Profesional altamente capacitado con experiencia integral en la gestión de infraestructuras IT, destacando en ambientes híbridos, fusionando eficientemente entornos on-premise y en la nube. Especializado en DevSecOps, asegurando la integración de prácticas de seguridad desde la fase de desarrollo hasta la operación. Experiencia en virtualización y gestión de infraestructuras basadas en contenedores para optimizar recursos y agilizar despliegues. En dependencia jerárquica del área de Infraestructura de Sistemas, estamos en busca de una persona para unirse a nuestro equipo para desarrollar las siguientes actividades: * Coordinación de distintos perfiles que operan y administran la infraestructura global de IT en la compañía. Gestionar equipo de Administradores, planificando actividad y asegurando la correcta disposición de planes en concurrencia. Equipo de 4-6 personas * Administrar y configurar diferentes servicios SaaS y PaaS de la Empresa en Cloud, así como entornos de infraestructura on premise (hipervisores, contenedores). Coordinar y liderar la implementación de infraestructuras híbridas para maximizar eficiencia y flexibilidad. * Desarrollar e implementar prácticas DevSecOps, garantizando la seguridad en todas las etapas del ciclo de vida de desarrollo y operación. Optimizar la utilización de recursos a través de estrategias avanzadas de virtualización. * Seguimiento, soporte y acompañamiento en la aplicación de políticas globales a los equipos IT locales en distintos países donde el grupo tiene presencia. * Proactividad en la identificación de puntos de mejora en el entorno IT, tanto a nivel organizativo como técnico. * Participación en el seguimiento del control presupuestario del entorno IT, gestión de inventario ITSM, licencias, renovaciones de servicios, soportes y licitaciones.
En Grupo Ezentis seleccionamos Operador/a de soporte Nivel 1 para incorporar a nuestro equipo. La persona seleccionada se encargará de hacer soporte técnico a servicios de soluciones cloud, alojamiento de páginas web, soluciones de VPN, servicios de servidores y aplicaciones de pequeñas y grandes empresas. Posibilidad de modelo híbrido teletrabajo. Ubicación del centro: La Granja (Alcobendas). Funciones: * Soporte a cliente sobre dudas. * Resolución de incidencias y/o escalado a niveles superiores. * El soporte se proporcionará principalmente por teléfono o a través de sistemas de ticket, chat o correo electrónico. * Tipos de incidencias/ soporte acerca de servicios como: Alojamiento web, cloud, configuraciones de correo, desbloqueo de cuentas, protocolo DNS, paquete Office... Requisitos Mínimos: * Formación técnica informática/telecomunicaciones * Experiencia de al menos 1 año en un puesto similar * Capacidad de comunicación y atención al cliente * Conocimientos en alojamiento web o Hosting, correo electrónico, Microsoft Office… * Disponibilidad para trabajar en horario partido, en una de las siguientes franjas horarias: 8 a 17h; 9 a 18h; 10 a 19h o de 11 a 20h. * Herramientas de ticketing (Remedy) En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados: * Estabilidad profesional. Contrato indefinido. * Posibilidad de teletrabajo (hasta 4 días a la semana). * Oportunidades de crecimiento profesional. * Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos. * Excelente ambiente de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.