Técnico/a Comercial sector gráfico
Empresa del sector del etiquetado, con más de veinte años de historia y ubicada en Terrassa, requiere incorporar a un/a comercial con el objetivo de impulsar el crecimiento y la rentabilidad de la empresa mediante la captación, gestión y fidelización de clientes. La principal área de actuación es Barcelona, y algunas zonas de Lleida y Girona.
Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Gestión de base de datos.
- Análisis del perfil de cliente.
- Atención telefónica.
- Visitas a clientes.
- Gestionar y cumplir con las actividades del sistema de gestión de calidad y seguridad del producto relacionado con su área.
- Gestionar y cumplir con las actividades del sistema APPCC de su área.
- Gestión de cartera de clientes.
- Búsqueda de nuevos clientes y ampliación de la cartera actual.
Se requiere:
- Tener permiso de conducir y vehículo propio.
- Orientación a la consecución de objetivos y retos.
- Clara vocación comercial y fuerte orientación al cliente.
- Persona organizada y con capacidad para desempeñarse con cierta autonomía.
- Habilidades comunicativas y persuasivas.
- Catalán y castellano nativos.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Horario flexible con posibilidad de jornada intensiva. De lunes a viernes con 40 horas semanales.
- Salario fijo anual más variable según objetivos.
- Estabilidad.
- Formación interna inicial y continua.
- Compensación por kilometraje y desgaste del coche, más dietas pagadas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Empresa líder en Europa en productos promocionales, textiles y regalos de empresa, con más de 50 años de historia, en pleno crecimiento y ubicada en el Vallés Occidental, requiere incorporar a un/a asesor comercial de productos textiles y de productos promocionales con el objetivo de generar y calificar potencialidades de negocio y desarrollar relaciones con clientes.
Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Identificar y calificar nuevas oportunidades de negocio para procesos de captación y acompañamiento de nuevo clientes (onboarding) y reactivación de cuentas.
- Contactar a leads mediante llamadas, vídeollamadas y correos electrónicos para generar interés y compromiso.
- Establecer relaciones personalizadas con clientes en onboarding y reactivación, analizando sus necesidades para ofrecer propuestas de valor adaptadas.
- Coordinar la transición del cliente al equipo comercial para maximizar oportunidades de venta.
- Brindar soporte integral a los clientes, incluyendo demostraciones web y otras solicitudes específicas.
- Detectar clientes con alto potencial de crecimiento y gestionar su asignación con el equipo correspondiente.
- Documentar todas las actividades en el sistema CRM, asegurando información actualizada y detallada sobre el estado de los clientes.
- Cooperar estrechamente con otros departamentos para garantizar una experiencia del cliente fluida y efectiva.
Se requiere:
- Conocimiento en productos promocionales y técnicas de marcaje.
- Uso a nivel usuario paquete Office.
- Español nativo.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata con contrato indefinido.
- Plan de desarrollo profesional.
- Horario flexible de lunes a jueves de 08:00?h a 18:00?h, horario intensivo los viernes y agosto.
- 1 día de teletrabajo a la semana.
- Oficinas modernas y buen ambiente laboral.
- Formación continua a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Comercial Dependiente/a de Tienda Telefonía -Terrassa 36H
OHMION, empresa perteneciente al grupo Servinform, somos una compañía dedicada al outsourcing, donde aportamos un servicio 360º a nuestros clientes. Actualmente somos más de 9.000 trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing y Gestión Documental. Actualmente incorporamos Comerciales de Tiendas de Telecomunicaciones de una empresa en expansión en este sector para prestar servicio a 36h semanales. Gestionamos varias tiendas de una empresa de telecomunicaciones y en estos momentos seleccionamos a una persona para tienda de nueva apertura en Tarrasa. * FUNCIONES: -Asesorar a los clientes sobre productos y servicios de telefonía y fibra óptica. -Realizar demostraciones de productos y resolver dudas comerciales y técnicas. -Gestionar el proceso de venta desde la presentación del producto hasta el cierre de la venta. -Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y productos del mercado. -Colaborar con el equipo para alcanzar los objetivos de ventas. Si quieres trabajar en un proyecto ESTABLE, con salario fijo e importantes comisiones, TE OFRECEMOS: * Jornada de 36 horas semanales. * Horario partido L-V de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas. Los sábados el horario será sólo de mañana de 10 a 14 horas). * Ubicación del puesto en tienda de nueva apertura en Tarrasa. * Salario fijo 15.750 € brutos/año (1.312 € brutos/mes) + variable (media del equipo entre 300 a 400 € brutos/mes). * Proyecto Estable con Contrato INDEFINIDO. * Convenio de Comercio. * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. * Otros beneficios de la compañía: portal de descuentos para empleados del Grupo Servinform. Todo éxito comienza con un primer paso, INSCRIBETE! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
1.300€ - 1.600€ bruto/año
dependiente
Comercial Dependiente/a de Tienda Telefonía - 20H
Ohmion, empresa perteneciente al grupo Servinform, somos una compañía dedicada al outsourcing, donde aportamos un servicio 360º a nuestros clientes. Actualmente somos más de 9.000 trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing y Gestión Documental. Actualmente incorporamos Comerciales de Tiendas de Telecomunicaciones de una empresa en expansión en este sector para prestar servicio 2 días a la semana. Gestionamos varias tiendas de una empresa de telecomunicaciones y en estos momentos seleccionamos a una persona para tienda de nueva apertura en Tarrasa. * FUNCIONES: -Asesorar a los clientes sobre productos y servicios de telefonía y fibra óptica. -Realizar demostraciones de productos y resolver dudas comerciales y técnicas. -Gestionar el proceso de venta desde la presentación del producto hasta el cierre de la venta. -Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y productos del mercado. -Colaborar con el equipo para alcanzar los objetivos de ventas. Si quieres trabajar en un proyecto ESTABLE, con salario fijo e importantes comisiones, TE OFRECEMOS: * Contrato de 20 horas semanales, trabajaremos dos días a la semana lunes y martes. Las 4 horas restantes se acumularán en bolsa para poder cubrir vacaciones. * Horario partido de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas * Ubicación del puesto en tienda de nueva apertura en Terrasa * Salario fijo 8.750 € brutos/año (729,1€ brutos/mes) + variable (media del equipo entre 300 a 400 € brutos/mes) * Proyecto Estable con Contrato INDEFINIDO * Convenio de Comercio * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. * Otros beneficios de la compañía: portal de descuentos para empleados del Grupo Servinform Todo éxito comienza con un primer paso, INSCRIBETE! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**.
Jornada completa
Contrato indefinido
700€ - 1.000€ bruto/año
dependiente