ADMINISTRATIVO/A CONTABLE (M/H/X)
Desde Manpower estamos en búsqueda de un/a ADMINISTRATIVO/A CONTABLE (M/H/X) para una importante empresa dedicada a edición y comercialización del diseño materializado en productos de iluminación y mobiliario de interior, elementos urbanos, arte, libros y elementos vegetales para reforestaciones urbanas.
Descripción del Puesto:
Estamos buscando un/a administrativo/a-contable altamente organizado/a y con orientación al detalle para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de gestionar las tareas administrativas y contables de la empresa, asegurando el cumplimiento normativo y el buen manejo de los recursos financieros.
Responsabilidades:
·Registrar y gestionar facturas, cobros y pagos.
·Conciliar cuentas bancarias.
·Apoyar en la elaboración de cierres contables mensuales y anuales.
·Realizar tareas administrativas generales, como la gestión de archivo y correspondencia.
·Revisión de gastos del personal.
·Colaborar con el equipo en la mejora de procesos administrativos y contables.
Requisitos:
·Formación en Contabilidad, Administración de Empresas o áreas relacionadas. Mínimo CFGS.
·Experiencia previa de al menos 2 años en un puesto similar.
·Conocimientos sólidos en herramientas de gestión contable Dynamic 365 Business Central.
·Manejo avanzado de Microsoft Excel y herramientas de MS Office.
·Capacidad para trabajar de forma organizada y gestionar múltiples tareas a la vez.
·Conocimientos actualizados en normativa fiscal y contable.
Se valorará:
·Buen Nivel de inglés.
·Capacidad de trabajar en equipo y habilidades de comunicación.
Ofrecemos:
·Contrato inicial por ETT. Posterior contrato por empresa. Puesto estable.
·Entorno de trabajo dinámico.
·Rango salarial 20.000.
·Jornada completa, 40 horas.
·Horario: 08.30/09.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00/18.30h
·Incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional como mecánico/a en una de las empresas referentes del sector del transporte público y privado?Desde Adecco, estamos en búsqueda de un/a Mecánico/a de Diagnosis para el taller de un importante concesionario ubicado en La Roca del Valles perteneciente a una compañía líder en transporte público y privado.En dependencia del/la Rble. de Taller te encargarás de dar respuesta a las reparaciones y mantenimientos que se te encarguen a través de las ORs correspondientes.¿Cuáles serán tus funciones?-Te encargarás de resolver las reparaciones.-Realizarás un análisis de los vehículos bajo tu responsabilidad para identificar posibles averías o fallos no detectados en la primera revisión.-Mantendrás informado al ASP de aquellas intervenciones que debas realizar, no presupuestadas, para obtener la conformidad del cliente.-Cuidarás todos los equipos y herramientas puestos a tu disposición.-Tendrás la responsabilidad de acudir a las formaciones de marca y aquellas formaciones que posibiliten mantener un nivel de competencia técnico/a adecuada.-Darás soporte y apoyo al resto del equipo de taller en aquellos ámbitos de su conocimiento que el resto del equipo necesite.Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
mecanico,automocion
Electromecánico/a de Diagnosis de Vehículos
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en una de las empresas referentes del sector del transporte público y privado?Desde Adecco, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Diagnosis para el taller de un importante concesionario ubicado en Granollers de perteneciente a una compañía líder en transporte público y privado.En dependencia del/la Rble. de Taller con el objetivo de identificar las acciones de reparación necesarias, serás el especialista en diagnosticar y comprobar las averías de los vehículos que entran en taller. Además, llevarás a cabo diferentes operaciones para comprobar el estado del vehículo mediante técnicos/as electromecánicos/as.¿Cuáles serán tus funciones?Te encargarás de comprobar el estado general de vehículoSeleccionarás los procesos de reparación más adecuados para cada vehículoLocalizarás y diagnosticarás las averías en los/las sistemas mecánicos/as, hidráulicos, neumáticos y electrónicos/as del vehículoGestionarás con el resto del taller para que se realicen las reparaciones de la manera más ajustada posible, identificando problema y solución.Te encargarás de aquellas reparaciones específicas que por tu posición especialización debas asumir.Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
electromecanico
JEFE/A DE COCINA PARA CENTRO EN LA ROCA DEL VALLÈS
Se requiere un/a JEFE/A DE COCINA PARA CENTRO EN LA ROCA DEL VALLÈS. 40 horas semanales Horario: de lunes a viernes. Volumen de 450 comidas. -Funciones principales del puesto: * Elaboración de menús considerando la calidad y la cantidad de los alimentos que se sirven en cada plato para 450pax. * Considerar el valor gastronómico y el coste del menú para que se adapten a la categoría del establecimiento. * Realiza los escandallos determinando las cantidades de materias primas, su precio y el coste final de cada ración. * Planifica las tareas del personal de cocina y supervisa su trabajo. * Realiza los encargos de aprovisionamiento para la cocina y controla su calidad, cantidad y correcto almacenamiento. * Instruye al personal de cocina en cuanto a las técnicas y los procedimientos necesarios para preparar y conservar los alimentos. * Preparar y cocinar algunos platos. * Supervisa el acabado de los platos y su presentación. * Organiza la logística de entrada y salida de platos. * Enseña las normas de seguridad e higiene laboral y vela por su cumplimiento. Incorporación: finales de Enero 2025/ Principios de Febrero 2025
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Mozo/a Almacén con retráctil La Roca del Vallés
Desde Adecco estamos buscando mozos/as de almacén con manejo de carretillas y carnet en vigor para importante empresa del sector logístico ubicado en LA ROCA DEL VALLÉS.FUNCIONES:-Carga y descarga de material mediante carretillas frontal, eléctrica y retráctil.-Preparación de pedidos.-Reubicación de material.-Pciking con PDA.-Control de Stock.-Orden y mantenimiento de l lugar de trabajo.-Carga y descarga manual y con carretillas.-Manipulación de materiales.Horario:-Turno fijo de tarde de 14h a 22h.Salario: 11.11€ b/HContrato inicial con Adecco + posible incorporación a empresa.REQUISITOS:-Carnet de carretilla en vigor.-Vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo.-Disponibilidad inmediata.-Experiencia en puesto similar manejando carretillas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 11€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
OPERARIO/A INYECCIÓN PLÁSTICO 4 TURNO
¿Tienes experiencia como operario/a de inyección de plástico? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? ¿Tienes disponibilidad de rotar cada mes de mañana, tarde y noche? ¿tienes experiencia con el apilador eléctrico? ¡Esta es tu oferta!Tener experiencia como operario/a de inyección de plástico.Disponibilidad total.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
12€ - 18€ bruto/hora
produccion
Vigilante seguridad TIP en vigor
Desde Highlander estamos buscando un profesional de seguridad altamente capacitado y motivado para unirse a nuestro equipo como Vigilante de Seguridad en nuestra tienda de ropa deportiva. Este es un rol crucial para garantizar la seguridad de nuestros clientes, empleados y activos. ¿Cúales son tus funciones? Supervisar y patrullar las instalaciones para prevenir y detectar cualquier actividad sospechosa. Garantizar la seguridad de los clientes y el personal durante las horas de operación. Colaborar con los departamentos internos para mantener un entorno seguro. Responder de manera efectiva a situaciones de emergencia y aplicar los procedimientos de seguridad establecidos. Monitorear y revisar las imágenes de las cámaras de seguridad. ¿Dónde te incorporarás? Te incorporarás en una de las tiendas ubicadas en La Roca del Vallés. ¿Qué te ofrecemos? Contrato estable a jornada completa. Turnos intensivos. Salario 12 euros bruto por hora Posibilidad de hacer horas extras Pago inmediato de horas extras, recibirás la compensación adicional en el mismo mes. Posibilidad de colaborar en otros proyectos (escolta, eventos, etc).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
control-acceso, seguridad, vigilante
COMERCIAL INDUSTRIAL ZONA DEL VALLES
¿Buscas una nueva oportunidad que te permita seguir desarrollando tu carrera profesional en el área de ventas?, ¿Te gusta el trato con el cliente y estás acostumbrado/a a trabajar con objetivos?Si la respuesta es sí, sigue leyendo, ¡tenemos la oferta que estás buscando!Trabajarás en una empresa líder en el mercado en la venta de productos del sector industrial ubicada en la zona del Vallès.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Te proporcionan un listado y cartera de clientes con el objetivo de hacer crecer la cartera, diversificar y captación de nuevos clientes por la zona de Barcelona, Tarragona y Girona.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
comercial
HR Assistant - La Roca Village
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, La Roca Village a un@ HR Assistant.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Como HR Assistant, reportarás al People Service Manager como parte del equipo de Service Advisor. Este equipo gestiona la administración transaccional integral y crucial para la organización.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Verificador/a de calidad La Roca del vallés
¿Quieres trabajar para una empresas líderes en el sector de la alimentación? ¿Tienes experiencia como operario/a y verificado/a de calidad? ¿Dispones de incorporación inmediata? ¡Si te sientes identificado, esta es tu oferta!Importante empresa especializada en el sector de la alimentación busca añadir a su plantilla a un/a verificado/a de calidad. Las funciones a realizar son las siguientes:-Controles en fábrica:--Vigilancia y verificación de Puntos de Control y Puntos de Control Crítico--Control de Buenas Prácticas de Higiene y Buenas Prácticas de Manipulación--Realización de inspecciones de Buenas Prácticas, limpieza e infraestructuras--Seguimiento y control de temperaturas--Control de recepciones y expediciones--Control de barreras físicos/as para el control de plagas--Verificación de etiquetas--Controles del proceso productivo--Verificación de equipos de pesaje-Gestión de no conformidades internas--Registro y seguimiento de no conformidades internas-Verificación de registros de proceso--Registros asociados al proceso productivo, PC y PCCEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
calidad, tecnico-validaciones, validador
OPERARIO/A PRODUCCIÓN 5º TURNO SECTOR PLÁSTICO
Desde Empatif Granollers estamos en búsqueda activa de un/a Operario/a para una importante empresa del sector plástico situada en La Roca del Valles. FUNCIONES - Carga de producto en máquina. - Supervisar que la máquina y el producto acabado - Con la carretilla abastecer las máquinas y ubicación del material de manera ocasional. SE REQUIERE: - Experiencia como operario en el sector plastico del al menos 1 año. - Carnet de carretilla en vigor y experiencia demostrable SE OFRECE: Salario 9,04€ brutos/hora. + Plus nocturno 1.16€ bruto/hora Horarios rotativos, mañana, tarde y noche de Lunes a Domingo. ( 5 días de 8 horas, 2 días de 11 horas y 7 días de descanso) Contrato de ETT + plantilla de empresa, puesto estable.
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 16.000€ bruto/año
produccion
AJUDANT DE CAMBRER/A - Restaurant
Grup de restauració i comerç amb diversos negocis a nivell internacional, es troba en recerca d'ajudant de cambrer/a per la reobertura del seu restaurant de cuina mediterrània ubicat a La Roca Village.
Si busques un projecte estable, t'agraden els reptes i la gastronomia i tens passió per l'atenció al client, aquesta és la teva oportunitat!
Les teves FUNCIONS seran:
- Assistir els cambrers en la preparació i el servei d'aliments i begudes.
- Netejar i preparar les taules abans que arribin els clients.
- Recarregar els subministraments a les àrees de treball.
- Recollir i netejar taules: utensilis i estris utilitzats pels clients.
- Ajudar en la gestió de comandes i en l'atenció als clients.
- Mantenir l'àrea de treball ordenada i neta en tot moment.
- Col·laborar amb l'equip per assegurar un servei excel·lent al client.
- Ús de la safata per transportar plats i begudes.
Les CONDICIONS de la posició són:
- ?Incorporació immediata
- Jornada parcial de 30h/setmana
- Horari amb torn seguit rotatiu 6h dia (entre les 9-17h o entre les 13-21h)
- 2 dies lliures seguits setmanals rotatius
- Dies festius garantits per tancament: 25 i 24 de desembre, 1 i 6 de gener, 1 de maig, 11 de setembre
- Salari: 15.500 - 16.000€ brut/any + propines + possibilitat hores extres pactades
- Contracte estable, directe amb l'establiment
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
15.000€ - 18.000€ bruto/año
camarero
Grup de restauració i comerç amb diversos negocis a nivell internacional, es troba en recerca de caixer/a de restaurant per la reinauguració del seu restaurant de cuina mediterrània ubicat a La Roca Village.
Si busques un projecte estable i amb bona conciliació horària i t'apassionen els números i l'atenció al client, t'estem buscant!
Les teves FUNCIONS seran:
- Gestionar totes les transaccions de vendes i cobraments de manera efectiva i precisa.
- Atendre els clients amb cortesia i professionalitat
- Realitzar el tancament de caixa al final del torn i garantir la precisió als informes.
- Atendre les trucades telefòniques per a peticions de delivery.
- Resoldre problemes dels clients i manejar queixes de manera eficaç.
- Col·laborar amb la resta de membres de l'equip per assolir els objectius de vendes.
- Realitzar les tasques administratives relacionades amb el maneig d'efectiu i les targetes de crèdit.
- Mantenir l'àrea de treball organitzada en tot moment.
Les CONDICIONS de la posició són:
- ?Incorporació immediata
- Horari amb torn seguit rotatiu (9-17h o 13-21h)
- 2 dies lliures seguits setmanals rotatius
- Dies festius garantits per tancament: 25 i 24 de desembre, 1 i 6 de gener, 1 de maig, 11 de setembre
- Salari: 24.000-26.000€ brut/any + propines
- Contracte estable, directe amb l'establiment
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
cajero
CAMBRER/A de SALA - Restaurant
Grup de restauració i comerç amb diversos negocis a nivell internacional, es troba en recerca de cambrer/a de sala per la reobertura del seu restaurant de cuina mediterrània ubicat a La Roca Village.
Si busques un projecte estable, t'agraden els reptes i la gastronomia i tens passió per l'atenció al client, aquesta és la teva oportunitat!
Les teves FUNCIONS seran:
- Preparació i organització de la sala.
- Recepció i acomodació dels clients a la seva taula.
- Tenir coneixement dels productes i metodologia d'elaboració dels plats i la carta.
- Assessorar els clients, informar i resoldre els possibles dubtes que puguin tenir quant a l’oferta gastronòmica.
- Treballar amb carta i menús de grup.
- Prendre nota de la comanda i tramitar-la al servei de barra o cuina.
- Proporcionar el servei, distribuint les begudes i plats sol·licitats.
- Realitzar treballs a la vista del client tals com tallar trinxar, desespinar, etc.
- Atendre les possibles incidències o reclamacions.
- Formar part d'un equip de 8-9pax.
- Responsabilitzar-se de cobraments.
Les CONDICIONS de la posició són:
- ?Incorporació immediata
- Horari amb torn seguit rotatiu (9-17h o 13-21h)
- 2 dies lliures seguits setmanals rotatius
- Dies festius garantits per tancament: 25 i 24 de desembre, 1 i 6 de gener, 1 de maig, 11 de setembre
- Salari: 24.000 - 26.000€ brut/any + propines
- Contracte estable, directe amb l'establiment
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
camarero
¡Atención a todos los apasionados por la precisión y la creatividad! Grupo Crit Granollers te presenta una emocionante oportunidad para dar forma a tu carrera profesional como Operario CNC en una empresa líder ubicada en La Roca del Vallès, especializada en el montaje de stands para comercios. ¿Eres un experto en el manejo de máquinas CNC de madera? ¡Entonces, esta es tu oportunidad para brillar! Como Operario CNC, serás el maestro detrás de la magia, dando vida a las ideas y diseños más innovadores. FUNCIONES: * Llevar a cabo el funcionamiento de una máquina CNC de madera con precisión y destreza. * Contribuir al montaje de stands para comercios con tu experiencia y habilidades técnicas. OFRECEMOS: * Contratación directa por parte de la empresa, garantizando estabilidad laboral. * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y colaborativo. * Horario laboral de lunes a jueves de 07:00 a 15:00 y los viernes de 06:00 a 14:00, permitiéndote disfrutar de tus fines de semana. * Salario competitivo, a valorar según experiencia y habilidades.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
operario-metal
Administrativa RRHH con Ingles
¿Te gustaría formar parte de una empresa importante en el sector de la automoción? ¡Esta es tu oportunidad! Desde grupo Crit Granollers buscamos a un/a administrativo/a de RRHHH para una larga trayectoria profesional. FUNCIONES: - Selección directa del personal (publicación de ofertas, crba curricular, entrevistas etc.) - Gestión y seguimiento de la formación del nuevo personal. - Control, planificación y evaluación de la productividad y desempeño. - Seguimiento y control del absentismo. - Organización y desarrollo de las funciones de los puestos. - Gestión de documentación, bienvenida y seguimiento del nuevo personal. - Selección, seguimiento y gestión con ETT's. - Control, tramitación y seguiiento de aquello relacionado con PRL, RGPD, ISO y FREMAP. OFRECEN: - Horario de 08.00 a 17.30 y los viernes de 08.00 a 14.00 - Salario: A negociar según la experiencia. - Contrato inicial por ett después incorporación a empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, rrhh
Auxiliar Administrativo/a
¿Te gustaría formar parte de una empresa importante en el sector de la automoción? ¡Esta es tu oportunidad! Desde grupo Crit Granollers buscamos a un/a contable para una larga trayectoria profesional. FUNCIONES: - Contabilización de facturas de proveedores y clientes. - Introducción de asientos contables. - Apoyo al departamento de compras. OFRECEN: - Horario de 08.00 a 17.30 y los viernes de 08.00 a 14.00 - Salario: A negociar según la experiencia. - Contrato inicial por ett después incorporación a empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Técnico de compras con inglés
¿Te gustaría formar parte de una empresa importante en el sector de la automoción? ¡Esta es tu oportunidad! Desde grupo Crit Granollers buscamos a un/a técnico de compras para una larga trayectoria profesional. FUNCIONES: - Gestión del departamento de compras. - Gestión de proveedores. - Realización de pedidos. - Control y seguimineto de entregas a nivel nacional e internacional. OFRECEN: - Horario de lunes a jueves de 08.00 a 17.30 y los viernes de 08.00 a 14.00 - Salario: a valorar según la experiencia del candidato. - Contrato, de un principio por ett después incorporación a empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
compras
¿Te gustaría formar parte de una empresa importante en el sector de la automoción? ¡Esta es tu oportunidad! Desde grupo Crit Granollers buscamos a un/a contable para una larga trayectoria profesional. FUNCIONES: - Contabilización de facturas de proveedores y clientes. - Introducción de asientos contables. - Contabilización bancaria, - Seguimiento de deudas OFRECEN: - Horario de 08.00 a 17.30 y los viernes de 08.00 a 14.00 - Salario: A negociar según la experiencia. - Contrato inicial por ett después incorporación a empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
contable
Ajudant/a de cuina-ayudante/a de cocina(Discapacidad)
"Andreu Gastronomia des de 1930" és una empresa de caràcter familiar dedicada a la venda i degustació de productes de xarcuteria on el pernil ibèric de gla Andreu és el protagonista. Ens defineix la paraula Qualitat: al producte, a la presentació i la imatge, al servei, a l'atenció al client i, sobretot, al tracte humà. Precisem incorporar al nostre equip a un/a ajudant/a de cuina pel nostre restaurant ubicat a La Roca Village a jornada parcial (12h/setmanals) per dissabtes i diumenges en horari de 12 a 18h. Imprescindible certificat de discapacitat +33%. A més, a l'Andreu trobaràs: * Descompte del 20% en tots els nostres productes de xarcuteria i degustació. * Horaris intensius. * Esmorzar o berenar amb productes de qualitat Andreu gratuït en el temps de descans diari (quan correspongui). * Incentius si la botiga arriba als objectius establerts, ho compensem amb bonus a la nòmina. * Plans de carrera per als nostres treballadors que vulguin créixer professionalment amb Andreu. Les funcions a realitzar son les següents: * Neteja dels estris de cuina, gots i vaixella a mà. * Posar i treure el rentavaixelles. * Assegurar el bon manteniment i neteja de la zona de treball. * Realització de preparacions senzilles dels plats seguint els procediments establerts. * Preparar els aliments i eines pel servei (netejar, tallar, omplir oli fregidores, preparar el pa, fer sobres de coberts...) * Altres tasques inherents a la posició, així com aquelles delegades pel cap de botiga o direcció de l'empresa.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Assistant Store Manager La Roca Village
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando
para uno de nuestros clientes, empresa de moda premium, la figura de Assistant Store Manager para trabajar en la tienda de la compañía de La Roca Village.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Descripción del puesto de Assistant Store Manager:
- Ofrecer un excelente servicio al cliente y ser el ejemplo a seguir para el equipo de tienda;
- Gestionar y liderar al equipo responsabilizándote de la selección, formación y motivación del personal;
- Dirigir la tienda en todas sus vertientes así como mantener un control constante de la imagen y la exposición del producto en el punto de venta (visual merchandising);
- Organizar al equipo con tal de alcanzar los objetivos propuestos por la empresa para maximizar las ventas;
- Analizar de los KPI’s con el objetivo de tener control sobre la situación de la tienda y poder mejorar los objetivos propuestos por la firma.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente,manager
Assistant Store Manager (La Roca Village)
Luxe Talent selecciona para su cliente, firma Premium internacional, a un/a Store Manager para su punto de venta situado en el Outlet de la Roca Village.
Como Assistant Store Manager tus principales funciones serán:
- Ofrecer un excelente servicio al cliente y ser el ejemplo a seguir para el equipo de tienda;
- Gestionar y liderar al equipo responsabilizándote de la selección, formación y motivación del personal;
- Dirigir la tienda en todas sus vertientes así como mantener un control constante de la imagen y la exposición del producto en el punto de venta (visual merchandising);
- Organizar al equipo con tal de alcanzar los objetivos propuestos por la empresa para maximizar las ventas;
- Analizar de los KPI’s con el objetivo de tener control sobre la situación de la tienda y poder mejorar los objetivos propuestos por la firma.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-almacen