturaEs un trabajo exigente y hay que levantar la tienda en un grupo de 10 o 15 personas, dependiendo la carga de trabajo y dejarla lista y en perfecto estadopor ser parte de Adecco, tendrás muchos beneficios de los que disfrutar.Tendrás la oportunidad de formar parte de una de las empresas líderes en recursos Humanos con grandes beneficios sociales.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
reponedor
Mozo/a descarga y clasificado Zara Home BILBAO
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como reponedor/a en una de nuestras tiendas, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en el ZARA HOME de BILBAOOlvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso.¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, picking, clasificación y ubicación de mercancía.El horario principal será los lunes y jueves de 0.00 a 3.00 de la mañana. Las primeras semanas de trabajo se realizará una formación en horario de mañana; será lunes y jueves de 7 a 10.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.513€ - 1.514€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Operario/a limpieza de módulos de obra- Duranguesado
¿Tienes experiencia en limpieza?¿Quieres un puesto estable?Sigue leyendo!Nuestro cliente, una empresa comprometida con la excelencia en sus procesos, necesita incorporar a su equipo a dos personas con experiencia y energíaEsta posición te permitirá desarrollar tu potencial en un entorno dinámico y lleno de retos, donde tu experiencia previa y habilidades manuales serán clave para llevar a cabo funciones esenciales.Entre las tareas que realizarás, se encuentran la verificación y vaciado de módulos de obra, la revisión y limpieza de los mismos, así como la preparación de pedidos y la gestión de expediciones.También se requiere realizar reparaciones básicas y manejar herramientas como alicates, destornilladores, llaves inglesas, martillos, taladros y radiales.Este puesto es ideal para personas con atención al detalle, agilidad manual y un perfil "manitas", que disfruten trabajando con maquinaria básica y herramientas. Si te apasiona el trabajo presencial, tienes experiencia en funciones similares y cuentas con habilidades para liderar equipos, ¡queremos conocerte!Funciones:Entre las funciones se incluyen,·Verificar y vaciar módulos de obra asegurando su correcto funcionamiento.·Revisar y limpiar los módulos para mantener estándares de calidad.·Preparar pedidos con precisión y eficiencia.·Realizar reparaciones básicas en módulos y herramientas.·Manejar herramientas manuales y maquinaria básica como taladros y radiales.Para ser considerado/a, se valorará,Experiencia previa en funciones similares.Habilidad y destreza manual para el uso de herramientas y maquinaria básica.Atención al detalle y capacidad para trabajar con precisión.Perfil resolutivo y proactivo con habilidad para gestionar incidencias.Permiso de conducción tipo B y disponibilidad de vehículo propio.Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Durango.Capacidad para coordinar equipos y fomentar un ambiente de trabajo positivo.Compromiso con los objetivos y estándares de calidad de la empresa.Flexibilidad para adaptarse a un horario partido en jornada laboral completa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
limpiador
Jefe/a de equipo verificado - Duranguesado
¿Estás buscando una oportunidad laboral que combine tus habilidades técnicas, tu capacidad para coordinar equipos y tu pasión por el trabajo bien hecho? ¡Te estamos buscando! Nuestro cliente, una empresa comprometida con la excelencia en sus procesos, necesita incorporar a su equipo a dos personas con experiencia y energía para desempeñarse como jefe/a de equipo verificado en Durango.Esta posición te permitirá desarrollar tu potencial en un entorno dinámico y lleno de retos, donde tu experiencia previa y habilidades manuales serán clave para llevar a cabo funciones esenciales. Entre las tareas que realizarás, se encuentran la verificación y vaciado de módulos de obra, la revisión y limpieza de los mismos, así como la preparación de pedidos y la gestión de expediciones. También se requiere realizar reparaciones básicas y manejar herramientas como alicates, destornilladores, llaves inglesas, martillos, taladros y radiales.Además, tendrás la responsabilidad de coordinar al equipo a tu cargo, gestionar incidencias en tiempo real y reportar directamente a la Coordinación de Servicio. Este puesto es ideal para personas con atención al detalle, agilidad manual y un perfil "manitas", que disfruten trabajando con maquinaria básica y herramientas. Si te apasiona el trabajo presencial, tienes experiencia en funciones similares y cuentas con habilidades para liderar equipos, ¡queremos conocerte!Funciones:Entre las funciones se incluyen,Verificar y vaciar módulos de obra asegurando su correcto funcionamiento.Revisar y limpiar los módulos para mantener estándares de calidad.Preparar pedidos con precisión y eficiencia.Realizar reparaciones básicas en módulos y herramientas.Manejar herramientas manuales y maquinaria básica como taladros y radiales.Coordinar al equipo a cargo para garantizar que las tareas se cumplan en tiempo y forma.Gestionar incidencias y resolverlas de manera ágil.Reportar avances y resultados a la Coordinación de Servicio.Supervisar expediciones y asegurar que cumplan con los requisitos establecidos.Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y motivador.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
calidad
Director/a Delegación Bizkaia - Transitaria
  • Proyecto retador dentro empresa líder en el sector
  • Perfil de dirección con capacidad de gestión alta en estructura consolidada

Empresa transitaria (terrestre y marítimo) con una línea complementaria en sector logística.



  • Definición del plan estratégico junto con la Dirección de Zona Norte, partiendo de un trabajo muy bien realizado y donde se han marcado las principales líneas de desarrollo.
  • Gestión del equipo de la Delegación (entorno a 50 pax), motivando y liderando la actividad diaria. Plantilla unida y con gran enfoque por parte de la Dirección en la estabilidad y calidad laboral.
  • Liderar el crecimiento esperado en el área transitaria marítima, siendo el referente del grupo en este área.
  • Gestión de grandes cuentas de la compañía y control económico financiero de la Delegación.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
director,manager
Técnico de compras - Empresa industrial
  • Empresa industrial perteneciente a grupo internacional
  • Más de 60 años de trayectoria en el sector
  • Empresa con más de 60 años de trayectoria.
  • Compañia con soluciones y producto propio con sede en Bizkaia.


La persona que se incorpore tendrá como objetivo dar soporte al departamento de compras y aprovisionamientos en la gestión diaria, centrándose en el ámbito industrial. Para ello deberá realizar las siguientes funciones:

  • Búsqueda y seguimiento de proveedores
  • Seguimiento de pedidos y gestión de incidencias
  • Dar apoyo en la negociación
  • Visitas a proveedores
  • Gestión logística
  • Confección de presupuestos y control de costes

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
compras
Mozo/a almacén. Carretilla. Envases de plástico
¡Únete a nuestro equipo en IMAN Temporing y da un paso adelante en tu carrera profesional! #ConectamosElTalentoConLasOportunidades ¿Tienes interés en el sector de logística, tramitación de pedidos y manejo de carretilla? ¡Esta es tu oportunidad perfecta! ¿Qué harás en este puesto? * Ubicación de materiales con carretilla * Preparación de pedidos * Recepción de mercancia ¿Qué te ofrecemos? * Contrato a jornada completa con turnos rotativos semanales (6:30-14:30, 14:30-22:30) de lunes a viernes * Sustitución por IT, apróx 2 - 3 semanaes * Salario competitivo de 12,96 euros brutos/hora. ¡Estamos ansiosos por conocerte y ver cómo puedes contribuir a nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
22.000€ - 23.000€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
Supply Chain Manager - Duranguesado
  • PYME industrial del Duranguesado en buena situación e importante crecimiento
  • Coordinar los procesos logísticos, aprovisionamiento y los flujos de trabajo

Consolidada PYME industrial del Duranguesado en buena situación e importante proyecto de crecimiento



La persona seleccionada se responsabilizará de coordinar y planificar las operaciones que guardan relación con la cadena de suministro de la compañía, desde el abastecimiento de mercancías mediante proveedores hasta su entrega en los plazos acordados, pasando por los movimientos internos para una producción eficiente en los distintos procesos. Para ello, sus funciones principales serán:

  • Supervisar todos los procesos logísticosque se realizan tanto en la planta de producción como en/entre los diferentes almacenes de la compañía. Por ejemplo, como parte de sus funciones, ha de garantizar la existencia de suficiente stock para dar respuesta en todo momento a la demanda del cliente.
  • Optimizar los recursos, movimientos, a la vez que el capital humano relacionados con los almacenes. Con ese objetivo, su cometido es planificar e implementar la estrategia de abastecimiento externo y suministro interno, así como recopilar y analizar los KPI logísticos para medir el éxito y la eficiencia de los procesos Supply Chain en la compañía.
  • Integrar los flujos de trabajo, de materiales y de información, además de coordinar y planificar estratégicamente etapas como el aprovisionamiento, el abastecimiento a las líneas de producción o la distribución de bienes.
  • Contacto permanente con múltiples proveedores para asegurar los mejores precios y condiciones de servicio.
  • Planificación e implementación de la estrategia de la cadena de suministro, teniendo en cuenta etapas como la adquisición de materias primas, los procesos de fabricación o las rutas de transporte.
  • Participación en el Diseño de los flujos de mercancía y utillajes dentro del almacén, tomando decisiones como los recorridos de picking, el tipo de equipos de manutención preciso o los sistemas de almacenamiento necesarios para optimizar el rendimiento de la instalación.
  • Establecimiento de KPIs a analizar para monitorizar el rendimiento de cada operativa. Entre los indicadores de rendimiento más recurrentes destacan el porcentaje de pedidos erróneos, los fallos en las líneas de producción y la tasa de productos devueltos.
  • Control sobre los volúmenes de stock para dar respuesta a los pedidos vigentes.
  • Identificación de cuellos de botella en el almacenaje y abastecimiento a las líneas de producción, en las estrategias de picking o en la gestión de la expedición de productos hasta su destino final.
  • Valoración de nuevos modelos de gestión de almacén, así como de sistemas de almacenaje, con el objetivo de optimizar al máximo los recursos del almacén.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Anterior
Siguiente