Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Ofrecemos una vacante para una empresa líder en su sector ubicada en Granollers. El/la candidato/a será responsable de implementar, gestionar y asegurar el cumplimiento de normativas ambientales, así como de promover prácticas sostenibles en la empresa. FUNCIONES: * Estar al día de los requisitos de la legislación vigente en materia de calidad medioambiente y seguridad alimentaria e interpretarla (Norma ISO 9001, ISO14001 y FSC) * Preparación y entrega de certificados y declaraciones de productos según las normas vigentes o los requisitos específicos de cliente y del protocolo de elaboración de dichos documentos: declaración de conformidad, origen, CoA, CoC, REACH, MOSH, SHVC, así como la preparación de la declaración anual de ECOEMBES. * Actualización de base de datos de certificados vigentes así como fichas técnicas en colaboración con el departamento comercial y el de compras. * Conocedor de normativa ISO aplicable y seguimiento de auditorías tanto en calidad como en otros procesos. * Elaboración y presentación de documentos ante la Administración Pública, residuos (DARI) , agua (DUCA i B6) y emisiones y suelo (IPS). * Elaboración de estudios anuales medioambientales más significativos. * Formador interno en materia de calidad, mediomiambiente y seguridad alimentaria. Gestionar los cuestionarios de evaluación interna. * Revisión periódica del estado del cumplimiento legal con los servicios de consultoría externos contratados y con los responsables de las áreas afectadas. * Gestión de no conformidades; CoA, CoC, REACH, MOSH, SHVC, otros. * Otras tareas administrativas tales como gestión de archivo, investigación, requisitos de certificaciónm pedidos y consultas en SAP entre otros. QUÉ OFRECEMOS: - Horario: de lunes a jueves de 8h a 17h con flexibilidad de entrada y salida. Viernes intensivo. ¡Jornada intensiva en julio y agosto! -Contrato: Contrato temporal por ETT de 3 meses + incorporación a empresa -Salario: entre 23k y 25k brutos/anuales aprox, dependiendo de la valia del candidato. - Otros beneficios como ticket restaurante, mutua, servicio de guardería, ¡entre otros!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
calidad
Plant Manager- Sector Industrial
- Importante empresa fabricante productos packaging, papel, pvc, plásticos
- Dirección de Planta con enfoque en gestión de la producción y mejora continua
Importante empresa fabricante de impresión de papel, pvc, plástico, orientada al diseño. HQ en Barcelona y con actividad y presencial internacional.
Misión: En dependencia de la Dirección de Operaciones Internacional, será responsable de la gestión integral del Site de Cataluña, incluyendo todas las actividades productivas del área industrial con el fin de garantizar la eficiencia, seguridad, calidad y rentabilidad de los procesos productivos de la planta. Le reportarán directamente los mandos intermedios ubicados en el site, teniendo responsabilidad sobre todo el ámbito productivo.
Responsabilidades:
- Gestionar la producción en la planta: supervisar y coordinar todas las actividades de producción para asegurar la fabricación de acuerdo con los estándares de calidad y dentro de los plazos establecidos.
- Optimizar procesos, metodologías Lean Manufacturing, Six Sigma. Implementar mejoras continuas, aumentar la eficiencia y la rentabilidad de costes.
- Gestionar el equipo de producción: Liderazgo de un equipo de 130 personas,optimización y capacitación del equipo.
- Coordinar, participar y apoyar a todos los departamentos y/o proyectos específicos vinculados a producción.
- Asistir y participar en las reuniones vinculadas a producción y soporte en el budget de inversiones y mejoras en el departamento.
- Apoyar y colaborar en materia industrial/impresión en las plantas del grupo con contacto regular y con viajes puntuales, Europa, Asia y Latam.
- Participación activa en las reuniones del Comité de Dirección.
Incorporación a empresa pyme internacionalizada en rol estratégico y con capacidad de decisión.
Excelente ambiente de trabajo.
Proyección y visión global/internacional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
70.000€ - 80.000€ bruto/año
ingeniero
Responsable de Producción Electrónica
- Posición estable
- Empresa en crecimiento
Empresa en continuo crecimiento, busca un Responsable de producción que les ayude a organizar la parte industrial y aplicar mejoras para seguir desarrollando y fabricando productos con un posicionamiento líder en el mercado.
El responsable de Producción, reportando a gerencia, se encargará de:
- Gestionar la producción, mantenimiento y logística de la planta, consiguiendo fabricar el volumen en tiempo y con la calidad adecuada.
- Liderar al equipo, siendo capaz de priorizar aquellas tareas más importantes y haciendo que todos los integrantes tengan desarrollo y formación continua.
- Establecer, mejorar o implementar nuevos procesos productivos que ayuden a la empresa a mejorar la productividad.
- Mantener una estrecha relación con otros departamentos como comercial, I+D, compras…
Salario competitivo
Flexibilidad horaria
Contrato indefinido en empresa estable
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Responsable de Producción
- Empresa nacional en pleno crecimiento.
- Proyecto estratégico y con gran visibilidad.
Empresa pyme nacional fabricante de uniones metálicas para todo tipo de tuberías, trabajando para cualquier sector industrial, con planta de producción en la zona del Maresme, en pleno crecimiento y estandarización de procesos y maquinaria.
El /La Responsable de producción deberá asumir las siguientes responsabilidades:
- Implantar las estrategias de producción de acuerdo con los objetivos de Dirección General.
- Liderar el equipo humano y lo mantiene motivado, aprovechando al máximo su talento.
- Organizar los turnos de fábrica y desarrollar el plan de formación y polivalencia del personal
- Planificar las órdenes de fabricación y gestionar plazos de entrega con el equipo comercial.
- Asegurar el buen funcionamiento de la logística interna para el aprovisionamiento.
- Supervisar y controlar el mantenimiento de maquinaria e instalaciones.
- Implantar y ejecutar las políticas de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales, según las directrices de la Dirección de Operaciones
- Llevar a cabo una tarea continuada de análisis y organización de procesos, con la finalidad de obtener los máximos niveles de productividad y eficiencia (control de rendimientos), todo implantando programas de mejora continua.
- Adaptar la producción a las exigencias de competitividad y a las necesidades del mercado, con la colaboración de otros departamentos de la empresa (oficina técnica, calidad...).
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Contrato indefinido.
- Formar parte de una empresa en pleno crecimiento.
- Gestión de un equipo de unas 15-20 personas.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero, jefe-produccion
- IT Management / Operational / Business minded
- Leadership / Delivery / Communication
Our client is a distinguished Catalan company with a history of excellence dating back to 1965. Headquartered in Badalona, the company is renowned as a global leader in its niche, offerings include innovative solutions for a variety of applications, all produced in-house to ensure superior quality and innovation.
With a workforce of approximately 300 employees and led by an experienced CEO, the business continues to thrive on a foundation of strong client relationships and a deep commitment to innovation and quality.
The company is now entering an exciting phase of transformation and growth, driven by strategic investments and a clear vision for the future. As part of this journey, it is seeking a talented IT Director who shares its passion for innovation, development, and continuous improvement.
This role offers a unique opportunity to join a dynamic team and play a pivotal part in shaping the company's digital and operational landscape.
KEY RESPONSIBILITIES
- Lead the company's technology and digital transformation.
- Collaborate with leadership to define and evolve the technology strategy and roadmap.
- Assess and implement new technologies to meet business needs.
- Develop and manage the IT budget, including forecasts and major investment plans.
- Drive priority tech projects and integrate digital systems into operations.
- Ensure IT solutions are cost-effective, aligned with business goals, and delivered on time.
- Foster data-driven decision-making by leveraging company data.
- Align digital initiatives with strategic planning and resource allocation.
- Establish IT governance, standards, and tools to support business growth.
- Build a proactive, customer-focused culture within the IT team.
- Encourage innovation, adaptability, and smart risk-taking.
- Develop IT talent and create a high-performing team to drive transformation.
- Assess existing talent within the IT organization and develop a team that is capable of driving new technology and delivering value to The Company.
- Implement and maintain robust IT security policies to protect assets and ensure compliance.
DESIRED OUTCOMES
- Quickly acclimate to the culture of The Company and align with the business strategy and develop strong business relationships across the organization, collaborating with managers and earning their trust.
- Effectively complete the ongoing ERP and CRM implementation, while creating the medium-term tech roadmap.
- Deliver effective, quality IT services and projects to improve productivity, reduce overall costs, maximize return on assets and drive revenue growth-all with the goal of enhancing the speed and quality of business decisions and improving the efficiency of the manufacturing processes.
This role offers a unique opportunity to join a dynamic team and play a pivotal part in shaping the company's digital and operational landscape.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
programador
Oficial de 1ª planta química
- Barcelona
- Turnos rotativos M-T-N
Planta química, con más de 75 años de experiencia, con alcance internacional y con más de 6 plantas productivas.
Empresa líder en el sector que no deja de avanzar y de investigar para seguir creciendo y continuar ofreciendo un producto diferenciado por su calidad y su desarrollo sostenible.
Las funciones a realizar serán las siguientes:
- Controlar la pesada, etiquetado, traslado y almacenamiento de las materias primas a emplear en la producción.
- Organizar el trabajo definido por la hoja de ruta o fabricación, elaborada por el responsable de producción, en un área determinada, planificando la utilización de equipos y materiales y distribuyendo las tareas de los operarios de fabricación y peones.
- Controlar el transporte de materiales elaborados de una fase a otra del proceso y el orden y limpieza de las áreas de trabajo.
- Controlar las instalaciones de fabricación, manteniendo preparados los equipos y servicios auxiliares para el proceso químico y ejecutando las órdenes de fabricación.
- Proponer ideas de mejora continua de los procesos y organización de las instalaciones productivas y auxiliares, responsabilizándose de la productividad de su línea de trabajo.
- Supervisar el cumplimiento de los parámetros de calidad, normas de seguridad e higiene y medio ambiente.
- Comunicar cualquier incidencia en el proceso al Mando de Turno de fábrica.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 48.000€ bruto/año
produccion