ADMINISTRATIVO/VA CONTABLE VIC
Desde IMAN Temporing Vic, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamos el talento con las oportunidades. Buscamos incorporar/a un/a administrativo/a con previa experiencia con contabilidad para una gran empresa metalúrgica ubicada en Vic. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Como función principal, la persona se encargará de realizar el apoyo administrativo en relación con la contabilidad de la empresa. -Elaboración de asientos contables, IVA, IRPF -Conciliación bancaria. -Previsión de cobros y pagos. -Facturación. -Adjunto a dirección. -Otros trabajos propios del puesto de trabajo. -Pequeños trabajos de almacén. HORARIO: De lunes a viernes de 7:00 ha 15:00 h SALARIO: 14,90€/h ¿Qué ofrecemos? Tipo de contrato: 3 meses ETT posteriormente empresa Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Jefe/a Operaciones Logísticas
¿Dispones de amplia experiencia y conocimientos en el ámbito logístico? ¿Has gestionado equipos y operativas en alguna de tus experiencias laborales? ¿Te consideras una persona con gran capacidad de liderazgo? Si estás buscando una oportunidad para poder desarrollarte en una empresa líder en su sector y seguir formandote, sigue leyendo, ¡esta puede ser tu oportunidad! Buscamos un Jefe/Jefa de Servicio para trabajar en la operativa logística llevada a cabo en las instalaciones de uno de nuestros clientes más importantes ubicado la comarca de Osona. ¿Suena bien? Entonces sigue leyendo, te detallamos la oferta: Las funciones principales son: * - Gestionar un equipo de hasta 20 personas. - Confección de cuadrantes para los turnos con la posterior aprobacion del responsable. - Desarrollo y control de la actividad siguiendo los procedimientos operativos establecidos. - Cumplimiento de planificación, los indicadores, registros y cuadros de control. - Análisis y resolución de incidencias. - Cumplimiento de los niveles de servicio establecidos y acordados con el cliente con sus respectivos objetivos de productividad y fiabilidad de stock. - Desarrollo y control de la actividad siguiendo los procedimientos operativos establecidos. - Garantizar la buena integración (recibimiento, formación, acompañamiento) de los nuevos miembros del equipo. - Reportar todos los indicadores de la actividad y propuesta de áreas de mejora. - Conocimiento, seguimiento, cumplimiento y transmisión de los objetivos a través de los correspondientes indicadores de los KPIs de la operativa. - Responsabilización de la inspección y organización del área logística del almacén, tanto a nivel de mercancía y productos como a nivel de gestión de personal, con el objetivo de distribuir a los clientes los pedidos de mercancía en tiempo y forma. Las condiciones que ofrecemos son: * Contrato Estable * Jornada de 40 horas semanales * Horario de lunes a viernes de 08.00 a 18.00 (y disponibilidad para sábado si fuera necesario). * Salario en función de la experiencia aportada. * Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Conductor/a de carretó (torn de tarda)
Seleccionem conductor/a de carretó per al torn de Tarda per a fer tasques de preparació de comandes de producte acabat per a la seva expedició i càrrega de camions. Busquem una persona amb iniciativa, metòdica i polivalent.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer,conductor
Cal la incorporació d'un auxiliar de control per a una empresa ubicada en la zona de Vic amb incorporació immediata.TASQUES:- Control d'acessos- Rondes de vigilànciaEntre altres tasques relacionades amb el serveiEs imprescindible vehicle propi
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
conserje