Empresa del sector del etiquetado, con más de veinte años de historia y ubicada en Terrassa, requiere incorporar a un/a comercial con el objetivo de impulsar el crecimiento y la rentabilidad de la empresa mediante la captación, gestión y fidelización de clientes. La principal área de actuación es Barcelona, y algunas zonas de Lleida y Girona.
Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Gestión de base de datos. - Análisis del perfil de cliente. - Atención telefónica. - Visitas a clientes. - Gestionar y cumplir con las actividades del sistema de gestión de calidad y seguridad del producto relacionado con su área. - Gestionar y cumplir con las actividades del sistema APPCC de su área. - Gestión de cartera de clientes. - Búsqueda de nuevos clientes y ampliación de la cartera actual.
Se requiere: - Tener permiso de conducir y vehículo propio. - Experiencia mínima de dos años desempeñando tareas comerciales en sector industrial. - Orientación a la consecución de objetivos y retos. - Clara vocación comercial y fuerte orientación al cliente. - Persona organizada y con capacidad para desempeñarse con cierta autonomía. - Habilidades comunicativas y persuasivas. - Catalán y castellano nativos. - Residencia en el Vallés Occidental. - Valorable experiencia en artes gráficas, así como conocimientos de inglés y francés.
Se ofrece: - Contrato indefinido. - Horario flexible con posibilidad de jornada intensiva. De lunes a viernes con 40 horas semanales. - Salario fijo anual más variable según objetivos. - Estabilidad. - Formación interna inicial y continua. - Compensación por kilometraje y desgaste del coche, más dietas pagadas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Comercial Dependiente/a de Tienda Telefonía- 2 días a la semana
Ohmion, empresa perteneciente al grupo Servinform, somos una compañía dedicada al outsourcing, donde aportamos un servicio 360º a nuestros clientes. Actualmente somos más de 9.000 trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing y Gestión Documental. Actualmente incorporamos Comerciales de Tiendas de Telecomunicaciones de una empresa en expansión en este sector para prestar servicio 2 días a la semana. Gestionamos varias tiendas de una empresa de telecomunicaciones y en estos momentos seleccionamos a una persona para tienda de nueva apertura en Tarrasa. * FUNCIONES: -Asesorar a los clientes sobre productos y servicios de telefonía y fibra óptica. -Realizar demostraciones de productos y resolver dudas comerciales y técnicas. -Gestionar el proceso de venta desde la presentación del producto hasta el cierre de la venta. -Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y productos del mercado. -Colaborar con el equipo para alcanzar los objetivos de ventas. Si quieres trabajar en un proyecto ESTABLE, con salario fijo e importantes comisiones, TE OFRECEMOS: * Jornada de 16 horas semanales, trabajaremos dos días a la semana lunes y martes * Horario partido de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas * Ubicación del puesto en tienda de nueva apertura en Tarrasa * Salario fijo 7.000 € brutos/año (583 € brutos/mes) + variable (media del equipo entre 300 a 400 € brutos/mes) * Proyecto Estable con Contrato INDEFINIDO * Convenio de Comercio * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. * Otros beneficios de la compañía: portal de descuentos para empleados del Grupo Servinform Todo éxito comienza con un primer paso, INSCRIBETE! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 19.000€ bruto/año
dependiente
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.