- Multinacional lider en el sector industrial
- Ubicados en Baix Llobregat
Somos una empresa multinacional líder en su sector industrial, con planta productiva ubicada en el Baix Llobregat.
Gestión y Organización del Taller
- Planificación, distribución y supervisión del trabajo de un equipo de 10 personas en el taller.
- Coordinación con los diferentes departamentos internos:
- Director Industrial para la estrategia y planificación global de la producción.
- Jefe de Taller de Preparadores para la optimización de procesos.
- Departamento Eléctrico y de Automatismos para garantizar la correcta integración de componentes.
- Oficina Técnica para la interpretación de planos y especificaciones técnicas.
- Departamento de Calidad para asegurar el cumplimiento de los estándares establecidos.
- Compras para la gestión de materiales y recursos necesarios en el taller.
- Supervisión del montaje y ensamblaje mecánico-eléctrico de maquinaria especial, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad.
- Gestión del rendimiento del equipo, identificando necesidades de formación y fomentando un entorno de trabajo colaborativo y motivador.
Planificación y Gestión de Proyectos
- Capacidad para manejar múltiples proyectos de diferente complejidad y volumen.
- Media de 3 días por proyecto, con una alta rotación y diversidad en los tipos de ensamblajes.
- Flexibilidad y capacidad para adaptarse a cambios en las prioridades de producción.
- Asegurar el cumplimiento de plazos de entrega y optimización de tiempos de trabajo.
- Resolución de incidencias técnicas y organizativas en el taller.
Salario y beneficios
- Retribución acorde al mercado, en función de la experiencia y capacidades del candidato.
- Ticket restaurante para la comida del mediodía (1 hora de descanso).
Horario de trabajo
- Lunes a jueves: 6:30 - 13:00 y 13:30 - 16:00.
- Viernes: 6:30 - 13:30.
Vacaciones y días libres
- 1 semana en Semana Santa.
- 3 semanas en agosto.
- 1 semana en Navidad.
- Puentes según convenio.
- Jornada anual de 1.750 horas.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
jefe-taller
Auditor/a intern - Gestió documental
Per consolidada empresa vinculada al sector automoció i ubicada al Bages, seleccionem un auditor/a intern/a que es responsabilitzi de garantir el compliment dels processos interns de l'empresa d'acord amb les normatives de qualitat i regulacions del sector automoció, identificant oportunitats de millora i assegurant l'eficiència operativa.
En dependència directa de Direcció de Qualitat i Direcció d'IT, les seves funcions seran:
- Planificar, executar i documentar auditories internes de processos productius i administratius.
- Avaluar el compliment de normatives i estàndards del sector automotriu (IATF 16949, ISO 14001, ISO 45001, y EMAS.).
- Analitzar riscos i detectar possibles desviacions dels processos interns.
- Fer el seguiment amb els departaments corresponents davant de les no conformitats, amb l'objectiu de reduir els timmings de tancament d'aquestes.
- Elaborar informes d'auditoria amb troballes, recomanacions i plans d'acció correctius.
- Coordinar amb diferents departaments per implementar millores en processos i controls interns i fer seguiment a la implementació d'accions correctives i de millora contínua.
- Creació, desenvolupament i establiment d'auditories per capes.
- Unificació de les plantes que té l'empresa.
- Brindar suport en auditories externes i certificacions.
- Capacitar el personal sobre bones pràctiques i compliment normatiu.
- Gestionar i mantenir el sistema de gestió documental de la empresa.
- Elaborar i actualitzar procediments, manuals i documentació tècnica.
Es requereix:
- Coneixements sòlids de les normatives ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, i EMAS., metodologies de millora continua (Lean
Manufacturing, Six Sigma).
- Maneig d'eines d'auditoria i de metodologies de gestió de riscos.
- Habilitats analítiques, atenció al detall i resolució de problemes.
- Capacitat de comunicació i treball en equip.
- Persona proactiva, dinàmica i enfocada a implementar millores i canvis.
- Habilitats organitzatives i capacitat de treballar de forma autònoma.
- Es valorarà experiència en auditories segons el referencial alemany VDA6.3.
- Disponibilitat per viatjar a la planta Europea (com a màxim, 2 nits al mes).
S?ofereix:
- Incorporació immediata en empresa consolidada i referent del sector.
- Salari competitiu d'acord amb l'experiència.
- Oportunitats reals de desenvolupament professional.
- Ambient de treball dinàmic a la indústria automotriu.
- Horari de dilluns a dijous de 8:30-17h (flexibles) i divendres i vigílies de festius intensiu.
- Horari intensiu en període d?estiu (entre el 15/06 i el 15/09)
Jornada indiferente
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
administrativo
- Empresa sector metal con presencia a nivel nacional
- Gestión de la producción en la planta del Vallés Occidental
Empresa nacional fabricante de envolventes metálicos para diferentes equipos electrónicos para clientes diversos en Europa. Con presencia en todo el territorio nacional, dispone de 2 plantas en la provincia de Barcelona de manipulado de chapa y montaje electrónico.
- Coordinar y supervisar la gestión de las líneas de producción.
- Planificar y optimizar los tiempos de montaje para garantizar la eficiencia operativa.
- Resolver incidencias de no calidad de manera efectiva.
- Mantener una comunicación fluida y habitual con los clientes.
- Liderar y gestionar un equipo de aproximadamente 60-80 personas.
- Ser miembro activo del comité de empresa, participando en la toma de decisiones estratégicas.
- Dirigir los departamentos de logística y montaje, asegurando el cumplimiento de los objetivos.
- Implementar mejoras en las líneas de producción y velar por el orden y la limpieza en planta.
- Gestionar temas relacionados con el medioambiente y promover iniciativas de sostenibilidad.
- Fomentar una cultura de seguridad y salud en el trabajo, asegurando el cumplimiento normativo.
- Manejar herramientas informáticas como Excel, Word y otras aplicaciones necesarias para la gestión operativa.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo acorde a experiencia aportada.
- Horario viernes hasta las 15h.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Responsable de Producción y mantenimiento - Vallès Occidental
- Planta de 35 personas que pertenece a una gran multinacional
- Sector automoción
Empresa multinacional con una planta de más de 30 personas en Barcelona, busca un/a Responsable de Producción y mantenimiento en la comarca del Vallès.
El/la Responsable de Producción y mantenimiento, en dependencia de Gerencia, se encargará de:
- Coordinar la producción con unas 20 personas a su cargo en 2 turnos productivos.
- Asegurar el volumen de producto con la calidad requerida y cumpliendo los timings de cliente.
- Velar por la mejora continua de la planta.
- Seguir y analizar los KPIs productivos.
- Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad y prevención de riesgos laborales en la planta.
Planificar y programar del plan de mantenimiento anual.- Presupuestar, planificar y seguimiento de nuevos proyectos y acciones.
- Elaborar, gestionar y controlar el presupuesto de mantenimiento.
- Asegurar la realización de las operaciones de mantenimiento preventivo y predictivo.
- Proporcionar información y formación sobre avances técnicos, transferencia de competencias y requisitos de calidad, seguridad y medioambiente.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
55.000€ - 60.000€ bruto/año
ingeniero
UN/A INSPECTOR/A REGLAMENTARIA MECÁNICO BARCELONA
SCI es una empresa española fundada en 1985 dedicada a la inspección reglamentaria e industrial, el control de calidad y los ensayos destructivos y no destructivos. Somos una empresa líder en soluciones de alta calidad, seguridad y sostenibilidad, posicionada tanto a nivel nacional como internacional y nuestros valores de integridad, independencia y buenas prácticas profesionales, son aplicados a todas nuestras actividades y servicios por los más de 400 profesionales que forman nuestro equipo humano. Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de este equipo referente en su sector, en el que podrás crecer y desarrollarte profesionalmente. Actualmente, estamos seleccionando a un/a inspector/a reglamentario/a mecánico/a para nuestra delegación ubicada en Sant Climent de Llobregat- Barcelona. No es necesaria experiencia previa ya que en SCI te formaremos y capacitaremos para desempeñar tus funciones con la máxima diligencia, ¿te interesa? Funciones principales: Inspección aparatos elevadores, grúas y ascensores.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mecanico
Desde Empatif estamos en búsqueda de un/a operario/a de envasado para una empresa de Llerona. Se trata de una empresa dedicada a los productos para piscinas ubicada cerca de Les Franqueses del Vallès. Las tareas son las de envasado y empaquetado del producto. Se ofrece horario de lunes a viernes rotativo cada 15 días de mañana (06:00 a 14:00) y de tarde (06:00 a 22:00). Salario de 10€ brutos la hora. Contrato inicial de 1 mes con 15 días de prueba. Posteriormente habría continuidad hasta bien entrado verano (julio o agosto) y posibilidad de reincorporación en la siguiente temporada. Se requiere experiencia en el sector industrial de al menos 1 año, disponibilidad inmediata y coche o moto para llegar hasta el puesto de trabajo ya que no hay posibilidad de llegar en transporte público.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Responsable de Producción y mejora continua
- Empresa PYME comarca del Solsonès
- Gran oportunidad en empresa estable.
Empresa PYME con más de 50 años de antigüedad y líder en su producto busca, para su planta de la comarca del Solsonès, un/a Responsable de Producción con capacidad de profesionalizar la planta.
El/la Responsable de Producción, se encargará de:
- Gestionar la producción con aproximadamente 25 personas, asegurando los volúmenes de producción.
- Planificar la producción de manera óptima, proponiendo nuevas metodologías si es necesario.
- Coordinar al equipo de mantenimiento formado por 3 personas.
- Proponer mejoras en la planta a nivel de digitalización, inversión, aplicación de lean manufacturing…
- Asegurar la formación y polivalencia con todos los perfiles de la planta.
- Estar al día a nivel tecnológico y de maquinaria para hacer propuestas que hagan crecer a la empresa.
Posición estable con contrato indefinido
Salario 55.000-60.000€
Posibilidad de crecimiento
Buen ambiente de trabajo
Flexibilidad y horario partido
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
55.000€ - 60.000€ bruto/año
ingeniero
Desde Empatif Granollers estamos en búsqueda de un/a verificador/a de calidad para una empresa quimica situada en Granollers que se dedica a la fabricación de válvulas. Se trata de una compañia en fase de crecimiento y expansión. Se ofrece: * Salario de 12,31€ bruto/hora (1900€ brutos al mes). * Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17h. * Contrato inicial por ett, con posible paso a plantilla. Funciones: * Verificar que las piezas de fabricación propia y los componentes,y productos adquiridos y componentes por proveedores externos, se ajustan a los criterios de calidad establecidos por la empresa. * Verificador y montaje de válvulas con actuador. * Montar y encolar válvulas y accesorios para su automatización. * Verificación de válvulas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
calidad
Controller Financiero/Financiero - VIC
- Oportunidad de crecimiento dentro de una empresa industrial líder en su sector
- Posibilidad de evolucionar a un rol estratégico como Adjunto a Dirección Financi
Nuestro cliente es una empresa de referencia en el sector industrial con una fuerte presencia nacional e internacional. Destacan por su apuesta por la innovación, la eficiencia operativa y el desarrollo de talento interno, ofreciendo planes de carrera atractivos y estabilidad profesional.
- Supervisar y analizar la contabilidad y estados financieros de la compañía.
- Elaborar informes de gestión y apoyar en la toma de decisiones estratégicas.
- Controlar los presupuestos, desviaciones y costes operativos.
- Colaborar en la optimización de procesos financieros y reportings internos.
- Coordinarse con distintos departamentos para garantizar la correcta gestión financiera.
- Incorporación a una empresa consolidada con fuerte presencia en el sector industrial.
- Posibilidad real de desarrollo profesional, con la proyección de asumir un rol de Adjunto a Dirección Financiera.
- Entorno dinámico y con retos constantes.
- Beneficios competitivos y formación continua.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 45.000€ bruto/año
financiero
Director/a de Fábrica papel/cartón
- Empresa PYME con proyecto de crecimiento.
- Buen ambiente de trabajo.
Empresa familiar con más de 50 años de trayectoria, dedicada a la fabricación de planchas, cajas y accesorios de cartón ondulado, busca para sus instalaciones un Director/a de Fábrica que pueda profesionalizar la planta y aumentar los rendimientos.
El Director/a de Fábrica, en dependencia de Gerencia, se encargará de:
- Gestionar la producción a través de 2 jefes de turno y con 60 personas a su cargo.
- Gestión del departamento de mantenimiento compuesto por 3 personas internas y algunos externos.
- Analizar la capacidad de la planta para implementar los KPIs necesarios para medirlos y mejorarlos a través de acciones, marcando timings para su consecución.
- Profesionalizar la forma de trabajo de la planta productiva para conseguir mayor productividad y reducción de mermas.
- Velar por la formación continua de todos las personas de fábrica así como su motivación.
- Reportar de forma recurrente a Gerencia las decisiones que se toman de cara a realizar los cambios oportunos en la planta.
Posición estable con contrato indefinido.
Posibilidad de crecimiento.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
52.000€ - 57.000€ bruto/año
director,manager
Responsable de producción - Turno Mañana y tarde
- Experiencia en el sector del plástico (Inyección o soplado)
- Residir en el Vallés Occidental
Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano en el sector del plástico y de la fabricación Industrial. Con sede en el Vallés Occidental.
- Coordinar y supervisar las actividades de producción diarias.
- Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad y calidad.
- Implementar mejoras en los procesos de producción para aumentar la eficiencia.
- Gestionar el rendimiento del equipo y proporcionar formación según sea necesario.
- Resolver problemas de producción y realizar un mantenimiento preventivo.
- Colaborar con otros departamentos para alcanzar los objetivos de la empresa.
- Monitorizar el inventario de materias primas y gestionar los pedidos según sea necesario.
- Preparar informes sobre el rendimiento de producción y presentarlos a la gerencia.
- Oportunidad para crecer profesionalmente en un ambiente de trabajo estimulante.
- Formación continua y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
jefe-produccion, produccion
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de IMAN Santa Perpetua precisamos incorporar un/a AUXILIAR DE LABORATORIO para empresa ubicada en Sentmenat. Las funciones a desempeñar son: - Realizar controles de calidad previos y finales - Asegurarse que los productos cumplen con las especificaciones. - Rellenar los registros de control de la producción. ¿Qué se ofrece? - Contrato incial por ETT (3 meses) + incorporación por empresa - Horario: turno fijo de tarde, de 14h a 22h - Salario: 10,61€ b/h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
laboratorio
Ingeniero de Procesos y Proyectos
- Proyectos, mejora continua, calidad, productividad
- Baix Llobregat
Empresa líder en diseño y fabricación de producto con más de 50 años de historia y planta en el Baix Llobregat, busca a un Ingeniero de Procesos para trabajar los diferentes proyectos relacionados con los procesos de fabricación y de mejora continua.
En dependencia del Ingeniero de procesos y mejora continua, tus funciones seran:
- Desarrollar proyectos de mejora sobre la calidad, seguridad, ergonomía y producción, enfocados a la productividad y reducción de costes.
- Participar en los eventos de mejora rápida kaizen: Análisis de indicadores de plantas, Propuesta de mejoras gestionados como proyectos o como eventos kaizen, Liderar los eventos con el tiempo, Seguimiento hasta consolidación de resultados esperados.
- Apoyar en la definición los procesos de industrialización de nuevos productos y de nuevas líneas de fabricación.
- Extender y aplicar cultura de Lean manufacturing en la compañía
- Documentar todos los procesos, tanto nuevos como existentes.
- Establecer los fundamentos y metodología de trabajo en un departamento actualmente inexistente en la compañía.
- Gestionar los proyectos claves de mejora de producto.
- Definir los procesos y metodología para el control de inventario y manipulación del inventario. Definir la logística del área y el layout
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en una empresa líder en su sector.
Contrato indefinido a jornada completa
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
VERIFICADOR/A DE QUALIDAD
Des de l´oficina d´Empatif Staffing Vic estem cercant un Verificador de Qualitat. Empatif és un grup especialitzat en la gestió de Recursos Humans amb més de 25 anys en el mercat. Estem ubicats estratègicament en diferents punts de la Geografía Nacional. - Coneixements de control de qualitat/verificació de productes, d´interpretació de plànols i metrologia, control de procés, mètodes estadístics i normativa ISO9001. - Coneixements d´ofimàtica pack office. - Capacitat de treball en equip, persona organitzada, amb orientació al detall i pensament analític. - Comunicació efectiva i flexibilitat. La missió principal és fer feliç a les persones, fer-les créixer i que siguin més competitives. Apostem pel desenvolupament de les persones. Si creus que tens l´experiència, i t´encaixa la nostra proposta, contacta´ns i en parlem a detall!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
tecnico-validaciones,validador,calidad
Operario de metrología convencional
- Empresa lider en el sector packaging
- Osona
Empresa líder en el sector packaging, con planta en la comarca de Osona, está especializada en la fabricación de soluciones innovadoras mediante procesos de alta precisión. Con un fuerte compromiso con la calidad y la mejora continua, apuesta por la tecnología avanzada para garantizar productos de excelencia.
En dependencia del responsable de calidad, tus funciones serán:
- Verificación, control y homologación de piezas utilizando metrología convencional (pie de rey, calibres, etc.)
- Elaboración de planes y pautas de control, informes de medición y hojas de no conformidad
- Realización de ensayos de calidad (dureza, rotura, estanqueidad, etc.)
- Participación en la calibración interna de los equipos de medición de la empresa
- Trabajo con estados dimensionales de las piezas ya fabricadas y también en nuevos proyectos
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Supervisor Mecánica - vehiculos industriales
- Posición de nueva creación
- Empresa líder
Empresa ubicada a 30 kilómetros de Barcelona, especializada en el alquiler, venta y mantenimiento de remolques para el transporte industrial, busca un/a Supervisor/a mecánico/a
Sus principales responsabilidades serán las siguientes:
- Realizar trabajo mecánico, revisiones y diagnosis de las averías para las unidades de la empresa y de sus clientes.
- Gestión de los procesos de mantenimiento y reparación
- Asegurar que las reparaciones son realizadas bajo los estándares de calidad y en los tiempos requeridos.
- Auditar y validar los trabajos realizados por los mecánicos del equipo.
- Asignación de tareas al equipo de mecánicos.
- Realización de informes técnicos de reparaciones requeridas por clientes.
- Supervisar uso y disponibilidad de herramientas con el equipo de trabajo
- Supervisar la correcta utilización de todas las herramientas de seguridad EPI's de todos los empleados y mecánicos del taller.
- Garantizar que los trabajos se realizan en condiciones de seguridad y garantizar que se llevan a cabo las inspecciones y acciones necesarias según las directrices del departamento.
- Reuniones y feedback con el equipo de mecánicos y supervisor jerárquico.
- Contrato indefinido
- Plan de carrera y desarrollo profesional
- Ubicación: A 30km de Barcelona
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes una semana de mañanas y otra de tardes hasta las 22:00 de manera rotativa
- Banda salarial entre 32.000€ b/a y 36.000€ b/a según valía + Ticket restaurante + Plan de pensiones + Seguro de salud
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
32.000€ - 36.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
- Empresa integradora de automatización industrial
- MANRESA
Empresa integradora y de automatización industrial (ingeniería eléctrica, armarios eléctricos, programación, instalación, implementación y mantenimiento) principalmente para sectores farmacéutico, químico y alimentario. En búsqueda de un perfil Cuadrista eléctrico responsable de la interpretación de esquemas eléctricos de control y potencia, así como de diagramas neumáticos. Su función principal es la construcción y montaje de cuadros eléctricos, asegurando su correcto mecanizado, distribución de componentes y cableado según los esquemas técnicos. Taller ubicado en MANRESA por lo que se valorarán perfiles de por la zona: Sant Fruitós de Bages, Sant Joan de Vilatorrada, Santpedor y alrededores.
El candidato a Cuadrista eléctrico deberá realizar las siguientes funciones:
Responsabilidades principales
- Interpretar y comprender esquemas eléctricos y neumáticos.
- Mecanizar envolventes y placas de montaje para la instalación de componentes.
- Distribuir y fijar componentes eléctricos y neumáticos dentro del cuadro eléctrico.
- Realizar el cableado de los cuadros eléctricos conforme a los esquemas establecidos.
- Seguir procedimientos de verificación y pruebas de los equipos antes de su entrega.
- Efectuar ensayos y pruebas en caliente para garantizar el correcto funcionamiento de los equipos.
- Identificar y corregir posibles fallos o errores en el montaje o cableado.
- Cumplir con las normativas de seguridad y calidad establecidas por la empresa.
Ofrecemos
- Incorporación a una empresa en crecimiento dentro del sector de la automatización.
- Horario de 7am-3pm de lunes a viernes.
- Oportunidad de desarrollo profesional y formación continua.
- Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
Si cumples con el perfil y te apasiona el mundo de la automatización y el montaje eléctrico, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 32.000€ bruto/año
electricista
Administrativo Contable (media jornada) en Barberà del vallès
- Empresa lider en su sector
- Oportunidad de crecimiento profesional
Gran empresa, de mucha solvencia y en pleno crecimiento. Oficinas ubicadas en Barberà del vallès.
- Realizar la contabilidad diaria.
- Conciliaciones bancarias.
- Elaborar los cierres contables mensuales, preparar los balances de situación, cuentas de pérdidas y ganancias y otros informes financieros.
- Colaborar en la mejora continua de procesos contables y administrativos, proponiendo soluciones eficientes.
- Supervisar y realizar el análisis de los estados financieros y la contabilización de los movimientos contables.
- Posición estable en empresa sólida, solvente y en crecimiento.
- Horario flexible de entrada y salida.
- Media jornada.
- Salario competitivo.
- Oficinas ubicadas en Barberà del Vallès.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
administrativo, contable
Responsable Producción - Girona
- Experiencia como responsable de producción
- Residir en Girona
Nuestro cliente es una organización de tamaño medio en el sector de bienes de consumo de alta rotación (FMCG). Con una presencia significativa en el mercado, la empresa es reconocida por su compromiso con la calidad y la innovación.
- Supervisar todas las actividades de producción para garantizar que se cumplan los plazos de entrega.
- Planificar y organizar la producción en función de las demandas del cliente.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ingeniería para implementar procesos de producción eficientes.
- Asegurar que todos los productos cumplan con los estándares de calidad y seguridad.
- Identificar oportunidades para mejorar la eficiencia y reducir los costos de producción.
- Coordinar con el equipo de logística para garantizar la entrega oportuna de los productos a los clientes.
- Proporcionar formación y orientación al personal de producción.
- Mantener un ambiente de trabajo seguro y limpio.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
ingeniero
Responsable de Calidad e Ingeniería
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en diferentes puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer felices a las personas, hacerlas crecer y que estas sean más competitivas. Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad. Actualmente, colaboramos con una importante multinacional francesa dedicada a la Inyección y soplado de plástico para el sector de la automoción y precisa incorporar para su planta situada en el Bages, un/a Ingeniero/a que asuma el rol de responsable de Calidad e Ingeniería. ¿Cuáles serían tus funciones? * Referente de Calidad en la Planta y en el cliente: Reclamaciones, auditorías, no conformidades... * Seguimiento y consecución KPI departamentos * Gestión personal a su cargo: en planta y residentes * Responsable de las auditorías de: sistema , clientes e internas * Implantación proyectos desarrollados en la central * Mejoras y propuesta de ingeniería interna ¿Qué ofrecemos? -Puesto de trabajo estable con proyección dentro de la empresa. -Remuneración adecuada a experiencia y aportación. -Horario en turno central, con flexibilidad de entrada y salida. Viernes intensivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
ASESOR/A DE SERVICIO TECNICO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Granollers buscamos una persona para la vacante de Asesor/a de Servicio Técnico I+D, para una empresa dedicada al sector químico, ubicada en Bigues i Riells. Funciones: * Atender al consumidor/cliente/comercial para solventar sus dudas o reclamaciones. * Actualizar/rellenar los archivos de las reclamaciones y posteriormente su informe mensual. * Reportar incidencias de producto al circuito de calidad. * Dar apoyo puntual al equipo de I+D en la valoración de prestaciones de nuevas formulaciones. * Manejo de programas/software ERP y CRM. ¿Qué ofrecemos? * Jornada partida con flexibilidad horaria: entrada entre 7:30-9 y salida de 17:00 a 18:30h y Viernes misma flexibilidad de entrada y salida de 13:00 a 14:30h. Una hora para comer (100% presencial). * Contrato de interinidad. * Salario 12,30 por hora en bruto.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
quimico
Ingeniero de mejora continua (h/m)
- Multinacional sector alimentación
- Empresa en expansión
Empresa multinacional turca del sector alimentación en expansión con 200 personas en planta ubicada en el Vallés Oriental (Barcelona) en búsqueda de un Ingeniero de mejora continua (h/m).
Buscamos a alguien que viva por la zona Sant Celoni, Cardedeu, Vallgorguina, Llinars del Vallés, Santa Maria Palautordera, o de la zona del Maresme.
Las funciones del Ingeniero de mejora continua (h/m) son las siguientes:
- Seguimiento de los informes y los resultados de la producción
- Análisis de los datos de producción y estudios de mejora de la capacidad productiva
- Seguimiento de los datos en Power BI
- Colaboración con diferentes departamentos de la compañía para la mejora de procesos: la calidad, mantenimiento, RRHH, sales, PRL
- Preparación de los estándares de la producción
- Seguimiento de la implantación de proyectos
- Colaboración con los proyectos en marcha
Buen ambiente laboral y posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 32.000€ bruto/año
ingeniero
Responsable de Producción
- Empresa nacional en pleno crecimiento.
- Proyecto estratégico y con gran visibilidad.
Empresa pyme nacional fabricante de uniones metálicas para todo tipo de tuberías, trabajando para cualquier sector industrial, con planta de producción en la zona del Maresme, en pleno crecimiento y estandarización de procesos y maquinaria.
El /La Responsable de producción deberá asumir las siguientes responsabilidades:
- Implantar las estrategias de producción de acuerdo con los objetivos de Dirección General.
- Liderar el equipo humano y lo mantiene motivado, aprovechando al máximo su talento.
- Organizar los turnos de fábrica y desarrollar el plan de formación y polivalencia del personal
- Planificar las órdenes de fabricación y gestionar plazos de entrega con el equipo comercial.
- Asegurar el buen funcionamiento de la logística interna para el aprovisionamiento.
- Supervisar y controlar el mantenimiento de maquinaria e instalaciones.
- Implantar y ejecutar las políticas de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales, según las directrices de la Dirección de Operaciones
- Llevar a cabo una tarea continuada de análisis y organización de procesos, con la finalidad de obtener los máximos niveles de productividad y eficiencia (control de rendimientos), todo implantando programas de mejora continua.
- Adaptar la producción a las exigencias de competitividad y a las necesidades del mercado, con la colaboración de otros departamentos de la empresa (oficina técnica, calidad...).
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Contrato indefinido.
- Formar parte de una empresa en pleno crecimiento.
- Gestión de un equipo de unas 15-20 personas.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero, jefe-produccion
Jefe de Taller de soldadura
- Empresa sector metalúrgico
- Empresa sólida y en crecimiento
Empresa del sector metalúrgico con planta productiva en el Vallés Oriental (Barcelona) en búsqueda de un Jefe de Taller de Soldadura.
El Jefe de Taller de Soldadura se encargará de:
- Gestión de un equipo de 15- 20 soldadores para la fabricación de estructuras metálicas de todo tipo.
- Organización de la fabricación, siguiendo las normativas de soldeo y las especificaciones de los clientes.
- Aseguramiento de los plannings de entregas organizando la capacidad de fabricación con los equipos de trabajo.
- Coordinación con los proveedores para asegurar el suministro de componentes.
- Elaboración de las fichas de control de calidad de los elementos soldados.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
36.000€ - 40.000€ bruto/año
soldador
- Empresa del sector químico en Barcelona
- Oportunidad Estable
Importante empresa multinacional del sector químico busca para sus instalaciones en el Maresme un/a Production Manager.
- Planificar, gestionar y controlar el proceso de fabricación conforme a los estándares de calidad, los requisitos de cliente y maximizar la producción de la fábrica con los recursos disponibles.
- Gestionar adecuadamente la entrada y salida de mercancías, las materias primas y existencias, y el suministro de consumibles necesarios para la producción.
- Proponer e implementar iniciativas de mejora continua, soluciones innovadoras/Capex para mejorar la eficiencia y productividad del departamento de producción.
- Garantizar un entorno de trabajo seguro, con estricta adherencia a todos los protocolos de seguridad, y responder de manera oportuna a la investigación de accidentes.
- Capacitar y desarrollar a los reportes directos, establecer objetivos y hacer un seguimiento del rendimiento para lograr una organización exitosa.
- Gestionar correctamente todos los residuos generados en la fábrica.
- Trabajar en coordinación con otros departamentos para asegurar el mejor servicio al cliente y apoyar las necesidades del departamento de producción.
- Oportunidad estable.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero