Mozo/a almacén - Carretillero/a
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Mozo/a Almacen - Carretillero, para nuestro cliente del sector logístico ubicado en Granollers. La persona seleccionada va a llevar cabo las siguientes funciones: * Carga y descarga con carretilla frontal o retráctil. * Ubicacion de mercancia. * Inventario. * Control de Stock. * Preparación de pedidos. * Abastecimiento de lineas. Se ofrece: * Contrato estable por ETT. * Horario: Disponibilidad de 9 a 18 fijo o de 6 a 14 rotativos cada 15 días. * Salario: 9,32€/ brutos hora normal.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Nuestro cliente, importante empresa fabricantes del sector alimentación en pleno proceso de crecimiento, situada en Granollers, precisa incoporar: DEMAND PLANNER Como Especialista en Planificación de Producción y Demanda, será el responsable de coordinar y optimizar todas las actividades relacionadas con la planificación de la producción y la demanda, asegurando que los procesos productivos se desarrollen sin interrupciones y que la demanda del mercado se satisfaga de manera eficiente. RESPONSABILIDADES: * Planificar la demanda, utilizando herramientas avanzadas de planificación como MRP (Material Requirements Planning) y MPS (Master Production Schedule) para convertir las previsiones de demanda en requerimientos precisos de materiales y recursos humanos. * Desarrollar y ejecutar planes de producción a corto, medio plazo, considerando la capacidad de la planta, los tiempos de entrega de los proveedores, las previsiones de ventas y las necesidades de mano de obra. * Gestionar de manera eficaz los niveles de inventario, buscando siempre un equilibrio entre la optimización de costes y la disponibilidad de productos. * Monitorear y analizar continuamente los KPIs (indicadores clave de rendimiento) relacionados con la planificación y la producción, proponiendo mejoras y optimizaciones para alcanzar una mayor eficiencia operativa. * Colaborar de forma activa con los departamentos de compras, producción, logística, ventas y recursos humanos para asegurar la alineación de todos los equipos y la ejecución sin contratiempos de los planes. * Realizar un seguimiento exhaustivo de los pedidos y garantizar una comunicación fluida y oportuna con los clientes para gestionar expectativas y asegurar un servicio de excelencia. * Proponer y liderar iniciativas de mejora continua para optimizar los procesos de planificación y respuesta a la demanda. SE REQUIERE: * Grado universitario en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o campo relacionado. * Experiencia mínima de 2-3 años como Demand Planner en sector Farma, Alimentación o afines. * Elevado conocimiento del entorno SAP * Dominio avanzado de Excel. * Conocimientos de Microsoft Project i Power BI * Dominio del inglés, tanto oral como escrito. * Habilidades analíticas y organizativas con capacidad para priorizar tareas, gestionar el tiempo y asegurar ejecución oportuna de los planes de producción y demanda. SE OFRECE: * Jornada completa. Horario intensivo de 7 a 15h o de 8 a 16h con un día de teletrabajo a la semana. * Salario acorde con la experiencia aportada. * Beneficios adicionales según política de la empresa. Si buscas un desafío estimulante en el campo de la planificacion de la demanda y deseas ser parte de un equipo comprometido, ¡iNSCRÍBETE EN LA OFERTA, en breve nos pondremos en contacto contigo! Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Administrativo/a Bacoffice con Inglés Granollers
¿Buscas un nuevo reto profesional en el/la área administrativo/a? ¿Te apasiona trabajar en un entorno dinámico y con posibilidades de desarrollo? ¡Únete a nuestro equipo como Administrativo/a Backoffice y forma parte de una empresa en crecimiento!¿Qué harás?Preparar y gestionar ofertas a clientes.Cargar, gestionar y dar seguimiento a facturas en plataformas de clientes.Reclamar facturas vencidas de clientes en España y Portugal.Apoyar al equipo de backoffice con tareas de ticketing (gestión de asistencias técnicos/as y reclamaciones).Controlar y gestionar pedidos, inventarios y facturación.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
administrativo
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente estamos trabajando con varias importantea compañías muy reconocidas en el sector de Metal; nuestro cliente se encuentra en la búsqueda de un/a Operario/a de Metal para su centro ubicado dentro de Granollers, para trabajar en una producción hasta Diciembre. La persona seleccionada va a llevar cabo las siguientes funciones: * Experiencia en Estampación de Metal (indispensable). * Manejo de maquinarias. * Ubicacion de mercancia. * Abastecimiento de lineas. * Verificación del producto Se ofrece: * Contrato ETT * Turnos: 06:00 a 14:00 hrs. * Salario: 14.95 por hora en bruto. We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial. Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Mozo/a almacén - Carretillero/a
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Mozo/a Almacen - Carretillero, para nuestro cliente del sector logístico ubicado en Granollers. La persona seleccionada va a llevar cabo las siguientes funciones: * Carga y descarga con carretilla frontal o retráctil. * Ubicacion de mercancia. * Inventario. * Control de Stock. * Preparación de pedidos. * Abastecimiento de lineas. Se ofrece: * Contrato estable por ETT. * Horario: Disponibilidad de 9 a 18 fijo o de 6 a 14 rotativos cada 15 días. * Salario: 9,32€/ brutos hora normal.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Gestor/a de Punto de Venta Jr.
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente estamos trabajando con una importante compañía a nivel nacional muy reconocida en el sector de tecnología; nuestro cliente se encuentra en la búsqueda de un/a Gestor/a de Punto de Venta Jr., para la zona de Granollers. La persona seleccionada va a llevar cabo las siguientes funciones: * Visitas a los puntos de venta * Gestion de los centros * Control de los protocolos * Control de stock y de funcionamiento de las tiendas. * Visitas a los centros de Cataluña y Baleares Se ofrece: * Contrato ETT + empresa * Horario flexible (sujeto a las tiendas). * Coche + móvil * Salario a determinar. We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial. Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
marketing
Desde Adecco Granollers buscamos a carretilleros/a con mucha experiencia en la carretilla frontal.Si tienes una experiencia demostrable con el/la carretillero/a frontal de mas de 2 años, esta es tu oferta.Un importante empresa de alimentación situada en Granollers, necesita incorporar a un/a carretillero/a.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
mozo,carretillero,almacen
Repartidor/a Automoción -punta trabajo hasta 31/12
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. ¿Posees experiencia en reparto ya sea conduciendo moto o coche? ¿Resides por la zona de Granollers? Desde GRUPO CTC seleccionamos un/una repartidor/repartidora para trabajar a jornada completa en uno de nuestros clientes más importantes del sector de los recambios para automóviles. Si tu experiencia encaja con lo que solicitamos, ésta es tu oportunidad. ¿Cuáles serán tus funciones? * Preparación y ubicación de los productos en el almacén. * Inspección y registro de salida de la mercancía a repartir. * Reparto y entrega de los pedidos. * Gestión y resolución de incidencias. * Orden y limpieza en la zona de trabajo. * Reparto en moto y en furgoneta OIfrecemos: * Fecha de incorporación INMEDIATA * Contratacion por punta de trabajo desde el 4/11 hasta el 31/12 * Jornada de 40h/semanales * Horario de Lunes a Viernes de 09:00h a 13:00h y de 15:00h a 19:00h * Salario 1329 € brutos mensuales por 12 pagas
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 15.100€ bruto/año
repartidor
¿Quieres contribuir a que miles de familias tengan a su disposición el mejor producto? ¿Buscas un empleo estable en el que acomodarte?¿Quieres disfrutar de mañanas o tardes libres? ¡¡Esta oferta te da la posibilidad de hacerlo!!¡¡Desde Adecco Granollers buscamos a mozos/as y preparadores/as de pedidos para una , importante empresa de alimentación situada en Granollers!! Además, si encajas bien, ¡¡PODRÁS TENER LA OPORTUNIDAD DE INCORPORARTE A PLANTILLA DE EMPRESA A PARTIR DE LOS 3 MESES!!El horario laboral es de LUNES a SÁBADO:· Turno de mañana: 06:00 a 13:00h· Turno de tarde: 13:30 a 20:30h
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
mozo,carretillero,almacen
Mozo/a de almacén INCORPORACIÓN 28/10
Empresa de Granollers especializada en preparación y distribución de lotes navideños busca incorporar mozos/as de almacén. ¡Si crees que es tu oportunidad, sigue leyendo! Funciones: Preparación de lotes navideños manualmente Organizar mercancía dentro del almacén Que ofrecemos? Contrato hasta el 15 de Diciembre Horario: Lunes a Viernes (de 9:00 a 18:00) con 1h para comer Precio hora: 9,65€ b/h
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Repartidor/a Automoción (sustitución baja medica)
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. ¿Posees experiencia en reparto ya sea conduciendo moto o coche? ¿Resides por la zona de Granollers? Desde GRUPO CTC seleccionamos un/una repartidor/repartidora para trabajar a jornada completa en uno de nuestros clientes más importantes del sector de los recambios para automóviles. Si tu experiencia encaja con lo que solicitamos, ésta es tu oportunidad. ¿Cuáles serán tus funciones? * Preparación y ubicación de los productos en el almacén. * Inspección y registro de salida de la mercancía a repartir. * Reparto y entrega de los pedidos. * Gestión y resolución de incidencias. * Orden y limpieza en la zona de trabajo. * Reparto en moto y en furgoneta OIfrecemos: * Fecha de incorporación INMEDIATA * Contratacion por sustitución por baja médica * Jornada de 40h/semanales * Horario de Lunes a Viernes de 09:00h a 13:00h y de 15:00h a 19:00h * Salario 1329 € brutos mensuales por 12 pagas
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 15.100€ bruto/año
repartidor
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente estamos trabajando con varias importantea compañías muy reconocidas en el sector de quimico; nuestro cliente se encuentra en la búsqueda de un/a Operario/a de producción para su centro ubicado dentro del Vallés Oriental. La persona seleccionada va a llevar cabo las siguientes funciones: * Carga y descarga. * Ubicacion de mercancia. * Abastecimiento de lineas. * Verificación del producto Se ofrece: * Contrato ETT * Horario: Disponibilidad total We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial. Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Nuestro cliente, pyme importadora y distribuidora a nivel nacional e internacional de productos alimentarios precisa incorporar: RESPONSABLE DE ALMACÉN En dependencia direnta del CEO la persona seleccionada será la responsable de supervisar, gestionar y optimizar las operaciones diarias del almacén, garantizando el correcto almacenamiento, control de inventarios y despacho eficiente de los productos. FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Optimización del espacio de almacén: decidir la ubicación de la materia prima y producto final y gestión de stocks. * Organizar la carga de camiones. * Gestión de las incidencias de las expediciones y recepciones (si se entrega algo que no procede al cliente o recibimos algo que no corresponde. Desperfectos en palets, cargas de camiones incorrectas, etc). * Gestión de las incidencias de almacén: estado de las instalaciones, maquinaria, etc. * Garantizar el flujo de la mercancía y mejorar los procesos. * Optimización del transporte. * Planificación diaria de entradas y salidas de mercancía. * Diseñar y desarrollar herramientas que mejoren la eficiencia en todos los ámbitos del departamento. * Evaluación y distribución del trabajo del personal a cargo. * Formación de las nuevas incorporaciones. * Cumplir con la normativa de PRL de la planta. SE REQUIERE: * Grado en Gestión del Transporte y Logística, CFGS/FPII Logística. * Carnet de carretilla elevadora. * Ofimática. Excel nivel alto. * Experiencia mínima de 5 años realizando funciones similares. * Habilidades: trabajo en equipo, planificación y organización, dirección de equipos de trabajo, capacidad analítica, iniciativa, comunicación, toma de decisiones. SE OFRECE: * Contrato indefinido. * Horario de lunes a jueves : entrada flexible hasta las 08:30 y salida hasta las 18h. Viernes de 07:00 a 15h. * SBA negociable en función de la valía del candidato/a. Si tienes experiencia en logística, atención al detalle y capacidad para gestionar equipos, esta es tu oportunidad para crecer y formar parte de un entorno dinámico y en expansión.INSCRÍBETE EN LA OFERTA! Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente estamos trabajando con varias importantea compañías muy reconocidas en el sector de quimico; nuestro cliente se encuentra en la búsqueda de un/a Operario/a de producción para su centro ubicado dentro del Vallés Oriental. La persona seleccionada va a llevar cabo las siguientes funciones: * Carga y descarga. * Ubicacion de mercancia. * Abastecimiento de lineas. * Verificación del producto Se ofrece: * Contrato ETT * Horario: Disponibilidad total We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial. Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
Buscamos una persona apasionada por las compras y la supply Chain para incorporarse a un proyecto de una empresa industrial en plena fase de crecimiento y renovación formando parte de una empresa familiar multinacional de referencia e el sector. FUNCIONES En dependencia del responsable de compras realizará el seguimiento de pedidos de compra y procesos de fabricación externa, así como la gestión de incidencias . En coordinación con el dpto técnico realizará la gestión de la puesta en marcha de nuevos productos así como la modificación de los actuales. Gestión completa de los proveedores asignados. Análisis, definición y ejecución de estrategias, seguimiento de respultados. Prospección de mercado. Mantenimiento de la cartera de proveedores decuada, evaluar oportunidades, estdo del mercado... Posibilidad de participar de la gestión de los procesos logísticos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
compras