Adjunto/a Oficina Técnica
Empresa líder en fabricación de productos técnicos textiles, está buscando Adjunto de Oficina Técnica para apoyar al equipo en la gestión de tareas relacionadas con la producción, análisis y certificación, para sus oficinas ubicadas en el Vallès Oriental.
Las funciones principales serán las siguientes:
-Realizar pruebas y análisis de materiales textiles utilizados en la fabricación de sus productos.
-Redactar y actualizar fichas técnicas y especificaciones de productos.
-Coordinar con el equipo de producción, que la fabricación de los productos se realiza siguiendo las especificaciones técnicas requeridas y los plazos establecidos.
-Gestionar y revisar muestras de productos para garantizar que cumplen con los estándares de calidad.
-Conocimiento de las normes específicas del sector.
-Colaboración en la correcta interpretación y aplicación de estas normes para el diseño y certificación de productos.
-Apoyo en tareas administrativas relacionadas con la Oficina técnica, tales como la organización de documentación, informes y seguimiento de proyectos.
Se requiere:
-Conocimiento profundo de las normativas de Seguridad.
-Conocimiento de normativas relacionadas con la Seguridad Industrial y trabajos de altura
-Conocimiento de herramientas ofimáticas, más concretamente Excel.
-Habilidad para interpretar y gestionar documentación técnica.
-Conocimiento de maquinaria textil.
-Persona organizada y proactiva.
Se ofrece:
-Horario flexible, con jornada completa e intensiva los viernes.
-Estabilidad laboral y profesional
-Contrato indefinido
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Desde la división de Hi Talent del Grupo Crit estamos buscando un/a Director/a de Calidad para liderar y desarrollar el equipo de calidad (aproximadamente 12-15 personas, incluidos mandos intermedios). Nuestro cliente, empresa en pleno crecimiento con una plantilla de 230-240 trabajadores. El/la profesional será clave en la ejecución de un proyecto estratégico para unificar criterios, optimizar procesos y garantizar la calidad, evitando errores y asegurando el éxito de la producción. Se valorará muy positivamente experiencia en serigrafía, pintura y vidrio o parecido, así como la capacidad para implantar nuevos métodos y sistemas de gestión. Funciones: Liderazgo del proyecto de calidad: * Crear, desarrollar y gestionar un equipo de calidad sólido, incluyendo mandos intermedios. * Establecer criterios claros y uniformes para garantizar el alineamiento de todo el equipo en los objetivos del proyecto. Gestión de calidad en producción: * Supervisar inspecciones y controles de calidad en todas las etapas de producción. * Garantizar la trazabilidad de los procesos y emitir informes de control y desviaciones (AQL, certificados de lote). Mejora continua: * Definir y monitorizar indicadores clave (KPI’s) para optimizar procesos y evitar errores recurrentes. * Identificar y proponer la implantación de nuevos métodos o sistemas de gestión de calidad. Relación con clientes y auditorías: * Gestionar directamente las reclamaciones de clientes y asegurar respuestas rápidas y efectivas. * Participar en auditorías externas con clientes y organismos certificadores, asegurando el cumplimiento de normativas ISO 9001 y 14001. Implantación de sistemas y normativas: * Supervisar la documentación técnica y los planes de control de calidad en colaboración con otros departamentos. * Asegurar la correcta aplicación de procesos de serigrafía, pintura y vidrio en la producción. Disponibilidad para viajar: * Colaborar directamente con clientes y proveedores, desplazándose cuando sea necesario para supervisar o resolver incidencias. Responsabilidades principales: * Liderar la implantación y el mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001/14001). * Gestionar y desarrollar un equipo de calidad eficaz, asegurando la comunicación y el alineamiento en objetivos. * Identificar y evitar errores en los procesos mediante el establecimiento de criterios claros y unificados. * Garantizar la trazabilidad, el control y la mejora continua de los procesos de producción. * Tratar directamente con clientes y proveedores para resolver incidencias y garantizar el cumplimiento de especificaciones. Condiciones laborales: * Jornada: Completa. * Tipo de contrato: Indefinido. * Salario: A convenir, en un rango de 45.000 - 50.000€ brutos anuales, según experiencia. * Oportunidad de liderar un proyecto estratégico en una empresa en crecimiento. * Posibilidad de implantar nuevos métodos y sistemas. * Formación técnica y profesional continua.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
Responsable de laboratori de control de qualitat, procés i anàlisis
Important empresa del sector químic, situada al Vallès Oriental, busquem un Responsable de laboratori de control de qualitat, procés i anàlisis per liderar un equip de 3 persones i responsabilitzar-se del control de qualitat del producte final i dels processos i donar assistència d'anàlisis al departament de I+D i comercial. En dependència directa del director d'operacions, les seves principals funcions seran:
· Gestió i lideratge de l'equip de laboratori (3 persones).
· Direcció del laboratori de control de qualitat.
· Control del compliment processos interns de fabricació.
· Assistència i assessorament d'anàlisis al departament de I+D.
· Assistència d'anàlisis al departament comercial.
Es requereix:
· Experiència en validació de mètodes d'anàlisis químiques.
· Gran capacitat d'organització, de lideratge i d'iniciativa.
· Persona amb altes dosis de responsabilitat, d'ordre i de pulcritud.
· Capacitat de treball en equip, esperit crític i caràcter per gestionar equips.
· Persona resolutiva.
· Voluntat de vincular-se a un projecte estable on desenvolupar la seva carrera professional a llarg termini.
· Residència propera al Vallès Oriental.
S'ofereix:
· Projecte laboral estable amb projecció.
· Incorporació a una empresa en expansió i líder al mercat.
· Contracte indefinit.
· Salari competitiu segons la vàlua i l'experiència de la persona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboratorio
Técnico/a de planificación de oficina técnica
Importante empresa de instalaciones eléctricas y servicios de mantenimiento situada en Vallès Oriental, precisa incorporar un/a Técnico/a de planificación o proyectista eléctrico.
Las principales responsabilidades son las siguientes:
-Preparación de documentación para taller
-Soporte al presupuesto de la instalación
-Organización y programación del mantenimiento
-Realización de informes de mantenimiento
-Realización de informes al cliente
-Validación final
-Dar soporte al departamento de presupuestos
-Diseñar y desarrollar esquemas
Requisitos requeridos:
-Experiencia en instalaciones de baja/media tensión.
-Conocimientos EPLAN
-Conocimientos AutoCAD
-Conocimientos en interpretación de planos/esquemas eléctricos.
-Conocimiento de normativas eléctricas y de seguridad.
-Permiso de conducir
Se ofrece:
-Contrato indefinido
-Jornada completa y jornada intensiva los viernes
-Posibilidad de desarrollarse profesionalmente en una empresa con reputación dentro del sector.
-Buen ambiente de trabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Importante empresa de instalaciones eléctricas y servicios de mantenimiento situada en Vallès Oriental, precisa incorporar un/a Adjunto/a de jefe de obra eléctrica.
Las principales responsabilidades son las siguientes:
-Supervisión de la instalación de equipos y sistemas eléctricos de media tensión en plantas industriales.
-Supervisión del montaje de subestaciones eléctricas y distribución de media tensión.
-Diagnosticar y solucionar problemas eléctricos en sistemas de baja/media tensión.
-Implementar y seguir los protocolos de seguridad para trabajos de baja/media tensión.
-Soporte en la organización y planificación de los trabajos del equipo de técnicos.
Requisitos requeridos:
-Experiencia en instalaciones de baja/media tensión.
-Experiencia en la gestión de equipos.
-Conocimientos en interpretación de planos/esquemas eléctricos.
-Conocimiento de normativas eléctricas y de seguridad.
-Permiso de conducir
Se ofrece:
-Contrato indefinido
-Jornada completa y jornada intensiva los viernes
-Posibilidad de desarrollarse profesionalmente en una empresa con reputación dentro del sector.
-Buen ambiente de trabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
Operario/a obras eléctricas
Importante empresa de instalaciones eléctricas y servicios de mantenimiento situada en Vallès Oriental, precisa incorporar Operario/a de instalaciones eléctricas.
Las principales responsabilidades son las siguientes:
-Realizar instalaciones eléctricas industriales.
-Verificar que las instalaciones cumplan con los requisitos de capacidad y calidad de la prevención de riesgos laborales.
-Desplazarse a las obras para realizar inspecciones y verificar que las instalaciones eléctricas estén acorde a los planos y requisitos establecidos.
-Interpretar planos y esquemas de instalaciones eléctricas.
-Montar y configurar cuadros eléctricos y sistemas de distribución.
-Verificar la calidad y seguridad de los productos y equipos eléctricos.
-Poner en marcha los equipos eléctricos.
Requisitos requeridos:
-Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
-Formación profesional en Instalaciones Eléctricas, mantenimiento eléctrico o similar.
-Experiencia en el montaje de cuadros eléctricos y sistemas de distribución.
-Experiencia en baja/media tensión
-Permiso de conducir
Se ofrece:
-Contrato indefinido
-Jornada completa y jornada intensiva los viernes
-Posibilidad de desarrollarse profesionalmente en una empresa con reputación dentro del sector.
-Buen ambiente de trabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electricista
Ingeniero/a de instalaciones
¿Te gustaría incorporarte en un equipo de ingeniería altamente cualificado, en una empresa en plena expansión y líder en distribución de suministros profesionales? ¿Te apetece un nuevo reto profesional donde podrás crecer y aportar tus conocimientos? ¿Tienes experiencia técnico/a sólida?Buscamos un/a Ingeniero/a especializado en instalaciones. Su misión será el/la asesoramiento técnico/a y la formación a clientes, red comercial y plantilla de la empresa, y soporte en mantenimiento de instalaciones del centro.Principales responsabilidades:-Realización de proyectos en los siguientes campos: calefacción, gas, climatización, grupos de presión, equipos contra incendios, energías renovables, suelo radiante, aerotermia o electricidad.-Apoyo directo al departamento de ventas en operaciones de complejidad técnico/a.-Análisis del mercado y el/la idoneidad técnico/a de la incorporación de nuevos productos, así como definiendo la posterior gestión comunicativa, documental y formativa interna.-Presentaciones a los clientes, orientadas a la ampliación de la cuota de mercado y consolidación de productos/marcas.-Soporte al departamento de mantenimiento, creando protocolos según normativa vigente y gestionando la entrega de la documentación al cliente final.Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
ingeniero
¿Te gustaría formar parte de una gran empresa del sector alimentación? ¿Tienes disponibilidad para rotar turnos? ¿Tienes carnet de transpaleta eléctrica vigente? si tus respuestas han sido que si, no sigas buscando, esta es tu oferta!!Desde Adecco Granollers buscamos para empresa de alimentación situada en Granollers un/a Operario/a polivalente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
produccion
PREPARADOR/A MAQUINAS SOLDADURA - VALLGORGINA
Desde Empatif Staffing estamos en búsqueda de un/a preparador/a de máquinas de soldadura para importante empresa del sector metal en la zona de Vallgorgina. Imprescindible 2 años de experiencia en el sector de mantenimiento y/o reparación de maquinaria industrial. Las tareas a realizar son: Preparación de las máquinas de la planta. Realizar las comprobaciones y ajustes en cada caso. Supervisión de las condiciones de trabajo durante la producción en curso. Coordinación con el departamento de mantenimiento. Cumplir con los protocolos de seguridad y calidad establecidos. Se ofrece: Contrato estable con selección directa por empresa. Formación continua a cargo de la empresa. Buen ambiente laboral y equipo dinámico. Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-produccion
Mozo/a con transpaleta eléctrica
Desde adecco granollers estamos en busqueda de mozos/as con carnet y experiencia con la transpaleta eléctrica.Empresa dedicada al mundo de los jabones busca mozos/as para trabajar en producción, envasando, retractilando, etiquetando...Horario de lunes a viernes en turnos de mañana y tarde. Salario de 12,83€. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
12€ - 13€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
INGENIERO/A TÉCNICO/A MECÁNICO/A
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector metalúrgico situada en el Vallés Oriental, que actualmente precisa incorporar en su equipo un/a Ingeniero/a Técnico/a Mecánico/a.
¿Cuál sería tu misión en la empresa?
La persona seleccionada se va encargar de:
- Gestión y planificación de proyectos.
- Diseño y confección de planos con Solidworks.
- Cálculo y dimensionado de transmisiones mecánicas.
- Gestión de equipos de operarios y trabajo de campo cuando se requiera.
- Soporte técnico a los clientes, así como confección de informes técnicos.
- Ingeniería inversa.
¿Qué se ofrece?
- Trabajar en un equipo dinámico y polivalente.
- Formar parte de una empresa referente en su sector.
- Incorporación directa por empresa y contrato indefinido.
- Jornada completa de lunes a viernes de 07:00 a 15.00h.
- Retribución salarial a convenir con el/la candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
TECHNICAL SALES SPECIALIST (JUNIOR)
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa especializada en el diseño y la fabricación de soluciones de conectores. Actualmente, tienen la necesidad de incorporar a su equipo a un/a Technical Sales Specialist parar su delegación del Vallès Oriental.
¿Cuál sería tu misión a la empresa?
En dependencia del Director General, la persona seleccionada se encargará de:
- Ser el nexo de unión entre el departamento de producción y ventas.
- Asesorar técnicamente a los clientes según la necesidad de estos.
- Resolver las posibles dudas técnicas que puedan tener tanto telefónicamente, como por correo, así como presencialmente.
- Asistencia a producción, para dar un punto de vista técnico y conocer, los diferentes productos y referencias.
- Estar al día de los nuevos productos y referencias.
¿Qué se ofrece?
- Proyecto estable con incorporación directa por empresa.
- Formación y acompañamiento con plan de carrera a largo plazo.
- Formar parte de una empresa consolidada y en pleno crecimiento.
- Jornada laboral de lunes a viernes, de 7 a 15h.
- Retribución salarial a comentar con la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero,telecominicaniones,electronico
INGENIERO/A DE CALIDAD (AUTOMOCIÓN)
Desde Marlex estamos colaborando con una de las empresas más punteras en su sector especializada en fabricación de componentes metálicos para el sector automoción, ubicada en el Vallès Oriental, que actualmente tiene la necesidad de incorporar a su equipo a un/a Ingeniero/a de Calidad.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Director de Calidad, la persona seleccionada se encargará de:
• Contribuir en todo el ciclo de proyectos, participando desde las reuniones técnicas con cliente previas a la adjudicación de un producto (TRM, CRM, etc.) y la industrialización de este.
• Participar en el APQP y liderar la respuesta a cliente en caso de no conformidades.
• Gestionar las reclamaciones de cliente, así como el análisis y respuesta (8D).
• Dar soporte en las auditorías de sistema IATF.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Formar parte de una empresa consolidada y en pleno crecimiento en su sector.
• Posición estable e incorporación directa a empresa.
• Posibilidades de crecimiento y proyección dentro de la compañía.
• Jornada laboral de lunes a viernes, con flexibilidad de entrada entre las 7h y las 8h. y salida, entre las 16h y las 17h.
• Retribución salarial a comentar con la persona seleccionada, en función del conocimiento aportado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero