En Jobs by Adlanter, buscamos para nuestro cliente, innovadora y prestigiosa Promotora Inmobiliaria en expansión, un/a:
GESTOR/A DE SUELOS (PROMOTORA INMOBILIARIA)
Reportando a Dirección, la persona seleccionada se encargará del análisis de suelos para la Promotora, entre otras funciones destacamos:
· Identificación y adquisición de suelos con potencial urbanístico.
· Análisis de normativa urbanística y viabilidad de desarrollos.
· Gestión de trámites con ayuntamientos y organismos públicos.
· Coordinación con arquitectos, técnicos y consultores.
· Negociación y cierre de acuerdos con propietarios de suelo.
Pensamos en una persona con formación acorde al puesto (Arquitectura, Arquitectura Técnica o Derecho), con experiencia en desarrollo urbanístico, gestión de suelo o tramitación con administraciones, con conocimientos de normativa urbanística de la Comunitat Valenciana.
Ofrecemos una oportunidad única de crecimiento en prestigiosa Promotora en expansión, que valora a sus colaboradores.
¿Buscas un nuevo reto en el área de Relaciones Laborales dentro de una empresa líder en su sector? ¿Te motiva trabajar en un entorno dinámico, liderando la gestión de negociaciones colectivas, gestión de convenios y desarrollo de estrategias laborales?
En Marlex, estamos en colaboración Acciona Facility Services, división del Grupo Acciona, especializada en la gestión y suministro de servicios externalizados para empresas privadas y organismos públicos. Actualmente, se encuentra seleccionando un/a Técnico/a de Relaciones Laborales para su delegación de Valencia.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del manager de departamento:
Al perfil seleccionado se le ofrece:
Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con un despacho de abogados y economistas en Valencia, dedicado al asesoramiento jurídico, fiscal y contable de empresas, que actualmente tiene la necesidad de incorporar un/a Asesor/a fiscal contable.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
La persona seleccionada se encargará de:
• Llevanza de contabilidades mediante SAGE.
• Atención a requerimientos tributarios.
• Presentación de cuentas anuales.
• Suministro facturas.
• Preparación y presentación de modelos tributarios (IRPF, IVA, IS…)
• Archivo y documentación.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Contrato indefinido.
• Jornada completa. Horario de lunes a jueves de 9 a 18h, viernes intensivo de
8 a 15h.
• Flexibilidad horaria.
• Incorporación inmediata.
• Salario en función de la valía del candidato/a.
• Oficina en Valencia.
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.