Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(9)
A Coruña(44)
Álava/Araba(35)
Albacete(14)
Alicante(94)
Almeria(14)
Andorra(1)
Asturias(18)
Avila(9)
Badajoz(25)
Bizkaia(63)
Burgos(37)
Caceres(17)
Cádiz(23)
Cantabria(25)
Castellón(27)
Ceuta(2)
Ciudad Real(31)
Córdoba(27)
Cuenca(20)
Gipuzkoa(31)
Girona(160)
Granada(14)
Guadalajara(9)
Huelva(6)
Huesca(16)
Illes Balears(268)
Jaén(9)
La Rioja(44)
Las Palmas(59)
León(24)
Lleida(78)
Lugo(9)
Madrid(471)
Málaga(76)
Melilla(2)
Murcia(80)
Navarra(47)
Ourense(2)
Palencia(14)
Pontevedra(35)
Salamanca(15)
Santa Cruz de Tenerife(41)
Segovia(8)
Sevilla(58)
Sin especificar(195)
Soria(14)
Tarragona(151)
Teruel(9)
Toledo(39)
València(201)
Valladolid(49)
Zamora(27)
Zaragoza(92)
Mostrar
más
menos
Población:
Sant Cugat del Vallès(99)
Abrera(17)
Aiguafreda(1)
Alella(3)
Arenys de Mar(9)
Argentona(2)
Artés(3)
Avinyó(2)
Avinyonet del Penedès(4)
Badalona(59)
Badia del Vallès(1)
Bagà(1)
Balsareny(6)
Barberà del Vallès(48)
Barcelona(2.612)
Begues(4)
Berga(11)
Bigues i Riells(12)
Cabrera de Mar(1)
Cabrils(2)
Calaf(5)
Caldes de Montbui(9)
Calella(3)
Calldetenes(1)
Callús(3)
Calonge de Segarra(2)
Canovelles(14)
Canyelles(1)
Cardedeu(6)
Cardona(4)
Casserres(2)
Castellar del Vallès(17)
Castellbisbal(41)
Castellcir(3)
Castelldefels(16)
Castellet i la Gornal(2)
Castellgalí(2)
Centelles(1)
Cerdanyola del Vallès(25)
Cervelló(3)
Collbató(1)
Corbera de Llobregat(2)
Cornellà de Llobregat(85)
Dosrius(6)
Esparreguera(7)
Esplugues de Llobregat(50)
Figaró-Montmany(1)
Fogars de la Selva(3)
Franqueses del Vallès (Les)(45)
Garriga (La)(12)
Gavà(17)
Gironella(1)
Granollers(111)
Gualba(3)
Gurb(1)
Hostalets de Pierola (Els)(2)
Igualada(47)
L'Ametlla del Vallès(10)
l'Hospitalet de Llobregat(92)
Llagosta (La)(4)
Lliçà d'Amunt(16)
Lliçà de Vall(40)
Llinars del Vallès(24)
Malgrat de Mar(2)
Manlleu(12)
Manresa(93)
Martorell(43)
Martorelles(12)
Masies de Voltregà (Les)(2)
Masnou (El)(7)
Masquefa(3)
Mataró(53)
Mediona(1)
Moià(6)
Molins de Rei(22)
Mollet del Vallès(48)
Monistrol de Montserrat(7)
Montcada i Reixac(41)
Montesquiu(4)
Montgat(1)
Montmeló(18)
Montornès del Vallès(30)
Navarcles(3)
Òdena(6)
Olèrdola(5)
Olesa de Montserrat(9)
Olost(1)
Palafolls(2)
Palau-solità i Plegamans(14)
Pallejà(18)
Palma de Cervelló (La)(7)
Papiol (El)(7)
Parets del Vallès(34)
Piera(4)
Pineda de Mar(4)
Pobla de Claramunt (La)(6)
Pobla de Lillet (La)(1)
Polinyà(39)
Pontons(1)
Prat de Llobregat (El)(97)
Premià de Mar(7)
Puig-reig(7)
Ripollet(19)
Roca del Vallès (La)(13)
Roda de Ter(2)
Rubí(59)
Sabadell(131)
Sallent(30)
Sant Adrià de Besòs(21)
Sant Andreu de la Barca(21)
Sant Boi de Llobregat(77)
Sant Celoni(11)
Sant Cugat Sesgarrigues(3)
Sant Esteve de Palautordera(1)
Sant Esteve Sesrovires(7)
Sant Feliu de Llobregat(29)
Sant Feliu Sasserra(2)
Sant Fost de Campsentelles(4)
Sant Fruitós de Bages(18)
Sant Joan de Vilatorrada(3)
Sant Joan Despí(38)
Sant Julià de Vilatorta(1)
Sant Just Desvern(19)
Sant Llorenç d'Hortons(2)
Sant Martí Sesgueioles(1)
Sant Pere de Ribes(6)
Sant Pere de Torelló(1)
Sant Pere de Vilamajor(1)
Sant Pol de Mar(3)
Sant Quintí de Mediona(4)
Sant Quirze de Besora(2)
Sant Quirze del Vallès(24)
Sant Sadurní d'Anoia(13)
Sant Vicenç de Castellet(11)
Sant Vicenç dels Horts(28)
Santa Coloma de Gramenet(17)
Santa Eugènia de Berga(2)
Santa Eulàlia de Ronçana(7)
Santa Margarida de Montbui(2)
Santa Margarida i els Monjos(11)
Santa Maria d'Oló(1)
Santa Maria de Palautordera(9)
Santa Perpètua de Mogoda(62)
Santa Susanna(3)
Santpedor(30)
Sentmenat(8)
Seva(5)
Sitges(9)
Subirats(3)
Súria(1)
Terrassa(113)
Tona(3)
Tordera(9)
Torelló(6)
Torre de Claramunt (La)(5)
Torrelavit(1)
Torrelles de Foix(3)
Torrelles de Llobregat(1)
Vacarisses(3)
Vallbona d'Anoia(1)
Vallirana(2)
Vic(95)
Viladecans(29)
Viladecavalls(4)
Vilafranca del Penedès(44)
Vilanova del Camí(4)
Vilanova del Vallès(6)
Vilanova i la Geltrú(51)
Vilassar de Dalt(11)
Vilassar de Mar(5)
Vilobí del Penedès(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Otros(9)
Administración empresas(21)
Atención a clientes(8)
Calidad, producción, I+D(6)
Comercial y ventas(14)
Compras, logística y almacén(4)
Diseño y artes gráficas(3)
Informática y telecomunicaciones(5)
Ingenieros y técnicos(6)
Legal(1)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(8)
Profesiones y oficios(2)
Recursos humanos(5)
Sector Farmacéutico(3)
Turismo y restauración(1)
Ventas al detalle(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Sin especificar(9)
Jornada laboral:
Completa(5)
Parcial - Indiferente(4)
Tipo de contrato:
De duración determinada(2)
Formativo(3)
Indefinido(2)
Otros contratos(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona » Empleos en Sant Cugat del Vallès

Ofertas de empleo en Sant Cugat del Vallès de Otros

9 ofertas de trabajo en Sant Cugat del Vallès de Otros


Administrativo/va laboratorio de prótesis y soporte gestión presupuestos

En Universitat Internacional de Catalunya, estamos buscando a un/a Administrativo/a para la gestión universitaria.

En UIC Barcelona creemos en las personas como centro de nuestra misión: en la doble dimensión, personal y profesional, para que cada uno de los miembros de nuestra comunidad llegue a ser la mejor versión de sí mismo. La búsqueda de la excelencia se encuentra en nuestro ADN y es por este motivo que en nuestra universidad buscamos profesionales comprometidos que hablen de valores a través de la profesionalidad. En nuestra tarea diaria, nos mueve el rigor, el espíritu crítico, la colaboración, la iniciativa, la calidad y la humildad, nos superamos día a día para impactar positivamente en la sociedad. El esfuerzo y la superación son nuestra palanca de cambio.

UIC Barcelona es una propuesta universitaria de prestigio que hoy acoge a más de 8.000 alumnos. Sumamos un total de 16 grados oficiales, 8 dobles grados y una amplia oferta de másteres, postgrados y cursos de formación continua.

El objetivo del puesto será coordinar y organizar todas las gestiones relativas a la gestión administrativa del laboratorio de protesis y dar soporte a la gestion de presupuestos a los pacientes.

Sus funciones serán, entre otras, las siguientes:

  • Recepción de los trabajos por parte del alumnado.
  • Introducir las peticiones de los trabajos en el programa informático de los laboratorios.
  • Seguimiento de los tiempos de entrega de los trabajos solicitados.
  • Envío y recepción de paquetería externa.
  • Control de albaranes y facturación.
  • Contacto continuo con los laboratorios para consultas y dudas.
  • Seguimiento de presupuestos realizados por la Unidad de Atención al Cliente.
  • Explicación de los presupuestos a pacientes.
  • Control de los presupuestos emitidos y aceptados.

¿Qué buscamos?

  • Una persona con actitud e iniciativa para hacer que las cosas pasen
  • Persona con la proactividad de anticiparse a posibles acontecimientos
  • Habilidades de organización y planificación
  • Orientada al trabajo en equipo y colaborativa en las gestiones interdepartamentales
  • Capacidad de resolución
  • Abordaje eficiente de situaciones imprevistas
  • Flexibilidad y adaptación al cambio
  • Perfil digital, acostumbrado a trabajar con las diferentes herramientas de office y abierto al cambio tecnológico. Nivel medio de Excel
  • Se valorará experiencia en administración de 3 años

¿Qué ofrecemos?

  • Incorporación inmediata
  • Posición estable
  • Salario competitivo en función de la aportación del perfil, lo informaremos en la primera fase del proceso
  • Jornada completa

.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Fragrance data Optimization Trainee

¿Por qué hacer prácticas en Eurofragance?

  • En Eurofragance serás parte del apasionante mundo de los olores y fragancias con nuestros valores Passion, Performance & Entrepreneurship.
  • Crecerás y aprenderás en una empresa en constante crecimiento y expansión.
  • Tendrás la oportunidad de desarrollarte con los mejores profesionales del sector.
  • Formarás parte de una Compañía Global con Sede en Barcelona y filiales en Dubai, Singapur, México, Turquía e India entre otros.
  • Practicarás tus habilidades lingüísticas en un entorno global y multicultural.
  • Sentirás que formas parte de la sociedad gracias a nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa y nuestro compromiso con el Medio Ambiente, que demostramos día a día con acciones como el Día del Voluntariado.

¡Disfruta de un gran ambiente de trabajo en Eurofragance!

En nuestra empresa, nos comprometemos a crear un entorno de trabajo inclusivo en el que todos se sientan bienvenidos, independientemente de su género, edad, orientación sexual o cualquier otro factor. Animamos a candidatos de todos los ámbitos sociales a postularse para esta vacante y damos una bienvenida especialmente cálida a aquellas personas con discapacidad.

Misión:

Eurofragance ofrece un puesto para dar soporte al equipo de Global Business Excellence en colaboración con el departamento de Análisis de fragancias.

Dentro del plan de Transformación Digital de la empresa hay un proyecto vital de incrementar la calidad del dato para migrar a los nuevos sistemas y obtener beneficio del dato para tomar las mejores decisiones. Esperamos unos meses llenos de desafíos y aprendizajes y estamos buscando una persona ingeniosa, curiosa y organizada con buenas habilidades de comunicación.?Si te identificas con las líneas anteriores, ¡no dudes en contactarnos!

Funciones:

El objetivo principal del puesto es brindar apoyo a la limpieza y organización de los datos en el departamento de Análisis de fragancias. Detalles:?

  • Obtener un conocimiento de la base de datos de Análisis de fragancias
  • Identificar y corregir errores, inconsistencias y duplicaciones en los registros, etc.?
  • Con la guía de nuestro Global Digital Fragrance Development y el equipo de Fragrance Analysts, garantizar la calidad de los datos de Análisis de Fragancias y proponer mejoras para optimizar su uso.

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
trabajador-social
Marketing Trainee (Home & Personal Care)

Why do an intership at Eurofragance?

  • In Eurofragance you will be part of the exciting world of smells and fragrances with our Passion, Performance & Entrepreneurship values.
  • You will grow and learn in a company in constant growth and expansion.
  • You will have the opportunity to develop with top professionals in the sector.
  • You will be part of a Global Company with Headquarters in Barcelona and subsidiaries in Dubai, Singapore, Mexico, Turkey and India among others.
  • You will practice your language skills in a global and multicultural environment.
  • You will feel you play a role in society thanks to our Corporate Social Responsibility policy and our commitment to the Environment, which we demonstrate on a day-to-day basis with actions such as the Volunteer Day.

MISSION:

  • The Mission of this position is to support the marketing team for the different strategic fragrance categories (Personal Care, Home Care and Air Care)

FUNCTIONS:

  • Follow, analyze, and share the relevant market trends and new products launches and communicate to the marketing managers for their respective categories.
  • Design data reports coming from the following sources: Euromonitor, Mintel and WGSN.
  • Support the marketing team on the key Proactive Marketing Tools (Category Review, Promo Kits, Trends Presentations) for H&PC categories (Personal Care, Home Care and Air Care) on Canva.
  • Support each Marketing Manager on Promo Kits preparations, including the presentation content, printing the labels, and shipping the kits to the regions.
  • Coordinate Smelling sessions and product portfolios for Home & Personal Care; managing market products purchasing, ensuring the required set-up for the smelling sessions, and preparing the olfactive mapping for the presentations.
  • Publish relevant content in our internal social media (YAMMER), to give relevant information and insights to the different teams involved: Marketing, Sales, Fragrance Development Managers
  • Give general support to the Marketing Team on all internal and external client presentation when needed.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
marketing
Tècnic/a de RRLL
Doble Vía Serveis Socioeducatius
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
11 de marzo

A Doble Via t'estem buscant! Si ets una persona amb iniciativa, dinàmica, entusiasta, amant del treball en equip i sents passió per atendre a les persones envia'ns el teu curriculum. Volem que formis part d’un gran equip!

Tindràs l'oportunitat de treballar, formar-te i créixer a nivell professional en un entorn dinàmic. Som una cooperativa que aposta per les persones i estem compromesos amb la igualtat d'oportunitats i la igualtat de genère.

Estem buscant una persona tècnica de RRLL per a les nostres oficines de Sant Cugat del Vallès. La teva funció principal serà realitzar la gestió de nòmines i contractació dels treballadors/es de la cooperativa i donar suport en control horari, absentisme, certificats, etc.

Tasques:

  • Realitzar nòmines, altes i baixes a la seguretat social i contractes.
  • Analitzar les normatives i les condicions del conveni, i de qualsevol modificació legislativa en matèria de Relacions Laborals.
  • Gestionar les absències, permisos e incapacitats temporals.
  • Enviar certificats d´empresa, comunicacions al Contrat@, certificats varis.
  • Participar en el disseny de sistemes de control per supervisar i agilitzar la gestió administrativa.
  • Arxivar tota la documentació, dissenyar i implementar un arxiu digitalitzat.
  • Gestionar maternitats, excedències i permisos.
  • Atendre consultes laborals dels treballadors.
  • Executar suport en l´operativa de les assegurances socials i impostos trimestrals.
  • Preparar dades laborals per a licitacions i concursos.
  • Preparar dades de justificació per a subvencions.
  • Realitzar altres tràmits administratius i de gestió del departament.

Requisits:

  • Grau en RRLL o Dret.
  • Català nivell alt oral i escrit.
  • Experiència mínima de 3 anys com a tècnic/a de RRLL.
  • Coneixements d'ofimàtica i específicament dels programes de gestió o similars (Sage, Excel, Office 365, etc.).
  • Excel nivell mitjà-alt.
  • Habilitats de comunicació.
  • Capacitat de gestió i treball en equip.
  • Capacitat analítica.
  • Capacitat de negociació.
  • Valorable vehicle propi.
  • Residència a Sant Cugat o rodalies (valorable).
  • Incorporació immediata (valorable).

Oferim:

  • Contracte substitució fins incoporació del treballador/a (mínim 3 mesos).
  • Incorporació immediata.
  • Horari: Jornada completa de dll-dv 9-17h.
  • Un dia de teletreball a la setmana.
  • SBA: 23.783€.

Si vols formar part d’una gran empresa, vine a treballar amb nosaltres!

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh, rrll
Gerocultor/a jornada completa - Centro Residencial - Sant Cugat del Vallès

¿Te gustaría trabajar en una empresa cuyo objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores?

En nuestro grupo, líder en su sector, buscamos gerocultores/as para nuestra residencia ubicada en Sant Cugat.

Tu responsabilidad será garantizar la calidad de vida y salud de nuestros residentes, nuestra principal misión dentro del grupo.

Funciones principales:

Trabajar en coordinación con el equipo sanitario y multidisciplinar de la residencia, para garantizar el buen estado general del residente.
Ayudar y asistir a los residentes en las actividades de su vida diaria.
Control y registro de incidencias en el programa informático (Resiplus).

¿Qué ofrecemos?

  • Jornada completa en turno de día.
  • Turnos de 12h en rotación semana larga (lunes - miércoles - sábado - domingo) y semana corta (martes - jueves - viernes).
  • Incorporación inmediata.
  • Contrato estable.
  • Formación a cargo de la empresa y planes de carrera personalizados.
  • Beneficios por formar parte de nuestro grupo, como por ejemplo: seguro médico, descuentos en farmacias, ópticas y ortopedias, sesiones de fisioterapia gratuitas en horario laboral, soporte psicologico y muchos más beneficios dentro de nuestro "Espai Salut".

Jornada completa
Contrato indefinido
1.200€ - 1.200€ bruto/mes
cuidador, gerocultor
Personal de conserjería - FIATC Residencias - Apartamentos Tercera Edad - Sant Cugat

¿Te gustaría trabajar en una empresa cuyo objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores?
En nuestro grupo, líder en su sector, buscamos un conserje a tiempo completo para realizar la sustitución de las vacaciones en nuestro complejo residencial ubicado en Sant Cugat del Vallés.
Tu responsabilidad será ser la figura de soporte para la atención de los usuarios y el mantenimiento de las dependencias de los apartamentos y zonas comunes.

Funciones principales:

  • Dar respuesta a las demandas de los usuarios.
  • Recepción de llamadas, visitas, correo postal, prensa y entregarlo a los usuarios
  • Realizar rondas de supervisión, vigilancia y control de accesos.
  • Registro de servicios opcionales e incidencias derivadas de estas.
  • Realizar el servicio de cafetería y de restaurante (preparar y recoger cristalería, vajilla, y lavar cristalería)
  • Realizar la entrega y recogida de las cenas a los usuarios que lo requieran.
  • Supervisar el correcto funcionamiento de las instalaciones y las dependencias y comunicar y registrar estas incidencias en el programa informático.
  • Instalar y desinstalar el cine.
  • Recogida y desecho de las basuras.

¿Qué ofrecemos?

    • Jornada completa.
    • Contrato estable; indefinido de inicio.
    • Horario 9.00h a 21.00h en rotación semana larga (lunes, miércoles, sábado y domingo) y semana corta (martes, jueves y viernes).
    • Salario segun convenio.
    • Formación a cargo de la empresa y planes de carrera personalizados.
    • Incorporación a partir del 24/03/2025.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
control-acceso,seguridad,vigilante
Marketing Trainee (Fine Fragrance)

Why do an intership at Eurofragance?

  • In Eurofragance you will be part of the exciting world of smells and fragrances with our Passion, Performance & Entrepreneurship values.
  • You will grow and learn in a company in constant growth and expansion.
  • You will have the opportunity to develop with top professionals in the sector.
  • You will be part of a Global Company with Headquarters in Barcelona and subsidiaries in Dubai, Singapore, Mexico, Turkey and India among others.
  • You will practice your language skills in a global and multicultural environment.
  • You will feel you play a role in society thanks to our Corporate Social Responsibility policy and our commitment to the Environment, which we demonstrate on a day-to-day basis with actions such as the Volunteer Day.

Mission:

  • The Mission of this position is to support the marketing team for the Fine Fragrance category

Functions:

  • Follow, analyze, and share the relevant market trends and new products launches and communicate to the marketing managers for their respective categories.
  • Design data reports coming from the following sources: Fragrantica, WGSN, Michael Edwards Fragrances of the World
  • Support the marketing team on the key Proactive Marketing Tools (Category Review, Promo Kits, Trends Presentations, Capsule Presentations) for the Fine Fragrance category
  • Support Fine Fragrance Marketing Managers on presentation preparations, including the presentation content, printing the labels, and shipping the promo kits to the regions.
  • Coordinate Smelling sessions and product portfolios for Fine Fragrance; managing market products purchasing, ensuring the required set-up for the smelling sessions, and preparing the mood boards, pyramids and olfactive mapping for the presentations.
  • Publish relevant content in our internal social media (YAMMER), to give relevant information and insights to the different teams involved: Marketing, Sales, Fragrance Development Managers
  • Give general support to the Marketing Team on all internal and external client presentation when needed.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
marketing
Cuiner/a d'escoles (itinerant)
Doble Vía Serveis Socioeducatius
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
13 de febrero

A Doble Via t'estem buscant! Si ets una persona amb iniciativa, dinàmica, entusiasta, amant del treball en equip i sents passió per atendre a les persones envia'ns el teu curriculum. Volem que formis part d’un gran equip!

Amb 25 anys d'història, oferim serveis integrals de gestió d’equipaments i programes d’acció social i cultural, d’educació, d’animació sociocultural i dinamització comunitària, així com assessoria i acompanyament en el disseny i planificació d’iniciatives en aquests àmbits d’actuació, en totes les etapes de la vida, des de la infantesa fins la vellesa.

Tindràs l'oportunitat de treballar, formar-te i créixer a nivell professional en un entorn dinàmic. Som una cooperativa que aposta per les persones i estem compromesos amb la igualtat d'oportunitats i la igualtat de genère.

Estem buscant un/a cuiner/a que gestioni les cuines de les nostres escoles públiques situades al Barcelona, Vallès Occidental i Baix Llobregat. La teva funció principal serà coordinar i supervisar els/les cuiners/es de les nostres escoles de la província de Barcelona i realitzar tasques de cuiner/a sempre que es necessiti. La teva tasca és essencial per a garantir la bona gestió de les cuines i crear un ambient segur i agradable per al infants i treballadors/es de l'escola.

Tasques:

  • Assistir a les escoles de forma periòdica (diàriament/setmanalment).
  • Realitzar les funcions de cuiner/a sempre que es necessiti a les diferents escoles (suplències).
  • Convocar i atendre reunions d'equip.
  • Realitzar comandes.
  • Controlar i gestionar dietes especials juntament amb el/la nutricionista.
  • Realitzar xerrades/tallers.
  • Atendre necessitats de l'AFA.
  • Control de costos i pressupostos.
  • Tramitar informes.
  • Solucionar incidències.
  • Control de qualitat.

Requisits:

  • CFGM Cuina i gastronomia.
  • Català nivell alt oral i escrit.
  • Experiència mínima de 2 anys de cuiner/a a escoles.
  • Molt valorable experiència coordinant cuines de col.lectivitats.
  • Excel nivell mitjà.
  • Habilitats de comunicació.
  • Capacitat de gestió i treball en equip.
  • Vehicle propi i disponibilitat per a realitzar desplaçaments per la província de Barcelona (escoles situades al Vallès Occidental, Vallès Oriental, Barcelona i Baix Llobregat).
  • Incorporació immediata.

Oferim:

  • Contracte fix-discontinu.
  • Incorporació immediata.
  • Horari: 30h setmanals de dll-dv 8-14h (pot variar en funció de les necessitats).
  • Salari: Segons Conveni Lleure, entre 15.000 i 16.000 bruts/any per 30h/setmanals.
  • Possibilitat de continuïtat i promoció dins d'una empresa sòlida, amb anys d'història i en constant creixement.

Si vols formar part d’una gran empresa, vine a treballar amb nosaltres!

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero
CUIDADOR/A CANINO (Sant Cugat Valles)

Para importante centro veterinario y de adiestramiento ubicado en Sant Cugat del Valles (Barcelona), seleccionamos un/una CUIDADOR/A CANINO/A.

Estamos pensando en una persona amante de los animales, muy consciente de la importancia de la limpieza, cuidado, higiene de los animales., que viva en las cercanías de Sant Cugat del Vallès (20-30 minutos) puesto que por la naturaleza del puesto se requiere disponibilidad en fin de semana.

Horario: De Lunes a Viernes de 15,30 a 22,00 horas

Domingos de 07,00 a 13,00 y de 17,00 a 22,00 horas. (cada 5 semanas fiesta de viernes a domingo)

PUESTO ESTABLE, CONTRATACION DIRECTA POR EL CLIENTE

Incorporación: Inmediata

Salario Inicial: 1300 euros brutos mensuales, una vez se haya adquirido experiencia 1500€ brutos mensuales.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
Anterior
Siguiente