Eurostars Hotel Company, cadena hotelera lanzada en 2005 y que cuenta en la actualidad con más de 250 establecimientos orientados, fundamentalmente, al cliente cultural y de negocios, busca a un/a recepcionista con gran potencial de crecimiento y desarrollo como consecuencia de la fuerte expansión de la cadena tanto a nivel nacional como internacional.
Precisamos incorporar un/a ayudante de recepción para uno de nuestros hoteles de 4* ubicado en Madrid. Las personas seleccionadas se encargarán de realizar las tareas básicas derivadas del puesto de hotel tales como:
- El check-in/out
- Atención al público
- Reservas,
- Atención telefónica
- Auditoría nocturna.
Pensamos en personas recién graduadas en Turismo, orientadas al cliente, dinámicas, responsables y con don de gentes.
Asimismo, deberán aportar experiencia de prácticas en puesto similar y buen nivel de idiomas.
Para el puesto se requiere de disponibilidad horaria para trabajar a turnos.
-Diplomatura/Grado en Turismo y/o Formación Profesional en Gestión de Alojamientos Turísticos (imprescindible contar con el expediente académico cerrado).
- Experiencia previa de prácticas como Recepcionista de Hotel.
- Inglés alto.
- Conocimientos de SAP
Bienvenid@ a Grupo Hotusa, La Industria de la Felicidad
Grupo Hotusa es un conjunto de empresas del sector turístico-hotelero internacional. Desde 1977 y con más de 5000 empleados en todo el mundo, impulsamos la industria turística a través de la gestión hotelera, la distribución y la prestación de servicios y soluciones a hoteles independientes. Actualmente contamos con más de 250 hoteles propios y más de 3000 hoteles asociados.
Con nuestros compromisos como grupo buscamos:
- Impulsar el crecimiento y desarrollo profesional en nuestros equipos
- Promocionar la cultura y el arte en nuestros espacios
- Ayudar al desarrollo local creando empleo de calidad
- Buscar la sostenibilidad de nuestras acciones como empresa
- Preservar el valor del patrimonio histórico y cultural en nuestros edificios
- Fomentar la innovación y evolución continua
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un: Comercial de Eventos
Como Comercial de Eventos, tu misión será impulsar la venta y promoción de un evento único que conectará a las principales cadenas hoteleras con los más innovadores proveedores de tecnología para hoteles. Tu rol será clave para asegurar el éxito del evento, gestionando todo el ciclo de ventas, desde la prospección hasta el cierre de acuerdos.
¿De qué serás responsable?
- Identificación y Prospección: Investigar y generar una lista de potenciales asistentes y expositores, incluyendo cadenas hoteleras de renombre y proveedores tecnológicos innovadores.
- Gestión de Ventas: Contactar, negociar y cerrar acuerdos con proveedores potenciales para asegurar su participación en el evento.
- Coordinación y Seguimiento: Trabajar estrechamente con el equipo de marketing y producción del evento para asegurar que se cumplan los objetivos de asistencia y satisfacción.
- Presentaciones y Demostraciones: Preparar y realizar presentaciones comerciales adaptadas a las necesidades de cada cliente.
- Análisis de Mercado: Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y las necesidades del sector hotelero y tecnológico.
- Relaciones Comerciales: Fomentar y mantener relaciones a largo plazo con clientes clave, asegurando una alta tasa de fidelización.
Requisitos
· Experiencia: Mínimo 3-5 años de experiencia en ventas B2B, preferiblemente en el sector de eventos, turismo, o tecnología.
· Habilidades Comerciales: Fuerte capacidad de negociación, orientación a resultados y habilidades de comunicación persuasivas.
· Conocimiento del Sector: Familiaridad con el sector hotelero y/o tecnológico será altamente valorada.
· Idiomas: Español nativo o fluido, e inglés avanzado. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
· Educación: Título universitario en Administración de Empresas, Marketing, Turismo, o áreas afines.
· Disponibilidad para viajar: Ocasionalmente, según las necesidades del evento.
¿Qué ofrecemos?
Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
· 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
· Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
· Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online. (no para hoteles)
· Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo ti
Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company
Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.
En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.
¿Quieres impulsar tu carrera profesional con nosotros?
Buscamos un/a gestor/a de cuentas con Italiano para la oficina de Madrid.
¿De qué serás responsable?
?
¿Qué buscamos?:??
¿Qué ofrecemos??
En Keytel podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Keytel podrás disfrutar de los siguientes beneficios:?
50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.?
Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector. ?
Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.
Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
Disfrutar de noches de hotel gratis:
Eurostars Hotel Company, cadena hotelera lanzada en 2005 y que cuenta en la actualidad con más de 220 establecimientos orientados, fundamentalmente, al cliente cultural y de negocios, busca profesionales con gran potencial de crecimiento y desarrollo como consecuencia de la fuerte expansión de la cadena tanto a nivel nacional como internacional.
Precisamos incorporar un/a Técnico supervisión obras – Assistant Project Manager para Nuestras oficinas ubicadas en Barcelona.
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.?
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un/a Técnico supervisión obras – Assistant Project Manager para nuestras oficinas
¿De qué serás responsable?
Apoyarás en el seguimiento de los proyectos, ayudando en el control en obra, la planificación, seguimiento del control de calidad y certificaciones, asegurando que se cumplen los contratos y los estándares de la compañía.
Colaborarás en la planificación de visitas para la supervisión directa de los trabajos ejecutados, anticipando los problemas y la coordinación de los equipos.
Realizarás reportes periódicos al responsable, recopilando datos y actualizaciones sobre el estado de los proyectos.
Asistirás en la redacción de actas e informes, y contribuirás en la resolución de imprevistos durante la ejecución del proyecto.
Apoyarás en el control de la calidad y en la compilación técnica final de la obra.
¿Qué buscamos?:??
¿Qué ofrecemos??
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:?
50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.?
Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector. ?
Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.
Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company
Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.
En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.
¿Quieres impulsar tu carrera profesional con nosotros?
Buscamos un/a gestor/a de cuentas de contratación para la oficina de Chantada (tenemos ida y vuelta en autobús desde Lalín)
¿De qué serás responsable?
- Forjar fuertes lazos comerciales con los hoteles de tu cartera.
- Optimizar el inventario, disponibilidad y competitividad de tarifas ofrecidas a través de la Central de Reservas.
- Negociar condiciones con el objetivo de maximizar la conversión y asegurar el mejor índice de competitividad de los hoteles de la cartera asignada.
- Analizar los datos de demanda y patrones de reserva a través de herramientas internas, con el fin de adecuar el producto contratado a la demanda del network de agencias.
- Asesoramiento en materia de marketing online y venta directa.
- Detectar oportunidades de negocios en términos de nuevos productos, ofertas o cualquier otro servicio en coordinación con el responsable de departamento y con el área de Business Acceleration.
¿Qué buscamos?:
- Estudios: Grado universitario en Turismo o similar, FP Superior en Agencias de Viajes o Alojamientos Turísticos.
- Perfil analítico y dotes comerciales con clara orientación a resultados.
- Habilidades organizativas y atención a los detalles.
- Idiomas: Imprescindible nivel alto de Inglés. Valorable otros idiomas
- Además, se valorará la experiencia en hoteles o en agencias de viaje.
¿Qué ofrecemos?
En Keytel podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Keytel podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Keytel, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Eurostars Hotel Company, cadena hotelera lanzada en 2005 y que cuenta en la actualidad con más de 220 establecimientos orientados, fundamentalmente, al cliente cultural y de negocios, busca profesionales con gran potencial de crecimiento y desarrollo como consecuencia de la fuerte expansión de la cadena tanto a nivel nacional como internacional.
Precisamos incorporar un/a Project Manager para Nuestras oficinas ubicadas en Madrid..
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.?
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un/a Project Manager para nuestras oficinas
¿De qué serás responsable?
¿Qué buscamos?:??
¿Qué ofrecemos??
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:?
50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.?
Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector. ?
Eurostars Hotel Company, cadena hotelera lanzada en 2005 y que cuenta en la actualidad con más de 220 establecimientos orientados, fundamentalmente, al cliente cultural y de negocios, busca profesionales con gran potencial de crecimiento y desarrollo como consecuencia de la fuerte expansión de la cadena tanto a nivel nacional como internacional.
Precisamos incorporar un/a Project Manager para Nuestras oficinas ubicadas en Barcelona.
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.?
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un/a Project Manager para nuestras oficinas
¿De qué serás responsable?
¿Qué buscamos?:??
¿Qué ofrecemos??
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:?
50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.?
Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector. ?
Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company
Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.
En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.
¿Quieres impulsar tu carrera profesional con nosotros?
Buscamos un: Key Account Manager - Zona Centro de España, responsable de enriquecer las relaciones de la empresa con sus clientes más importantes. Será responsable de fidelizar e incrementar el volumen de negocio de la cartera de clientes asignada en la zona centro de España.
El candidato ideal debe de ser capaz de establecer relaciones sólidas con clientes estratégicos. Poder identificar necesidades y requisitos para promover la comercialización de los bienes y servicios de nuestra empresa logrando la satisfacción mutua.
El objetivo es contribuir a mantener y hacer crecer nuestro negocio para lograr el éxito a largo plazo.
¿De qué serás responsable?
- Desarrollar relaciones de confianza con una cartera de clientes.
- Adquirir un conocimiento profundo de las necesidades y requisitos clave del cliente.
- Ampliar las relaciones con los clientes existentes proponiendo continuamente soluciones que cumplan sus objetivos.
- Asegurar que los productos y servicios correctos se entreguen a los clientes de manera oportuna.
- Servir como enlace de comunicación entre clientes y equipos internos.
- Resuelve cualquier incidencia que pueda surgir con los clientes y convertirla en una oportunidad para mantener la confianza y fidelizar a los clientes.
- Preparar informes periódicos del progreso de la cartera de clientes asignada, ser capaz de realizar pronósticos y trabajar con métricas clave para evaluar su desempeño.
¿Qué buscamos?
Experiencia comprobada como Key Account
Experiencia en ventas y aportando soluciones basadas en las necesidades del cliente.
Fuertes habilidades comunicativas e interpersonales con aptitud para entablar relaciones con profesionales de todos los niveles organizacionales.
Persona autónoma, muy responsable y con excelentes habilidades organizativas
Experiencia en la resolución de problemas y la negociación.
¿Qué ofrecemos??
En Keytel podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Keytel podrás disfrutar de los siguientes beneficios:?
50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.?
Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector. ?
Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.
Eurostars Hotel Company, cadena hotelera lanzada en 2005 y que cuenta en la actualidad con más de 250 establecimientos orientados, fundamentalmente, al cliente cultural y de negocios, busca profesionales con gran potencial de crecimiento y desarrollo como consecuencia de la fuerte expansión de la cadena tanto a nivel nacional como internacional.
Precisamos incorporar un/a Comercial de Expansión en nuestra oficina de Madrid.
La persona seleccionada se encargará de:
Si tienes experiencia en una posición similar y buen nivel de inglés, ¡queremos contar contigo en nuestro equipo!
Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.
¿Te gustaría trabajar como operario/a de de instalaciones en el centro de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de Corralejo, Fuerteventura?
Si tienes experiencia realizando labores de albañileria, limpieza de piscinas y zonas comunes, arreglos de pequeñas deficiencias de las instalaciones, en pisos, hoteles, oficinas o similar y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de nuestras oficinas de Las Palmas de Gran Canaria.
Tus funciones serán:
Tu horario de trabajo será:
¿Qué te ofrecemos?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.