Mozo/a de almacén para Picking Manresa
¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén? ¿Has trabajado anteriormente haciendo Picking?¿Estás en búsqueda de empleo por la zona de Manresa? Si es así, ¡sigue leyendo!Tus funciones como mozo/a de almacén serán las siguientes: Preparación de pedidos.Empaquetado.Etiquetado.Ubicación de material.
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 9€ bruto/hora
almacen,carretillero,mozo
¿Tienes experiencia como carretillero/a? ¿Te apasiona el mundo de la industria y la producción? ¿Estás en búsqueda de un empleo estable? Si es que si, ¡esta oferta es para ti!Como carretillero/a tus principales funciones serán:Ubicación de los pedidos y productos.Manejo y coordinación precisa de la carretilla.Preparación de los pedidos para su expedición.¿Encaja la oferta con tu perfil? ¿Estás disponible para hacer turnos rotativos? Si es que si, ¡no dudes en apuntarte!
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
almacen,carretillero,mozo
Mozo/a descarga y clasificado textil Manresa
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Palma de Mallorca. En este puesto tendrás un horario parcial la mañana de los lunes y jueves.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
200€ - 220€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman Manresa seleccionamos Mozo/a de almacén con experiencia para vacante temporal con posibilidades de ampliación.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen,carretillero,mozo
Responsable de compres i logística
S'incorporarà a Althaia Xarxa Assistencial Universitària de Manresa www.althaia.cat. La Fundació Althaia gestiona recursos d’Atenció Especialitzada, Atenció Primària, Atenció Sociosanitària, Salut Mental i Salut Mutual i Privada. Donem assistència a habitants procedents del Bages, Solsonès, Moianès així com Cerdanya i Berguedà. Som una xarxa assistencial de referència per a més de 270.000 habitants. Actualment disposem de 407 llits d'hospitalització d'aguts, de 60 llits de caràcter privat i de 84 places d'atenció a la dependència. Anualment atenem aproximadament 26.000 ingressos de pacients hospitalitzats, 20.000 intervencions quirúrgiques i 2.000 parts. Realitzem sobre 360.000 consultes externes i atenem 130.000 urgències, de les quals 3.000 de salut mental. Som Institució docent i en el grau de Medicina i Cirurgia col·laborem amb la UIC i la UVic-UCC. En dependència directa de la Responsable de l'àrea econòmico financera, les seves principals funcions seran: * Desenvolupar i implementar la política de compres i logística de l'organització. * Liderar i optimitzar les operacions de l'àrea de compres i logística, garantint l'eficiència, la qualitat i la rendibilitat del departament. * Negociar i gestionar els contractes amb proveïdors, mantenint relacions constructives i duradores. * Elaborar i fer seguiment del pressupost de compres i inversions d’equipament. * Supervisar i millorar els processos de magatzem i logística per garantir l’aprovisionament eficient dels materials i productes. * Realitzar l'anàlisi i seguiment dels consums i gestionar l'estoc de manera òptima. * Treballar estretament amb altres departaments per entendre i donar resposta a les necessitats de compra de l’organització. * Coordinar el procés de magatzem i logística i liderar el procés de digitalització i automatització de l’àrea. * Implantar mètodes de millora contínua orientats a la reducció de costos i a l’eficiència. * Gestionar i desenvolupar l’equip de professionals, fomentant un ambient de treball col·laboratiu i productiu.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
CUSTOMER SERVICE (Callús)
Para importante empresa ubicada en Callús estamos seleccionando un perfil para realizar tareas de Customer service. Las tareas a realizar son: -Gestión de ventas y ofertas. -Atención al cliente -Consulta de stock, gestión de incidencias, resolución de reclamaciones de los clientes, gestión de almacén.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente