Carretillero/a sector bebidas
¿Te apasiona el dinamismo de trabajar en el sector de la alimentación y estás buscando una oportunidad para demostrar tus habilidades con la carretilla? ¡Esta es tu oportunidad! Una reconocida empresa del sector bebidas, ubicada en Vilanova i la Geltrú, Barcelona, está en búsqueda de personas comprometidas, responsables y con energía para formar parte de su equipo como carretillero/a.En este puesto, tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno presencial, manejando productos del sector bebidas con la máxima precisión y cuidado. Tu jornada será completa, con horarios rotativos que te permitirán desarrollar una rutina variada y dinámica.Si cuentas con carnet de carretilla vigente y la capacidad de trabajar en equipo, este puesto es para ti. Además, aunque no es indispensable, valoraremos tu experiencia previa manejando cargas frágiles. Este es un entorno donde tu compromiso, habilidad y atención al detalle serán claves para garantizar el flujo eficiente de las operaciones.Funciones:Entre las funciones se incluyen,-Operar carretillas elevadoras para la carga y descarga de mercancías en el almacén.-Transportar y organizar productos del sector bebidas, asegurando su correcta ubicación y almacenamiento.-Manipular cargas frágiles con cuidado y precisión, manteniendo la calidad de los productos.-Abastecer las líneas de producción con los materiales necesarios para garantizar el flujo continuo de trabajo.-Supervisar y mantener el orden y la limpieza en las áreas de trabajo.-Identificar y reportar cualquier incidencia o problema relacionado con los productos o el equipo de trabajo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
Mozo/a de Almacén - Carretillero/a
¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén y dispones del carnet de carretilla? ¡Si es así sigue leyendo! Una importante empresa del sector industrial ubicada en Vilanova i la Geltrú busca incorporar un/a mozo/a de almacén a su equipo. En tu día a día te encargarás de:-Recepción y ubicación de mercancía en almacén.-Preparación de pedidos.-Gestión de albaranes.-Registro de entradas y salidas en el sistema.-Alta de artículos en el software interno.-Tareas generales de soporte logístico.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Mozo/a descarga y clasificado textil perfil Vilanova
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Vilanova i la Geltru. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miércoles al jueves y del domingo al lunes.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
200€ - 201€ bruto/mes
mozo,carretillero,almacen,manipulador-textil
Administrativo/Administrativa Exportación
¿Dispones de experiencia como administrativo/administrativa en el sector logístico? ¿Tienes conocimientos en comercio internacional o exportaciones? ¿Te gustaría formar parte de un gran equipo en la operativa de uno de nuestros más importantes clientes del sector? Si estás interesado/interesada, en GRUPO CTC by Randstad tenemos una oportunidad laboral para tí. ¿Suena interesante? Entonces, sigue leyendo, te detallamos las funciones y condiciones para este puesto: Funciones: * Elaboración de PL’ s, facturas y documentos para la exportación según instrucciones LC’ s. * Revisión de LC’ s. * Coordinación inspecciones. * Solicitud cotizaciones a transitarios. * Coordinación cargas con Almacén y transitarios. * Entrada de pedidos, usando sistema SAP así como para las tareas propias del puesto de trabajo. Ofrecemos: * Contratación estable. * Jornada completa (40h/semana) de lunes a viernes. * Horario flexible: Entrada entre 8:00h y 8:30h // Finalización entre las 17:00h y 18:00h. * 26 967,31€ brutos anuales en 12 pagas.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
26.000€ - 27.000€ bruto/año
administrativo, compras