Desde Empatif Staffing Granollers estamos en búsqueda activa de un/a Administrativo/a Contable para una importante empresa dedicada al Servicio de corte y entrega a medida de Papel y Cartón, ubicada en Montornés del Vallés. Funciones: * Gestión contable integral (registro de asientos, conciliaciones, facturación, bancos). * Control de cartera de clientes y gestión de cobros. * Preparación y presentación de impuestos (IVA, IRPF). * Elaboración mensual de la cuenta de resultados y otros estados financieros. * Coordinación de auditores externos. * Validación de facturas de proveedores. * Toma de decisiones para autorizar pedidos de clientes con incidencias de pago. * Soporte administrativo al equipo comercial y otros departamentos internos. Horario: Lunes a viernes de 9h a 18h (1 ahora para comer). Salario: 24.000€ brutos anuales.
¿Te apasiona la logística y quieres formar parte de un equipo dinámico en crecimiento?¿Posees experiencia en el sector y te interesa una posición estable?Como Responsable de Transporte y Logística, tu objetivo será coordinar y gestionar el transporte diario de mercancías desde tres delegaciones (Montornès del Vallès, Besalú y Seseña), asegurando una distribución eficaz, puntual y adaptada a un entorno de alta exigencia y pedidos urgentes.En esta importante empresa ubicada en Montornés del Vallés, dedicada a comercializar una amplia gama de papeles y cartones de primera calidad, ofreciendo un servicio de corte a medida, tus principales funciones serán:-Planificación diaria de envíos desde las tres delegaciones.-Asignación de rutas y coordinación con logística interna y agencias externas.-Cálculo de metros lineales de carga.-Supervisión del rendimiento de las agencias de transporte.-Coordinación con almacenes y otros departamentos.-Gestión de albaranes.-Optimización de rutas y costes logísticos.-Resolución y seguimiento de incidencias.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Desde Empatif estamos en búsqueda de un/a administrativo/a de compras con conocimientos de inglés para una empresa dedicada al sector del papel y el cartón ubicada en Montornès del Vallès. Las tareas a realizar son: * Gestión de pedidos y planificación de las compras de papel/cartón según propuesta del sistema. * Revisar stocks para posible propuesta de compra * Cursar pedidos a proveedor y realizar su seguimiento * Adelantar la fecha de entrega de pedidos cuando sea necesario * Gestionar material pendiente para ordenes de manipulación, incidencias de compra. * Gestión logística con proveedores: embarques, llegadas consignatario y almacén final. * Gestión de entregas desde consignatarios. * Control de stocks. Horario de 9:00 a 18:00 con 1 hora para comer. Salario de 26.000€ brutos anuales. Contrato directo por empresa estable.
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