Supervisor/a(certificado discapacidad). Ref. SLMPD
¡Únete a nuestro equipo como Supervisor/a y sé parte del éxito de Derichebourg en el sector multiservicios! Derichebourg cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España garantizando nuestros servicios de limpieza en todo el territorio nacional, manteniendo así un trato mucho más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing líder en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes; centrados en una filosofía basada en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente. Estamos buscando un/a Supervisor/a, con certificado de discapacidad, para trabajar en la zona de Tarragona. ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? * Un contrato temporal , con posibilidad de indefinido según desarrollo. * Salario según convenio, contratación directa por parte de la empresa. * Horario fijo de lunes a viernes de 8:00 a 17:00. * Días libres: sábado y domingo; se podra trabajar algún sábado puntual. * Buen ambiente laboral. * La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. * La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector multiservicios. ¿Cual será tu misión? * Supervisar tareas de limpieza y mantenimiento de las zonas asignadas según el plan de trabajo definido, observando las normas de conducta y seguridad definidas por la organización. * Observar y cumplir las medidas de prevención en la ejecución de tareas. * Resolver las incidencias del servicio o requerimientos del cliente que pueda conocer. * Controlar la recepción y consumo de los materiales de limpieza asignados. En Derichebourg, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. Si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo dinámico, ¡esperamos recibir tu solicitud! ¡Únete a nosotros y descubre un mundo de oportunidades para tu carrera profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.381€ - 1.381€ bruto/año
COCINERO/A COMEDOR ESCOLAR BERGA
Se necesita un/a cocinero/a para un comedor escolar en BERGA (Barcelona). Horario:Luneas a Viernes 8:00 a 16:00 h Funciones: * Elaboración de menús * Limpieza de utensilios de cocina y parte de la vajilla * Realización de pedidos semanales e inventario mensual * Mantenimiento de la limpieza y el orden en todas las áreas de la cocina (zona de elaboración, almacenes, cámaras frigoríficas, etc.). Suplencia de larga duración.
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu desarrollo profesional. En IMAN Temporing, en El Vendrell, estamos seleccionando un/a ASISTENTE/A A CONTROLLER para desempeñar las siguientes funciones: * Elaboración de informes y ratios para el análisis y seguimiento de todo lo relacionado con las ventas ( beneficios, precios márgenes). * Análisis y seguimiento de stock, clientes y productos. * Reporter a Controller y Gerencia Ofrecemos: * Contrato 3 meses ETT + posible incorporación. * Horario: De 8:00 a 16:20 h. (De lunes a Viernes) * Salario: 30.000 €/b anuales en 12 pagas. * Incorporación inmediata. #ConectamosElTalentoConLasOportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Carretillero/a frontal (Farma) - Administrativo
Grupo CTC by Randstad es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Actualmente, formamos parte del grupo Randstad en la unidad organizativa de Outsourcing. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. ¿Tienes experiencia como Carretillero/Carretillera y estas buscando empleo activamente? ¿Tienes disponibilidad horaria completa para hacer turnos rotativos? Si dijste si, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC estamos en la búsqueda de un/una Carretillero/Carretillera con conocimientos en puestos Administrativos para trabajar en las instalaciones de uno de nuestros clientes más importantes del sector farmacéutico ubicado en la zona de MARTORELLES, si crees que cumples con el perfil, ¡te estamos esperando!. ¿Cuales seran tus funciones? * Carga y descarga de camiones. * Reposición de productos. * Traslado de mercancía entre naves. * Descarga de furgonetas. * Ubicación de mercancía en estanterías en altura. * Funciones de mozo de almacén También * Uso de programa de gestión de Almacén * Uso de paquete Office (particularmente EXCEL) ¿Que podemos ofrecerte? * Fecha de incorporación:INMEDIATA * Contrato fijo discontinuo permanente * Jornada 40h/semanales. * Horarios: Lunes a viernes de 7:00h a 15:00h * Salario: 1654,20 euros bruto mes x 12 pagas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TRABAJA CON NOSOTROS - KFC BARCELONA FERRAN
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Comercial Tècnic/a Electrònic/a
Empresa distribuïdora de components i materials electrònics ubicada al Vallès Oriental, precisa incorporar un/a tècnic/a comercial electrònic/a.
Les seves funcions principals seran les següents:
-Gestió de visites comercials.
-Prescripció del producte.
-Contacte amb proveïdors.
-Identificació i correcció d?incidents
-Seguiment a clients en cartera
-Prospecció a les zones de al seva responsabilitat (Catalunya i País Basc).
Es requereix:
-Coneixements d?electricitat i electrònica per a la realització d?una venta tècnica.
-Vocació comercial.
-Disponibilitat per viatjar 3 cops l?any a nivell nacional.
-Carnet B de conduir.
S?ofereix:
-Contracte indefinit.
-Jornada complerta, amb intensiu els divendres.
-Flexibilitat horària.
-Bon ambient de treball.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Carretillero/a Frontal - Alto Tonelaje
¿Resides por la zona de Manresa o alrededores? ¿Tienes experiencia como operario/operaria de almacén, y manejando la carretilla frontal con alto tonelaje?¿te gustaría formar parte del servicio logístico que operamos en una industria dedicada a la fabricación de cableado eléctrico? Si estás interesado/a, en GRUPO CTC by Randstad tenemos una oportunidad laboral para tí. Buscamos operarios/as de logística, para trabajar en las diferentes áreas del almácén de nuesto cliente. Funciones a realizar: * Carga y descarga de camiones con carretilla frontal en el muelle. * Preparación de pedidos (bobinas de cable) en la máquina (trascana). * Participar en el proceso de realización de las bobinas. * Ubicación de material (paletizado y no paletizado). * Picking manual y radiofrecuencia. * Organización y limpieza del puesto de trabajo así como de la maquinaria utilizada. Qué Ofrecemos: * Contratación estable con excelentes condiciones laborables. * Salario:26000 euros brutos/anuales * Horario de LUNES a VIERNES de 8,00 a 13,00 y de 15,00 a 17,00 * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 26.000€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
Técnica/o de Electromedicina (40 h/s)
Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.
En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona. Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.
Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.
Seleccionamos Técnica/o de Electromedicina para uno de nuestros Hospitales ubicado en la provincia de Barcelona. La persona seleccionada, en dependencia del responsable de mantenimiento y el responsable de electromedicina, formará parte del equipo de técnicos y entre sus responsabilidades estarán:
- Instalación y mantenimiento de equipos electromédicos en ámbito hospitalario.
- Gestión documental y administrativa de las tareas realizadas.
- Habilidad con herramientas manuales (soldadura de estaño, multímetro, etc.)
- Dominio de electrónica para fuentes de alimentación y etapas amplificadoras.
- Alto conocimiento de sistemas electromédicos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
electronico, ingeniero
Tus tareas
Como Back Office B2B, garantizarás una excelente experiencia para nuestros clientes de empresa. Tus tareas incluyen:
- Realizar las tareas administrativas en el área comercial del departamento de empresas.
- Revisión diaria de pagos en múltiples cuentas bancarias.
- Registro y notificación de ingresos diarios en Lists y comunicación con el equipo comercial.
- Generación y gestión de facturas (emisión de tickets, CRM y envío de facturas).
- Gestión y seguimiento de pagos de facturas electrónicas (FACe o eFact).
- Revisión diaria de verificación de deudas y registro de posibles errores. y/o incidencias.
- Resolución de incidencias de envíos con proveedores y comunicación con el equipo comercial.
Tu perfil
Además del placer de interactuar con las personas y la pasión por la tecnología innovadora y disfrutar de las ventas, tienes las siguientes habilidades:
- Tienes conocimiento e interés en el modelo de negocio B2B así como en soluciones y tendencias en la industria de electrónica de consumo
- Tienes experiencia en funciones administrativas
-Tienes experiencia en identificar y resolver problemas e incidencias de manera eficiente
- Mantener una disposición amable y profesional al tratar con el cliente
- Muestras una alta orientación a resultados
- Tienes excelentes habilidades analíticas.
- Actúas de manera positiva y tienes fuertes habilidades de comunicación.
- Te encanta trabajar y disfrutas del éxito conjunto.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
?Location: Madrid
Media Markt Madrid-Plaza Del Carmen
Department: Tienda – B2B
Entrylevel: Recién Graduados
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 30 horas turno mañanas
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Mar Maroto Domingo
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde IMAN Temporing Granollers buscamos un/a "Jefe/a de Equipo" para la zona del Vallès. Funciones: * Organizar las tareas para garantizar el cumplimiento de las órdenes de producción. * Supervisar los trabajos según el reparto de tareas. * Resolver pequeños incidentes relacionados con las actividades de producción. * Participar en la definición de acciones correctoras a través de los SCRAS. * Supervisar el cumplimiento de las normas de seguridad del equipo, así como el uso adecuado de los EPIs..
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 28.000€ bruto/año
Operaria/o de Almacén (Farma-temporal hasta 17/04)
Grupo CTC by Randstad es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. ¿Tienes experiencia como Operario/Operaria de Almacén y estás buscando empleo activamente? Si dijste si, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC estamos en la búsqueda de un/unaOperario/Operaria de Almacén para trabajar en las instalaciones logísticas de uno de nuestros clientes más importantes del sector farmacéutico ubicado en el poligono industrial de SANT ANDREU DE LA BARCA, si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! ¿Cuales seran tus funciones? * Etiquetaje de cajas * Picking de material de de suero fisiológico * Formación de cajas de cartón * Preparación de pedidos de picking unitario (Pick To Light) * Eliminación de residuos generados * Utilización de radiofrecuencia ¿Que podemos ofrecerte? * Contratación temporal hasta el 17/04 * Fecha de incorporación INMEDIATA * Jornada de 40h/semanales * Horario: 6:00 a 14:00h y de 14:00 a 22:00h turnos rotativos de cada semana (primera semana será de formación en el horario de 08:00h a 17:00h) * Salario de 1340€ bruto/mes x 12 pagas + horas extras
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Médico/a Centro Residencial DomusVi Sabadell Ciutat
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, cuidamos personas en buena compañía. Somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de los/as residentes, ejerciendo para ello una atención médica oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Planificar analíticas y realizar volantes. * Programar y solicitar citas con especialistas. * Rellenar la correspondiente historia médica, elaborar el curso clínico evolutivo y realizar los reconocimientos médicos pertinentes. * Seguimiento y evaluación de todos los programas de atención sanitaria. * Realizar exámenes y diagnósticos médicos a los/as residentes, así como prescripción de tratamientos acordes. * Control de stock de medicamentos en el centro junto con la farmacéutica. * Establecer con el equipo interdisciplinar los programas específicos a desarrollar, tanto individuales como grupales, respecto a las necesidades asistenciales y de la vida diaria del/la residente. * Atender consultas de familiares del/la residente relacionadas con su especialización. Ofrecemos: * Jornada completa * Horario de 9:00 a 18:00, con descanso para comer * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medico
Conductor/a Rígido - Tardes (Sabadell)
¡ÚNETE A LA FAMILIA ONTIME! En Ontime, empresa en la que promovemos una política de contratación inclusiva, justa para todos y uno de los líderes en operaciones logísticas integrales en Iberia, ¡seguimos creciendo y queremos que formes parte de nuestro equipo! Nos enorgullece contar con una gran red de profesionales apasionados por la logística y el transporte, comprometidos con la excelencia y la innovación. ¿Te apasiona el transporte y la logística? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando talento para diversos roles, y ahora estamos buscando un/a conductor/a rígido para unirse a nuestro equipo. ¿Qué te ofrecemos en Ontime? - Contrato indefinido - Salario: 2030€ bruto mes (12 pagas) + 250€ dietas - Jornada de tarde 14:00- 22:00 - Ubicación plataforma: Sabadell ¿Qué harás en Ontime? - Realizar tareas de carga y descarga de mercancía paletizada del cliente en sus tiendas a pie de calle. En la província principalmente Barcelona. También, Tarragona y Girona. ¿Qué buscamos en ti? - Carnets vigentes: Carnet de conducir C + CAP + TACOGRAFO + CARNET TRANSPALETA ELECTRICA (TODOS los carnets exigidos con indispensables para la contratación). - Persona responsable y comprometida. - Incorporación inmediata. *Si tienes un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, te animamos a inscribirte en nuestras ofertas de trabajo* ¡Ven a ver lo que somos capaces de hacer! No solo te contamos lo que ofrecemos, ¡te invitamos a ser parte de nuestro éxito! Echa un vistazo a nuestro perfil y descubre todas las vacantes abiertas que tenemos en Ontime. ¡Aplica ahora y empieza a escribir tu futuro con Ontime!
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
chofer,conductor
Operador/a de máquina de Inyección
¿Te apasiona el mundo de la industria y tienes experiencia en procesos de inyección de plástico? ¡Esta puede ser la oportunidad que estabas buscando!Una destacada empresa ubicada en Granollers, Barcelona, está en búsqueda de un/a operador/a de máquina de inyección para unirse a su equipo en un entorno dinámico y profesional.El puesto ofrece estabilidad con un contrato indefinido y una jornada laboral completa. El horario de trabajo se organiza de forma rotativa, lo que te permitirá desarrollar tus habilidades en diferentes turnos y trabajar en un ambiente colaborativo.Entre las funciones del puesto se incluyen, operar y supervisar las máquinas de inyección de plástico para garantizar la calidad de los productos, realizar ajustes técnicos en las máquinas para optimizar los procesos de producción, llevar a cabo tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de las máquinas, identificar y resolver posibles incidencias técnicos durante el proceso de inyección, seguir los procedimientos establecidos para asegurar la seguridad en el trabajo, colaborar con el equipo de producción para cumplir con los objetivos diarios, mantener registros precisos sobre el funcionamiento de las máquinas y la producción.Si tienes experiencia en este sector y te entusiasma la idea de formar parte de un equipo comprometido con la excelencia, esta oferta está diseñada para ti.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 35.000€ bruto/año
operario
DEPENDIENTES/AS para Tienda Deportiva - Posición Estable
¿Tienes experiencia como dependiente/a de tienda? ¿Te apasionan los deportes? ¿Te encuentras en búsqueda de una oportunidad laboral estable? ¡Sigue leyendo, te estamos buscando!Nuestro cliente, una importante cadena de ropa deportiva, se encuentra en búsqueda de dependientes/as para su nueva tienda en Gavà.¿Qué ofrecemos?-Contrato temporal a través de Adecco, con posterior incorporación a empresa-Contratos de: 40hs / 28hs / 20hs /10hs semanales-Salario bruto anual de 40hs: 16.904,90 €¿Qué esperamos de ti?-Experiencia como dependiente/a de tienda-Disponibilidad inmediata de contratación¿Cuáles serán tus tareas?Preparación, manipulación, reposición, venta asistida de los productos, manteniendo la exposición en las condiciones debidas, atendiendo y asesorando a los clientes y buscando en todo momento la satisfacción de sus necesidadesSi te encuentras interesado/a no dudes en inscribirte, estaremos encantados en conocerteEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
dependiente
Auxiliar Laboratorio Alimentación
Si cuentas con formación profesional en Técnicos/as de laboratorio, análisis y control de calidad o similar, tienes experiencia en laboratorio preferiblemente en el sector alimentación y cuentas con disponibilidad inmediata para incorporación, ¡inscríbete a esta oferta!¿Te gustaría ampliar tu conocimiento dentro del sector alimentación? ¿Buscas un trabajo con un horario en el que no tengas que madrugar y puedas aprovechar aún gran parte de la tarde? ¡Has llegado a la oferta que esperabas! Esta oportunidad laboral te ofrece la posibilidad de trabajar de lo que más te gusta como Auxiliar de laboratorio en una importante empresa de la industria alimenticia ubicada en la zona del Baix Llobregat (Cornellà de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern). En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
laboratorio
Integrador/a Social CMAU - Dones
Intress necessita incorporar un/a Integrador/a Social per cobrir vacant estable, en el Servei del Centre Municipal d'Acolliments d'Urgència (CMAU), ubicat a Barcelona.
El Centre Municipal d’Acolliment d’Urgència per Violència Masclista (CMAU-VM) és el servei residencial d’acolliment d’urgència. S’hi accedeix per derivació del Servei d’Atenció, Recuperació i Acollida (SARA), del Centre d’Urgències i Emergències Socials de Barcelona (CUESB) i del Servei d’Atenció Socioeducativa de l’agència ABITS (SAS).
El servei facilita l’acolliment temporal de curta durada a les dones que estan o han estat sotmeses a situacions de violència masclista i, si és el cas, als seus fills/es, per tal de garantir-ne la seguretat personal.
Aquests recursos presten servei les 24 hores del dia, cada dia de l’any, i disposen d’un equip multidisciplinari tant en l’àmbit social com psicològic.
- Proporciona un espai de seguretat, respir, contenció emocional i suport per a la dona, o persona que es tracti.
- Ajuda la dona perquè pugui explicar adequadament als seus fills i filles.
- Assegura la cobertura de les necessitats bàsiques d’allotjament, manutenció i salut de les persones acollides.
Què faràs?
- Participar, al costat de la resta de l'equip, en el desenvolupament del pla d'atenció individualitzat.
- Implementar activitats educatives i de suport social juntament amb la resta de l'equip.
- Acompanyar, coordinar i fer costat a les usuàries en el desenvolupament de la seva vida diària.
- Potenciar les fortaleses i recursos de les usuàries i els seus fills i filles quan correspongui.
- Acompanyament de la dona als recursos de qualsevol institució o organització.
Què oferim?
- Incorporació: aquest servei està pendent d'adjudicació.
- Tipus de contracte: indefinit, és una posició estable en cas d'adjudicació.
- Horari: torn de nit
- Retribució: 1.663,77€ brut/mensual (x14 pagues 23.292,81€ brut/anual).
- Plans i formació de millora continuada.
- Treball en equip i ambient de feina molt col·laboratiu.
- Formaràs part d'una gran entitat dedicada a l'àmbit social, on creiem en la integració de les persones que es troben en situació de vulnerabilitat.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
trabajador-social
Intress necessita incorporar un/a Psicòleg/a per cobrir vacant estable, en el Servei del Centre Municipal d'Acolliments d'Urgència (CMAU), ubicat a Barcelona.
El Centre Municipal d’Acolliment d’Urgència per Violència Masclista (CMAU-VM) és el servei residencial d’acolliment d’urgència. S’hi accedeix per derivació del Servei d’Atenció, Recuperació i Acollida (SARA), del Centre d’Urgències i Emergències Socials de Barcelona (CUESB) i del Servei d’Atenció Socioeducativa de l’agència ABITS (SAS).
El servei facilita l’acolliment temporal de curta durada a les dones que estan o han estat sotmeses a situacions de violència masclista i, si és el cas, als seus fills/es, per tal de garantir-ne la seguretat personal.
Aquests recursos presten servei les 24 hores del dia, cada dia de l’any, i disposen d’un equip multidisciplinari tant en l’àmbit social com psicològic.
- Proporciona un espai de seguretat, respir, contenció emocional i suport per a la dona, o persona que es tracti.
- Ajuda la dona perquè pugui explicar adequadament als seus fills i filles.
- Assegura la cobertura de les necessitats bàsiques d’allotjament, manutenció i salut de les persones acollides.
Què faràs?
- Valoració i intervenció psicològica amb les dones ateses en el servei tant a nivell individual com grupal.
- Valoració i atenció psicològica si s'escau amb els fills i les filles de les dones usuàries del servei.
- Valoració i atenció psicològica segons sigui procedent amb altres perfils d'atenció del servei.
- Elaboració i seguiment del Pla de treball individual juntament amb la dona i amb l'equip interdisciplinari.
- Compartir i contribuir amb la resta de l'equip de professionals el treball col·laboratiu dels casos.
- Atendre situacions d'urgència que requereixin contenció i realitzar l'acompanyament terapèutic en situació de crisi.
- Coordinació amb la xarxa de salut mental i altres serveis d'atenció als quals estigui vinculada la persona.
- Derivació a la xarxa de salut mental i altres serveis d'atenció psicològica especialitzats d'aquelles dones que es consideri necessari i/o de els/as menors al seu càrrec.
- Participar en reunions de coordinació amb altres organismes i professionals.
- Elaboració d'informes quan es requereixi.
- Registre de les sessions amb indicacions d'intervenció per a l'equip.
- Realització dels seguiments mensuals dels casos.
- Altres funcions pròpies de la categoria professional determinades per la coordinació del servei.
Què oferim?
- Incorporació: aquest servei està pendent d'adjudicació.
- Tipus de contracte: indefinit, és una posició estable en cas d'adjudicació.
- Horari: tres dies de matins i dos dies de tardes.
- Retribució: 1.922,70€ mensual/brut (x14 pagues 26.917,92€ brut/anual).
- Plans i formació de millora continuada.
- Treball en equip i ambient de feina molt col·laboratiu.
- Formaràs part d'una gran entitat dedicada a l'àmbit social, on creiem en la integració de les persones que es troben en situació de vulnerabilitat.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
psicologo
Treballador/a Familiar CMAU - Dones
Intress necessita incorporar un/a Treballador/a Familiar per cobrir vacant estable, en el Servei del Centre Municipal d'Acolliments d'Urgència (CMAU), ubicat a Barcelona.
El Centre Municipal d’Acolliment d’Urgència per Violència Masclista (CMAU-VM) és el servei residencial d’acolliment d’urgència. S’hi accedeix per derivació del Servei d’Atenció, Recuperació i Acollida (SARA), del Centre d’Urgències i Emergències Socials de Barcelona (CUESB) i del Servei d’Atenció Socioeducativa de l’agència ABITS (SAS).
El servei facilita l’acolliment temporal de curta durada a les dones que estan o han estat sotmeses a situacions de violència masclista i, si és el cas, als seus fills/es, per tal de garantir-ne la seguretat personal.
Aquests recursos presten servei les 24 hores del dia, cada dia de l’any, i disposen d’un equip multidisciplinari tant en l’àmbit social com psicològic.
- Proporciona un espai de seguretat, respir, contenció emocional i suport per a la dona, o persona que es tracti.
- Ajuda la dona perquè pugui explicar adequadament als seus fills i filles.
- Assegura la cobertura de les necessitats bàsiques d’allotjament, manutenció i salut de les persones acollides.
Què faràs?
- Acompanyar, coordinar i fer costat a les usuàries en el desenvolupament de les tasques quotidianes del servei.
- Acompanyar en les activitats educatives i de suport social dissenyades per l'equip.
- Encarregar-se dels aspectes d'intendència del servei (compres, manteniment).
- Acompanyament de la dona als recursos de qualsevol institució o organització.
Què oferim?
- Incorporació: aquest servei està pendent d'adjudicació.
- Tipus de contracte: indefinit, és una posició estable en cas d'adjudicació.
- Horari: a concretar, però seria per estar torn de cap de setmana, o torn de matí/tarda.
- Retribució mensual/brut: 1.525,68€ brut/mensual (x 14 pagues 21.359,56€ brut/anual).
- Plans i formació de millora continuada.
- Treball en equip i ambient de feina molt col·laboratiu.
- Formaràs part d'una gran entitat dedicada a l'àmbit social, on creiem en la integració de les persones que es troben en situació de vulnerabilitat.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 24.000€ bruto/año
cuidador, gerocultor
Monitors/es casal d'estiu al Vallès Occidental
T’agrada treballar amb infants i vols viure un estiu ple d’aventures? Busquem monitors/es de lleure amb energia, creativitat i ganes de fer que aquest casal sigui una experiència única per als nens i nenes!
Què faràs?
- Dinamitzar activitats lúdiques, esportives i creatives
- Acompanyar els infants en excursions i sortides
- Treballar en equip per garantir un entorn segur i divertit
- Fomentar valors com el respecte, la cooperació i la inclusió
Què t'oferim?
- Un ambient de treball motivador i amb bon equip de monitors/es
- Formació inicial i suport durant tot el casal
- Possibilitat de continuar en futurs projectes educatius
Condicions
- El desenvolupament del casal serà del 25 de juny i a l'1 d’agost
- Tenim 3 tipus de jornades laboral: de 9h - 13h, de 9h a 15h, de 9h a 17h
- Sou segons conveni de lleure
Fem d’aquest estiu una experiència inoblidable!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
monitor
Monitors/es casal d'estiu (educació especial)
Busquem MONITORS/ES amb especialitat en necessitats educatives específiques, per a un Casal d’Estiu en una Escola d’Educació Especial!
Tens vocació per treballar amb infants i joves amb necessitats educatives especials? T’agradaria viure un estiu ple d’emocions, aprenentatge i experiències enriquidores? Aquesta és la teva oportunitat!
Què faràs?
- Dinamitzar activitats lúdiques, esportives i creatives
- Acompanyar els infants en excursions i sortides
- Treballar en equip per garantir un entorn segur i divertit
- Fomentar valors com el respecte, la cooperació i la inclusió
Què t'oferim?
- Un ambient de treball motivador i amb bon equip de monitors/es
- Formació inicial i suport durant tot el casal
- Possibilitat de continuar en futurs projectes educatius
Condicions
- El desenvolupament del casal serà del 25 de juny i a l'1 d’agost
- Tenim 3 tipus de jornades laboral: de 9h - 13h, de 9h a 15h, de 9h a 17h
- Sou segons conveni de lleure
Fem d’aquest estiu una experiència inoblidable!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
educador, profesor
Monitors/es casal d'estiu a Terrassa
T’agrada treballar amb infants i vols viure un estiu ple d’aventures? Busquem monitors/es de lleure amb energia, creativitat i ganes de fer que aquest casal sigui una experiència única per als nens i nenes!
Què faràs?
- Dinamitzar activitats lúdiques, esportives i creatives
- Acompanyar els infants en excursions i sortides
- Treballar en equip per garantir un entorn segur i divertit
- Fomentar valors com el respecte, la cooperació i la inclusió
Què t'oferim?
- Un ambient de treball motivador i amb bon equip de monitors/es
- Formació inicial i suport durant tot el casal
- Possibilitat de continuar en futurs projectes educatius
Condicions
- El desenvolupament del casal serà del 25 de juny i a l'1 d’agost
- Tenim 3 tipus de jornades laboral: de 9h - 13h, de 9h a 15h, de 9h a 17h
- Sou segons conveni de lleure
Fem d’aquest estiu una experiència inoblidable!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
educador, profesor
Monitors/es casal d'estiu a Zona Franca (Barcelona)
T’agrada treballar amb infants i vols viure un estiu ple d’aventures? Busquem monitors/es de lleure amb energia, creativitat i ganes de fer que aquest casal sigui una experiència única per als nens i nenes!
Què faràs?
- Dinamitzar activitats lúdiques, esportives i creatives
- Acompanyar els infants en excursions i sortides
- Treballar en equip per garantir un entorn segur i divertit
- Fomentar valors com el respecte, la cooperació i la inclusió
Què t'oferim?
- Un ambient de treball motivador i amb bon equip de monitors/es
- Formació inicial i suport durant tot el casal
- Possibilitat de continuar en futurs projectes educatius
Condicions
- El desenvolupament del casal serà del 25 de juny i a l'1 d’agost
- Tenim 3 tipus de jornades laboral: de 9h - 13h, de 9h a 15h, de 9h a 17h
- Sou segons conveni de lleure
Fem d’aquest estiu una experiència inoblidable!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
monitor
50380 - Gestor/a serveis atenció domiciliària
Entitat privada de caràcter social, sense ànim de lucre, amb més de 40 anys d'experiència en els serveis d'atenció domiciliària per a persones d'edat avançada, diversitat funcional o que es trobin en una situació sobrevinguda, està cercant un/a GESTOR/A de SERVEIS DELEGACIÓN DE BARCELONA (Bcn, St.Boi i Badalona).
El/la Gestor/a de Serveis es responsabilitza de gestionar les incidències de les persones cuidadores i de l’assignació dels serveis. Té com a objectiu garantir la qualitat del servei, el compliment de la normativa vigent i l'adequació de l'atenció a les necessitats dels usuaris.
Tasques principals:
- Fer lliurament del document informatiu a les persones cuidadores en el moment de la incorporació al servei i atendre les dubtes referents als seus drets i obligacions.
- Preparar la Tauleta per a la signatura digital dels documents necessaris abans de la incorporació al servei, que prèviament RH posa a disposició en Integrho.
- Configurar l'App del marcatge, en el moment de l'alta del/a assistent.
- Preparar, lliurar i registrar el material de protecció al/a assistent (bata corporativa, màscares, guants, bates plàstiques de protecció, etc).
- Gestionar les incidències de les persones cuidadores (vacances, permisos laborals, baixes de servei, baixes voluntàries, baixes IT, etc.), així com assignació dels serveis.
- Atendre telefònica i presencial de qualsevol incidència en el servei per part dels assistents/es.
- Seguiment continuat dels assistents en els serveis per a garantir la qualitat del servei.
- Introduir les dades relacionades amb la incidència servei en el Service Manager.
- Gestionar la Custòdia de Claus, seguint el Procediment corresponent.
S'ofereix:
- Tipus de relació professional: Contracte
- Tipologia de contracte: Indefinit (2 mesos de prova)
- Núm. Hores setmanals: 40
- Horari: 10h a 14h i de 15h a 19h (de dilluns a divendres)
- Retribució brut anual: 22.500
- Ubicació del lloc de treball: 08022
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
cuidador
Recepcionista en H10 The One Barcelona
H10 Hotels precisa incorporar una persona para la posición de Recepcionista a jornada completa en contrato de sustitución en nuestro hotel The One Barcelona 5*GL. Se busca una persona con vocación de servicio y ganas de aprender que contribuya en el desarrollo de las actividades propias del departamento de recepción, buscando la excelencia en el servicio y ayudando en la consecución de los objetivos del departamento. Las funciones serán: * Procesos de check-in y check-out * Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece el hotel y de todas las tareas relacionadas con ello. * Realizar las labores de atención al cliente, y proporcionar información precisa así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio que el cliente precise. * Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes. * Atención telefónica * Gestión de reservas y cierres de ventas. * Facturación, control y cierre de cajas. * Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
recepcionista