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TÉCNICO/A SOCIAL* PARA EMERGENCIAS COSTAS- (S-X festivos tardes 12-19h) Calella- Delegación de Cataluña

Objetivo del puesto

Garantizar el desarrollo y cumplimiento del itinerario de las personas acogidas, de acuerdo a su objetivo migratorio, valorando posibles factores de vulnerabilidad, respuesta de emergencia y derivación cuando se requiera, con el fin de favorecer la acogida, la dignidad y el bienestar de las personas beneficiarias del Programa de Emergencia. En dependecia directa del/la Responsable del Área en la Delegación.

Funciones principales

  • Atender de manera individual y/o grupal a las personas beneficiarias del Programa.
  • Informar y orientar sobre recursos sociales, jurídicos y laborales (internos y externos).
  • Detectar y diagnosticar posibles situaciones de vulnerabilidad en las personas migrantes y necesidades especiales de acogida.
  • Derivar a las personas de acogida a recursos internos y externos de la organización.
  • Garantizar que las personas conocen sus derechos y deberes dentro del Programa.
  • Realizar y verificar el cumplimiento de las tareas y actuaciones asignadas en los itinerarios de intervención.
  • Realizar y/o apoyar los traslados de las personas beneficiarias del Programa, cuando así sea necesario.
  • Valorar, gestionar, hacer seguimiento de las ayudas económicas y de su justificación.
  • Apoyar la corrección, seguimiento y compilación de documentación para el informe, memorias y propuestas de mejoras necesarias para la gestión.
  • Revisar el cumplimiento de las tareas logísticas de la acogida y la gestión administrativa del Programa, en coordinación con el/la Responsable Territorial de Área.
  • Realizar intervención de mediación social, sanitaria, familiar y/o intercultural.
  • Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario, el empadronamiento, la escolarización de los menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
  • Realizar derivaciones hacia servicios internos/externos de la organización, en los casos en los que sea necesario.
  • Realizar la prevención, resolución de conflictos y mediación intercultural.
  • Apoyar la coordinación con entidades implicadas en el servicio, entidades especializadas, servicios sociales y ayuntamientos, entre otros.
  • Participar en redes, actividades comunitarias, jornadas y reuniones vinculadas a los objetivos.
  • Asegurar que las personas usuarias conocen y hacen uso de los mecanismos de participación del Programa.
  • Registrar información en la base de datos interna de CEARNET y en cualquier otra para la gestión del Programa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
trabajador-social
ADMINISTRATIVO/A DE GESTIÓN DE PROGRAMAS-(Temporal) L-V (12-19h) Emergencia- Calella- Delegación de Cataluña

Objetivo del puesto
Dar apoyo en la gestión y seguimiento administrativo de los programas y proyectos estatales del área adscrita en la Delegación, con el objetivo de contribuir a la mejora de la calidad y a la eficacia de estos, en cumplimiento con los requisitos de los organismos financiadores. En dependencia directa del/la Responsable de área de la Delegación.

Funciones principales

  • Apoyar al/la Responsable y al equipo técnico del área, en las tareas administrativas y logísticas de los servicios de esta.
  • Apoyar la grabación y gestión de las prestaciones económicas en la nueva CEARNET.
  • Gestionar la parte administrativa del proceso de gestión de ayudas económicas del área: recopilar, ordenar y archivar (digital o físicamente) la documentación justificativa de las ayudas económicas del área, esto es, revisar recibos, justificaciones pendientes, revisar el soporte documental de las solicitudes de ayudas requeridas por el órgano financiador, revisar las devoluciones y minoraciones, las tablas de solicitud de autorización de ayudas, organizar expedientes de ayudas con recibís, facturas de las ayudas, justificación de gasto, etc. vinculadas con las actividades del área.
  • Dar soporte en la digitalización y archivo de la documentación de las actividades grupales y expedientes de casos del área, para la adecuada justificación técnica de los proyectos mediante las fuentes de verificación.
  • Buscar proveedores para los servicios directamente vinculados con las actividades del área.
  • Realizar compras en especie.
  • Gestionar materiales para actividades de ocio y seguimiento de las facturas.
  • Apoyar en la solicitud de presupuestos.
  • Participar en reuniones de coordinación con el equipo del área cuando se le requiera.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
ADMINISTRATIVOS/AS DE GESTIÓN DE PROGRAMAS-(Temporal) L-V (8-15h) Emergencia- Calella- Delegación de Cataluña

Objetivo del puesto
Dar apoyo en la gestión y seguimiento administrativo de los programas y proyectos estatales del área adscrita en la Delegación, con el objetivo de contribuir a la mejora de la calidad y a la eficacia de estos, en cumplimiento con los requisitos de los organismos financiadores. En dependencia directa del/la Responsable de área de la Delegación.

Funciones principales

  • Apoyar al/la Responsable y al equipo técnico del área, en las tareas administrativas y logísticas de los servicios de esta.
  • Apoyar la grabación y gestión de las prestaciones económicas en la nueva CEARNET.
  • Gestionar la parte administrativa del proceso de gestión de ayudas económicas del área: recopilar, ordenar y archivar (digital o físicamente) la documentación justificativa de las ayudas económicas del área, esto es, revisar recibos, justificaciones pendientes, revisar el soporte documental de las solicitudes de ayudas requeridas por el órgano financiador, revisar las devoluciones y minoraciones, las tablas de solicitud de autorización de ayudas, organizar expedientes de ayudas con recibís, facturas de las ayudas, justificación de gasto, etc. vinculadas con las actividades del área.
  • Dar soporte en la digitalización y archivo de la documentación de las actividades grupales y expedientes de casos del área, para la adecuada justificación técnica de los proyectos mediante las fuentes de verificación.
  • Buscar proveedores para los servicios directamente vinculados con las actividades del área.
  • Realizar compras en especie.
  • Gestionar materiales para actividades de ocio y seguimiento de las facturas.
  • Apoyar en la solicitud de presupuestos.
  • Participar en reuniones de coordinación con el equipo del área cuando se le requiera.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
TÉCNICOS/AS SOCIALES* PARA EMERGENCIAS COSTAS- (L-V tardes 12-19h) Calella- Delegación de Cataluña

Objetivo del puesto

Garantizar el desarrollo y cumplimiento del itinerario de las personas acogidas, de acuerdo a su objetivo migratorio, valorando posibles factores de vulnerabilidad, respuesta de emergencia y derivación cuando se requiera, con el fin de favorecer la acogida, la dignidad y el bienestar de las personas beneficiarias del Programa de Emergencia. En dependecia directa del/la Responsable del Área en la Delegación.

Funciones principales

  • Atender de manera individual y/o grupal a las personas beneficiarias del Programa.
  • Informar y orientar sobre recursos sociales, jurídicos y laborales (internos y externos).
  • Detectar y diagnosticar posibles situaciones de vulnerabilidad en las personas migrantes y necesidades especiales de acogida.
  • Derivar a las personas de acogida a recursos internos y externos de la organización.
  • Garantizar que las personas conocen sus derechos y deberes dentro del Programa.
  • Realizar y verificar el cumplimiento de las tareas y actuaciones asignadas en los itinerarios de intervención.
  • Realizar y/o apoyar los traslados de las personas beneficiarias del Programa, cuando así sea necesario.
  • Valorar, gestionar, hacer seguimiento de las ayudas económicas y de su justificación.
  • Apoyar la corrección, seguimiento y compilación de documentación para el informe, memorias y propuestas de mejoras necesarias para la gestión.
  • Revisar el cumplimiento de las tareas logísticas de la acogida y la gestión administrativa del Programa, en coordinación con el/la Responsable Territorial de Área.
  • Realizar intervención de mediación social, sanitaria, familiar y/o intercultural.
  • Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario, el empadronamiento, la escolarización de los menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
  • Realizar derivaciones hacia servicios internos/externos de la organización, en los casos en los que sea necesario.
  • Realizar la prevención, resolución de conflictos y mediación intercultural.
  • Apoyar la coordinación con entidades implicadas en el servicio, entidades especializadas, servicios sociales y ayuntamientos, entre otros.
  • Participar en redes, actividades comunitarias, jornadas y reuniones vinculadas a los objetivos.
  • Asegurar que las personas usuarias conocen y hacen uso de los mecanismos de participación del Programa.
  • Registrar información en la base de datos interna de CEARNET y en cualquier otra para la gestión del Programa.
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