Operaria/o de Almacén (Farma -Turno Rotativo)
Grupo CTC by Randstad es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. ¿Tienes experiencia como Operario/Operaria de Almacén y estás buscando empleo activamente? Si dijste si, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC estamos en la búsqueda de un/unaOperario/Operaria de Almacén para trabajar en las instalaciones logísticas de uno de nuestros clientes más importantes del sector farmacéutico ubicado en el poligono industrial de SANT ANDREU DE LA BARCA, si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! ¿Cuales seran tus funciones? * Etiquetaje de cajas * Picking de material de de suero fisiológico * Formación de cajas de cartón * Preparación de pedidos de picking unitario (Pick To Light) * Envasado de suero fisiologico/ encajado en linea a ritmo de producción alto. * Eliminación de residuos generados ¿Que podemos ofrecerte? * Contratación temporal hasta el 2/01 * Fecha de incorporación inmediata * Jornada de 40h/semanales * Horario Rotativo cada semana: 6-14h y de 13-21h con opción a hacer horas extras entre semana y sabados por la mañana * Salario de 1326€ bruto/mes x 12 pagas + horas extras (se paga el proporcional a los días trabajados)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde la oficina de Temporing Martorell precisamos incorporar carretilleros/as con experiencia en manejo de carretilla de pinzas con ubicación en Sant Andreu de la Barca Funciones: - Abastecimiento de líneas de producción - Carga y descarga. - Ubicación de material ¿Qué se ofrece? Salario de 10,15€ brutos/hora. Turno de mañana de 6:30 a 14:30h #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. ?? Estamos buscando dos Soldadores/as de hilo contínuo. El candidato ideal debe tener experiencia en soldadura de metales utilizando hilo continuo, así como un compromiso con la calidad y la seguridad. Responsabilidades: * Realizar soldaduras de piezas metálicas según especificaciones técnicas. * Mantener y operar de manera segura las máquinas de soldadura. * Inspeccionar las uniones soldadas para asegurar la calidad y resistencia. * Colaborar con el equipo de producción para garantizar un flujo de trabajo eficiente. ¿Cuál será tu día a día? 1. Preparar los materiales y equipos necesarios para la soldadura. 2. Ejecutar el proceso de soldadura con precisión y eficiencia. 3. Documentar cualquier incidencia o anomalía en el proceso. 4. Seguir todas las normas de seguridad pertinentes para un ambiente de trabajo seguro. ¿Que te vamos a ofrecer? - Horario de lunes a viernes de de 06:00h a 14:00h - Salario 15,41 euros la hora #Conectamosconlasoportunidades
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
soldador
Supply Project Manager (H/M/X)
Desde Manpower Group buscamos un/a Supply Project Manager para liderar actividades de compras en proyectos de un cliente del sector automoci?n. La posici?n implica coordinar procesos de compra, garantizar entregas sin incidencias y gestionar proveedores en todas las fases del proyecto.
?Misi?n del Puesto
- Gestionar todas las actividades de compras relacionadas con el programa (excluyendo CAPEX).
- Garantizar la calidad, coste y tiempos de los proveedores asignados.
- Coordinar el proceso de selecci?n y negociaci?n con proveedores.
- Supervisar el presupuesto de compras y asegurar el cumplimiento de pagos.
- Garantizar lanzamientos exitosos y sin incidencias desde el lado de proveedores.
Principales Responsabilidades
Proceso de Selecci?n de Proveedores
- Elaborar listas de proveedores en colaboraci?n con Commodity Buyers.
- Preparar peticiones de oferta (RFQ) y negociar costes, plazos y calidad.
- Realizar recomendaciones de sourcing al comit? de compras y redactar contratos.
Gesti?n de Pedidos y Pagos
- Administrar solicitudes y ?rdenes de compra del proyecto.
- Supervisar el calendario de pagos a proveedores.
Coordinaci?n y Seguimiento del Proyecto
- Identificar riesgos y oportunidades del proyecto.
- Coordinar actividades internas y externas hasta su finalizaci?n.
- Liderar task forces en caso de problemas cr?ticos con proveedores.
Calidad del Proveedor y Lanzamiento Sin Incidencias
- Apoyar en el plan de APQP con el equipo de calidad.
- Asegurar la preparaci?n de proveedores Tier 2 para evitar problemas en lanzamientos.
Gesti?n del Presupuesto
- Definir y validar el presupuesto inicial del proyecto.
- Monitorear y ajustar el presupuesto en funci?n de la evoluci?n del proyecto.
Mejora Continua
- Participar en iniciativas de mejora continua y en la documentaci?n de lecciones aprendidas.
Requisitos del Puesto
Formaci?n Acad?mica:
- Grado en Ingenier?a, Ciencias o Administraci?n de Empresas con especializaci?n en Compras.
Experiencia:
- M?nimo 10 a?os de experiencia (5 a?os en compras).
- Experiencia en gesti?n de proyectos en automoci?n o industria del pl?stico.
Conocimientos T?cnicos:
- Compras y negociaciones t?cnicas.
- Gesti?n de proyectos.
- Finanzas y gesti?n de efectivo.
- Log?stica (incoterms, consignaci?n, despacho aduanero).
- Gesti?n de crisis.
- Fluidez en ingl?s.
Competencias Personales:
- Excelente comunicaci?n.
- Liderazgo y trabajo en equipo.
- Orientaci?n al cliente y a resultados.
- Rigor, flexibilidad y resistencia al estr?s.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
project-manager
Purchasing Supplier Engineer (H/M/X)
Desde Manpower Group nos encontramos en la b?squeda de un/una?Purchasing Supplier Engineer?para uno de nuestros proyectos Interim en cliente final en el sector automoci?n.?
?
La misi?n del puesto:?
- Gestionar el proceso APQP con proveedores para asegurar lanzamientos exitosos seg?n los requisitos de OEM e IES.
- Coordinar y cerrar los PPAPs utilizando el portal de proveedores.
- Colaborar con el equipo de calidad de planta para mitigar riesgos durante el lanzamiento.
- Gestionar cambios en los programas con proveedores hasta 6 meses despu?s del SOP (Start of Production).
- Garantizar una comunicaci?n efectiva entre equipos para lograr entregas puntuales y sin incidencias.
Actividades Principales
1. Contribuir a la Selecci?n de Nuevos Proveedores- Realizar evaluaciones de viabilidad con posibles proveedores antes de la nominaci?n.
- Apoyar el proceso de nominaci?n en el comit? de compras.
2. Gestionar el Proceso APQP / PPAP con Proveedores- Asegurar que los proveedores entreguen PPAP a tiempo junto con los compradores del programa y el Supplier Program Manager (SPM).
- Monitorear los entregables de APQP, como planes de control, FMEA, validaci?n, estudios de capacidad y aprobaci?n de muestras.
- Coordinar procesos cr?ticos de caracter?sticas especiales (SC y CC).
- Realizar Run@Rate en las instalaciones del proveedor y auditor?as de procesos seg?n sea necesario.
3. Lanzamiento del Proveedor hasta SOP- Preparar inspecciones de entrada con el SQE de planta.
- Supervisar el aumento de producci?n del proveedor (Ramp-up).
- Garantizar que los problemas de calidad se resuelvan eficazmente y documentarlos en SAP-QM.
4. Gesti?n de Cambios- Asegurar un proceso transparente de gesti?n de cambios desde el equipo del programa hasta el proveedor.
- Mantener el estado de las piezas (configuraci?n y niveles de revisi?n) durante el lanzamiento.
5. Desarrollo del Proveedor despu?s del SOP- Apoyar al Supplier Development Leader con an?lisis de desempe?o y lecciones aprendidas del programa.
Requisitos de Competencias
Conocimientos / Cualificaci?n- T?tulo universitario en Ingenier?a (BSc o MSc) o equivalente.
Experiencia Previa- Al menos 3 a?os de experiencia en la industria automotriz en ?reas de compras, calidad, gesti?n de programas u operaciones.
- Experiencia en APQP, gesti?n de proveedores y procesos de suministros (ventaja adicional).
- Familiaridad con aplicaciones del Portal de Proveedores y requisitos globales de la industria automotriz.
- Dominio del ingl?s.
Competencias T?cnicas Clave- Gesti?n del proceso APQP.
- Coordinaci?n y cierre de PPAP con proveedores.
- Auditor?as de procesos y validaciones (Run@Rate).
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
CARRETILLERO/A SANT ANDREU DE LA BARCA
Desde Empatif Granollers estamos en busqueda activa de carretilleros/as para una empresa situada en Sant Andreu de la Barca, sus funciones seran, - Ubicación de material y carga y descarga de mercancía. - Salario: 9,06€ bruto hora.normal - Horario: Turno de 6 a 14 horas 40 horas semanales o turnos de tarde de 14 a 22 horas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
carretillero
Prestigiós bufet d'advocats ubicat al Baix Llobregat, busca un Tècnic/a de nómines per incorporar-se al seu equip.
Es responsabilitzarà de realitzar tot el cicle de nòmines i suport a tasquest administratives, de forma autònoma i eficaç.
Tasques a realitzar:
- Elaboració i gestió de nòmines.
- Realització d'altes, baixes i variacions en la Seguretat Social.
- Gestió del sistema RED i coneixement dels seus processos.
- Resolució d'incidències relacionades amb nòmines i seguretat social.
- Suport administratiu en matèria laboral, si s'escau.
Requisits imprescindibles:
- Haver treballat autònomament en la confecció de nòmines.
- Ús del software SAGE i/o A3nom.
- Domini del sistema RED i conceptes de la Seguretat Social.
- Habilitat organitzativa, responsable i metòdica.
S'ofereix:
- Jornada completa de dilluns adivendres.
- Horari flexible amb opció a teletreball.
- Bon ambient laboral.
- Contracte indefinit.
- Adquirir experiència,en matèria laboral, en un bufet d'advocats.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
MOZO ALMACEN SANT ANDREU DE LA BARCA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén? ¡Esta oferta de empleo puede interesarte!Desde nuestra delegación de Córdoba estamos buscando varios perfiles de peón/a iluminación para incorporarse en una empresa líder en su sector ubicada en Sant Andreu de la Barca, Barcelona¿Cuáles serán tus funciones? 1. Detectar fallos y aislar los desperfectos o averías presentes en sistemas eléctricos y electrónicos, además de desinstalar y reemplazar los componentes defectuosos.2. Medir continuidad , poner bridas, extender, realizar empalmes-eléctricos.3. Almacenamiento del producto.4. Valorable conocimiento detección de fallas en pixels , cordón e hilo luminoso.5. Montaje de cuadros eléctricos, reparación de armarios eléctricos, etc.¿Qué ofrecemos?1. Jornada completa.2. Contrato temporal con posibilidad de estabilidad dentro de la compañía.3. Incorporación a un equipo de trabajo altamente cualificado donde estarás en contacto con los mejores proyectos del sector.4. Banda salarial acorde según Convenio.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen,carretillero,mozo
Técnico de Mantenimiento y Reposición temporal (M/H/X)
Técnico de Mantenimiento y Reposición de Máquinas Vending
¿Eres una persona resolutiva, con habilidades técnicas y en busca de un nuevo desafío profesional? Estamos buscando un/a Técnico/a de Mantenimiento y Reposición de Máquinas Vending para encargarse del correcto funcionamiento y abastecimiento de nuestras máquinas en diferentes ubicaciones.
¿Qué harás?
- Realizar el mantenimiento y reparación de máquinas vending en distintas instalaciones.
- Abastecer y reponer productos asegurando la calidad del servicio.
- Gestionar incidencias técnicas y resolverlas con eficiencia.
Lo que ofrecemos:
- Salario anual de 22.800€.
- Contrato estable directamente por empresa.
- Posibilidad de coche de empresa para facilitar los desplazamientos.
- Trabajo en una empresa estable y comprometida con sus empleados.
- Entorno dinámico y la oportunidad de desarrollar tus habilidades técnicas.
Lo que buscamos en ti:
- Experiencia previa en mantenimiento técnico (deseable, pero no indispensable).
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con horarios rotativos.
- Carné de conducir.
- Sin antecedentes penales, requisito esencial para el acceso a las instalaciones.
- Persona organizada, autónoma y orientada a soluciones.
¿Listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera? ¡Únete a nuestro equipo y marca la diferencia!
¡Aplica ahora!
Jornada sin especificar
Otros contratos
22.300€ - 22.300€ bruto/año
mantenimiento
INGENIERO TÉCNICO (H/M/X)
¿Eres un apasionado de la ingeniería mecánica y te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector industrial y de la construcción? Esta es tu oportunidad para unirte a un equipo dinámico y contribuir al éxito de proyectos ambiciosos!
Nuestro cliente se dedica a ofrecer servicios de montaje industrial y en el sector de la construcción, destacando en la instalación de elementos metálicos y todo tipo de tuberías. Su misión es proporcionar un servicio integral con experiencia, actitud y una impecable coordinación para alcanzar los objetivos de nuestros clientes.
Responsabilidades principales:
- Diseño de soluciones técnicas utilizando AutoCAD y SolidWorks.
- Gestión e interlocución con diversos actores: trabajadores, proveedores y clientes.
- Supervisión y ejecución de montajes industriales, con un enfoque especial en elementos metálicos y sistemas de tuberías.
- Asegurar el cumplimiento de plazos y estándares de calidad en cada proyecto.
- Coordinación de equipos de trabajo y proveedores para asegurar el éxito de los montajes.
Requisitos:
- Titulación en Ingeniería Mecánica.
- Experiencia previa en el sector industrial o construcción.
- Manejo avanzado de AutoCAD y SolidWorks.
- Carnet de conducir y disponibilidad para desplazamientos.
- Habilidad para trabajar en equipo, proactividad y orientación a la resolución de problemas.
Ofrecemos:
- Horario de 8:00 a 18:00, con una pausa para el almuerzo.
- Sueldo competitivo entre 36.000 - 40.000 euros anuales, acorde con tu experiencia y habilidades.
- La oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes dentro de una empresa consolidada, donde tu experiencia será valorada y tendrás oportunidades de crecimiento.
Si te apasiona la ingeniería técnica, tienes experiencia en el sector industrial y te motiva trabajar en un entorno dinámico y en constante crecimiento, queremos conocerte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
36.000€ - 40.000€ bruto/año
ingeniero
Comercial de Ventas – Sector Máquinas Vending (M/H/X)
Comercial de Ventas – Sector Máquinas Vending
Desde nuestra consultora, estamos en búsqueda de un/a Comercial de Ventas para una empresa líder en el sector de máquinas vending. Si te apasiona el mundo comercial, tienes experiencia en ventas y quieres un puesto con proyección y estabilidad, ¡esta oportunidad es para ti!
¿Qué harás en este rol?
- Identificar y captar nuevos clientes, ampliando el mercado objetivo.
- Mantener y fortalecer las relaciones con la cartera de clientes existente.
- Presentar soluciones personalizadas adaptadas a las necesidades de los clientes.
- Cumplir y superar los objetivos comerciales para acceder a incentivos atractivos.
¿Qué te ofrecemos a través de nuestro cliente?
- Contrato estable y salario fijo de 30.000 € brutos anuales, más incentivos por resultados.
- Formación inicial y acompañamiento continuo para maximizar tu desempeño.
- Oportunidad de representar una marca consolidada y con productos de alta demanda.
- Herramientas de trabajo necesarias, incluyendo posibilidad de coche de empresa.
- Un entorno dinámico y oportunidades de crecimiento profesional.
¿Qué necesitas para destacar?
- Experiencia demostrada en ventas, preferiblemente en sectores técnicos o vending.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Actitud proactiva y orientada a resultados.
- Carné de conducir y disponibilidad para desplazarte en la zona asignada.
- Residencia en la provincia del puesto vacante y disponibilidad inmediata.
¡Apúntate a este proceso y deja tu huella en una empresa referente del sector!
Estamos ansiosos por conocerte y acompañarte en este nuevo reto profesional.
Jornada sin especificar
Otros contratos
22.300€ - 22.300€ bruto/año
comercial
MOZO ALMACEN SANT ANDREU DE LA BARCA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén? ¡Esta oferta de empleo puede interesarte!Desde nuestra delegación de Córdoba estamos buscando varios perfiles de peón/a iluminación para incorporarse en una empresa líder en su sector ubicada en Sant Andreu de la Barca, Barcelona¿Cuáles serán tus funciones? 1. Detectar fallos y aislar los desperfectos o averías presentes en sistemas eléctricos y electrónicos, además de desinstalar y reemplazar los componentes defectuosos.2. Medir continuidad , poner bridas, extender, realizar empalmes-eléctricos.3. Almacenamiento del producto.4. Valorable conocimiento detección de fallas en pixels , cordón e hilo luminoso.5. Montaje de cuadros eléctricos, reparación de armarios eléctricos, etc.¿Qué ofrecemos?1. Jornada completa.2. Contrato temporal con posibilidad de estabilidad dentro de la compañía.3. Incorporación a un equipo de trabajo altamente cualificado donde estarás en contacto con los mejores proyectos del sector.4. Banda salarial acorde según Convenio.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen,carretillero,mozo
CUIDADORA INTERNA EN SAN ANDRÉS DE LA BARCA (BARCELONA). DÍAS 19, 20, 21 DE ABRIL
CUIDADORA INTERNA EN SAN ANDRÉS DE LA BARCA (BARCELONA). DÍAS 19, 20, 21 DE ABRILHay que atender a una señora con Artrosis.Horario: de Viernes a las 20:00 a Domingo a las 20:00.Salario: 131,64 euros netosTareas: Aseo y ducha, tareas domésticas, ayudarla con todo, cocinar.Contrato temporal en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
131€ - 131€
cuidador
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A ALMACÉN
¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a de almacén?¡Si es así, sigue leyendo!Importante empresa que suministra productos y servicios para diversas aplicaciones e industrias, situada en Sant Andreu de la Barca, precisa incorporar en su equipo a un/a auxiliar administrativo/a, que realice funciones de tareas administrativas como atención telefónica, preparación de pedidos, emitir pickings, entre otras cosas. Además, estarás en contacto directo con trabajadores/as de almacén. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
administrativo
Administrativo/a Comercial-Sant Andreu de la Barca
CRIT Martorell selecciona para una empresa ubicada en Sant Andreu de la Barca, a un/a administrativo/a comercial para dar soporte a diferentes departamentos de la empresa ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS? Recepción de llamadas, atención al cliente y venta proactiva. En alguna ocasión, también emisión de llamadas ¿QUÉ OFRECEMOS? - Contratos por ETT de 3-4 meses y posibilidad de incorporarse con empresa. - Horario: De 8 a 17 horas. - Salario 12,36 bruto la hora. 22000b/anuales.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, comercial
Administrativo/a Comercial con INGLÉS
CRIT Martorell selecciona para una empresa ubicada en Sant Andreu de la Barca, a un/a administrativo/a comercial para dar soporte a diferentes departamentos de la empresa ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS? Recepción de llamadas, atención al cliente y venta proactiva. En alguna ocasión, también emisión de llamadas ¿QUÉ OFRECEMOS? - Contratos por ETT de 3-4 meses y posibilidad de incorporarse con empresa. - Horario: De 8 a 17 horas. - Salario 12,36 bruto la hora. 22000b/anuales.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, comercial
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!¿Tienes experiencia como peón/a? ¡Esta oferta de empleo puede interesarte!Desde nuestra delegación de Córdoba estamos buscando varios perfiles de peón/a iluminación para incorporarse en una empresa líder en su sector ubicada en Sant Andreu de la Barca, Barcelona¿Cuáles serán tus funciones? 1. Detectar fallos y aislar los desperfectos o averías presentes en sistemas eléctricos y electrónicos, además de desinstalar y reemplazar los componentes defectuosos.2. Medir continuidad , poner bridas, extender, realizar empalmes-eléctricos.3. Almacenamiento del producto.4. Valorable conocimiento detección de fallas en pixels , cordón e hilo luminoso.5. Montaje de cuadros eléctricos, reparación de armarios eléctricos, etc.¿Qué ofrecemos?1. Jornada completa.2. Contrato temporal con posibilidad de estabilidad dentro de la compañía.3. Incorporación a un equipo de trabajo altamente cualificado donde estarás en contacto con los mejores proyectos del sector.4. Banda salarial acorde según Convenio.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
electricista,electronico
MANIPULADOR/A SANT ANDREU DE LA BARCA
Desde Empatif Granollers estamos en busqueda activa de manipuladores/as para una empresa situada en Sant Andreu de la Barca, sus funciones seran, - Manipulacion de productos de papelería, verificación y etiquetado. - Salario: 9,06€ bruto hora.normal - Horario: Turno de 6 a 14 horas 40 horas semanales o turnos de tarde de 14 a 22 horas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
manipulador
Maquinista industria farmacéutico/a
Estamos buscando personal para trabajar en uno de los más importantes laboratorios farmacéuticos ubicados en Sant Andreu de la Barca. Te encargarías, entre otras funciones de conducir líneas de acondicionamiento, realizar cambios de formato, calibraciones, ajustes... Si tienes formación de Grado Superior en Electromecanico/a o fabricación de productos farmacéuticos o afines, y quieres desarrollarte en una importante empresa del sector farmacéutico, ¡esta es tu oportunidad!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
21.000€ - 21.001€ bruto/año
maquinista
Responsable Operativo Transporte / arrastres
¿Buscas un puesto donde crecer y desarrollarte profesionalmente? ¿Quieres pasar a formar parte de un equipo diverso donde puedas encajar? ¡Tu sitio está en Ontime!, empresa en la que promovemos una política de contratación inclusiva y justa para todos, estamos en búsqueda de un/a responsable operativo de rutas de arrastre para Cataluña, que nos ayude con las tareas propias del departamento Las principales funciones serán las siguientes: Control rutas nacionales / regionales / cruces intermedios: * Control horarios de ruta, salidas y llegadas. * Controlar incidencias rutas ida y vuelta (accidentes, retrasos, averías etc. …) Comunicar y coordinar toma de decisiones con FTL para las soluciones de las diferentes incidencias ocurridas en rutas. * Controlar las capacidades de carga de las rutas, solventar las faltas de capacidades en salidas y revisión de las rutas establecidas, eliminándolas o adaptándolas a las necesidades. * Gestión de incidencias. * Analizar flujos de orígenes contra destinos para posibles nuevas rutas, bajas, sinergias entre líneas de negocio. * Búsqueda de proveedores para posibles, cambios, reducción de gastos, aumento de necesidades, doblajes, extras, etc. * Viajar a zonas de control, para verificación y control de las rutas. AUDITORIAS * Crear y organizar rutas, cruces, según necesidades (Festivos, fiestas, verano, Navidades, PEAK) coordinando con todo el Dpto. de FTL y las diferentes plataformas. Control plataformas: * Organización de cruces, rutas, clasificación de mercancía, personal necesidades del servicio. * Controlar incidencia provocadas en cruce y plataformas, trabajarlas, identificarlas, y comunicar a los responsables para rebajarlas. * Lanzar planes formativos, planes de acción, medidas de control o acciones locales y puntuales para corregir situaciones y desviaciones. * Controlar y comunicar que cada plataforma, siguen el protocolo establecido (rutas, lecturas mercancía sobrante, lectura de incidencias, comunicación de incidencias rutas). Informes diarios y funciones. * Revisar informe de retenidas. * Comunicar y marcar protocolos para rebajar las retenidas. * Hacer informes de rutas diarias, control, incidencias de horario, comunicar a cada proveedor de rutas, plataformas, cualquier incidencia para que sea corregido. * Informe de báscula, control de % de mercancía pesada en origen. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Horario de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h. * 22 dias laborales de vacaciones. * Ventajas “Soy Ontime” como descuentos en cines, parques temáticos, musicales y muchos más. * Salario entre 27.000€ B/A a 30.000€ B/A Ambiente de trabajo agradable, dinámico y con posibilidades de crecimiento. ¡Inscríbete en la oferta y únete a nuestra familia Ontime!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
¿Tienes experiencia como técnico/a de calidad? ¿Te interesa trabajar en Sant Andreu de la Barca? ¡Si es así, sigue leyendo!Importante multinacional del sector de la logística precisa incorporar a un/a técnico/a de calidad en sus instalaciones de Sant Andreu de la Barca. Tus funciones serán:-Archivo y mantenimiento del sistema documental: procedimientos, informes, protocolos, acuerdos técnicos/as, etc...-Seguimiento de las No Conformidades de Auditorías internas y externas, informes, reuniones de calidad, kpi's...-Apoyo en tereas propias del departamento: auditorías, cualificaciones...-Mantenimiento y seguimiento de los Planes del Sistema de Calidad.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
26.000€ - 27.000€ bruto/año
calidad
Diseñador/a Eléctrico/a Eplan
En CT Solutions, estamos en búsqueda de un/a Diseñador/a Eléctrico/a con experiencia en EPLAN, para incorporarse directamente al equipo de Ingeniería de una empresa líder en automatización y robótica. El candidato/a ideal debe tener experiencia en diseño eléctrico con EPLAN, conocimientos en programación de PLCs y una sólida comprensión de los procesos de automatización industrial. Responsabilidades: * Diseñar esquemas eléctricos utilizando EPLAN. * Desarrollar y mantener documentación técnica y esquemas eléctricos. * Colaborar con el equipo de ingeniería para diseñar soluciones de automatización. * Programar y configurar PLCs para diversas aplicaciones industriales. * Realizar pruebas y validación de sistemas eléctricos y de automatización. * Participar en la mejora continua de procesos y protocolos de diseño. * Ofrecer soporte técnico a la producción y solucionar problemas relacionados con la automatización. Se ofrece: * Incorporación en compañía líder en su sector. * Posibilidad de desarrollo profesional en línea con la evolución de la empresa. * Trabajo presencial, Horario: 7h a 15h, de L a V. * Contrato indefinido. * Salario según experiencia aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Manipuladores/as línea FARMA punta trabajo 20/12
Grupo CTC by Randstad es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. ¿Tienes experiencia como Manipulador/a en linea y estás buscando empleo activamente? Si dijste si, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC estamos en la búsqueda de un/una Manipuladores/As para trabajar en las instalaciones logísticas de uno de nuestros clientes más importantes del sector farmacéutico ubicado en el poligono industrial de SANT ANDREU DE LA BARCA, si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! ¿Cuales seran tus funciones? * Etiquetaje de cajas * Trabajo en linea de producción de suero fisiológico * Formación de cajas de cartón * Preparación de pedidos de picking unitario (Pick To Light) * Envasado de suero fisiologico/ encajado en linea a ritmo de producción alto. * Eliminación de residuos generados ¿Que podemos ofrecerte? * Contratación POR PUNTA DE TRABAJO hasta el 20/12 * Fecha de incorporación inmediata * Jornada de 40h/semanales * Horario: 07:00h a 15:00 con posibilidad de trabajar algún sábado * Salario de 1326€ bruto/mes x 12 pagas
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
manipulador
Manipuladores/as en línea (Farma) punta trabajo
Grupo CTC by Randstad es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. ¿Tienes experiencia como Manipulador/a en linea y estás buscando empleo activamente? Si dijste si, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC estamos en la búsqueda de un/una Manipuladores/As para trabajar en las instalaciones logísticas de uno de nuestros clientes más importantes del sector farmacéutico ubicado en el poligono industrial de SANT ANDREU DE LA BARCA, si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! ¿Cuales seran tus funciones? * Etiquetaje de cajas * Trabajo en linea de producción de suero fisiológico * Formación de cajas de cartón * Preparación de pedidos de picking unitario (Pick To Light) * Envasado de suero fisiologico/ encajado en linea a ritmo de producción alto. * Eliminación de residuos generados ¿Que podemos ofrecerte? * Contratación POR PUNTA DE TRABAJO hasta el 20/12 * Fecha de incorporación inmediata * Jornada de 40h/semanales * Horario: 07:00h a 15:00 con posibilidad de trabajar algún sábado * Salario de 1326€ bruto/mes x 12 pagas
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
manipulador
Desde Marlex, estamos buscando un/a Técnico/a de Mecanizado CNC para unirse a un equipo especializado en el mecanizado. Para una empresa que ofrece soluciones industriales a sectores farmacéutico, químico y construcción de maquinaria, en pleno
crecimiento situada en Sant Andreu de la Barca.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Responsable de taller, te responsabilizarás de:
- Programación, preparación y fabricación de piezas en maquinaria CNC, utilizando Mastercam.
- Dibujo y Mecanizado en 2D y 3D, realizando multiseries y fabricando prototipos y series cortas.
- Interpretación de planos para asegurar la precisión y la calidad de las piezas fabricadas.
- Manejo de diversas máquinas CNC simultáneamente y verificación de cada serie de piezas.
- Uso de instrumentos de medición para garantizar la exactitud de las dimensiones y acabados.
- Fabricación de utillajes (mordazas, bancadas de absorción por vacío) y mantenimiento de las máquinas.
- Mantener el orden y la limpieza en el área de trabajo, asegurando un entorno organizado y seguro.
- Implicarse activamente en la mejora continua de los procesos de producción.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Estabilidad laboral, contrato indefinido directamente por empresa.
- Pertenecer a una empresa en pleno crecimiento que apuesta por la innovación y últimas tecnologías.
- Formación continua.
- Pertenecer a un equipo dinámico y orientado a la búsqueda de objetivos comunes y la calidad.
- Turnos rotativos de mañana y tarde (de Lunes a Viernes de 6h a 14h y de 14h a 22h)
- Salario según valía. Buen ambiente laboral
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
operario-metal