Ordenar ofertas por:
Provincia:
Illes Balears(1)
A Coruña(14)
Álava/Araba(5)
Albacete(4)
Alicante(18)
Almeria(5)
Asturias(24)
Avila(2)
Badajoz(5)
Barcelona(140)
Bizkaia(22)
Burgos(13)
Caceres(3)
Cádiz(20)
Cantabria(6)
Castellón(5)
Ceuta(1)
Ciudad Real(1)
Córdoba(11)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(13)
Girona(14)
Granada(11)
Guadalajara(4)
Huelva(3)
Huesca(7)
Jaén(2)
La Rioja(6)
Las Palmas(82)
León(6)
Lleida(11)
Lugo(5)
Madrid(114)
Málaga(69)
Melilla(1)
Murcia(17)
Navarra(9)
Ourense(3)
Palencia(5)
Pontevedra(6)
Salamanca(2)
Santa Cruz de Tenerife(50)
Segovia(2)
Sevilla(29)
Sin especificar(6)
Soria(1)
Tarragona(19)
Teruel(8)
Toledo(13)
València(37)
Valladolid(9)
Zamora(4)
Zaragoza(7)
Mostrar
más
menos
Población:
Santa Margalida(5)
Alcúdia(16)
Artà(2)
Calvià(25)
Capdepera(7)
Ciutadella de Menorca(14)
Eivissa(145)
Felanitx(4)
Formentera(13)
Inca(8)
Llucmajor(7)
Manacor(47)
Maó(10)
Marratxí(18)
Muro(4)
Palma de Mallorca(269)
Petra(1)
Pollença(1)
Porreres(1)
Salines (Ses)(1)
Sant Antoni de Portmany(13)
Sant Joan de Labritja(2)
Sant Josep de sa Talaia(27)
Sant Llorenç des Cardassar(55)
Sant Lluís(23)
Santa Eulalia del Río(11)
Santa María del Camí(3)
Santanyí(3)
Sóller(7)
Son Servera(1)
Vilafranca de Bonany(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Turismo y restauración(1)
Calidad, producción, I+D(2)
Otras actividades(1)
Otros(1)
Estudios mínimos:
Grado(1)
Jornada laboral:
Completa(1)
Tipo de contrato:
Fijo discontinuo(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Illes Balears » Empleos en Santa Margalida

Ofertas de empleo en Santa Margalida de Turismo y restauración

1 ofertas de trabajo en Santa Margalida de Turismo y restauración


¿Estás buscando un trabajo como INTERVENTOR/A en la zona de Can Picafort? ¿Te sientes cómodo/a trabajando en el área administrativa del sector hotelero? ¿Estás buscando un proyecto de largo recorrido donde poder crecer, sumar y sentirse realizado/a? Si es así...¡GENIAL! Acabamos de hacer un "match" laboral. Sí, sí como lees. Y es que en este 2025 vamos a por todas. Año tras año trabajamos para ser los/as mejores y por ello, buscamos compañeros/as tan apasionados/as como nosotros/as. ¿Quieres saber cuáles serían las funciones a desarrollar? - Gestión documental y operativa del área Recursos Humanos (solicitud de altas, bajas, firma de documentación) - Gestión de Solicitudes y seguimiento de Reconocimientos Médicos. - Gestión de botiquines. - Gestión de los partes de investigación de accidentes. - Seguimiento y resolución de incidencias en el control horario (fichajes) - Depósitos bancarios y gestión de cambios. - Cuadre de cajas. - Liquidación mensual de gastos de la caja de administración y control de comisiones de proveedores. - Auditorias: arqueos de caja y funcionamiento PPVV, cobros pendientes, inventarios, gastos. - Registro albaranes en PMS de mercancías y servicios del hotel.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Anterior
Siguiente