Estamos buscando un Ingeniero para una empresa sector industrial, para una empresa en Sant Celoni, en crecimiento.
Buscamos un perfil joven que haya realizado funciones en una planta de producción supervisando y optimizando las operaciones de producción.
Que haya supervisado procesos de control de calidad con el objetivo de reducir defectos y mermas.
Que tenga experiencia en el cumplimiento de normas de seguriad implementando protocolos de seguridad, optimizando los procesos de producción.
Y que haya gestionado personal con el objetivo de mejorar la satisfacción y estabilidad del equipo.
Que tenga experiencia en la propuesta e implementación de nuevas tecnologías.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Administrativo/a Back Office
Desde Etalentum consultoría, buscamos para empresa en pleno crecimiento situada en la zona de Sant Celoni un/a administrativo/a back office.
Principales funciones:
- Atención al cliente B2B (recogida y emisión de llamadas a clientes y potenciales clientes)
- Facilitar información de la gamma de productos
- Recogida de solicitudes y pedidos
- Actuar como soporte de los comerciales en tareas como la recogida de Leeds.
Se ofrece:
- Jornada completa de 8.00h a 16.00h o de 9.00h a 17.00h rotativo, los viernes siempre de 8.00h a 16.00h (25 minutos para comer)
- Formar parte de una empresa joven con potencial de desarrollo
- Entrar en un equipo dinámico y con buen ambiente
- Buenas instalaciones para trabajar bien iluminadas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo
Responsable de Producción
Rol
Supervisar y optimizar las operaciones de producción, así como gestionar el personal y garantizar el cumplimiento de normas de seguridad, con un enfoque en mejorar la eficiencia operativa y la calidad de los productos, mientras se asegura la estabilidad de la plantilla.
Responsabilidades
- Supervisión de las operaciones de producción: Coordinación diaria de operaciones en planta. Cumplir con los objetivos de producción de forma eficiente.
- Mejora de la calidad de los productos: Supervisión de procesos de control de calidad. Implementación de planes para reducir defectos y mermas.
- Gestión del personal: Reclutamiento, formación y retención del personal. Mejorar la satisfacción y estabilidad del equipo.
- Cumplimiento de normas de seguridad: Implementar protocolos de seguridad. Promover un ambiente laboral seguro.
- Optimización de procesos de producción: Identificación de ineficiencias y mejora continua de los procesos.
- Implementación de nuevas tecnologías: Propuesta e implementación de mejoras tecnológicas para aumentar la eficiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero, jefe-produccion
Important German multinational waterproofing manufacturer for the precise industry incorporate: SOFTWARE ENGINEER - QAD Core team QAD to participate into the Support, Development and Rollout of QAD systems and modules related to company International Projects, based on business needs. Also, part of local company IT team, to help in Systems Support and Local Project implementation. Task / Responsabilities: * Helpdesk and Support IT Systems Local and Corporate Level. * Development and implementation of new functions and modules. * Rollout of QAD System to additional Sites. * Technical Maintenance of the IT Infrastructure. * Continuous Improvement of the System and Application. * Enhancement of Technical and Functional Knowledge of the Team. Qualifications / Requirements: * 2 years minimum experience in QAD ERP Environments. * Solid understanding of QAD Enterprise Edition Functionality. * Business Processes knowledge in manufacturing companies. * Good communication Skills, Team Working and leadership. * Good English level. Any Additional language is an asset. * With experience in international environment. * Highly engaged in work. Able to work flexible hours as appropriate. No time constraints. * Able to coordinate time and priorities and handle scheduling conflicts * Able to document, investigate, analyze, summarize and troubleshoot business processes in functional specification and configuration documents. * Project Management Oriented * Able to work under pressure environment. * Ability for travelling (Country, Europe and World Wide) when required. Technical Knowledge / Additional Characteristics * Technical Knowledge in QAD Infrastructure is appreciated. * Progress 4GL RDBMS and Programming Language / SQL is important. * Linux O.S Basic Administration / Shell Scripting is well come. * Knowledge in other IT Fields or Systems is also interesting (RF Environments, Interoperability, Business Intelligence..etc).Knowledge in Perl, C, C++, Java are assets. * Knowledge in specific QAD modules like: EAM, Cebos, WMS, Enhance Controls, Automation Solutions, Serialization. * Knowledge in SQL Server RDBMS / Programming is an asset. It is offered: * Labor stability. * 1 day of telework. * Working in a world-leading industrial environment. * Attractive salary conditions.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero,programador
Important German multinational waterproofing manufacturer for the precise industry incorporate: BUSINESS ANALYST- QAD Core team QAD to participate into the Support, Development and Rollout of QAD systems and modules related to company International Projects, based on business needs. Also, part of local company IT team, to help in Systems Support and Local Project implementation. Task / Responsabilities: * Helpdesk and Support IT Systems Local and Corporate Level. * Development and implementation of new functions and modules. * Rollout of QAD System to additional Sites. * Technical Maintenance of the IT Infrastructure. * Continuous Improvement of the System and Application. * Enhancement of Technical and Functional Knowledge of the Team. Qualifications / Requirements: * 2 years minimum experience in QAD ERP Environments. * Solid understanding of QAD Enterprise Edition Functionality. * Business Processes knowledge in manufacturing companies. * Good communication Skills, Team Working and leadership. * Good English level. Any Additional language is an asset. * With experience in international environment. * Highly engaged in work. Able to work flexible hours as appropriate. No time constraints. * Able to coordinate time and priorities and handle scheduling conflicts * Able to document, investigate, analyze, summarize and troubleshoot business processes in functional specification and configuration documents. * Project Management Oriented * Able to work under pressure environment. * Ability for travelling (Country, Europe and World Wide) when required. Technical Knowledge / Additional Characteristics * Technical Knowledge in QAD Infrastructure is appreciated. * Progress 4GL RDBMS and Programming Language / SQL is important. * Linux O.S Basic Administration / Shell Scripting is well come. * Knowledge in other IT Fields or Systems is also interesting (RF Environments, Interoperability, Business Intelligence..etc).Knowledge in Perl, C, C++, Java are assets. * Knowledge in specific QAD modules like: EAM, Cebos, WMS, Enhance Controls, Automation Solutions, Serialization. * Knowledge in SQL Server RDBMS / Programming is an asset. It is offered: * Labor stability. * 1 day of telework. * Working in a world-leading industrial environment. * Attractive salary conditions.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado,financiero,ingeniero
ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector de la alimentación, ubicada en la zona del Vallés Oriental, y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Administrativo/a en logística.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
La persona seleccionada se encargará de:
- Controlar, coordinar y gestionar de forma óptima las operaciones logísticas.
- Garantizar las expediciones realizadas a los diversos clientes (nacionales e internacionales).
- Gestionar la documentación de exportación.
- Resolver las posibles incidencias que se hayan podido ocasionar, así como asegurar un seguimiento de los pedidos hasta que llegan a su destino.
- Gestionar los proveedores de servicios asegurando unas buenas condiciones (calidad, coste, tiempos).
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Pertenecer y adquirir experiencia en una empresa consolidada en el sector alimentario.
- Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
- Incorporación directa por empresa y estabilidad profesional.
- Jornada laboral de lunes a viernes de 8h a 17h (con cierta flexibilidad).
- Salario según valía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Nuestro cliente, importante multinacional del sector químico situada en Sant Celoni precisa incorporar: ELECTROMECÁNICO/A SENIOR RESPONSABILIDADES * Mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria. * Mantenimiento preventivo/correctivo de las instalaciones generales de la fábrica. ??REQUISITOS * Formación imprescindible: CFGS de Mantenimiento Industrial, Mecatrónica, Mecánica, Electromecánica o similar. * Disponibilidad para trabajar turnos rotativos, inclusive el 5º turno. * Experiencia mínima de 6 años como ELECTROMECÁNICO en un entorno productivo. * Domicilio cercano a Sant Celoni. SE OFRECE: * Puesto estable e indefinido en un entorno multinacional de reconocido prestigio. * Turnos rotativos de mañana/tarde/noche inclusive el 5º turno: 2M/ 2T/ 2N + 3-4 libres. * Formación a cargo de la empresa. * Incorporación directamente por empresa. * Salario bruto anual inicial: 38.000 - 42.000€ + pluses. Si buscas continuar tu desarollo profesional en una multinacional líder en su sector, éste es el escenario perfecto. ¡INSCRÍBETE EN LA OFERTA!, en breve nos pondremos en contacto contigo. Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
38.000€ - 50.000€ bruto/año
electromecanico
RESPONSABLE DE PROCESSOS (ELECTRÒNICA)
Des de Marlex, estem col·laborant amb una empresa multinacional que es dedica a la fabricació de sistemes d’alimentació ininterromputs, ubicada a la zona del Vallès Oriental que, actualment, té la necessitat d'incorporar al seu equip a un/a RESPONSABLE D'AUTOMATITZACIÓ DE PROCESSOS DE VERIFICACIÓ DE PLAQUES ELECTRÒNIQUES I EQUIPS.
Quina serà la teva missió dins l'empresa?
- Seguiment de la tecnologia de disseny d'equips i introducció a la producció.
- Automatització de processos industrials.
- Anàlisi i optimització de procediments de fabricació i verificació.
- Validació dels materials i nous components electrònics.
- Redacció d'informes i de documentació tècnica.
- Disseny de maquetes de verificació automatitzades.
Al perfil seleccionat se li ofereix:
- Incorporació directa per empresa.
- Estabilitat laboral i treballar amb un equip dinàmic.
- Jornada completa, de dilluns a divendres de 6 a 14h.
- Oportunitat de formar part d'una empresa líder en el seu sector.
- Retribució salarial segons vàlua.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
ENGINYER/A DE RECERCA (ELECTRÒNICA)
Des de Marlex, estem col·laborant amb una empresa multinacional que es dedica a la fabricació de sistemes d’alimentació ininterromputs, ubicada a la zona del Vallès Oriental que, actualment, té la necessitat d'incorporar al seu equip a un/a Enginyer/a de Recerca.
Quina serà la teva missió dins l'empresa?
- Fer reunions amb el Cap de Projecte de Recerca per coneixement global del Projecte de Recerca i concretament de l'abast dels treballs que li són assignats.
- Elaborar una planificació de les tasques a realitzar.
- Executar la part del Projecte que li ha estat assignada.
- Fer l'anàlisi del subprojecte i l'estimació de recursos necessaris.
- Participar en el desenvolupament, resolució de problemes i assajos de prova.
- Realitzar el lliurament de resultats parcials i finals al Cap del Projecte.
- Generar la documentació necessària de la part del Projecte realitzada.
Al perfil seleccionat se li ofereix:
- Incorporació directa per empresa.
- Estabilitat laboral i treballar amb un equip dinàmic.
- Jornada completa, de dilluns a divendres amb flexibilitat horària.
- Oportunitat de formar part d'una empresa líder en el seu sector.
- Retribució salarial segons vàlua.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector químico especializado en servicios medioambientales, ubicada en el Vallés Oriental, que actualmente tiene la necesidad de incorporar a su equipo a un/a operario/a de mantenimiento.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del encargado de mantenimiento, tus funciones serán:
• Realizar el mantenimiento preventivo de todos los equipos que hay en planta, máquinas e instalaciones de planta. Así como realizar mantenimientos eléctricos.
• Realización, ejecución y mejoría de pequeñas instalaciones eléctricas.
• Ejecutar el programa de trabajo marcado por el encargado.
• Proponer la sustitución y renovación de equipos por motivos de desgaste
• Asegurar el mantenimiento general y correctivo de la planta.
• Resolver posibles incidencias y averías, asegurando el correcto funcionamiento.
• Cumplir las normas básicas de seguridad y medio ambiente para trabajar, así como las buenas prácticas de manufactura y de higiene.
• Mantener la zona de trabajo limpia y ordenada.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Formar parte de una empresa referente en su sector.
• Trabajar junto a un equipo profesional y con buen ambiente de trabajo.
• Incorporación directa a la empresa y contrato indefinido.
• Jornada completa de 8 a 17h. Guardias de 1 semana al mes.
• Retribución salarial según experiencia.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico,mantenimiento
INGENIERO/A DE PRODUCCIÓN
Desde Marlex, estamos colaborando con una importante empresa del sector industrial que ofrece equipamiento de electrónica y suministro eléctrico a nivel mundial. Actualmente la compañía se encuentra en búsqueda de un/a Ingeniero/a de Producción.
¿Cuál será tu misión dentro de la empresa?
• Seguimiento de la tecnología de diseño de equipos e introducción a la producción.
• Automatización de procesos industriales
• Análisis y optimización de procedimientos de fabricación
• Análisis y optimización de procedimientos de verificación.
• Validación Materiales y Nuevos componentes electrónicos
• Redacción de informes.
• Redacción de documentación técnica.
• Diseño de maquetas de verificación automatizadas.
• Apoyo a producción.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Incorporación directa por empresa.
• Estabilidad laboral.
• Jornada completa, con flexibilidad horaria.
• Oportunidad de formar parte de una empresa líder en su sector.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero