Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(4)
A Coruña(1)
Álava/Araba(2)
Albacete(2)
Alicante(7)
Almeria(1)
Asturias(2)
Bizkaia(7)
Cádiz(1)
Cantabria(1)
Castellón(2)
Gipuzkoa(2)
Girona(11)
Granada(1)
Guadalajara(1)
Illes Balears(1)
Las Palmas(2)
Lleida(3)
Lugo(1)
Madrid(32)
Málaga(5)
Murcia(2)
Navarra(1)
Sin especificar(5)
Soria(1)
Tarragona(3)
València(11)
Valladolid(1)
Zaragoza(2)
Mostrar
más
menos
Población:
Sant Cugat del Vallès(109)
Abrera(17)
Aiguafreda(1)
Alella(3)
Arenys de Mar(6)
Argentona(2)
Artés(4)
Avinyó(3)
Avinyonet del Penedès(2)
Badalona(67)
Badia del Vallès(1)
Bagà(1)
Balenyà(1)
Balsareny(5)
Barberà del Vallès(55)
Barcelona(2.570)
Begues(5)
Berga(9)
Bigues i Riells(12)
Cabrera de Mar(4)
Cabrils(5)
Calaf(6)
Caldes de Montbui(11)
Calella(2)
Calldetenes(1)
Callús(4)
Calonge de Segarra(2)
Canovelles(12)
Canyelles(3)
Capellades(1)
Cardedeu(6)
Cardona(2)
Castellar del Vallès(23)
Castellbisbal(36)
Castellcir(3)
Castelldefels(16)
Castellet i la Gornal(2)
Castellgalí(2)
Centelles(3)
Cerdanyola del Vallès(28)
Cervelló(3)
Corbera de Llobregat(2)
Cornellà de Llobregat(86)
Cubelles(1)
Dosrius(7)
Esparreguera(3)
Esplugues de Llobregat(58)
Fogars de la Selva(4)
Franqueses del Vallès (Les)(44)
Garriga (La)(14)
Gavà(17)
Gelida(1)
Granollers(104)
Gualba(2)
Gurb(4)
Igualada(41)
L'Ametlla del Vallès(7)
l'Hospitalet de Llobregat(92)
Llagosta (La)(5)
Lliçà d'Amunt(26)
Lliçà de Vall(37)
Llinars del Vallès(21)
Malgrat de Mar(2)
Manlleu(10)
Manresa(92)
Marganell(1)
Martorell(48)
Martorelles(13)
Masies de Voltregà (Les)(2)
Masnou (El)(8)
Masquefa(4)
Mataró(57)
Mediona(1)
Moià(11)
Molins de Rei(21)
Mollet del Vallès(41)
Monistrol de Montserrat(12)
Montcada i Reixac(37)
Montesquiu(2)
Montgat(1)
Montmeló(13)
Montornès del Vallès(32)
Navarcles(3)
Òdena(5)
Olèrdola(5)
Olesa de Montserrat(7)
Olost(1)
Pacs del Penedès(1)
Palafolls(1)
Palau-solità i Plegamans(15)
Pallejà(17)
Palma de Cervelló (La)(5)
Papiol (El)(5)
Parets del Vallès(31)
Piera(4)
Pineda de Mar(5)
Pobla de Claramunt (La)(5)
Pobla de Lillet (La)(1)
Polinyà(50)
Pont de Vilomara i Rocafort (El)(1)
Pontons(1)
Prat de Llobregat (El)(102)
Premià de Mar(6)
Puig-reig(8)
Ripollet(13)
Roca del Vallès (La)(15)
Roda de Ter(2)
Rubí(63)
Sabadell(107)
Sallent(27)
Sant Adrià de Besòs(25)
Sant Andreu de la Barca(25)
Sant Andreu de Llavaneres(2)
Sant Boi de Llobregat(83)
Sant Celoni(8)
Sant Climent de Llobregat(1)
Sant Cugat Sesgarrigues(3)
Sant Esteve de Palautordera(1)
Sant Esteve Sesrovires(8)
Sant Feliu de Codines(1)
Sant Feliu de Llobregat(24)
Sant Feliu Sasserra(2)
Sant Fost de Campsentelles(3)
Sant Fruitós de Bages(13)
Sant Joan de Vilatorrada(3)
Sant Joan Despí(42)
Sant Julià de Vilatorta(4)
Sant Just Desvern(20)
Sant Llorenç d'Hortons(2)
Sant Martí Sesgueioles(1)
Sant Pere de Ribes(8)
Sant Pere de Riudebitlles(3)
Sant Pere de Torelló(1)
Sant Pere de Vilamajor(1)
Sant Pol de Mar(3)
Sant Quintí de Mediona(2)
Sant Quirze de Besora(3)
Sant Quirze del Vallès(24)
Sant Sadurní d'Anoia(9)
Sant Vicenç de Castellet(8)
Sant Vicenç de Montalt(1)
Sant Vicenç de Torelló(1)
Sant Vicenç dels Horts(20)
Santa Coloma de Gramenet(14)
Santa Eugènia de Berga(3)
Santa Eulàlia de Ronçana(5)
Santa Margarida de Montbui(2)
Santa Margarida i els Monjos(10)
Santa Maria d'Oló(1)
Santa Maria de Palautordera(8)
Santa Perpètua de Mogoda(53)
Santa Susanna(2)
Santpedor(21)
Sentmenat(10)
Seva(4)
Sitges(12)
Subirats(3)
Súria(1)
Teià(1)
Terrassa(110)
Tona(3)
Tordera(15)
Torelló(11)
Torre de Claramunt (La)(3)
Torrelles de Foix(3)
Vacarisses(4)
Vallbona d'Anoia(1)
Vallgorguina(1)
Vallirana(5)
Vic(98)
Viladecans(27)
Viladecavalls(9)
Vilafranca del Penedès(39)
Vilanova de Sau(2)
Vilanova del Camí(3)
Vilanova del Vallès(5)
Vilanova i la Geltrú(47)
Vilassar de Dalt(9)
Vilassar de Mar(6)
Vilobí del Penedès(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(26)
Atención a clientes(7)
Calidad, producción, I+D(6)
Comercial y ventas(17)
Compras, logística y almacén(6)
Diseño y artes gráficas(5)
Informática y telecomunicaciones(2)
Ingenieros y técnicos(3)
Legal(1)
Marketing y comunicación(2)
Otras actividades(12)
Otros(14)
Recursos humanos(4)
Sanidad y salud(1)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(1)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(4)
Formación Profesional Grado Superior(8)
Grado(1)
Sin especificar(13)
Jornada laboral:
Completa(18)
Indiferente(1)
Parcial - Indiferente(2)
Sin especificar(5)
Tipo de contrato:
Fijo discontinuo(1)
Indefinido(10)
Otros contratos(12)
Sin especificar(3)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona » Empleos en Sant Cugat del Vallès

Ofertas de empleo en Sant Cugat del Vallès de Administración empresas

4 ofertas de trabajo en Sant Cugat del Vallès de Administración empresas


Dirección Obra Civil - Sector Deportivo

Desde The Talent Room, llevamos màs de 15 años dando soporte a nuestros clientes en la búsqueda del perfil idoneo para sus organizaciones. Actualmente colaboramos con una empresa del ambito de la construcción en el ambito de las instalaciones deportivas que se encuentra en la busqueda de un Director/a de Obra Civil.

Esta empresa es innovadora y pionera en la instalación de campos de fútbol de césped artificial sostenible y sin microplásticos añadidos intencionadamente. Desarrollan su actividad en Catalunya i el Pais Vasco.

Se busca un perfil con experiencia previa en la dirección de obra civil que, dependiendo directamente de la Dirección General, será responsable de la ejecución de las obras deportivas, liderando tres equipos de trabajo (10 personas aprox.) para garantizar la entrega de los proyectos en el plazo establecido, con la máxima seguridad y calidad.

Funciones:

  • Planificación y ejecución de los contratos de obra: proyectos de nueva construcción y/o proyectos de cambio de superficie.
  • Gestión, planificación y liderazgo de tres equipos de instaladores (un total de nueve personas).
  • Coordinación con empresas subcontratadas en la obra.
  • Elaboración del plan de seguridad y salud de la obra.
  • Coordinación con la dirección facultativa y asistencia a visitas de obra.
  • Redacción de presupuestos.

Requisitos:

  • Formación en Arquitectura Técnica o Ingeniería.
  • Experiencia mínima de cinco años como Director/a de Obra Civil, habiendo liderado equipos.
  • Se valorará experiencia en instalaciones deportivas, aunque no es imprescindible.

Se ofrece:

SBA: 47.000 - 55.000 según valía. Rango abierto según experiencia y variable según resultados.
• Dietas a cargo de la empresa.
• Vehículo a cargo de la empresa.
• Tipo de contrato: Indefinido
• Horario: L-V 8.30 a 17.30 - horario flexible

• Modalidad híbrida
• Localización del trabajo: Sant Cugat del Vallès. Zona obras. Catalunya
• Otros beneficios sociales
• Plan de Formación y Desarrollo profesional: Formación continua según necesidades

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Secretaria/o Facultad Medicina sustitución baja

¿Te gustaría trabajar en un entorno universitario?

¡Si te gusta la gestión administrativa y el contacto con personas sigue leyendo!

En Universitat Internacional de Catalunya, estamos buscando a un/a Secretaria/o Facultad para nuestros campus de Sant Cugat

UIC Barcelona es una propuesta universitaria de prestigio que hoy acoge a más de 8.000 alumnos. Sumamos un total de 16 grados oficiales, 8 dobles grados y una amplia oferta de másteres, postgrados y cursos de formación continua.

En el equipo de UIC Barcelona buscamos personas que compartan la visión de nuestra universidad y quieran sumar a nuestro proyecto: generar una transformación en la sociedad a través del rigor, la excelencia académica y la formación integral en valores.

El objetivo del puesto será coordinar y organizar todas las gestiones relativas a la actividad docente, dando soporte a la Secretaria Académica/Gestora de Centro y al profesorado, de acuerdo con las políticas de UIC Barcelona, con la finalidad de promover, apoyar y facilitar la actividad del Departamento de Medicina.

Cómo será tu día a día

  • Llevarás a cabo la gestión y control de la matriculación y expedientes de alumnos para que cumplan requisitos en cuanto a forma y contenido.
  • Organizarás la gestión de los espacios/horarios, proporcionando un servicio que garantice el correcto funcionamiento del Grado.
  • Llevarás a cabo la atención a alumnos nacionales e internacionales, para realizar todas las gestiones requeridas durante sus estudios, así como asegurar la resolución de sus consultas.
  • Darás soporte al profesorado con el objetivo de facilitar las gestiones relacionadas con la docencia, la programación horaria y otras necesidades relacionadas.
  • Realizarás y enviarás comunicados oficiales y notas internas al alumnado, profesorado y otros departamentos para asegurar los correctos trámites relacionados con matriculaciones, solicitudes e instancias de alumnado.
  • Darás soporte a tu responsable directo para preparar la documentación y/o gestión que se le requiera, a otras áreas que forman el Grado como Prácticas o Profesorado, así como posibles soportes puntuales de refuerzo en aula en exámenes del Grado.

¿Qué buscamos?

  • Una persona con actitud e iniciativa para hacer que las cosas pasen
  • Persona con la proactividad de anticiparse a posibles acontecimientos
  • Habilidades de organización y planificación
  • Orientada al trabajo en equipo y colaborativa en las gestiones interdepartamentales
  • Capacidad de resolución
  • Abordaje eficiente de situaciones imprevistas
  • Flexibilidad y adaptación al cambio
  • Perfil digital, acostumbrado a trabajar con las diferentes herramientas de office y abierto al cambio tecnológico. Nivel medio de Excel
  • Se valorará experiencia en administración de 3 años

¿Qué ofrecemos?

    • Incorporación inmediata
    • Posición temporal con posibilidad de contrato estable
    • Salario competitivo en función de la aportación del perfil, lo informaremos en la primera fase del proceso
    • Jornada completa

    En UIC Barcelona valoramos el bienestar y la calidad de vida de nuestros colaboradores. Reconocemos que cada persona tiene necesidades únicas, por lo que ofrecemos un sólido paquete de salario emocional, diseñado para fomentar tu desarrollo personal y profesional:

    • Horario de 9.30 a 18.30.
    • Disfruta de 38-40 días aprox. de descanso por año trabajado.
    • Aunque somos un equipo presencial, podrás trabajar un día a la semana de manera remota, según las necesidades de tu puesto.
    • Aprovecha un descuento del 50% en el menú del mediodía en nuestro restaurante universitario.
    • Parking para el personal en el Campus de Barcelona.
    • Retribución flexible: personaliza tu compensación con opciones como transporte público, restauración, seguro de salud y guardería.
    • Diseña y avanza en tu carrera con acceso a formación continua en habilidades clave, técnicas de venta, idiomas y más.
    • Entorno de trabajo colaborativo: forma parte de un equipo dinámico, motivado y apasionado, en un entorno que fomenta la iniciativa, la calidad humana y el esfuerzo constante.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
50384 - Auxiliar administrativo/a

Somos una empresa situada en Sant Cugat especializada en la gestión integral de proyectos inmobiliarios, ofreciendo servicios de planificación, ingeniería y construcción con un enfoque en sostenibilidad e innovación. Estamos buscando una persona que cubra la posición de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.

Necesitamos una persona polivalente/multitasking que nos pueda dar apoyo en:
- Soporte en el área contable: contabilización básica, facturas, compra (proveedores), conocimientos del programa A3 o similares.
- Gestión viajes técnicos.
- Gestión plataformas homologaciones.
- Archivo y entrada datos, conocimientos de Excel...

  • Tipo de relación profesional: Contrato
  • Tipología de contrato: Indefinido
  • Núm. Horas semanales: 40h
  • Horario: 9h - 18h
  • Retribución bruto anual: 18.000-21.000
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
administrativo

From Marlex we are collaborating with a French group that offers investment solutions for individuals and companies. We are currently looking for a Personal Assistant for their offices located in Sant Cugat.

What will your mission be in the company?

Provide personalized secretarial assistance to the CEO, COO and CIO, as well as to support our company’s senior-level managers and perform a variety of administrative tasks in a well-organized and timely manner.

  • Act as the point of contact between the executives and internal/external clients
  • Create and reformat presentations and documentation for internal and external communication – memos, emails, presentations, reports, minutes
  • Prepare documentation for meetings and appointments
  • Manage executives’ calendars and set up meetings and appointments
  • Make travel and accommodation arrangements
  • Rack daily expenses and prepare expense reports
  • Answer phone calls received and direct them appropriately
  • Welcome visitors in a warm and friendly manner, and assist with any questions or requests visitors have
  • Support General Services during holiday periods and leaves by keeping up with office supplies and other tasks as needed
  • Assist with other ad-hoc administrative and project requirements as needed

What do they offer?

  • Flexible working hours: Full-time (40h/week)
  • indefinite contract
  • Gross annual salary: depending on the experience, knowledge and competence
  • Starting date: As soon as possible
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
asistente
Anterior
Siguiente