Seleccionamos un Responsable de proyectos de gestión de residuos para ayuntamiento de la provincia de Barcelona.
Funciones principales:
Gestión del servicio de limpieza viaria de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos en el municipio.
Gestión, seguimiento y control sobre las actividades de prestación de servicios diarios.
Interlocución con el Ayuntamiento para temas de operativa del servicio.
Adoptar las medidas oportunas por la ordenanza y ejercicio de los servicios.
Dirigir, distribuir y dar pautas para la ejecución de las tareas.
Gestión y control de la planificación anual, mensual y semanal de horarios, turnos y trabajos a realizar en cada puesto, así como de su cumplimiento y mejora en colaboración con el personal de mayor responsabilidad del servicio.
Iniciar y colaborar en la ejecución de licitaciones de contratación pública necesarias para la correcta aplicación de la ley de contratos del sector público al servicio asignado.
Asegurar el correcto uso de todo tipo de vehículo, maquinaria y herramientas de trabajo, ya sea con motor de combustión, eléctrico o sin motor, asegurando el correcto mantenimiento, limpieza diaria y el cuidado de máquinas y herramientas de trabajo para alargar la durabilidad, así como para evitar y prevenir reparaciones.
Velar por el orden, clasificación y limpieza del almacén y naves de los centros de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.