Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(5.359)
A Coruña(416)
Álava/Araba(312)
Albacete(115)
Alicante(589)
Almeria(141)
Andorra(13)
Asturias(275)
Avila(39)
Badajoz(119)
Bizkaia(587)
Burgos(194)
Caceres(85)
Cádiz(232)
Cantabria(248)
Castellón(267)
Ceuta(8)
Ciudad Real(111)
Córdoba(184)
Cuenca(53)
Gipuzkoa(377)
Girona(601)
Granada(186)
Guadalajara(143)
Huelva(82)
Huesca(158)
Illes Balears(760)
Jaén(110)
La Rioja(216)
Las Palmas(364)
León(134)
Lleida(346)
Lugo(113)
Madrid(4.447)
Málaga(681)
Melilla(11)
Murcia(594)
Navarra(283)
Ourense(63)
Palencia(106)
Pontevedra(291)
Salamanca(112)
Santa Cruz de Tenerife(278)
Segovia(71)
Sevilla(626)
Sin especificar(742)
Soria(60)
Tarragona(614)
Teruel(106)
Toledo(270)
València(1.301)
Valladolid(342)
Zamora(90)
Zaragoza(740)
Mostrar
más
menos
Población:
Abrera(17)
Aiguafreda(1)
Alella(2)
Arenys de Mar(6)
Argentona(2)
Artés(3)
Avinyó(3)
Avinyonet del Penedès(2)
Badalona(62)
Bagà(1)
Balenyà(1)
Balsareny(5)
Barberà del Vallès(53)
Barcelona(2.574)
Begues(5)
Berga(9)
Bigues i Riells(13)
Cabrera de Mar(5)
Cabrils(5)
Calaf(5)
Caldes de Montbui(10)
Calella(1)
Calldetenes(1)
Callús(5)
Calonge de Segarra(2)
Canet de Mar(1)
Canovelles(12)
Canyelles(3)
Capellades(2)
Cardedeu(5)
Cardona(2)
Casserres(2)
Castellar del Vallès(20)
Castellbisbal(37)
Castellcir(3)
Castelldefels(19)
Castellet i la Gornal(2)
Castellgalí(3)
Centelles(3)
Cerdanyola del Vallès(27)
Cervelló(4)
Collbató(1)
Corbera de Llobregat(2)
Cornellà de Llobregat(88)
Cubelles(1)
Dosrius(7)
Esparreguera(5)
Esplugues de Llobregat(52)
Fogars de la Selva(2)
Franqueses del Vallès (Les)(39)
Garriga (La)(14)
Gavà(18)
Granollers(93)
Gualba(1)
Gurb(4)
Igualada(40)
L'Ametlla del Vallès(6)
l'Hospitalet de Llobregat(84)
Llagosta (La)(2)
Lliçà d'Amunt(24)
Lliçà de Vall(37)
Llinars del Vallès(18)
Malgrat de Mar(1)
Manlleu(10)
Manresa(87)
Marganell(1)
Martorell(45)
Martorelles(12)
Masies de Voltregà (Les)(3)
Masnou (El)(7)
Masquefa(3)
Mataró(56)
Mediona(1)
Moià(10)
Molins de Rei(23)
Mollet del Vallès(38)
Monistrol de Montserrat(12)
Montcada i Reixac(35)
Montesquiu(2)
Montmeló(13)
Montornès del Vallès(28)
Navarcles(3)
Òdena(5)
Olèrdola(5)
Olesa de Montserrat(7)
Olost(1)
Pacs del Penedès(1)
Palafolls(1)
Palau-solità i Plegamans(15)
Pallejà(18)
Palma de Cervelló (La)(5)
Papiol (El)(7)
Parets del Vallès(27)
Piera(4)
Pineda de Mar(5)
Pobla de Claramunt (La)(3)
Pobla de Lillet (La)(1)
Polinyà(46)
Pontons(1)
Prat de Llobregat (El)(94)
Premià de Mar(7)
Puig-reig(6)
Ripollet(16)
Roca del Vallès (La)(17)
Roda de Ter(2)
Rubí(66)
Sabadell(102)
Sallent(26)
Sant Adrià de Besòs(22)
Sant Andreu de la Barca(24)
Sant Andreu de Llavaneres(1)
Sant Boi de Llobregat(82)
Sant Celoni(9)
Sant Climent de Llobregat(1)
Sant Cugat del Vallès(109)
Sant Cugat Sesgarrigues(3)
Sant Esteve de Palautordera(1)
Sant Esteve Sesrovires(6)
Sant Feliu de Codines(1)
Sant Feliu de Llobregat(24)
Sant Feliu Sasserra(2)
Sant Fost de Campsentelles(2)
Sant Fruitós de Bages(14)
Sant Joan de Vilatorrada(4)
Sant Joan Despí(39)
Sant Julià de Vilatorta(4)
Sant Just Desvern(16)
Sant Llorenç d'Hortons(2)
Sant Martí Sesgueioles(1)
Sant Pere de Ribes(6)
Sant Pere de Riudebitlles(2)
Sant Pere de Torelló(1)
Sant Pere de Vilamajor(1)
Sant Pol de Mar(4)
Sant Quintí de Mediona(4)
Sant Quirze de Besora(2)
Sant Quirze del Vallès(26)
Sant Sadurní d'Anoia(8)
Sant Vicenç de Castellet(7)
Sant Vicenç de Montalt(1)
Sant Vicenç de Torelló(1)
Sant Vicenç dels Horts(22)
Santa Coloma de Gramenet(9)
Santa Eugènia de Berga(3)
Santa Eulàlia de Ronçana(4)
Santa Margarida de Montbui(2)
Santa Margarida i els Monjos(12)
Santa Maria d'Oló(1)
Santa Maria de Palautordera(9)
Santa Perpètua de Mogoda(62)
Santa Susanna(3)
Santpedor(20)
Sentmenat(11)
Seva(5)
Sitges(14)
Subirats(2)
Súria(1)
Teià(2)
Terrassa(108)
Tona(4)
Tordera(14)
Torelló(10)
Torre de Claramunt (La)(2)
Torrelles de Foix(2)
Torrelles de Llobregat(1)
Vacarisses(4)
Vallbona d'Anoia(1)
Vallgorguina(1)
Vallirana(5)
Vic(91)
Viladecans(22)
Viladecavalls(8)
Vilafranca del Penedès(42)
Vilanova de Sau(2)
Vilanova del Camí(4)
Vilanova del Vallès(4)
Vilanova i la Geltrú(51)
Vilassar de Dalt(9)
Vilassar de Mar(7)
Vilobí del Penedès(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(568)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(183)
Calidad, producción, I+D(314)
Comercial y ventas(561)
Compras, logística y almacén(489)
Diseño y artes gráficas(62)
Educación y formación(5)
Finanzas y banca(15)
Informática y telecomunicaciones(273)
Ingenieros y técnicos(378)
Inmobiliario y construcción(106)
Legal(46)
Marketing y comunicación(261)
Otras actividades(615)
Otros(822)
Profesiones y oficios(172)
Recursos humanos(142)
Sanidad y salud(91)
Sector Farmacéutico(89)
Turismo y restauración(144)
Ventas al detalle(22)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(65)
Ciclo Formativo Grado Medio(25)
Ciclo Formativo Grado Superior(32)
Diplomado(29)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(904)
Formación Profesional Grado Medio(176)
Formación Profesional Grado Superior(156)
Grado(235)
Ingeniero Superior(40)
Ingeniero Técnico(4)
Licenciado(8)
Máster(7)
Otros títulos, certificaciones y carnés(2)
Postgrado(10)
Sin especificar(3.589)
Sin estudios(76)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(3.253)
Indiferente(61)
Intensiva - Indiferente(56)
Intensiva - Mañana(39)
Intensiva - Noche(3)
Intensiva - Tarde(17)
Parcial - Indiferente(592)
Parcial - Mañana(32)
Parcial - Noche(1)
Parcial - Tarde(5)
Sin especificar(1.300)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(4)
Autónomo(107)
De duración determinada(793)
De relevo(4)
Fijo discontinuo(69)
Formativo(63)
Indefinido(2.177)
Otros contratos(1.395)
Sin especificar(747)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Barcelona

5.427 ofertas de trabajo en Barcelona


Vendedor/a 30h - MM Vitoria

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Vitoria-Gasteiz 
Media Markt Vitoria-Gasteiz 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Recién Graduados 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 30h 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Marta Muñoz López 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Vendedor/a 40h - MediaMarkt Zamora

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Zamora 
MediaMarkt Zamora 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Recién Graduados 
Type of Employement: Tiempo Completo 
Working Hours: 40 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Mar Maroto Domingo 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial, dependiente
Cajero/a 20h fin de semana - MM Torrejon de Ardoz

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Torrejon de Ardoz 
Media Markt Torrejon de Ardoz 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Recién Graduados 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Mar Maroto Domingo 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cajero

KFC es una marca icónica, líder en productos de #pollopollo y propietaria de la genuina receta del coronel Sanders. Nuestro producto se empana y cocina en el momento, a lo largo de todo el día, y de ello se encargan nuestros cocineros, los cuales están certificados como auténticos expertos KFC. Tan solo en España ya gestionamos más de 119 restaurantes en distintas localizaciones. A través de nuestra cultura “Todo es posible”, nuestros más de 25.000 empleados orientan cada día toda su dedicación y entusiasmo a ofrecer a miles de clientes una experiencia única y excepcional en todas y cada una de nuestras marcas.

Responsabilidades

  • Atender y servir los pedidos a los clientes
  • Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
  • Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes 
  • Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo

¿Qué buscamos?

  • Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender

¿Qué te ofrecemos?

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Programa de descuentos 
  • Acceso a nuestra plataforma de idiomas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cocinero,camarero
RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN (Planta Farmacéutica - Tarragona)

En Jobs by Adlanter, buscamos para nuestro cliente, importante grupo farmacéutico multinacional en expansión, un/a:

RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN (Planta Farmacéutica - Tarragona)

En dependencia del Director de Producción, se responsabilizará del óptimo funcionamiento de la sección de la planta a su cargo, en cuanto a objetivos relativos a la calidad de la producción, Normas de correcta fabricación y coste, controlando los procesos de producción y la gestión de los recursos (personas y equipos).

Pensamos en un/a profesional con formación acorde al puesto (Química, Farmacia o Ingeniería), que aporte experiencia contrastada en posiciones similares en la industria farmacéutica (producción de medicamentos),conocimientos de normas GMP, GLP, idealmente con experiencia en la producción de sólidos, líquidos e inyectables.

Ofrecemos una oportunidad única de desarrollo profesional en empresa en expansión que valora a sus colaboradores.

Retribución negociable en función de experiencia y valores aportados.

Jornada completa
Contrato indefinido
42.000€ - 46.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
ESPECIALISTA EN VENTAS - TERRASSA (JORNADA PARCIAL; IT)
¿Quieres formar parte de la cadena líder de tiendas de animales de compañía? ¡Únete a nuestro #MundoAnimal! En Kiwoko, somos un gran equipo de amantes de los animales, y con más de 190 tiendas en España y Portugal, ¡no dejamos de crecer! Nuestro valor, #IngenioExperiencial, está en todo lo que hacemos: buscamos personas creativas, con #PasiónAuténtica y con ganas de marcar la diferencia. Estamos buscando en nuestra tienda de Terrassa un especialista en ventas a jornada parcial, cubriendo una interinidad . Si tienes energía, te encantan los animales y te motiva trabajar en un ambiente dinámico, ¡queremos conocerte! En Kiwoko, tus ideas y tu pasión serán clave para crear algo único. ¿Qué harás en tu día a día? * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Cuidamos de ti tanto como tú cuidarás de nuestros animales. Ser parte de Kiwoko significa más que un empleo: te integrarás en una cultura que prioriza el bienestar. Por eso, tendrás acceso a nuestro programa de bienestar, que incluye: * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, a través de nuestra plataforma de formación. * Descuento de empleado/a para tus compras dentro de tienda. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos. * Posibilidad de retribución flexible con Cobee (ticket restaurante, guardería y transporte). * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
Consultor/a - Prospector/a de Mercado
En LHH CTD & LD estamos buscando un/a Consultor/a - Prospector/a de Mercado. Su objetivo será: conectar candidato/as en programa con las vacantes del mercado laboral, captar ofertas, apoyar su posicionamiento en la oferta a través de la intermediación con las empresas y obtener feedback de sus candidaturas con el objetivo de una rápida y efectiva recolocación.Sus funciones serán:- Prospección de ofertas de empleo, a través de portales de empleo, ett´s, consultores/as de selección, redes profesionales o metabuscadores de empleo, según los perfiles profesionales de los candidatos adheridos a los programas. - Innovación en diferentes acciones orientadas a la recolocación de los candidatos adheridos a los programas. - Identificación de nuevas oportunidades a través de organismos; asociaciones, empresas de nueva creación o redes sociales. - Captación de ofertas de empleo preferiblemente provenientes del mercado oculto a través de la generación de contactos de RRHH. - Preselección de candidato/as acorde a los requisitos de la oferta detectada y envío de candidaturas a las empresas como respuesta a la oferta facilitada. - Refuerzo de candidaturas para las ofertas o empresas de interés de los candidatos - Interlocución con empresas e intermediarios por teléfono con el objetivo de captar información sobre sus procesos de selección y posibles ofertas u oportunidades de empleo actuales o futuras - Presentación de LHH, así como de los nuevos candidatos y proyectos a empresas fidelizadas y a nuevas empresas.- Elaboración Dossier Mensual Candidato/as y envío a Contactos del Dossier General y Especifico Sector - Impartir Talleres Mercado Laboral y asesoramiento sobre mercado laboral - Elaboración de sondeos de mercado como apoyo al área comercial. - Realización de informes al cliente reportando las acciones de prospección destinadas al colectivo del proyecto. - Formación a becario/as y nuevas incorporaciones
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
consultor
Promotor/a Tecnología Barcelona 24H/S

¿Tienes experiencia en venta de tecnología? ¿Te gusta la atención y el asesoramiento al cliente?

 

Adecco Outsourcing selecciona un Promotor/a para trabajar realizando venta de productos de tecnología de una reconocida marca del sector en gran superficie comercial en Barcelona.

 

Funciones:

  • Promoción y asesoramiento personalizado al cliente en venta de tecnología y accesorios.
  • Incentivar las ventas de reconocida marca de tecnología.
  • Fidelización del cliente.
  • Reporte de ventas.
  • Captación de nuevos clientes.

Beneficios del puesto:

  • Jornada de 24h/semanales.
  • Contrato indefinido
  • Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional
  • Salario: 9.945€ B/Año

Requisitos:

  • Disponibilidad para incorporación inmediata
  • Valorable experiencia en el sector tecnológico

¡Si esta oferta encaja con lo que estás buscando, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles!


Además, por ser parte de la comunidad Adecco podrás disfrutar de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones.


?"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
9.945€ - 9.945€ bruto/año
comercial
Sales Consultant 35h - Pepe Jeans ECI Diagonal

Sobre nosotros:

Elegir una carrera es muy parecido a comprar unos vaqueros: quieres encontrar el ajuste adecuado.
Llevamos casi 50 años fabricando vaqueros, y nuestro éxito se debe a que contamos con las personas adecuadas en nuestro equipo. Buscamos personas que se unan a nuestro equipo, y disfruten de un ambiente inclusivo y diverso donde todos tenemos un rol fundamental. Valoramos el talento y la capacidad para pensar de forma innovadora, lo que hace de Pepe Jeans, un lugar emocionante para trabajar.

Si quieres unirte a nuestro equipo y crecer con nosotros, envía tu solicitud hoy mismo.

Qué estamos buscando:

¡Buscamos un/a Sales Consultant con pasión por la moda para unirse a nuestro equipo!

Tus principales objetivos como Sales Consultant serán crear una experiencia memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la marca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial. Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante, mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.

Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca, de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas.

¡Te necesitamos para que esto ocurra!

Responsabilidades del rol:

  • Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar a los clientes, prestando atención a
    cada detalle y ofreciendo un servicio de máxima calidad, reflejando los valores
    de la marca.
  • Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y KPIS transmitiendo
    el valor diferencial de la marca a los clientes.
  • Operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto de venta funcione correctamente.
  • Imagen de la tienda: mantener la tienda debidamente ordenada, siguiendo los estándares visuales, así como actualizada con los productos necesarios para ofrecer un servicio de calidad.
  • Encaje cultural: Cuidar y formar parte de un ambiente de equipo positivo, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Tallerista de Ioga a Cornellà de Llobregat

Des de la Fundació Pere Tarrés cerquem un/a tallerista per a un taller de Ioga a la localitat de Cornellà de Llobregat.

  • Dates: des del 27/03/2025 fins el 03/04/2025 i del 08/05/2025 fins el 19/06/2025
  • Horari: Dijous de 10:00 a 11:00 hores

Adreçat a adults/es

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
monitor
Tallerista de d'Automaquillatge a la zona de Cornellà de Llobregat

Des de la Fundació Pere Tarrés cerquem un/una tallerista per impartir una classe d'automaquillatge a la zona de Cornellà de Llobregat.

Taller adreçat a Adults/es i Gent Gran

Data d'inici/fi: 05/05/2025 - 16/06/2025

Horari: Dilluns de 16.30 a 18.30

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
monitor
Tallerista d'inici al taller de català a Gavà
Fundació Pere Tarrés
Gavà, Barcelona
Hace 10h

Des de la Fundació Pere Tarrés cerquem un o una tallerista per impartir un taller d'inici al català per a gent gran.

Horari: Dijous de 10:30 a 11:30h

Data inici: 03/04/2025

Data de finalització: 19/06/2025 (amb possibilitat de continuar el proper curs)

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
monitor
Tallerista de Memòria a través del joc a Gavà
Fundació Pere Tarrés
Gavà, Barcelona
Hace 10h

Des de la Fundació Pere Tarrés cerquem un o una tallerista per impartir un taller de memòria a través del joc per a gent gran.

Descripció i Objectius:

Estimulació i manteniment dels factors que influeixen en el desenvolupament de la memòria com l'atenció, la fluïdesa verbal, l'orientació espacial i temporal en les persones grans.

Horari: Dijous de 11:30 a 12:30h

Data inici: 03/04/2025

Data de finalització: 19/06/2025 (amb possibilitat de continuar el proper curs)

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
psicologo
Estudiant de Psicologia o Gestió Laboral

Estem buscant un/a Estudiant de Psicologia o de Gestió de RRHH apassionat i motivat per unir-se al nostre equip dinàmic. Com a part de l'equip, tindràs l'oportunitat d'aprendre i créixer en un entorn de suport i col·laboració.

Busquem una persona per una relació professional de llarga durada a mitja jornada

Descripció del lloc:

Selecció de Personal:

  • Participar en processos de selecció de personal
  • Contacte amb l`Empresa client per la definició del lloc de treball
  • Publicació d`anuncis de feina, filtratge de candidats, contactar amb candidats, informar de les ofertes, entrevistes a candidats, enviament de candidats a les Empreses.
  • Realitzar tasques administratives relacionades amb el departament de RRHH
  • Pujar entrevistes, introduir dades i documents a les fitxes del candidats

Suport Gestió Laboral:

  • Altes i Baixes de treballadors: preparació documentació, contractes, altes, baixes, cartes de finalització.
  • Suport en la confecció de Nòmines, S.Socials, IRPF, etc.
  • Prevenció de riscos laborals: suport en la gestió de la documentació de PRL

Beneficis:

  • Oportunitat d'adquirir experiència pràctica en un entorn de RRHH.
  • Formació contínua i suport per al teu desenvolupament professional.
  • Flexibilitat d'horaris per adaptar-se a les teves necessitats acadèmiques.
  • Possibilitat de
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.200€ - 1.200€ bruto/mes
psicologo
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A SANT CELONI
Desde Vivofácil seleccionamos a un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de un servicio doméstico en un domicilio particular ubicado en Sant Celoni (Barcelona). Características: * Tareas: limpieza del hogar y cocina básica * Horario: 1 día a la semana, 4 horas diarias, por la mañana * Duración: 6 semanas * Disponibilidad de incorporación: inmediata Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8.48€ brutos/hora. * Incorporación inmediata a la plantilla con posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
limpiador,limpieza
Ingeniero sector contrucción
Buscamos un/a profesional con experiencia en AutoCAD, cálculo de volúmenes y presupuestos para incorporarse a nuestro equipo. La persona seleccionada desempeñará un papel clave en la gestión y seguimiento de proyectos. Funciones: * Elaboración de planos en AutoCAD. * Cálculo de volúmenes y presupuestos. * Contacto con clientes, prospección y seguimiento de presupuestos. * Visitas a obra y supervisión del desarrollo del proyecto. * Control y cierre de costes de obra. Ofrecemos: * Contrato directamente por empresa * Horario: por definir * Salario: según convenio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ingeniero
ABOGADO/A INMOBILIARIO (Promotora Inmobiliaria)

En Jobs by Adlanter, buscamos para nuestro cliente, sólida compañía del sector inmobiliario y para reforzar el Área Jurídica, un/a:

ABOGADO/A INMOBILIARIO (Promotora Inmobiliaria)

En dependencia del Director del departamento Jurídico y estrecha colaboración con el resto del equipo la persona seleccionada se responsabilizará entre otras tareas de:

  • Gestión de promociones
    • Realización de trámites jurídicos que acompañan la promoción: Adquisición de suelo, declaración de obra nueva, división horizontal, acta final de obra, hasta la entrega de las viviendas.
    • Redacción de contratos
    • Escrituras
  • Gestión de sociedades
    • Constituciones, ampliaciones de capital.
    • Registro
  • Asesoramiento Jurídico General
    • Propiedad vertical, Protección de datos, blanqueo de capitales

Pensamos en un/a Licenciado o Graduado en Derecho con conocimientos avanzados de Derecho Inmobiliario y Mercantil, que aporte experiencia en Derecho Inmobiliario adquirida en Despachos profesionales, promotoras y/o constructoras.

Ofrecemos incorporación a sólida compañía que valora a sus colaboradores.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
SAN ADRIÁ DE BESÓS CUIDADORA SÁBADOS
CUIDADORA SÁBADOS EN SAN ADRÍA DE BESÓS Hay que atender a una señora con movilidad reducida Horario: Sábado de 09:00 a Domingo a las 09:00.Tareas: Asistencia en aseo e higiene personal Vestirla Llevarla al centro de día Preparar la merienda y la cena Supervisión de la usuaria Paseos Control de medicación (gotas del ojo izquierdo) CocinaSalario: 319,49 netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN BARCELONA (BARCELONA).
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
AZAFATA/O ESTANCO BARCELONA
¿Resides en Barcelona? ¿Estás en búsqueda de empleo? ¿Te apasiona el trato con el cliente? ¡Somos lo que buscas! Somos Momentum Task Force multinacional líder en el sector, estamos en búsqueda de azafatos/as para la promoción de las marcas más conocidas CADA DIA EN UN ESTANCO DISTINTO de tu ciudad BARCELONA y Alrededores. Imprescindible tener vehículo propio Ofrecemos: * Contrato laboral ESTABLE y alta ss. * Estabilidad laboral. * Jornada completa de 40 horas semanales de L a V. (09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00). * Apoyo diario de un coordinador/a y un equipo especializado * Salario de 1390 € Brutos/mes + 250 € Brutos/mes por consecución e objetivos + 150 € Brutos/mes por no faltar ningún día a trabajar + 60 € Brutos/mes movilidad. Esto puede hacer que tu sueldo mensual pueda llegar hasta los 1850 € brutos mes, además: * Pago de Manutención según las características de la plaza 12 € diarios. Funciones: * Ser la imagen de la marca como embajador en el punto de venta. * Promocionar una de las marcas mas conocidas del sector tabaco. * Incentivar la venta de productos de estas prestigiosas marcas. * Formar parte de un equipo competente. Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task force, ¡UNETE A NUESTRO EQUIPO!,
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
23.000€ - 24.000€ bruto/año
azafato,atencion-cliente
Operador/a telemarketing media jornada
Ofrecemos un puesto como Profesional de Telemarketing, donde tendrás la oportunidad de contribuir al crecimiento del negocio mediante la captación y fidelización de clientes. FUNCIONES: - Captación de nuevos clientes: identificación de contactos clave y presentación del producto para trasladarle a los comerciales el cliente. - Creación de oportunidades: detectar necesidades y ofrecer soluciones adaptadas. - Presentación de ofertas a clientes actuales y recuperación de clientes inactivos. - Gestión de la información en el CRM y herramientas digitales - Mantener registros de todas las llamadas y ventas y anotar información de utilidad QUÉ OFRECEMOS: Horario: de lunes a viernes de 9h a 14h Salario: 13.125 brutos/anuales Contrato: temporal por ETT + posibilidad de incorporación a empresa
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente, teleoperador
Recepcionista/aux administrativo/a media jornada
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos incorporar a un/a Recepcionista/aux administrativo/a para una empresa dedicada al sector de la logística ubicada en el Vallés Occidental. FUNCIONES: * Atención telefónica: gestionar llamadas y dirigir a los departamentos o personas correspondientes. * Recepción de visitantes: gestionar el registro de visitantes y coordinar su acceso a las áreas correspondientes. * Gestión de documentos: organización, archivo y digitalización de documentos. * Gestión y recepción de cargas: gestionar la recepción de las cargas, así como las descargas, asignación de muelle, comprobación de la documentación y validación de descargas. * Informar al personal de almacén sobre la llegada de transportistas o mercancías. * Gestión de salidas: preparar y entregar al transportista la documentación requerida (guías de embarque, albaranes, facturas, etc.). * Coordinar horarios para la carga y descarga de mercancías. * Registrar la entrada y salida de documentos relacionados con envíos y recepciones. * Atención al Cliente y resolución de incidencias. * Colaborar con el equipo logístico para verificar y registrar mercancías recibidas o enviadas. * Ayudar a mantener actualizados los sistemas de inventario y los reportes. QUÉ OFRECEMOS: -Salario: 13,66 euros brutos/hora aprox; 1147 euros brutos/mes aprox. -Horario: de Lunes a Viernes de 9h a 13h, posibilidad posterior de ampliar la jornada a 8h. -Contrato: Temporal por ETT + posibilidad de incorporación a empresa.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Granollers buscamos una persona para la vacante de Operario/a , para una empresa del sector, ubicada en Bigues I Riells. Funciones: * Retirar piezas del final de la linea de producción. * Colocar las piezas en el pallet. * Retractilar las piezas. ¿Qué ofrecemos? * Horario: Turno de mañana y tarde. * Salario: 12,08 por hora en bruto. * Contrato por 1 mes (aproximado) por ETT + posibilidad de ingresar por empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos buscando un/a conserje que sea polivalente para trabajar los Sábados en una empresa del sector químico ubicada en Rubí. Se tendrá que hacer cargo de la recepción, así como de tareas básicas de mantenimiento. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Serás el primer punto de contacto de la empresa, gestionando la recepción con profesionalismo y amabilidad. - Tendrás las llaves de la empresa, lo que te dará una responsabilidad clave en el mantenimiento de las instalaciones. - Realizarás tareas de mantenimiento como destruir documentos, llevar a cabo pequeñas reparaciones, mantener las plantas, etc. (¡si eres un/a manitas, este puesto es para ti!). ¿QUE OFRECEMOS? - Horario: Los Sábados de 6 a 14h; con flexibilidad para cubrir vacaciones o turnos entre semana si es necesario. - Salario: 13.05€/h brutos (cada Sábado serian 105€/b). - Contrato inicial por ETT con posibilidad de formar parte de la plantilla de la empresa. - Formación a cargo de la empresa en un entorno laboral estable, con un equipo profesional y comprometido.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
control-acceso,seguridad,vigilante
Desde IMAN Temporing Sabadell , empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos incorporar a un responsable de almacén para una importante empresa del metal ubicada en el Vallés Oriental. FUNCIONES: - Gestión de equipo de entre 3 y 7 personas y asignación de tareas - Comunicación de las órdenes de trabajo a los equipos de producción bajo su responsabilidad, conforme a la planificación establecida. - Coordinación de las actividades necesarias para cumplir con las órdenes de producción. - Asignación de los recursos disponibles de acuerdo con las tareas a realizar. - Supervisión de la ejecución de los trabajos realizados. - Gestión de incidencias - Participación en acciones correctivas - Supervisa el cumplimiento de las normas de seguridad del equipo, así como la utilización de EPIs. - Recopilar datos para posteriores informes y seguimiento de indicadores QUÉ OFRECEMOS: - SALARIO: 28000 euros brutos/anuales - CONTRATO : ¡Puesto estable! Contrato directo por empresa - HORARIO: Turno fijo de tarde de lunes a viernes de 14h a 22h aunque también se tiene que tener disponibilidad para hacer horario partido y turno fijo de mañanas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Maquinista responsable de equipo
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos incorporar a un/a maquinista para una gran empresa del sector del metal situada en Sabadell. Ofrecemos una vacante como maquinista que también realice funciones de gestión de equipo y distribución de tareas. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? Como responsable de operar y gestionar la maquinaria pesada para procesar los materiales reciclabes de manera eficiente, realizarás las siguientes funciones: - Gestión del equipo de la planta, (la persona llevará un equipo de unas 14 personas aprox) . Llevar a cabo reuniones para la consecución de objetivos. - Planificación de la producción y gestión de incidencias - Realizar los informes pertinentes en cuanto a producción - Control y uso de la maquinaria (grúa puente, grúa seram, retroexcavadora). - Control de la producción. - Uso de carretilla para cargas, descargas y transporte de material. - Mantenimiento preventivo de la maquinaria, así como reparación de fallos. - Supervisar el cumplimiento de las normas de seguridad del equipo, así como la utilización de EPIs. ¿QUE OFRECEMOS? - HORARIO: De Lunes a Viernes horario partido de 9h a 18h. - SALARIO: 30.000 euros brutos/anuales + 10% de variable. - CONTRATO: ¡Puesto estable! Incorporación directa por empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
maquinista
Anterior