¿Te apasiona el mundo de las ventas y atención al cliente? ¿Tienes experiencia como promotor/a? Si es así, es tu oportunidad.
Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a promotor/a de productos del sector descanso de reconocida marca en Conforama Alcorcón.
Tu función principal será realizar la venta y asesoramiento de productos de descanso (almohadas, somieres, colchones, etc.)
Beneficios del puesto:
- Puesto estable de larga duración.
- Formación inicial y continua.
-Jornada de 40h semanales.
- 1.381,33€ euros brutos/mes.
- Horario:
Martes, miércoles, viernes, sábados y domingos de 11H a 20H. Lunes y jueves libres.
Si tienes experiencia en atención al cliente y ventas, no lo dudes, ¡te estamos esperando!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasGRUPO VALL COMPANYS
TECNICO/A ADMINISTRACIÓN
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a TECNICO/A ADMINISTRACIÓN para una de nuestras empresas ubicada en Alcorcón (Madrid).
Algunas de sus funciones principales serán:
Supervisar cierres contables mensuales y márgenes semanales.
Elaborar informes de gestión: costes por planta y especie, coste comercial y cuentas de explotación.
Realizar análisis financiero de proyectos de negocio y de clientes activos (riesgos y continuidad).
Coordinar y dar soporte al equipo financiero de ambas plantas.
Preparar los presupuestos anuales y dar soporte al consejero delegado en decisiones de crecimiento.
Mantener interlocución directa con la dirección financiera del grupo, así como con las gerencias locales.
Gestionar incidencias y garantizar la fiabilidad de los informes y reportes diarios/semanales/mensuales.
GRUPO VALL COMPANYS
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para una de nuestras empresas ubicada en Alcorcón (Madrid).
Algunas de sus funciones principales serán:
Confirmación diaria de albaranes de venta a los clientes.
Introducir en el sistema los abonos/incidencias de clientes.
Controlar los envases abonados vs recepcionados en planta.
Gestión de nuevos clientes y realización de cambios en las fichas de clientes ya existentes.
Gestión de incidencias diarias con clientes y, tareas que se puedan derivar de la posición.
Atención y asesoramiento al cliente.
Realizar informes de reclamaciones y quejas semanal.
Control y seguimiento de todas las incidencias diarias tanto internas como con cliente.
Gestión de las agencias de transporte y seguimiento de los envíos.
Creada en 1988, Springfield es una marca urbana con un estilo versátil y diverso que ofrece un estilo de vida propio a sus seguidores. Inició su expansión internacional en Portugal en el año 1993. Su presencia se extiende alrededor de 70 países con cerca de 720 puntos de venta.
Las tiendas, mySPRINGFIELD.com, incorporan el entorno digital y tecnológico en el espacio físico para brindar una experiencia omnicanal completa a los clientes.
En 2023, amplía su oferta con la línea de ropa para niños y niñas de entre 5 y 12 años. Springfield Kids llega para cubrir el segmento de moda infantil que incluye tanto prendas básicas como otras de más tendencia, y también complementos.
Buscamos un/a Encargado/a para nuestra tienda Springfield ubicada en el C.C. TresAguas, Alcorcón.
Ofertamos un contrato de sustitución de 11 meses aproximadamente, necesitamos disponibilidad horaria para realizar turnos tanto de mañana, tarde y fines de semana. El contrato será a 40h semanales.
Tu objetivo será coordinar y supervisar el buen funcionamiento de la tienda y del personal a tu cargo para garantizar el cumplimiento de objetivos y un excelente servicio al cliente.
Las principales funciones son:
Disponibilidad de incorporación INMEDIATA
Si este es el reto que estás buscando, no dudes en inscribirte! ¡Tendam te espera!
TENDAM, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades.
El proceso de selección de Grupo Tendam se lleva a cabo a través de plataformas de empleo como esta, por lo que el procedimiento para presentar candidatura será exclusivamente a través de las ofertas publicadas. No se recogerán CVs en mano en las distintas tiendas del Grupo Tendam conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.