¿Dispones de amplia experiencia y conocimientos en el ámbito logístico? ¿Has gestionado equipos y operativas en alguna de tus experiencias laborales? ¿Te consideras una persona con gran capacidad de liderazgo? Si estás buscando una oportunidad para poder desarrollarte en una empresa líder en su sector y seguir formandote, sigue leyendo, ¡esta puede ser tu oportunidad! Buscamos un Jefe/Jefa de Servicio para trabajar en la operativa logística llevada a cabo en las instalaciones de uno de nuestros clientes más importantes ubicado en MANLLEU. ¿Suena bien? Entonces sigue leyendo, te detallamos la oferta: Las funciones principales son: * - Gestionar un equipo de hasta 20 personas. - Confección de cuadrantes para los turnos con la posterior aprobacion del responsable. - Desarrollo y control de la actividad siguiendo los procedimientos operativos establecidos. - Cumplimiento de planificación, los indicadores, registros y cuadros de control. - Análisis y resolución de incidencias. - Cumplimiento de los niveles de servicio establecidos y acordados con el cliente con sus respectivos objetivos de productividad y fiabilidad de stock. - Desarrollo y control de la actividad siguiendo los procedimientos operativos establecidos. - Garantizar la buena integración (recibimiento, formación, acompañamiento) de los nuevos miembros del equipo. - Reportar todos los indicadores de la actividad y propuesta de áreas de mejora. - Conocimiento, seguimiento, cumplimiento y transmisión de los objetivos a través de los correspondientes indicadores de los KPIs de la operativa. - Responsabilización de la inspección y organización del área logística del almacén, tanto a nivel de mercancía y productos como a nivel de gestión de personal, con el objetivo de distribuir a los clientes los pedidos de mercancía en tiempo y forma. Las condiciones que ofrecemos son: * Contrato Estable * Jornada de 40 horas semanales * Horario de lunes a viernes de 08.00 a 18.00 (y disponibilidad para sábado si fuera necesario). * Salario 30,000 euros brutos anuales * Incorporación 3 de marzo de 2025.
¿Resides por la zona de Manresa o alrededores? ¿Tienes experiencia como operario/operaria de almacén, y manejando la carretilla frontal con alto tonelaje?¿te gustaría formar parte del servicio logístico que operamos en una industria dedicada a la fabricación de cableado eléctrico? Si estás interesado/a, en GRUPO CTC by Randstad tenemos una oportunidad laboral para tí. Buscamos operarios/as de logística, para trabajar en las diferentes áreas del almácén de nuesto cliente. Funciones a realizar: * Carga y descarga de camiones con carretilla frontal en el muelle. * Preparación de pedidos (bobinas de cable) en la máquina (trascana). * Participar en el proceso de realización de las bobinas. * Ubicación de material (paletizado y no paletizado). * Picking manual y radiofrecuencia. * Organización y limpieza del puesto de trabajo así como de la maquinaria utilizada. Qué Ofrecemos: * Contratación estable con excelentes condiciones laborables. * Salario:26000 euros brutos/anuales * Horario de LUNES a VIERNES de 8,00 a 13,00 y de 14,00 a 17,00 * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 26.000€ bruto/año
mozo,carretillero,almacen
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.