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Ingenieros y técnicos(1.765)
Inmobiliario y construcción(700)
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Otras actividades(1.618)
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Sanidad y salud(1.064)
Sector Farmacéutico(187)
Turismo y restauración(920)
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Estudios mínimos:
Bachillerato(421)
Ciclo Formativo Grado Medio(168)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(373)
Educación Secundaria Obligatoria(2.721)
Enseñanzas artísticas (regladas)(2)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(808)
Formación Profesional Grado Superior(701)
Grado(1.170)
Ingeniero Superior(223)
Ingeniero Técnico(65)
Licenciado(79)
Máster(48)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(98)
Postgrado(17)
Sin especificar(14.921)
Sin estudios(774)
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Jornada laboral:
Completa(13.225)
Indiferente(483)
Intensiva - Indiferente(218)
Intensiva - Mañana(157)
Intensiva - Noche(18)
Intensiva - Tarde(41)
Parcial - Indiferente(2.275)
Parcial - Mañana(151)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(92)
Sin especificar(6.035)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(112)
Autónomo(1.056)
De duración determinada(2.725)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(432)
Formativo(157)
Indefinido(9.056)
Otros contratos(5.276)
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Ofertas de empleo de fuerte hoteles

23 ofertas de trabajo de fuerte hoteles


AYUDANTES DE COCINA FUERTEVENTURA CENTRO Y NORTE
Se necesita ayudantes de cocina para hoteles de 3 y 4 estrellas en la zona de Fuerteventura Centro y Norte.Funciones:Participar con alguna autonomía y responsabilidad en las elaboraciones de cocina bajo supervisión. Realizar las preparaciones básicas, así como cualquier otra relacionada con las elaboraciones culinarias que le sean encomendadas. Preparar platos para los que haya recibido oportuno adiestramiento. En las empresas donde las tareas inherentes a este departamento sean asumidas por el empresario, persona física, realizar las funciones del servicio en elaboraciones de cocina bajo la supervisión y directrices emanadas directamente del mismo o persona en quien éste delegue. Realizar las tareas derivadas del perfil de la ocupación.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico de mantenimiento Hotel 5* - Barcelona

Eurostars Hotel Company, cadena hotelera lanzada en 2005 y que cuenta en la actualidad con más de 250 establecimientos orientados, fundamentalmente, al cliente cultural y de negocios, busca profesionales con gran potencial de crecimiento y desarrollo como consecuencia de la fuerte expansión de la cadena tanto a nivel nacional como internacional.

 

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

 

Buscamos un/a Técnico/a de Mantenimiento para Hotel de 5* en Barcelona. 

 

¿De qué serás responsable?

· Identificar todos los equipos sujetos a mantenimiento.

· Verificar y ejecutar el plan de mantenimiento preventivo y correctivo.

· Inspeccionar el estado de las instalaciones, maquinaria y equipos.

· Contactar y supervisar los servicios de mantenimiento subcontratados y el desarrollo de las inspecciones reglamentarias.

· Ejecución de reparaciones básicas de mantenimiento corriente del edificio en coordinación con las necesidades transmitidas por los demás departamentos del hotel, así como de acuerdo con las necesidades encontradas tras la ejecución de los planes de mantenimiento preventivo.

· Mantener informado a Dirección y al responsable de Mantenimiento de Zona sobre el estado de las instalaciones y maquinarias, del comportamiento de proveedores y empresas de mantenimiento subcontratadas

 

¿Qué buscamos?:

- Conocimientos en fontanería general del edificio, instalaciones eléctricas, instalaciones de Protección Contra Incendios, detección de averías, instalaciones de climatización y producción de Agua Caliente Sanitaria.

- Conocimientos sobre control y prevención de legionela. (instalaciones con SPA y piscinas)

- Experiencia previa en mantenimiento de Hoteles o grandes edificaciones.

- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo.

- Buscamos a una persona dinámica, con la suficiente autonomía como para gestionar el departamento de mantenimiento de su hotel, con capacidad de aprendizaje y adaptación y orientado al servicio y a la disponibilidad.

 

¿Qué ofrecemos?

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

· 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

· Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

· Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

· Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar compártela.

 

Se ofrece incorporación a una empresa sólida, en pleno proceso de expansión, con posibilidades de promoción profesional y estabilidad dentro de la empresa.

 

 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Terapeuta Spa Hotel 4* - Las Salinas - Fuerteventura

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

Precisamos incorporar un/a Terapeuta / Masajista para el SPA de uno de nuestros hoteles de 4* ubicado en Fuerteventura, Islas Canarias.

¿De qué serás responsable?
- Ejecución de los tratamientos corporales, faciales y de belleza.
- Venta de servicios a la carta, productos y facturación.
- Apoyo en recepción y zona de aguas guiando al huésped.

Pensamos en una persona que tenga experiencia en SPA en Hoteles y formación relacionada.

¿Qué buscamos?

 - Título en el área, certificaciones y carnés
-  De 1 a 2 años de experiencia en el puesto. 
- Nivel de Inglés - Profesional

- Formación relacionada acreditada en masajes y/o tratamientos.
- Experiencia en SPA Hotel 4/5*
- Inglés nivel medio-alto.
- Disponibilidad para trabajar fines de semana (viernes, sábado y domingo) por una jornada de 28 horas semanales (2 días a 8 horas y 3 días a 4 horas).

¿Qué ofrecemos?

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista Hotel 5* - Barcelona

Eurostars Hotel Company, cadena hotelera lanzada en 2005 y que cuenta en la actualidad con más de 220 establecimientos orientados, fundamentalmente, al cliente cultural y de negocios, busca profesionales con gran potencial de crecimiento y desarrollo como consecuencia de la fuerte expansión de la cadena tanto a nivel nacional como internacional.

Precisamos incorporar un/a Recepcionista para uno de nuestros hoteles de 5* ubicado en Barcelona.

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, ¡la Industria de la Felicidad!
 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites. Actualmente, nuestro portafolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

 

Buscamos un/a recepcionista para uno de nuestros Hoteles 5* gran lujo ubicado en Barcelona. 


 

¿De qué serás responsable?
 

· Realizar el check in y check out de los huéspedes.
· Auditoría nocturna.
· Atención telefónica y gestionar las reservas.
· Brindar una excelente atención al cliente.


 

¿Qué buscamos?
 

· Formación en Turismo o similar.
· Don de gentes y responsable.
· Personas dinámicas.
· Nivel alto de inglés y se valorará otro idioma.


 

¿Qué ofrecemos?
 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
 

  • 50% de descuento en nuestros hoteles: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares o amigos.
  • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
  • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda…)
  • Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
     

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista Hotel 4* Burgos

Eurostars Hotel Company, cadena hotelera lanzada en 2005 y que cuenta en la actualidad con más de 250 establecimientos orientados, fundamentalmente, al cliente cultural y de negocios, busca a un/a recepcionista con gran potencial de crecimiento y desarrollo como consecuencia de la fuerte expansión de la cadena tanto a nivel nacional como internacional.

Precisamos incorporar recepcionista para uno de nuestros hoteles de 4* ubicado en Burgos. Las personas seleccionadas se encargarán de realizar las tareas básicas derivadas del puesto de recepcionista de hotel tales como:

- El check-in/out,
- Atención al público,
- Reservas,
- Atención telefónica y
- Auditoría nocturna.

Pensamos en personas recién graduadas en Turismo, orientadas al cliente, dinámicas, responsables y con don de gentes.

Asimismo, deberán aportar experiencia de prácticas en puesto similar y buen nivel de idiomas.

Para el puesto se requiere de disponibilidad horaria para trabajar a turnos.

Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
Recepcionista Hotel 4* - Centro de Barcelona

Eurostars Hotel Company, cadena hotelera lanzada en 2005 y que cuenta en la actualidad con más de 250 establecimientos orientados, fundamentalmente, al cliente cultural y de negocios, busca a un/a recepcionista con gran potencial de crecimiento y desarrollo como consecuencia de la fuerte expansión de la cadena tanto a nivel nacional como internacional.

Precisamos incorporar recepcionista con formación en turismo para nuestro hoteles de 4* ubicado en el centro de Barcelona. Las personas seleccionadas se encargarán de realizar las tareas básicas derivadas del puesto de recepcionista de hotel tales como:

- El check-in/out,
- Atención al público,
- Reservas,
- Atención telefónica y
- Auditoría nocturna.

 

¿Qué ofrecemos?

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista hotel 3* - Reus, Tarragona

Eurostars Hotel Company, cadena hotelera lanzada en 2005 y que cuenta en la actualidad con más de 250 establecimientos orientados, fundamentalmente, al cliente cultural y de negocios, busca a un/a recepcionista con gran potencial de crecimiento y desarrollo como consecuencia de la fuerte expansión de la cadena tanto a nivel nacional como internacional.

 

Precisamos incorporar recepcionista para nuestros hoteles de 3* ubicado en Tarragona, en Reus. Las personas seleccionadas se encargarán de realizar las tareas básicas derivadas del puesto de recepcionista de hotel tales como:

- El check-in/out,
- Atención al público,
- Reservas,
- Atención telefónica y
- Auditoría nocturna.

 

¿Qué ofrecemos?

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Product optimization executive/hotel account manager Mercado Italiano

Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company 
 

Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad. 

En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector. 


 

¿Quieres impulsar tu carrera profesional con nosotros? 

 

Buscamos un/a gestor/a de cuentas con Italiano para la oficina de Madrid. 
 


 

¿De qué serás responsable?  

 

  • Forjar fuertes lazos comerciales con los hoteles de tu cartera.
     
  • Optimizar el inventario, disponibilidad y competitividad de tarifas ofrecidas a través de la Central de Reservas.
     
  • Negociar condiciones con el objetivo de maximizar la conversión y asegurar el mejor índice de competitividad de los hoteles de la cartera asignada.
     
  • Analizar los datos de demanda y patrones de reserva a través de herramientas internas, con el fin de adecuar el producto contratado a la demanda del network de agencias.
     
  • Asesoramiento en materia de marketing online y venta directa.
     
  • Detectar oportunidades de negocios en términos de nuevos productos, ofertas o cualquier otro servicio en coordinación con el responsable de departamento y con el área de Business Acceleration.


 

¿Qué buscamos?:?? 
 

  • Estudios: Grado universitario en Turismo o similar, FP Superior en Agencias de Viajes o Alojamientos Turísticos.
     
  • Perfil analítico y dotes comerciales con clara orientación a resultados.
     
  • Habilidades organizativas y atención a los detalles.
     
  • Idiomas: Imprescindible nivel alto de Italiano y muy valorable Inglés
     
  • Además, se valorará la experiencia en hoteles o en agencias de viaje.

     

¿Qué ofrecemos?? 
 

En Keytel podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.  

Además, al formar parte de Keytel podrás disfrutar de los siguientes beneficios:? 

 

  • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.? 

 

  • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector. ? 

 

  • Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.  

 

  • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc) 

 

  • Disfrutar de noches de hotel gratis:

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Product optimization executive/hotel account manager French Market

Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.

En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.

Si ya has empezado a preguntarte cómo hacerlo, entonces sigue leyendo sobre nuestra vacante de Account Manager.

 

¿Cómo será tu día a día?

Queremos ampliar el equipo con un/a gestor/a de cuentas en las oficinas de A Coruña para ofrecer soporte a los hoteles asociados a Keytel.

Reportando al responsable de departamento de Gestión de Cuentas, esta figura, clave en la optimización de las ventas en la Central de Reservas, tendrá el foco puesto en obtener el mayor rendimiento de la distribución y ventas de una cartera asignada de hoteles.

 

Tus funciones principales serán:

· Forjar fuertes lazos comerciales con los hoteles de tu cartera.

· Optimizar el inventario, disponibilidad y competitividad de tarifas ofrecidas a través de la Central de Reservas.

· Negociar condiciones con el objetivo de maximizar la conversión y asegurar el mejor índice de competitividad de los hoteles de la cartera asignada.

· Analizar los datos de demanda y patrones de reserva a través de herramientas internas, con el fin de adecuar el producto contratado a la demanda del network de agencias.

· Asesoramiento en materia de marketing online y venta directa.

· Detectar oportunidades de negocios en términos de nuevos productos, ofertas o cualquier otro servicio en coordinación con el responsable de departamento y con el área de Business Acceleration.

 

Brillarás en esta posición si tienes:

· Estudios: Grado universitario en Turismo o similar, FP Superior en Agencias de Viajes o Alojamientos Turísticos.

· Perfil analítico y dotes comerciales con clara orientación a resultados.

· Habilidades organizativas y atención a los detalles.

· Idiomas: Imprescindible nivel alto de Francés y muy valorable Inglés

· Además, se valorará la experiencia en hoteles o en agencias de viaje.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Product optimization executive/hotel account manager - Coruña

 

Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company 
 

Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad. 

En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector. 


 

¿Quieres impulsar tu carrera profesional con nosotros? 

 

Buscamos un/a gestor/a de cuentas para la oficina de Coruña 
 


 

¿De qué serás responsable?  

 

  • Forjar fuertes lazos comerciales con los hoteles de tu cartera.
     
  • Optimizar el inventario, disponibilidad y competitividad de tarifas ofrecidas a través de la Central de Reservas.
     
  • Negociar condiciones con el objetivo de maximizar la conversión y asegurar el mejor índice de competitividad de los hoteles de la cartera asignada.
     
  • Analizar los datos de demanda y patrones de reserva a través de herramientas internas, con el fin de adecuar el producto contratado a la demanda del network de agencias.
     
  • Asesoramiento en materia de marketing online y venta directa.
     
  • Detectar oportunidades de negocios en términos de nuevos productos, ofertas o cualquier otro servicio en coordinación con el responsable de departamento y con el área de Business Acceleration.


 

¿Qué buscamos?:?? 
 

  • Estudios: Grado universitario en Turismo o similar, FP Superior en Agencias de Viajes o Alojamientos Turísticos.
     
  • Perfil analítico y dotes comerciales con clara orientación a resultados.
     
  • Habilidades organizativas y atención a los detalles.
     
  • Idiomas: Imprescindible nivel alto de Inglés. Valorable otros idiomas
     
  • Además, se valorará la experiencia en hoteles o en agencias de viaje.

     

¿Qué ofrecemos?? 
 

En Keytel podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.  

Además, al formar parte de Keytel podrás disfrutar de los siguientes beneficios:? 

 

  • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.? 

 

  • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector. ? 

 

  • Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.  

 

  • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc) 

 

  • Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
Product optimization executive/hotel account Manager - chantada, Lugo

 

Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company 
 

Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad. 

En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector. 


 

¿Quieres impulsar tu carrera profesional con nosotros? 

 

Buscamos un/a gestor/a de cuentas de contratacion para la oficina de Chantada, Lugo.


 

¿De qué serás responsable?  

 

  • Forjar fuertes lazos comerciales con los hoteles de tu cartera.
     
  • Optimizar el inventario, disponibilidad y competitividad de tarifas ofrecidas a través de la Central de Reservas.
     
  • Negociar condiciones con el objetivo de maximizar la conversión y asegurar el mejor índice de competitividad de los hoteles de la cartera asignada.
     
  • Analizar los datos de demanda y patrones de reserva a través de herramientas internas, con el fin de adecuar el producto contratado a la demanda del network de agencias.
     
  • Asesoramiento en materia de marketing online y venta directa.
     
  • Detectar oportunidades de negocios en términos de nuevos productos, ofertas o cualquier otro servicio en coordinación con el responsable de departamento y con el área de Business Acceleration.


 

¿Qué buscamos?:?? 
 

  • Estudios: Grado universitario en Turismo o similar, FP Superior en Agencias de Viajes o Alojamientos Turísticos.
     
  • Perfil analítico y dotes comerciales con clara orientación a resultados.
     
  • Habilidades organizativas y atención a los detalles.
     
  • Idiomas: Imprescindible nivel alto de Inglés. Valorable otros idiomas
     
  • Además, se valorará la experiencia en hoteles o en agencias de viaje.

     

¿Qué ofrecemos?? 
 

En Keytel podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.  

Además, al formar parte de Keytel podrás disfrutar de los siguientes beneficios:? 

 

  • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.? 

 

  • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector. ? 

 

  • Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.  

 

  • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc) 

 

  • Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
Product Optimization Executive/ Account Manager

Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.

En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.

Si ya has empezado a preguntarte cómo hacerlo, entonces sigue leyendo sobre nuestra vacante de Account Manager.

 

¿Cómo será tu día a día?

Queremos ampliar el equipo con un/a gestor/a de cuentas en las oficinas de Barcelona para ofrecer soporte a los hoteles asociados a Keytel.

Reportando al responsable de departamento de Gestión de Cuentas, esta figura, clave en la optimización de las ventas en la Central de Reservas, tendrá el foco puesto en obtener el mayor rendimiento de la distribución y ventas de una cartera asignada de hoteles.

 

Tus funciones principales serán:

· Forjar fuertes lazos comerciales con los hoteles de tu cartera.

· Optimizar el inventario, disponibilidad y competitividad de tarifas ofrecidas a través de la Central de Reservas.

· Negociar condiciones con el objetivo de maximizar la conversión y asegurar el mejor índice de competitividad de los hoteles de la cartera asignada.

· Analizar los datos de demanda y patrones de reserva a través de herramientas internas, con el fin de adecuar el producto contratado a la demanda del network de agencias.

· Asesoramiento en materia de marketing online y venta directa.

· Detectar oportunidades de negocios en términos de nuevos productos, ofertas o cualquier otro servicio en coordinación con el responsable de departamento y con el área de Business Acceleration.

 

Brillarás en esta posición si tienes:

· Estudios: Grado universitario en Turismo o similar, FP Superior en Agencias de Viajes o Alojamientos Turísticos.

· Perfil analítico y dotes comerciales con clara orientación a resultados.

· Habilidades organizativas y atención a los detalles.

· Idiomas: Muy valorable buen nivel de inglés

· Además, se valorará la experiencia en hoteles o en agencias de viaje.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Gestor/a de Cuentas turismo con Inglés-Chantada

Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.

En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.

Si ya has empezado a preguntarte cómo hacerlo, entonces sigue leyendo sobre nuestra vacante de Account Manager.

 

¿Cómo será tu día a día?

Queremos ampliar el equipo con un/a gestor/a de cuentas en las oficinas de Chantada para ofrecer soporte a los hoteles asociados a Keytel.

Reportando al responsable de departamento de Gestión de Cuentas, esta figura, clave en la optimización de las ventas en la Central de Reservas, tendrá el foco puesto en obtener el mayor rendimiento de la distribución y ventas de una cartera asignada de hoteles.

 

Tus funciones principales serán:

· Forjar fuertes lazos comerciales con los hoteles de tu cartera.

· Optimizar el inventario, disponibilidad y competitividad de tarifas ofrecidas a través de la Central de Reservas.

· Negociar condiciones con el objetivo de maximizar la conversión y asegurar el mejor índice de competitividad de los hoteles de la cartera asignada.

· Analizar los datos de demanda y patrones de reserva a través de herramientas internas, con el fin de adecuar el producto contratado a la demanda del network de agencias.

· Asesoramiento en materia de marketing online y venta directa.

· Detectar oportunidades de negocios en términos de nuevos productos, ofertas o cualquier otro servicio en coordinación con el responsable de departamento y con el área de Business Acceleration.

 

Brillarás en esta posición si tienes:

· Estudios: Grado universitario en Turismo o similar, FP Superior en Agencias de Viajes o Alojamientos Turísticos.

· Perfil analítico y dotes comerciales con clara orientación a resultados.

· Habilidades organizativas y atención a los detalles.

· Idiomas: Se valorará positivamente el inglés.

· Además, se valorará la experiencia en hoteles o en agencias de viaje.

    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    Cozinheiro/a Hotel 3* - Fátima (Oporto)

    Eurostars Hotel Company, cadena hotelera lanzada en 2005 y que cuenta en la actualidad con más de 220 establecimientos orientados, fundamentalmente, al cliente cultural y de negocios, busca profesionales con gran potencial de crecimiento y desarrollo como consecuencia de la fuerte expansión de la cadena tanto a nivel nacional como internacional.

    Precisamos incorporar un/a Jefe de recepción para uno de nuestros hoteles de 4* ubicado en Cartagena de Indias.

    Bem-vind@ à Eurostars Hotel Company, A Indústria da Felicidade

     

    A Eurostars Hotel Company é a cadeia hoteleira do Grupo Hotusa, que inclui as marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels e Tandem Suites.

     

    Atualmente, nosso portfólio possui mais de 250 hotéis, com presença em mais de 18 países ao redor do mundo. Nossa atividade é respaldada por um importante know-how que se reflete em todos os aspectos, desde a gestão hoteleira até os valores da marca e o cuidado na experiência do hóspede.

     

    Estamos convencidos de que o sucesso de uma empresa reside no desenvolvimento do talento e na paixão da equipe humana que a compõe. Portanto, procuramos pessoas que sintam paixão pelo seu trabalho e que queiram crescer conosco.

     

     

    Quer se juntar à Indústria da Felicidade?

     

    Estamos buscando um/a Cozinheiro/a para um dos nossos hotéis 3* localizado em Fátima.

     

     

    Quais serão suas responsabilidades?

     

    Preparação e execução de pratos de acordo com os padrões e diretrizes estabelecidos
    Garantir a qualidade e apresentação dos alimentos servidos
    Colaborar com a equipe para manter a eficiência da cozinha
    Cumprir normas de higiene e segurança alimentar

     

     

    O que estamos procurando?

     

    Experiência prévia como Cozinheiro/a, preferencialmente em ambientes hoteleiros ou de restauração
    Habilidade para trabalhar em equipe e cumprir padrões de qualidade
    Formação em Gastronomia ou áreas relacionadas será valorizada
    Conhecimento básico de inglês é desejável

     

     

    O que oferecemos?

     

     

    Na Eurostars Hotel Company, você poderá fazer parte de uma empresa líder no setor de viagens, em constante crescimento e expansão global, que aposta no desenvolvimento profissional contínuo de sua equipe.

     

    Além disso, ao fazer parte da Eurostars Hotel Company, você poderá desfrutar dos seguintes benefícios:

     

    • 50% de desconto em nossos hotéis de alta categoria: Descontos de até 50% em todos os nossos magníficos hotéis 4*/5* ao redor do mundo e até 20% para seus familiares.

     

    • Formação na Power Business School: Acesso 100% gratuito e ilimitado a todas as formações (MBA, digital, ofimática, Skills etc) em parceria com a Power Business School, a escola de negócios online nº 1 do mercado e ministrada pelos melhores profissionais em atividade no setor.

     

    • Acesso ao nosso Clube do Empregado: Onde você pode se beneficiar de diferentes tipos de descontos e vantagens de vários tipos (entretenimento, tecnologia, esportes, moda, etc.).

     

    • Desfrutar de noites de hotel grátis: Com o Programa de referenciados da Eurostars Hotel Company, recompensamos as recomendações que se transformam em contratações. Se você recomendar alguém e o contratarmos, você recebe noites de hotel grátis.

     

    Se este projeto lhe interessa e acredita que se encaixa no perfil, adoraríamos que se candidatasse à posição. Ou, se conhece alguém que possa estar interessado, não hesite em compartilhar esta oferta.

    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    Comercial Desarrollo de Negocio

    Desde Keytel, la primera alianza de hoteles independientes del mundo, buscamos a una/a Comercial de Desarrollo de Negocio para el mercado nacional.

    Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.

    En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.

    Si ya has empezado a preguntarte cómo hacerlo, entonces sigue leyendo sobre nuestra vacante de Comercial de Desarrollo de Negocio para el mercado nacional.

    ¿Cómo será tu día a día?

    Queremos ampliar el equipo con un/a Comercial de Desarrollo de Negocio en las oficinas de Barcelona para definición de los clientes objetivos, gestión y captación de cartera de clientes, ejecución del plan de expansión del mercado asignado.

    • Forjar fuertes lazos comerciales con los hoteles de tu cartera.
    • Optimizar el inventario, disponibilidad y competitividad de tarifas ofrecidas a través de la Central de Reservas.
    • Negociar condiciones con el objetivo de maximizar la conversión y asegurar el mejor índice de competitividad de los hoteles de la cartera asignada.
    • Analizar los datos de demanda y patrones de reserva a través de herramientas internas, con el fin de adecuar el producto contratado a la demanda del network de agencias.
    • Asesoramiento en materia de marketing online y venta directa.
    • Detectar oportunidades de negocios en términos de nuevos productos, ofertas o cualquier otro servicio en coordinación con el responsable de departamento y con el área de Business Acceleration.

    Brillarás en esta posición si tienes:

    • Experiencia mínima de 2-3 años
    • Formación en turismo o similar
    • Orientación al cliente
    • Negociación

    Ofrecemos incorporación en una empresa sólida, con una clara vocación por la expansión y el negocio hotelero. Si crees que cumples los requisitos, te estamos esperando.

    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    Camarero/a de desayunos Hotel 3* Barcelona

     

    Eurostars Hotel Company, cadena hotelera lanzada en 2005 y que cuenta en la actualidad con más de 250 establecimientos orientados, fundamentalmente, al cliente cultural y de negocios, busca a un/a recepcionista con gran potencial de crecimiento y desarrollo como consecuencia de la fuerte expansión de la cadena tanto a nivel nacional como internacional.

     

    Precisamos incorporar camarero/a de desayunos para uno de nuestros hoteles de 3* ubicado en Barcelona. Las personas seleccionadas se encargarán de realizar las tareas básicas derivadas del puesto tales como:

    - Montaje de la sala para el servicio, atender a los comensales y colocación en la mesa.
    - Retirar de los cubiertos y platos sucios.
    - Desmontar las mesas una vez finalizado el servicio.
    - Colaboración en el inicio del próximo servicio
    - Reponer los productos utilizados en el servicio desde almacén para mantener stocks mínimos en zonas de servicio.
    - Limpieza, orden y chequeo de las zonas de trabajo utilizadas
    - Separación y reciclaje de residuos cuando corresponda.
    - Cumplimiento de la política ambiental
    - Correcta uniformidad e higiene personal

     

    ¿Qué ofrecemos?

    En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

    Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

    50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

    Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

    Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

    Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

    Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

     

     

     

     

    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    Ayudante de recepción 4*

    Eurostars Hotel Company, cadena hotelera lanzada en 2005 y que cuenta en la actualidad con más de 220 establecimientos orientados, fundamentalmente, al cliente cultural y de negocios, busca profesionales con gran potencial de crecimiento y desarrollo como consecuencia de la fuerte expansión de la cadena tanto a nivel nacional como internacional.

    Precisamos incorporar un/a ayudante de recepción para uno de nuestros hoteles de 4* ubicado en Zaragoza.

     

    Precisamos incorporar recepcionistas para nuestros hoteles de 4/5* ubicados en xxx.Las personas seleccionadas se encargarán de realizar las tareas básicas derivadas del puesto de recepcionista de hotel tales como:


    - El check-in/out,
    - Atención al público,
    - Reservas,
    - Atención telefónica y
    - Auditoría nocturna.

    Pensamos en personas recién graduadas en Turismo, orientadas al cliente, dinámicas, responsables y con don de gentes.

    Asimismo, deberán aportar experiencia de prácticas en puesto similar y buen nivel de idiomas.

    Para el puesto se requiere de disponibilidad horaria para trabajar a turnos.

     

    Se ofrece incorporación a una empresa sólida, en pleno proceso de expansión, con posibilidades de promoción profesional y estabilidad dentro de la empresa.

     

     

    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    Ayudante de recepción - Eurostars Zaragoza

    Eurostars Hotel Company, cadena hotelera lanzada en 2005 y que cuenta en la actualidad con más de 250 establecimientos orientados, fundamentalmente, al cliente cultural y de negocios, busca a un/a recepcionista con gran potencial de crecimiento y desarrollo como consecuencia de la fuerte expansión de la cadena tanto a nivel nacional como internacional.

     

    Precisamos incorporar recepcionista para nuestros hoteles de 4* ubicado en Zaragoza. Las personas seleccionadas se encargarán de realizar las tareas básicas derivadas del puesto de recepcionista de hotel tales como:

     

    - El check-in/out,
    - Atención al público,
    - Reservas,
    - Atención telefónica y
    - Auditoría nocturna.

     

    ¿Qué ofrecemos?

    En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

    Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

    50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

    Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

    Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

    Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

    Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    Agente de Contratación / Hotel account Manager - Vigo

     

    Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company
     

    Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.

    En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.
     

    ¿Quieres impulsar tu carrera profesional con nosotros?
     

    Buscamos un/a gestor/a de cuentas de contratación para la oficina de Vigo.

     

    ¿De qué serás responsable?
     

    - Forjar fuertes lazos comerciales con los hoteles de tu cartera.

    - Optimizar el inventario, disponibilidad y competitividad de tarifas ofrecidas a través de la Central de Reservas.

    - Negociar condiciones con el objetivo de maximizar la conversión y asegurar el mejor índice de competitividad de los hoteles de la cartera asignada.

    - Analizar los datos de demanda y patrones de reserva a través de herramientas internas, con el fin de adecuar el producto contratado a la demanda del network de agencias.

    - Asesoramiento en materia de marketing online y venta directa.

    - Detectar oportunidades de negocios en términos de nuevos productos, ofertas o cualquier otro servicio en coordinación con el responsable de departamento y con el área de Business Acceleration.

     

    ¿Qué buscamos?:
     

    - Estudios: Grado universitario en Turismo o similar, FP Superior en Agencias de Viajes o Alojamientos Turísticos.

    - Perfil analítico y dotes comerciales con clara orientación a resultados.

    - Habilidades organizativas y atención a los detalles.

    - Idiomas: Imprescindible nivel alto de Inglés. Valorable otros idiomas

    - Además, se valorará la experiencia en hoteles o en agencias de viaje.

     

    ¿Qué ofrecemos?
     

    En Keytel podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

    Además, al formar parte de Keytel podrás disfrutar de los siguientes beneficios: 

    - 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares. 

    - Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.  

    - Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.

    - Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

    - Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Keytel, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

     

    Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    Ayudantes de cocina y cocineros/as Costa Calma - Fuerteventura
    ¿Tienes experiencia en el sector de la hostelería? ¿Te gustaría formar parte del sector? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco te estamos esperando.Buscamos AYUDANTES DE COCINA y COCINEROS/AS con experiencia que puedan formar parte de los mejores y más prestigiosos hoteles de Fuerteventura.Tu conocimiento es muy importante para seguir sumando calidad al servicio solicitado.Y lo MAS IMPORTANTE es que vengas cada día con muchas ganas y energía.¡Formarás parte del equipo extra habitual de Adecco y disfrutarás de un ambiente laboral dinámico!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
    Jornada completa
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    Camareros/as y Ayudantes de cocina en Corralejo (Fuerteventura)
     Desde ADECCO estamos buscando perfiles de camarero/a y ayudantes de cocina o cocineros/as para trabajar en la zona de Corralejo (Fuerteventura).¿Buscas una oportunidad en el sector Hostelería? ¿Tienes experiencia en sala o cocina?Desde Grupo Adecco estamos buscamos camareros/as y ayudantes de cocina profesionales que quieran trabajar a jornada completa o de manera eventual. INSCRÍBETE. ¡Sigue leyendo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos- Necesitamos que tengas disponibilidad de incorporación inmediata.- Experiencia llevando bandeja.-Experiencia en cocina de hoteles o restaurantes.- Disponibilidad para trabajar de L a D, en función del servicio.  Estas serán tus funciones: - Apoyo servicio en sala.- Atención al público y cobro TPV.- Preparación de emplatado.- Ayuda directa al jefe/a de cocina. Si estás interesado/a ¡INSCRIBETE! Te estamos buscando, nosotros nos encargamos del resto. ¿Qué ofrecemos?-Jornada completa-Salario según convenio-Contrato temporal.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
    Jornada parcial - indiferente
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    JORNADA DE CAPTACIÓN DE TALENTO H10 HOTELS
    ¿Buscas empleo en las Islas Canarias? Participa en la Jornada de Captación de Talento de H10 Hotels, que tendrán lugar el próximo 19 de marzo en Tenerife en el hotel H10 Costa Adeje Palace. Con el fin de atraer nuevos talentos para sus equipos de ambas islas, la cadena hotelera organiza una convocatoria de puertas abiertas donde los asistentes podrán conocer los perfiles demandados y tendrán la oportunidad de participar en los procesos de selección con breves entrevistas, un momento ideal para entregar sus Currículum Vitae y darse a conocer. Los departamentos que están ampliando sus equipos son las áreas de restauración y gastronomía (cocina, restaurante y bar), alojamiento (recepción, relaciones públicas y pisos) y mantenimiento. Este evento es una magnífica oportunidad para conocer los establecimientos vacacionales de H10 Hotels en las Islas Canarias, donde actualmente la cadena cuenta con 19 hoteles: 5 establecimientos en Lanzarote y 5 en Fuerteventura, 7 en Tenerife, uno en La Palma y otro en Gran Canaria. En la actualidad, la compañía cuenta con 66 hoteles, ubicados en 23 destinos en España, Reino Unido, Alemania, Italia, Portugal, México, República Dominicana y Jamaica. Si tienes ganas de incorporarte a los equipos profesionales de una cadena hotelera de referencia a nivel nacional e internacional, no dudes en participar en las Jornadas de Captación de Talento de H10 Hotels. Entrada libre, no hace falta reservar.
    Jornada completa
    Contrato de duración determinada
    Salario sin especificar
    OPERARIO/A DE INSTALACIONES

    Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

    ¿Te gustaría trabajar como operario/a de de instalaciones en el centro de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de Corralejo, Fuerteventura?

    Si tienes experiencia realizando labores de albañileria, limpieza de piscinas y zonas comunes, arreglos de pequeñas deficiencias de las instalaciones, en pisos, hoteles, oficinas o similar y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de nuestras oficinas de Las Palmas de Gran Canaria.

    Tus funciones serán:

    • Labores básicas de albañileria, carpintería, cerrajería, etc.
    • Limpieza de piscinas y zonas comunes exteriores.
    • Soporte al departamento de mantenimiento.
    • Control almacenaje del material de limpieza y residuos generados.
    • Limpieza y organización del almacén de materiales.

    Tu horario de trabajo será:

    • De Lunes a Domingo en horario rotativo de mañana o tarde con sus libranzas correspondientes.

    ¿Qué te ofrecemos?

    • Incorporación inmediata.
    • Contrato Temporal con posibilidad de contrato estable dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional.
    Jornada completa
    Contrato de duración determinada
    Salario sin especificar
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