Auxiliar Administrativo/a
¿Tienes experiencia cómo Auxiliar Administrativo/a? ¿Deseas desarrollar tus conocimientos y experiencia como auxiliar administrativo/a para una empresa ubicada en la zona del Baix Llobregat?Funciones: -Dar soporte administrativo/a y de gestión en todas aquellas tareas y funciones competencia del departamento de Nutrición Animal.- Soporte administrativo/a y de gestión a la actividad de la división.- Realiza seguimiento de pedidos, desde la orden de fabricación por parte del Cliente hasta su expedición final.- Coordinación junto al Director/a de la B.U. de actividades internas de la división- Introduce los datos necesarios en el software de gestión.- Participa en reuniones interdepartamentales de seguimiento.- Tareas administrativas generales: archivo, mantenimiento documental.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Asistente/a Personal (Interino/a)
¿Eres una persona discreta, proactiva, con atención excepcional al detalle y capaz de mantener un ambiente de trabajo eficiente, ordenado y armonioso? ¿Tienes capacidad organizativa y habilidades de gestión? En este proyecto, te adaptaras a las necesidades cambiantes de la vida cotidiana del titular, donde cada día será un nuevo reto. Te ofrecemos una oportunidad única de integrarte en un entorno exclusivo, proporcionando asistencia integral en todas las necesidades domésticas (coordinándolas y supervisando al personal interno), asegurando el bienestar, la comodidad y el funcionamiento eficiente de la/las residencia/as, gestionando las propiedades. Entre tus principales responsabilidades destacan: - Gestión de propiedades: Supervisión y mantenimiento de varias propiedades, garantizando que todo esté en perfecto estado y funcionando correctamente.- - Coordinación del personal interno: Gestión del equipo doméstico (sirvientes, jardineros/as, cocineros/as, etc.), estableciendo horarios, supervisando su desempeño y asegurando que se cumplan las expectativas del titular.- Tareas domésticas: Organización de las tareas del hogar, incluyendo la limpieza, mantenimiento y preparación para eventos especiales.- Asistencia personal: Proporcionar apoyo diario al titular, gestionando su agenda, organizando viajes, citas, compras y cualquier otro requerimiento personal.- Asistencia y cuidado de mascotas: velar por la salud y bienestar de las mascotas. - Tareas administrativas: Gestión de correspondencia, pagos de facturas, trámites administrativos/as y seguimiento de proyectos personales.- Atención a los detalles: Velar por la discreción, privacidad y bienestar del titular y su familia, adaptándose siempre a las necesidades diarias.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
administrativo