Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando a un/a técnico/a de gestión de personas para la oficina de Manresa. Requisitos: - Estudios: Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos o similar. - Experiencia mínima: Más de 3 años realizando funciones propias del puesto. - Imprescindible tener carnet B y vehiculo propio y residir en la comarca del Bages. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Conocimientos necesarios: - Gestión de nóminas y de seguros sociales. Funciones: - Gestión administrativa del personal. - Gestión del control de presencias. - Gestión de la contratación y Seguridad Social. - Realización del proceso integral de nómina y pago de salarios. - Gestión del plan de formación y las bonificaciones. - Colaboración con el Responsable de Gestión de Personas en todas las áreas de gestión del departamento. - Actuación en consonancia con el sistema de calidad. Aptitudes del candidato/a: - Pro actividad - Compromiso - Método y organización - Empatía - Trabajo en equipo - Capacidad para trabajar bajo presión - Dotes comerciales y argumentación Se ofrece: - Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 16:00. - Salario en función del candidato. - Tipo de contrato: Jornada completa. ¡Si estás deseando desarrollarte en un entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad! No dudes en enviarnos tu candidatura, porque tenemos ganas de conocerte.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.