Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una Fundación que tiene por objetivo ayudar laboralmente a personas en riesgo de exclusión social y que actualmente tiene la necesidad de incorporar customer service and order fulfillment para la oficina de Sant Adrià del Besòs.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
La persona seleccionada se encargará de:
• Atención a clientes nacionales e internacionales.
• Gestión de pedidos, registro y asignación de stocks.
• Reclamación y/o reportes en caso de impago.
• Confección de documentación de exportación.
• Resolución de incidencias con clientes y con la organización interna.
• Gestión de reclamaciones y abonos.
• Confección de estadísticas e indicadores (KPI’s)
• Fomentar la optimización y mejora continuada de los procesos de la cadena de suministro (SCM).
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Contrato indefinido.
• Jornada completa. Horario de 9 a 17:15h, viernes intensivo (8:00 – 15:00 h).
• Oficina en Sant Adrià del Besòs.
• Salario en función de la valía del candidato/a.
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