¿Cómo será tu día a día en Room00?Tu objetivo principal será la atención al cliente, impulsando los principios y estándares de la compañía, representando sus valores e intereses y velando por garantizar una estancia del huésped que marque la diferencia.Tus principales responsabilidades dentro de la empresa serán:Tareas básicas del departamento: check-in/check-out, atención telefónica, gestión de reservas, atención al cliente y labores administrativas (facturación, cobros, arqueo, gestión de créditos, auditorías, cambios de turno, control de ocupación y disponibilidad).• Mantener los estándares y valores de la marca.• Gestión de quejas y resolución de incidencias.• Organización de actividades para mejorar la experiencia del cliente.• Apoyo en la mejora de indicadores de reputación online.• Foco en la satisfacción del huésped y mejora continua.• Cumplir con la legislación aplicable (protección de datos, reclamaciones, accesibilidad, mantenimiento, prevención de riesgos y seguridad agroalimentaria).Por favor, postúlate para conocer todos los detalles del puesto y ver cómo enviar tu CV.
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recepcionista