Resideixes a les rodalies de Calaf i tens experiència en un Departament de Compres?
Commonsense, de la mà d'important empresa del Baix Empordà, busca incorporar al seu equip un/a ADJUNT/A COMPRES per donar suport al Responsable de l'àrea
Quines seran les teves funcions dins l’empresa?
Gestió d'albarans d'entrada de materia prima.
Gestió d'albarans de sortida de producte acabat.
Gestió d'albarans d'empreses de transport.
Gestió de comandes de compra.
Arxiu de la documentació relativa al departament.
Què oferim?
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa que se dedica a la fabricación de productos plásticos ubicada en la comarca de la Anoia, la cual necesita incorporar en su equipo un/a Administrativo/a de Compras.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
• Gestión de albaranes de entrada de materia prima: recepción y verificación de albaranes, registro en el sistema y coordinación con el almacén.
• Gestión de albaranes de salida de producto acabado: preparación y emisión de albaranes, coordinación con logística y resolución de incidencias de entrega.
• Gestión de albaranes de empresas de transporte: verificación y registro de albaranes de transporte, archivo de los documentos y comunicación con transportistas.
• Gestión de pedidos de compra: creación y seguimiento de pedidos, comunicación con proveedores y actualización de la información en el sistema.
• Archivo de la documentación relativa al departamento: organización del archivo físico y digital, asegurar la accesibilidad e integridad de la documentación.
¿Qué se ofrece?
• Formar parte de una importante empresa consolidada en su sector.
• Proyecto estable y formar parte de un equipo dinámico y con una formación continua.
• Jornada completa de lunes a viernes con flexibilidad horaria.
• Retribución salarial a concretar con la persona seleccionada.
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.