Per a important i consolidada assessoria i gestoria de Manresa, seleccionem a un/a assessor/a fiscal comptable sènior. Busquem a
una persona compromesa, amb motivació i habilitats comunicatives per a unir-se a un projecte estable, que es farà càrrec de la gestió i assessorament d'una cartera de clients.
Les seves principals funcions són:
- Assessorament i gestió a clients.
- Portar tot el procés comptable.
- Preparació del tancament comptable, de l?impost de societats i dels comptes anuals.
- Planificació fiscal i elaboració de les declaracions d'impostos (mensuals, trimestrals i anuals).
- Gestió dels requeriments d'Hisenda.
- Assessorament fiscal i anàlisi financera.
- Coordinació amb les institucions públiques (AEAT, Registre Mercantil).
Es requereix:
- Habilitats comunicatives, do de gent i capacitat d'organització i autonomia.
- Persona habituada a treballar amb programes de gestió propis d'aquesta professió.
- Persona flexible i resolutiva.
S'ofereix:
- Projecte laboral estable.
- Remuneració competitiva segons valia i experiència.
- Horari de dilluns a dijous de 8:30 a 18:00 i divendres de 9:00 a 15:00 h.
- Horari intensiu durant l?estiu.
- Incorporació immediata.
- Entrar a formar part d'una empresa consolidada, professional i en continu creixement.
- Formació contínua.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Administrativo/a de expediciones
¿Tienes experiencia como administrativo/A de expedicionesSi es que sí no dudes en leer esta oferta.Importante empresa dedicada al sector del vidrio busca incorporar en su plantilla un/ un/a administrativo/a de expediciones con experiencia demostrable en el sector, tus funciones como administrativo/A de expediciones serán:Preparación de albaranes.Tener contacto directo con almacén para programar las entregas y diferentes gestiones de almacén.Realizar tareas administrativas de producción.contacto de seguimiento con los transportistas.Si consideras que tu perfil puede encajar con la oferta descrita no lo dudes y apúntate.¿Todavía te lo estás pensando?¡Estamos deseando conocerte!
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 18.001€ bruto/año
administrativo, logistica
Administrativo/a Logístico/a con INGLÉS
¿Tienes experiencia como administrativo/A de expediciones.Si es que sí no dudes en leer esta oferta.Importante empresa dedicada al sector del vidrio busca incorporar en su plantilla un/ un/a administrativo/a de expediciones con experiencia demostrable en el sector, tus funciones como administrativo/A de expediciones serán:Preparación de albaranes.Tener contacto directo con almacén para programar las entregas y diferentes gestiones de almacén.Realizar tareas administrativas de producción.contacto de seguimiento con los transportistas.Si consideras que tu perfil puede encajar con la oferta descrita no lo dudes y apúntate.¿Todavía te lo estás pensando?¡Estamos deseando conocerte!
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
administrativo,compras
Administrativo/A grabador/A de datos
¿Tienes experiencia como grabador/A de datos?si es que sí no dudes en leer esta oferta,Importante empresa ubicada en Manresa busca incorporar en su empresa un/a grabador/A de datos con experiencia demostrable en el sectorTus funciones principales serán:Entrar los pedidosEntrar los datos indiciados por la empresagrabar los datos indiciados por la empresa.Si crees que tu perfil puede encajar con la oferta descrita, no lo dudes y apúntate.¿Todavía te lo estás pensando?¡Estamos deseando conocerte!
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 12€ bruto/hora
administrativo
Responsable Departamento Juridico/Mercantil
Desde The Talent Room ayudamos a nuestros clientes a encontrar el perfil idoneo para sus organizaciones. Actualmente damos soporte a una empresa ubicada en Manresa que se dedica al asesoramiento de sus clientes en temas fiscales, contables, mercantiles i laborales ejerciendo como una consultora integral para sus clientes.
Con màs de 20 años de experiencia en el sector, por su crecimiento actual, esta buscando incorporar un/a Responsable Departamento Juridico Mercantil. Esta persona estara rodeada de un equipo de profesionales con un aire emprendedor, y buscando la calidad de los servicios prestados.
Entre las funciones de esta persona estaran:
Garantizar el cumplimiento normativo, la seguridad jurídica y la correcta gestión de los aspectos legales y mercantiles de una empresa.
- Asesoramiento jurídico a la empresa en contratos, operaciones comerciales y cumplimiento regulatorio.
- Elaboración de informes legales y dictámenes jurídicos.
- Redacción, revisión y negociación de contratos mercantiles, laborales y civiles.
- Gestión y control de la documentación legal de la empresa.
- Supervisión de actas, estatutos y acuerdos societarios.
- Constitución, modificación y disolución de sociedades.
- Gestión de fusiones, adquisiciones y reestructuraciones empresariales.
- Relación con registros mercantiles y otros organismos oficiales.
- Representación legal en procedimientos judiciales y administrativos.
- Gestión de reclamaciones, arbitrajes y mediaciones.
- Defensa de los intereses de la empresa ante tribunales y organismos reguladores.
- Interpretación y aplicación de normativas legales y mercantiles.
Requisitos:
- Experiencia laboral mínima de 10 años.
- Se valorará experiencia previa en bufete, despacho o asesoría.
- Licenciatura o grado universitario en Derecho.
- Máster o posgrado en Fiscalidad.
- Conocimientos informáticos en programas del entorno SAGE.
- Nivel intermedio de inglés.
- Residente en la comarca del Bages o Cataluña Central.
Se ofrece:
- Integración en un equipo dinámico de profesionales del ámbito de la consultoría empresarial y jurídica.
- Formación continua.
- Responsable del departamento jurídico mercantil.
- Crecimiento profesional sin límites.
- Jornada laboral de lunes a jueves de 9:00 a 18:30 h, y los viernes de 8:00 a 14:00 h.
- Interesante paquete retributivo progresivo en función de la valía profesional. 55k-77k Según valía
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Técnico/a Contable Fiscal
Desde The Talent Room ayudamos a nuestros clientes a encontrar el perfil idoneo para sus organizaciones. Actualmente damos soporte a una empresa ubicada en Manresa que se dedica al asesoramiento de sus clientes en temas fiscales, contables, mercantiles i laborales ejerciendo como una consultora integral para sus clientes.
Con màs de 20 años de experiencia en el sector, por su crecimiento actual, esta buscando incorporar un assesor contable fiscal senior. Esta persona estara rodeada de un equipo de profesionales con un aire emprendedor, y buscando la calidad de los servicios prestados.
Entre las funciones de esta persona estaran:
- Elaboración de balances, cuentas de resultados y otros informes financieros.
Conciliaciones bancarias y control de libros contables. - Gestión Fiscal y Tributaria:
Preparación y presentación de declaraciones fiscales (IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades, etc.). - Aplicación de normativas fiscales vigentes.
- Cálculo y liquidación de impuestos.
- Asesoramiento fiscal a empresas y autónomos.
- Auditoría y Control Interno
- Revisión de la contabilidad para detectar errores o irregularidades.
- Colaboración en auditorías internas y externas.
- Control del cumplimiento de normativas contables y fiscales.
- Persona proactiva, con capacidad de trabajo en equipo, alto nivel de gestión y resolución de las casuísticas contables y fiscales sobre cuestiones operativas respecto a sociedades y autónomos.
Se ofrece:
- Integración en un equipo dinámico de profesionales del ámbito de la consultoría empresarial y jurídica.
- Formación continua.
- Crecimiento profesional sin límites.
- Jornada laboral de lunes a jueves de 9:00 a 18:30 h, y los viernes de 8:00 a 14:00 h.
- Interesante paquete retributivo progresivo en función de la valía profesional.
- Salario según valía, rango de 35.000 – 45.000 €. negociables
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Desde Empatif Manresa buscamos un personal administrativo para el departamento de compras. Se precisa: - Experiencia en compras sector restauración. - Disponibilidad de jornada completa en turno partido (9:00 a 13:00h i de 15:00 a 18:00h). Se ofrece: - Estabilidad laboral
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, compras
Des d'IMAN Temporing estem buscant un/a asesor/a laboral junior per una important gestoria ubicada al centre de Manresa. Les teves funcions seran: - Confecció de nòmines i càlcul de retencions. - Assessorament en la contractació de personal. - Control de l'absentisme i gestió de les incapacitats temporals. - Assessorament a clients en matèria de legislació laboral i seguretat social. Oferim: - Sou segons vàlua. - Estabilitat laboral. - Jornada completa (9:00 a 14:00 - 16:00 a 19:00).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Desde ISPROX estamos seleccionando un/a contable fiscal EXPERTO EN RENTAS para consultoría de primer nivel ubicada en Manresa.Buscamos un/a profesional con más de 4 años de experiencia en rentas con buenas habilidades para ayudar a los clientes (autónomos y empresas pero también particulares) con sus obligaciones fiscales.Se ofrece- Jornada completa- Excelente clima laboral- Retribución en función de la candidatura.- Contratación estable y crecimiento laboral.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
contable,fiscal