Desde Empatif estamos en búsqueda de un/a administrativo/a de compras con conocimientos de inglés para una empresa dedicada al sector del papel y el cartón ubicada en Montornès del Vallès. Las tareas a realizar son: * Gestión de pedidos y planificación de las compras de papel/cartón según propuesta del sistema. * Revisar stocks para posible propuesta de compra * Cursar pedidos a proveedor y realizar su seguimiento * Adelantar la fecha de entrega de pedidos cuando sea necesario * Gestionar material pendiente para ordenes de manipulación, incidencias de compra. * Gestión logística con proveedores: embarques, llegadas consignatario y almacén final. * Gestión de entregas desde consignatarios. * Control de stocks. Horario de 9:00 a 18:00 con 1 hora para comer. Salario de 26.000€ brutos anuales. Contrato directo por empresa estable.
Desde Empatif Staffing estamos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a para una empresa en Montornes del Vallès. La principal misión de la persona que se incorpore será apoyar al área administrativa de manera polivalente según el volumen de trabajo de los departamentos de contabilidad, ventas y compras. Más concretamente, las principales funciones de esta posición son: * Actualización de datos * Gestión de bancos * Gestión de cartera * Facturación * Trato con el cliente tanto por e-mail como por teléfono (para gestionar pedidos, gestionar incidencias, responder consultas, servicio de post-venta, cobrar…) Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 Salario: Según convenio: 16.576 € brutos anuales (9.35€/hora) Duración: 3 meses ETT por proyecto implementación nuevo ERP, con posibilidad de pasar a plantilla por futura jubilación
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