Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(8)
A Coruña(33)
Álava/Araba(12)
Albacete(8)
Alicante(31)
Almeria(7)
Asturias(16)
Badajoz(5)
Bizkaia(58)
Burgos(10)
Caceres(3)
Cádiz(13)
Cantabria(18)
Castellón(20)
Ceuta(1)
Ciudad Real(2)
Córdoba(15)
Gipuzkoa(28)
Girona(53)
Granada(13)
Guadalajara(16)
Huelva(5)
Huesca(13)
Illes Balears(32)
Jaén(3)
La Rioja(9)
Las Palmas(17)
León(10)
Lleida(20)
Lugo(7)
Madrid(524)
Málaga(57)
Murcia(28)
Navarra(15)
Ourense(1)
Palencia(3)
Pontevedra(13)
Salamanca(10)
Santa Cruz de Tenerife(11)
Segovia(4)
Sevilla(44)
Sin especificar(108)
Soria(3)
Tarragona(37)
Teruel(6)
Toledo(11)
València(86)
Valladolid(17)
Zamora(3)
Zaragoza(44)
Mostrar
más
menos
Población:
Sabadell(125)
Abrera(15)
Aiguafreda(1)
Alella(3)
Arenys de Mar(8)
Argentona(2)
Artés(4)
Avinyó(2)
Avinyonet del Penedès(3)
Badalona(56)
Badia del Vallès(1)
Bagà(1)
Balsareny(7)
Barberà del Vallès(48)
Barcelona(2.585)
Begues(3)
Berga(15)
Bigues i Riells(11)
Cabrera de Mar(1)
Cabrils(2)
Calaf(5)
Caldes de Montbui(9)
Calella(2)
Calldetenes(1)
Callús(3)
Calonge de Segarra(2)
Canovelles(12)
Cardedeu(4)
Cardona(3)
Casserres(2)
Castellar del Vallès(18)
Castellbisbal(41)
Castellcir(7)
Castelldefels(16)
Castellet i la Gornal(2)
Castellgalí(2)
Centelles(2)
Cerdanyola del Vallès(24)
Cervelló(3)
Collbató(1)
Corbera de Llobregat(2)
Cornellà de Llobregat(86)
Cubelles(1)
Dosrius(6)
Esparreguera(8)
Esplugues de Llobregat(57)
Figaró-Montmany(1)
Fogars de la Selva(3)
Franqueses del Vallès (Les)(47)
Garriga (La)(11)
Gavà(16)
Gironella(1)
Granollers(107)
Gualba(3)
Gurb(1)
Hostalets de Pierola (Els)(2)
Igualada(45)
L'Ametlla del Vallès(9)
l'Hospitalet de Llobregat(90)
Llagosta (La)(3)
Lliçà d'Amunt(16)
Lliçà de Vall(39)
Llinars del Vallès(21)
Malgrat de Mar(2)
Manlleu(12)
Manresa(95)
Martorell(45)
Martorelles(12)
Masies de Voltregà (Les)(2)
Masnou (El)(6)
Masquefa(2)
Matadepera(1)
Mataró(51)
Mediona(1)
Moià(6)
Molins de Rei(24)
Mollet del Vallès(48)
Monistrol de Montserrat(8)
Montcada i Reixac(39)
Montesquiu(4)
Montgat(1)
Montmeló(19)
Montornès del Vallès(27)
Navarcles(3)
Navàs(1)
Òdena(5)
Olèrdola(5)
Olesa de Montserrat(7)
Olost(1)
Palafolls(2)
Palau-solità i Plegamans(13)
Pallejà(16)
Palma de Cervelló (La)(7)
Papiol (El)(6)
Parets del Vallès(30)
Piera(4)
Pineda de Mar(4)
Pobla de Claramunt (La)(7)
Pobla de Lillet (La)(1)
Polinyà(42)
Pontons(1)
Prat de Llobregat (El)(90)
Premià de Mar(7)
Puig-reig(7)
Ripollet(18)
Roca del Vallès (La)(13)
Roda de Ter(2)
Rubí(55)
Sallent(31)
Sant Adrià de Besòs(17)
Sant Andreu de la Barca(23)
Sant Boi de Llobregat(75)
Sant Celoni(11)
Sant Cugat del Vallès(93)
Sant Cugat Sesgarrigues(3)
Sant Esteve de Palautordera(1)
Sant Esteve Sesrovires(8)
Sant Feliu de Codines(1)
Sant Feliu de Llobregat(31)
Sant Feliu Sasserra(2)
Sant Fost de Campsentelles(4)
Sant Fruitós de Bages(18)
Sant Joan de Vilatorrada(3)
Sant Joan Despí(39)
Sant Julià de Vilatorta(2)
Sant Just Desvern(19)
Sant Llorenç d'Hortons(4)
Sant Martí Sesgueioles(1)
Sant Pere de Ribes(6)
Sant Pere de Torelló(3)
Sant Pere de Vilamajor(1)
Sant Pol de Mar(4)
Sant Quintí de Mediona(4)
Sant Quirze de Besora(2)
Sant Quirze del Vallès(24)
Sant Sadurní d'Anoia(13)
Sant Vicenç de Castellet(10)
Sant Vicenç dels Horts(29)
Santa Coloma de Gramenet(16)
Santa Eugènia de Berga(2)
Santa Eulàlia de Ronçana(5)
Santa Margarida de Montbui(2)
Santa Margarida i els Monjos(7)
Santa Maria d'Oló(1)
Santa Maria de Palautordera(8)
Santa Perpètua de Mogoda(56)
Santa Susanna(2)
Santpedor(27)
Sentmenat(6)
Seva(6)
Sitges(8)
Subirats(3)
Súria(1)
Terrassa(111)
Tona(3)
Tordera(9)
Torelló(7)
Torre de Claramunt (La)(5)
Torrelles de Foix(3)
Torrelles de Llobregat(1)
Vacarisses(2)
Vallbona d'Anoia(1)
Vallirana(2)
Vic(96)
Viladecans(34)
Viladecavalls(5)
Vilafranca del Penedès(46)
Vilanova de Sau(2)
Vilanova del Camí(4)
Vilanova del Vallès(6)
Vilanova i la Geltrú(50)
Vilassar de Dalt(11)
Vilassar de Mar(5)
Vilobí del Penedès(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(8)
Atención a clientes(6)
Calidad, producción, I+D(6)
Comercial y ventas(10)
Compras, logística y almacén(10)
Finanzas y banca(1)
Ingenieros y técnicos(7)
Inmobiliario y construcción(7)
Marketing y comunicación(8)
Otras actividades(6)
Otros(32)
Profesiones y oficios(9)
Recursos humanos(9)
Sector Farmacéutico(2)
Turismo y restauración(3)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Educación Secundaria Obligatoria(1)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Grado(1)
Sin especificar(3)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(8)
Tipo de contrato:
De duración determinada(1)
Indefinido(6)
Otros contratos(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona » Empleos en Sabadell

Ofertas de empleo en Sabadell de Administración empresas

8 ofertas de trabajo en Sabadell de Administración empresas


Técnico Electromecánico (SAT)
Empresa internacional líder en su sector y especializada en ofrecer soluciones tecnológicas, con más de cincuenta años de historia, en pleno crecimiento y ubicada en el Vallés Occidental, requiere incorporar a un/a técnico Electromecánico (SAT) con el objetivo de instalar, mantener y reparar equipos electrónicos en vehículos industriales.

Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Instalación y puesta en marcha de equipamiento electrónico en vehículos (camiones, vehículos de limpieza viaria, turismos y furgonetas).
- Diagnóstico y reparación de averías en equipos electrónicos instalados en clientes.
- Ejecución de mecanizado, montaje y ajustes electromecánicos.
- Mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas electrónicos y mecánicos.
- Interpretación y aplicación de esquemas eléctricos y mecánicos.
- Garantizar la satisfacción del cliente.

Se requiere:
- Disponibilidad para desplazarse dentro de Cataluña.
- Disponibilidad para viajar un 25% del tiempo por territorio nacional si se requiere.
- Imprescindible carné de conducir B1.

Se ofrece:
- Contrato indefinido con incorporación inmediata.
- Estabilidad laboral en empresa sólida.
- Jornada completa: Lunes a viernes de 7:00 h a 15:00 h, con posibilidad de horario partido según las necesidades del cliente.
- Vehículo de empresa con tarjeta de gastos (uso exclusivo en horario laboral, la furgoneta se deja en las instalaciones de la empresa).
- Complementos salariales (horas extras, horas de viaje, y plus por pernoctaciones).
- Formación inicial: Presencial en la central y acompañamiento con técnicos de la empresa con experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
Técnico/a Electromecánico/a SAT
Importante empresa de más de 45 años situada en el Vallès Occidental, especialistas en todo tipo de soluciones industriales de maquinaria para la madera, que ofrece soluciones globales desde el suministro del equipo a su instalación y el posterior servicios post-venta, precisa incorporar a un/a Técnico/a Electromecánico/a SAT para el área de Cataluña.

En dependencia del Responsable del Departamento Técnico, tus funciones serán:
- Reparación, instalación y puesta en marcha de los diferentes equipos en casa del cliente.
- Gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria industrial.
- Detección, análisis y resolución de averías de forma rápida y eficaz a nivel eléctrico y mecánico.
- Impartir formación de la maquinaria industrial a los clientes
- Dar soporte técnico y asesoramiento al cliente.

Se requiere:
- Conocimientos de electrónica industrial y electricidad.
- Persona analítica y resolutiva.
- Capacidad de adaptación y orientación al cliente.
- Haber hecho servicio post-venta en casa del cliente (preferiblemente).
- Buenas habilidades para trabajar en equipo.
- Persona abierta, activa, dinámica, trabajadora, comprometida, curiosa, puntual y polivalente.
- Carnet de coche.

¿Qué te ofrece la empresa?
? Estabilidad: Contrato indefinido.
? Horario: Lunes a jueves de 8:00h a 17:30h y viernes intensivo de 8:00h a 14:00h.
? Formación continua: A cargo de la empresa para tu desarrollo profesional.
? Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa que apuesta por el talento.
? Excelente ambiente laboral: Un lugar donde se valora el trabajo en equipo y la colaboración.
? Beneficios: Coche de empresa, ordenador y teléfono con todos los gastos cubiertos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
Administrativo/a de RRHH - Temporal
Si te gusta trabajar con personas y buscas combinar la administración con la experiencia del candidato, esta es tu oportunidad. Adecco te ofrece una posición que te va a gustar.Tu responsabilidad consistirá en la gestión de las tareas administrativas de las oficinas de Sabadell, así como la de atender y orientar a trabajadores y candidatos.En este puesto recibirás la formación necesaria para desempeñar las funciones, y para seguir creciendo dentro de la compañía!¿Cuáles serán tus responsabilidades?- Gestión de las plataformas para garantizar el acceso de los trabajadores a su centro de trabajo.-Garantizar la excelencia de las tareas administrativas.- Garantizar el correcto pago de nóminas a trabajadores y la correcta facturación al cliente a través de:- La reclamación, cotejo y envío a tiempo al Centro de Servicios Compartidos (CSC) de los boletines de horas y la validación de para el cálculo de nóminas y facturas.- La revisión de prefacturas y la gestión de las posibles incidencias habidas en las mismas.- Resolución de incidencias en facturas y nóminas.- Coordinarse con el CSC en la gestión de la deuda, velando por el cobro de facturas en fecha de vencimiento.- Análisis y control de las diferentes variables que influyen en el Margen Bruto (Its, Permisos Retribuidos, recargos de la S.S. y gastos financieros.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, rrhh
Administrativo/a Comercial con Inglés
 ¿Te gustaría formar parte de una empresa dinámica y consolidada en el sector del comercio del metal? ¡Esta oportunidad es para ti! Trabajarás como Administrativo/a comercial en una empresa ubicada en Sabadell dedicada al comercio del metal. Como parte de su equipo, tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno internacional, ya que la comunicación diaria con Alemania será una parte esencial de tu rutina. Tu rol será clave para garantizar el éxito de las operaciones comerciales, desde el seguimiento de pedidos hasta la facturación, además de gestionar funciones en el ámbito de la logística y en la entrada de pedidos. Entre las funciones se incluyen, -Gestionar los procesos comerciales y administrativos/as de manera eficiente y organizada.-Realizar el seguimiento de pedidos, asegurando que se cumplan los plazos y las expectativas de los clientes.-Coordinar la logística de los envíos, optimizando recursos y tiempos.-Registrar la entrada de pedidos en los sistemas internos, manteniendo la precisión y el orden.-Supervisar el cierre de operaciones comerciales, garantizando que se cumplan todos los requisitos necesarios.-Gestionar los procesos de facturación, asegurando que se lleven a cabo de manera correcta y dentro de los plazos establecidos.-Mantener una comunicación fluida y profesional con Alemania en inglés escrito, colaborando de manera efectiva con sus equipos internacionales.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 29.000€ bruto/año
administrativo, comercial
HEAD OF ACCOUNTING
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Sabadell, Barcelona
24 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Nuestro cliente, importante industria multinacional situada en el Vallés Occidental precisa incorporar en su departamento financiero: HEAD OF ACCOUNTING Buscamos un/a persona con experiencia en auditoría, contabilidad analítica y entornos multinacionales para supervisar y gestionar el ciclo contable, incluyendo los cierres anuales. Dependiendo directamente del Responsable Financiero/a sus funciones serán: FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Analizar desviaciones de loes EEFF con presupuestos y forecast. * Coordinar auditorías internas y externas. * Liderar y acompañar a un equipo de 2 personas. * Optimizar procesos contables y administrativos. * Garantizar el cumplimiento de normativa contable local e internacional. * Realizar reporting mensual a dirección. SE OFRECE: * Estabilidad laboral. * Ambiente profesional, colaborativo y muy orientado al cambio y a la mejora continua. * Horario flexible. Viernes intensivo. * Salario negociable en función de valía del candidato/a. SE REQUIERE: * Licenciatura/Grado en ADE, Económicas o similar. * Minimo 5 años de experiencia similar en una compañía industrial multinacional. * Experiencia en auditoria, contabilidad analítica y/o control de gestión. * Nivel alto de Excel. Valoramos experiencia con ERP y herramientas de reporting. * Nivel de Inglés mínimo B2. * Perfil con capacidad de liderazgo, orientación a resultados, pensamiento analítico, rigurosidad y dinamismo. Si te apasionan los retos, te mueves bien en entornos exigentes y quieres crecer profesionalmente ¡INSCRÍBETE EN LA OFERTA! Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Ofrecemos un puesto como administrativo/a contable para una importante empresa del sector industrial ubicada en el Vallés Occidental. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? * Analítica contable post cierre (por divisiones, por línea de productos, etc.). * Control de costes generales de la empresa. * Gestión de justificación de subvenciones. * Relación con abogados mercantiles (contratos con distribuidores, etc.). * Gestión de RRHH según norma ISO 9001:2015 (organigrama, funciones, etc.). * Control de fichajes del personal. * Prevención de Riesgos Laborales. * Soporte en tareas de administración contable y comercial. * Asistencia al CEO como asiste de Dirección. QUÉ OFRECEMOS: - Salario: Entre 26000 y 28000 brutos/anuales dependiendo de la experiencia de la persona + Plan de carrera -Horario: de lunes a jueves de 8:30h a 17:15h y viernes de 8h a 15h -Contrato: ¡CONTRATO DIRECTO POR EMPRESA! Posibilidad de crecimiento profesional y proyección salarial en la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Administrativo/a de compras con inglés
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Ofrecemos un puesto como administrativo/a de compras para una empresa líder en su sector dedicada a la cosmética ubicada en el Vallés Occidental. FUNCIONES: * Evaluación de las necesidades de compra para proyectos en desarrollo y detección de puntos críticos. * Revisión de los requerimientos de adquisición de materiales Kanban o estándar. * Ejecución de compras conforme a las órdenes de fabricación planificadas. * Generación manual de órdenes de compra para materiales fuera de OF, consumibles estándar y periféricos. * Monitoreo y archivo de las confirmaciones de órdenes de los proveedores. * Verificación y ajuste de tarifas y precios de materiales según los proveedores homologados en el sistema SAP. * Coordinación con el Project Manager Leader para alinear las compras con el plan de cargas establecido. * Supervisión y actualización en SAP de fechas y cantidades de órdenes de compra y pedidos de servicio a proveedores. * Envío de órdenes de compra a los proveedores, además de comunicación y gestión con ellos para garantizar el cumplimiento de los acuerdos. * Informar sobre el estado de las compras en curso, identificando puntos críticos y proponiendo acciones correctivas a la Dirección de Compras y Dirección de PM. * Garantizar el cumplimiento de los KPI’s asignados, como el OTIF de proveedores. * Elaboración de cotizaciones conforme a las solicitudes de DPM. QUÉ OFRECEMOS: - Salario: entre 22k y 25k bruto/anuales dependiendo de la experiencia de la persona - Horario: de lunes a viernes de 9h a 18h o de 8h a 17h flexible - Contrato: Inicialmente temporal con posibilidad de incorporacion a empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, compras
Director General
#AttittudTalent #Attittud Business
Sabadell, Barcelona
11 de septiembre

Grupo de Empresas emergente en el sector de Marketing, eventos y restauración busca un profesional con gran talento para incorporarse como director general del grupo.

Entre sus tareas se encuentran las de marcar políticas de estrategia y la complementaria organización del grupo de empresas y sus empleados.

Se trata de una oportunidad de inversión y gestión para ejecutivos con experiencia, que deseen emprender un nuevo proyecto de futuro, con grandes perspectivas.

Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 60.000€ bruto/año
director,gerente
Anterior
Siguiente