KFC es una marca icónica, líder en productos de #pollopollo y propietaria de la genuina receta del coronel Sanders. Nuestro producto se empana y cocina en el momento, a lo largo de todo el día, y de ello se encargan nuestros cocineros, los cuales están certificados como auténticos expertos KFC. Tan solo en España ya gestionamos más de 119 restaurantes en distintas localizaciones. A través de nuestra cultura “Todo es posible”, nuestros más de 25.000 empleados orientan cada día toda su dedicación y entusiasmo a ofrecer a miles de clientes una experiencia única y excepcional en todas y cada una de nuestras marcas.
Responsabilidades
¿Qué buscamos?
¿Qué te ofrecemos?
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Location: Arrecife (Lanzarote)
Media Markt Lanzarote
Department: Tienda – Cajas / Info / Service
Entrylevel: Estudiantes
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 30
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Camila Pigatto Vie
En Experis, buscamos Programadores Cobol para ampliar nuestro equipo de trabajo en Barcelona.
Ubicación: Centro empresarial de Sant Joan( Sant Cugat)
Modalidad: Híbrido. Teletrabajo casi 99%, pero con posibilidad de venir a las oficinas periódicamente (las semanas iniciales con mayor asiduidad, posteriormente 1 vez cada dos semanas o cada mes)
Experiencia requerida: mínimo 3 años.
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado.
Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis!
En Experis, buscamos incorporar Perfil Administrativo/ Agente de Recobros/Híbrido/ Barcelona. (H/M/X)
Requisitos Excluyentes:
Experiencia mínima de 2 años en un perfil orientado a tareas como tramitadora de recobros
Tener experiencia en empresas especializadas en recobros o en departamentos de crédito
Responsabilidades:
Gestionar y recuperar deudas pendientes de pago.
Contactar a los deudores, negociar planes de pago y asegurar que las deudas se salden de manera eficiente.
Se ofrece contrato en principio solo por 2 meses con posibilidades de continuidad
Horario de Lunes a Viernes de 09 a 18 horas
Trabajo Hibrido en Barcelona
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
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Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
• Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
• Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
• Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
• Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
• Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
• Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).
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Se ofrece:
- Modalidad de trabajo híbrido. (2 días en oficina/3 teletrabajo)
- Contrato indefinido en empresa final.
-Salario fijo+variables.
- Jornada de 38 horas semanales con flexibilidad horaria.
- Plan de formación individual para acompañarte en tu desarrollo profesional.
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
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?? Ubicación: Oficina | ?? Horario: Jornada completa (horario de oficina)
¿Eres un/a contable senior con visión estratégica y ganas de liderar? ¡Esta es tu oportunidad!
Una Startup en constante crecimiento está en búsqueda de un/a Responsable Contable que se sume a su equipo para liderar el área contable y coordinar un pequeño equipo de dos personas de administración.
?? ¿Qué harás en este rol?Supervisar y garantizar la correcta contabilidad de la empresa.
Coordinar y apoyar a un equipo de dos personas en el área administrativa.
Generar informes financieros y reportes para la dirección.
Asegurar el cumplimiento de normativas fiscales y contables.
Profesional con experiencia sólida en contabilidad general (perfil senior).
Capacidad de liderazgo, organización y atención al detalle.
Visión analítica y enfoque práctico para la mejora continua.
Proyecto estable en una empresa con trayectoria.
Ambiente de trabajo colaborativo y profesional.
Condiciones económicas competitivas
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¿Eres experto/a en el área Comercial del Sector Banca? ¿Estás interesado/a en una posición a Jornada Completa y te ofrezca la oportunidad de desarrollo profesional. ??
Desde Manpower Business Professional seleccionamos, para una importante empresa del sector bancario en España un/a Gestor Comercial Banco ING- TEMPORAL- En Barcelona (H/M/X).
Ofrecerás al cliente una atención excepcional desde que entra por la puerta hasta que sea atendido y te encargarás de detectar oportunidades de venta, generando leads al resto del equipo comercial.?
En tu día a día:
1. Informar a los clientes o prospectos de nuestra oferta de productos con el fin de que éstos elijan los que más se adapten a sus necesidades financieras. Buscar proactivamente oportunidades de venta cruzada basadas en dichas necesidades. Cumplimiento de los objetivos comerciales fijados (Acción comercial).
2. Dar solución a los problemas planteados u operaciones demandadas de la manera más eficaz y satisfactoria buscando siempre altos estándares en experiencia de Cliente.
3. Ejecutar aquellas operaciones o acciones requeridas por el cliente conforme a los procedimientos existentes, normas de auditoría interna y seguridad (Ejecución de Procedimientos y Operativa).
4. Demostrar conocimientos en productos y campañas del banco, así como del mercado y competencia. Conocer el funcionamiento y operativa de otros canales del banco con los que se tenga relación directa (Conocimientos y Formación)
5. Compartir con su responsable, y el canal, toda información relevante de clientes o procesos que pueda recabar durante la realización de su trabajo de atención a clientes para ayudar a mejorar al banco.
Requisitos:
Te ofrecemos
Si eres una persona con ganas de incorporarte a un equipo dinámico para seguir creciendo en esta área... ¡Eres el Talento que estamos buscando! ???
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Desde Manpower Business Professional seleccionamos, para una importante empresa del sector bancario en España un/a Gestor Comercial Banco ING- TEMPORAL- En Sabadell (H/M/X).
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Desde Manpower estamos buscando un Técnico de Mantenimiento Electromecánico (H/M/X) para un importante cliente ubicado en Llinars del Vallès, cuyas líneas de producción y maquinaria son de última generación.
Las principales funciones a desempeñar incluyen:
Realizar el mantenimiento preventivo de máquinas e instalaciones.
Resolver averías e incidencias mecánicas, eléctricas y de otro tipo en maquinaria e instalaciones. (Cadenas, bombas, tolva, prensa horizontal, lacadoras y máquinas de lavado, hornos, brazo robótico Fanuc...).
Identificar y comunicar los recambios necesarios para resolver averías pendientes. (Mediante registro GMAO Mapex).
Garantizar la comunicación y documentación de las actuaciones realizadas para su posterior análisis.
Respetar y cumplir las normas y medidas de Seguridad y Salud y Gestión Medioambiental aplicables al puesto de Electromecánico.
Condiciones del Puesto:
Salario: 40.000 b/a (SBA 33.000 € + Plus por 5 turno y nocturnidad 7.000 b/a)
Horario: 5 turno con horarios de 8h y 12h. (Se aportará ejemplo de calendario durante el inicio del proceso)
Requisitos:
Residencia en Llinars del Vallès o alrededores.
CFGS en electromecánica, mecatrónica, electricidad o similares.
Carnet de carretillero, plataforma elevadora o trabajos en altura (DESEABLE).
Nivel de inglés B2.
Si te interesa, ¡inscríbete ahora!
¿Tienes experiencia liderando obras y te apasiona gestionar proyectos de forma autónoma? Si buscas una oportunidad estable con proyección, en una empresa consolidada y con presencia nacional, esta posición es para ti.
Como Project Manager, serás responsable de gestionar y supervisar obras industriales en distintos puntos del país, asegurando que se cumplan los plazos, márgenes y estándares de calidad. Tu trabajo tendrá un impacto directo en la rentabilidad de los proyectos y en la satisfacción de nuestros clientes.
???Responsabilidades principales
1.?Seguimiento y control operativo de obras industriales
Supervisarás el desarrollo de los proyectos asignados, asegurándote de que los plazos, los recursos y los objetivos económicos se cumplan en cada fase de ejecución.
Coordinar la ejecución en terreno (50% Barcelona y 50% resto del territorio nacional).
2.?Gestión de márgenes, riesgos y desviaciones
Serás responsable de monitorizar los costes y márgenes de cada obra, identificando posibles desviaciones y aplicando medidas correctivas con autonomía.
3.?Presencia en obra y coordinación local
Estarás en contacto directo con los equipos de trabajo, tanto en Barcelona como en otros puntos del territorio nacional, garantizando el seguimiento técnico y resolviendo incidencias en tiempo real
Experiencia mínima de 3 años gestionando obras industriales.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y tomar decisiones operativas.
Disponibilidad para viajar (nacional) y carné de conducir B.
Perfil resolutivo, comprometido y orientado a resultados.
Contrato estable con proyección real de crecimiento.
Salario base de 35.000 € + variable por objetivos.
Posibilidad de conocer proyectos en diferentes zonas del país.
Formar parte de una empresa en crecimiento, con cultura de apoyo y trabajo colaborativo.
?? Ubicación: Barcelona | ? Duración: Hasta diciembre 2025 | ?? Salario: 11,11€/h brutos
¿Te apasiona el mundo fiscal y quieres formar parte de un equipo dinámico y profesional?
¡Esta es tu oportunidad para poner en práctica tus conocimientos y seguir creciendo!
Formarás parte del equipo de Gestión Tributaria, dando soporte directo en la presentación de impuestos para nuestros clientes, colaborando con profesionales con experiencia y aprendiendo cada día.
?? Tus tareas principales:Presentación de impuestos: IVA, Impuesto de Sociedades, IRPF, Declaración de la Renta, entre otros.
Gestión y navegación habitual por páginas web oficiales (AEAT, Seguridad Social, etc.).
Contacto con clientes (mayoritariamente por correo electrónico, puntualmente por teléfono).
Experiencia previa o formación relacionada con la gestión tributaria y presentación de impuestos.
Agilidad digital y soltura navegando por plataformas administrativas.
Buenas habilidades de comunicación escrita y oral.
Español nativo o muy alto. El catalán será un plus muy valorado.
Lunes a jueves: 09:30–14:00 y 15:00–18:00
Viernes: 08:00–14:00
(Jornada intensiva los viernes, ¡empieza el finde antes! ??)
?? ¿Te interesa?
No lo dudes, ¡envíanos tu CV y únete a un equipo con buen ambiente y proyección profesional!
?? Ubicación: Barcelona | ? Duración: Mediano/largo plazo | ?? Salario: 11,11€/h brutos
¿Te apasiona el mundo fiscal y quieres formar parte de un equipo dinámico y profesional?
¡Esta es tu oportunidad para poner en práctica tus conocimientos y seguir creciendo!
Formarás parte del equipo de Gestión Tributaria, dando soporte directo en la presentación de impuestos para nuestros clientes, colaborando con profesionales con experiencia y aprendiendo cada día.
?? Tus tareas principales:Presentación de impuestos: IVA, Impuesto de Sociedades, IRPF, Declaración de la Renta, entre otros.
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Agilidad digital y soltura navegando por plataformas administrativas.
Buenas habilidades de comunicación escrita y oral.
Español nativo o muy alto. El catalán será un plus muy valorado.
Lunes a jueves: 09:30–14:00 y 15:00–18:00
Viernes: 08:00–14:00
(Jornada intensiva los viernes, ¡empieza el finde antes! ??)
?? ¿Te interesa?
No lo dudes, ¡envíanos tu CV y únete a un equipo con buen ambiente y proyección profesional!
Coordinador/a de seguridad, salud ocupacional y medioambiente (H/M/X)
Misión del puesto:
Llevar a cabo la divulgación y el seguimiento de la implantación del Sistema de Gestión para la Prevención de Riesgos, así como asesorar en seguridad y medio ambiente. El objetivo es integrar la prevención en toda la estructura organizativa del centro y garantizar el cumplimiento de los requisitos legales vigentes.
Responsabilidades:
Requisitos:
Valoramos positivamente:
Se ofrece:
Si cumples con los requisitos y buscas un nuevo reto profesional, ¡esperamos tu candidatura!
¿Te apasiona el mundo de las ventas B2B? ¿Estás buscando un desafío emocionante en el ámbito de las ventas? ¡Esta oportunidad es para ti!
Desde Manpower Business Professional, seleccionamos para una importante empresa del sector de servicios a empresas a un/a Agente comercial telefónico Outbound (a puerta fría) para una empresa de servicios en pleno crecimiento con sede en Cornellà de Llobregat.
En tu día a día, podrás llevar a cabo:
-Realizar llamadas outbound (a puerta fría) a potenciales clientes, para ofrecer servicios, presentar las propuestas comerciales y cerrar la venta.
-Emisión de unas 150-200 llamadas al día aproximadamente, para intentar captar clientes.
- Concretar ventas y cerrar acuerdos con clientes potenciales.
- Gestionar eficientemente el CRM para administrar clientes y oportunidades de venta.
Requisitos:
-Experiencia comercial en venta a puerta fría (ya sea a pie de calle, o telefónico...), se valora la actitud comercial y resiliencia, así como un espíritu luchador a nivel comercial.
-Valorable experiencia previa de 2 a 3 años en ventas telefónicas, preferiblemente en entornos B2B.
-Valorable experiencia en ventas a pie de calle.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión para alcanzar los objetivos de ventas.
- Fluidez en el uso de herramientas informáticas y experiencia en el manejo de CRM.
-Idiomas: Castellano nativo y catalán valorable.
-Trabajo 100% presencial de Lunes a jueves y los viernes jornada en modelo teletrabajo.
Se ofrece:
- Contrato inicial de 3 meses+ 3 meses a través de Manpower, con posibilidad de paso a plantilla empresa.
- Salario competitivo de 19.000€ en 12 pagas, más comisiones/variables por ventas muy competitivas.
-Ticket restaurante.
- Horario de trabajo de lunes a jueves de 8:30 a 18:00, con los viernes intensivos de 9:00h a 15:00h.
-Oficina nueva, con muy buen clima laboral. ¡Además, se ofrece fruta 1 vez a la semana, café y desayuno!
-Departamento nuevo con proyección y desarrollo profesional en la compañía
Si te consideras una persona con vocación comercial, luchador/a y resiliente...y con ganas de un nuevo proyecto en una empresa en pleno crecimiento...¡Eres el talento que estamos buscando!
Si estás buscando una oportunidad laboral en el ámbito de Sales&Marketing, RRHH, Legal, Administración, Controlling o Finanzas, nuestros consultores especializados Manpower, te guiarán en la búsqueda de tu trabajo ideal, fomentando tu crecimiento profesional.
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.