Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Product Manager Online para nuestra división de Planeta Formación y Universidades.
¿Cuál será tu principal misión?
Reportando a la Dirección de Marketing y Comunicación, proponer y ejecutar las estrategias y planes de marketing para el portfolio de producto de la modalidad de formación online de la institución.
¿En qué consistirá tu día a día?
En Grupo Planeta Estamos buscando un/a estudiante en prácticas para unirse al equipo de Experiencia del Alumno en la Universitat Carlemany de nuestra división de Planeta Formación y Universidades.
Como parte del equipo de Experiencia del Alumno de nuestra universidad, desempeñarás un papel fundamental en la creación y mantenimiento de la satisfacción del alumnado. Colaborarás estrechamente con equipos transversales para identificar áreas de mejora en la experiencia del alumno y contribuirás para garantizar la satisfacción y el compromiso de los estudiantes con la institución. Esta posición ofrece una excelente oportunidad para adquirir experiencia práctica en la gestión de la experiencia del cliente en un entorno educativo dinámico y en evolución.
¿En qué consistirá tu día a día?
La figura del Responsable d’Atenció al Client, és entesa com la màxima ambaixadora de l’Hospitalitat e Imatge del nostre restaurant. Es la principal responsable de garantir la bona EXPERIÈNCIA dels nostres clients. Les tasques principals dels responsables d’atenció al client son: donar la benvinguda als nostres clients; fer cumplir les mesures de seguretat e higiene de tots els nostres clients, entre d’altres, mesures higièniques, control d’aforament i neteja/desinfecció freqüent de les instal·lacions; servei a taula de les comandes i oferir un nivell alt d’hospital·litat a tots els nostres clients.
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.