¿Tienes ganas de emprender un nuevo proyecto laboral?¿Tienes experiencia realizando compras y contactando con proveedores/as asiáticos?¡Si es así, sigue leyendo!Formarás parte de una empresa referente en Terrassa dedicada al sector farmacéutico como Comprador/a en el Mercado Asiático. Tu responsabilidad será diseñar y ejecutar la mejor estrategia de suministro, desarrollando el negocio con los/las mejores proveedores/as, optimizando el coste y nivel de servicio. Entre tus funciones se encuentran: -Realizarás la mejora y mantenimiento del portfolio de proveedores/as a través de la prospección de nuevos proveedores/as y establecimiento de planes de mejora con los/las proveedores/as existentes-Responsable de la negociación del coste de producto (Costed landed en cooperativas).-Realizarás la propuesta de optimización de coste/servicio-Búsqueda de proveedores/as alternativos para las distintas categorías de productos del portfolio-Prospección y selección de los/las proveedores/as para los nuevos productos, colaborando con marketing para cumplir lanzamientos a tiempo y en coste. -Responsable de actualizar el/la maestro/a de compras y fichas de proveedor/a y producto-Creación y seguimiento de campañas clave de la compañía: Navidad y Solares-Asistencia a ferias, trabajar sobre el plan de compras marcado anualmente-Contribuirás a procesos clave de la compañía como ciclo de vista y nuevo modelo de suministro-Realizarás los procesos y acciones bajo cumplimiento de las GMP's. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
¿Eres un experto/a en compras con una pasión por negociar? ¡Te estamos buscando! Estamos en la búsqueda de un/a Administrativo/a de Compras para unirse a un gran equipo. Si eres de los que siempre encuentran las mejores ofertas y sabes cómo conseguir las mejores condiciones, esta es tu oportunidad para brillar. ¿Qué harás? * Cazar las mejores ofertas: Buscarás y seleccionarás proveedores que ofrezcan la mejor relación calidad-precio. * Negociación estratégica: Utilizarás tu talento para negociar con proveedores y obtener las mejores condiciones de compra. * Organización y gestión: Serás responsable de la planificación y organización de los pedidos, control de inventarios y documentación asociada. * Colaboración transversal: Trabajarás estrechamente con diferentes departamentos para comprender sus necesidades y asegurar que se cumplan de forma eficiente. ¿Qué te ofrecemos? * Horario flexible de lunes a viernes de 7:30 h a 16:30 h. * Un entorno dinámico y profesional que fomenta la creatividad y el trabajo en equipo. * Contrato para sustitución de baja de larga duración con posibilidad de continuidad * Oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional. * Un paquete salarial competitivo junto con beneficios adicionales.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.