Mozo/a descarga y clasificado textil Moraleja Green
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Seleccionamos el personal para realizar la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía en importante empresa textil para una de las tiendas de Moraleja Green.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - noche
Otros contratos
200€ - 201€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Electromecanico/a de motor de gas (GLP, GNC)
Adecco Selección colabora con Empresa líder en fabricación de motores de gas, biogas y diesel, en la incorporación en su plantilla de un/a Técnico/a de Mantenimiento.Su tarea principal será el mantenimiento preventivo y correctivo de motores de gas, biogas y/o diesel, en casa de clientes.Se requiere:-Tener finalizada la FPIII en Electromecánico/a o Mecatrónica.-Tener conocimientos en mecánico/a y electrónico/a.-Tener experiencia trabajando con los motores expuestos anteriormente.-Carnet de conducir en vigor.-Tener disponibilidad alta para viajar. Principalmente, será por Comunidad de Madrid y alrededores, aunque de manera puntual puede viajar a otros puntos de España. No siempre es necesario pernoctar, pero muchas veces sí.-Disponibilidad para realizar guardias. Más o menos es 1 vez cada 2 meses. Solo se trabaja si se recibe aviso pero hay que estar pendiente del teléfono.Se ofrece:-Contrato indefinido directamente con la empresa.-Vacaciones: 24 días laborales/año.-Vehículo de empresa-El régimen de los viajes es a gastos pagados, no se abonan dietas, sino que se reembolsa lo gastado. -Jornada completa de lunes a viernes-Horario flexible en función del trabajo a realizar-Banda salarial de fijo + variable (a explicar en entrevista con cliente)La empresa tiene un fuerte compromiso con el principio de igualdad y no discriminación, valorando las candidaturas en base a su potencial, experiencia y competencias, con independencia de su género y fomentando la participación de la mujer en aquellas posiciones o áreas en las que se encuentra infrarrepresentada. ¡Si eres mujer y cumples los requisitos de la posición, no dudes en apuntarte!
Jornada completa
Contrato indefinido
32.000€ - 40.000€ bruto/año
electromecanico
Administrativo - atención al cliente (H/M/X)
Técnico/a Administrativo - Atención al Cliente (H/M/X)
Estamos en búsqueda de Técnico/a administrativo – atención al cliente (H/M/X) para desempeñarse en el área de Atención al Cliente especializado en Reclamación y Seguimiento de Implantes en el sector sanitario.
Responsabilidades principales:- Gestión de reclamaciones relacionadas con implantes quirúrgicos.
- Seguimiento de implantes en hospitales.
- Relación con clientes: contacto constante con clientes.
Requisitos:- Formación en ADE o similares.
- Experiencia en el sector sanitario en roles administrativos o de atención al cliente.
Se ofrece: - Contrato indefinido.
- Ubicación: Alcobendas.
- Horario: lunes a viernes de 8.00h a 15:45h. Un día a la semana de 8:00 a 17:00h.
- Posibilidad de un día de teletrabajo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Mozo/a descarga y clasificado textil Moraleja Green
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Seleccionamos el personal para realizar la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía en importante empresa textil para una de las tiendas de Moraleja Green.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - noche
Otros contratos
200€ - 201€ bruto/mes
mozo
Gestor/a Recobro (sustitución)
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Gestor/a de recobro para cubrir una sustitución en una importante empresa ubicada en Alcobendas. Las funciones serán:Recuperación de deuda 90-120 díasContribución a los objetivos marcadosCumplimiento de Normas y Controles de 1º NivelGestión diaria (adicional a la recuperación propia de deuda), seguimiento de cartera, reporte al supervisor sobre posibles reclamaciones judiciales/entregas de vehículos, propuestas de asignaciones a las empresas Precontenciosas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
LIMPIADOR/A OFFICE-ALCOBENDAS FINES DE SEMANA Y FESTIVOS
Empresa de colectividades precisa limpiador/a de comedor y office en una residencia situada en alcobendas. -Jornada: sabados y domingos de 10.30 a17.30h y de 20.00 a 22.00 -Salario: 552€/brutos mensuales más festivos a parte -Contrato-: sustitución -Funciones: limpieza de comedor y office
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
limpiador,limpieza
Mozo/a almacén ( Peñiscola)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte entu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¡Conócenos más en www.imancorp.es!Desde nuestra oficina de Castellón, seleccionamos Mozo/a de carga y descarga para empresa en Peñiscola, la persona seleccionada se encargará de:1.Ayudar a la descarga de los utensilios.2.Ayudar al montaje de suministros en instalaciones. ¿Qué ofrecemos?-Trabajar el lunes 06 de Noviembre 2023-9h a 13:30h a 15h y 18:30h-9,33 euros/ brutos hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mozo,carretillero,almacen
Key Account Manager con discapacidad
¿Tienes experiencia como Key Account? ¿Te apasiona el mundo IT? ¿Tienes una discapacidad?Importante empresa selecciona un perfil de Key Account Manager. Tus labores principales serán las de, realizar la captación y fidelización de clientes clave para la compañía para aportarles soluciones de software (producto y servicios) asegurando la consecución de los objetivos asignados, siguiendo la estrategia y el conjunto de políticas definidas por la compañía o unidad de negocio, y en el marco de generación de experiencias extraordinarias a nuestros clientes
Jornada completa
Contrato indefinido
52.000€ - 70.000€ bruto/año
comercial
Office Hoteles Flotante Noche - Zona Alcobendas
¿Cuentas con experiencia como office de cocina ? ¿Tienes disponibilidad inmediata y buscas un trabajo estable? Si es así... ¡Quédate,porque te va a interesar! En Grupo CTC estamos en búsqueda de office para que se puedan incorporar con nosotros en una prestigiosa cadena hotelera.. ¿Cuales serán tus funciones? * Preparacion de platos para el desayuno y orden de bandejas (manipulacion de quesos, jamon, frutas y demás alimentos propios del desayuno) * Apoyo en la limpieza de zonas nobles del hotel y ciertas habitaciones.. * Reporte de actividad a la Gobernanta. ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato por sustitución hasta 1 de julio con posibilidad real de renovacion * Salario 1081,10 € brutos mes en jornada de 30h/semanales. * Se trabaja de Lunes a Domingo de 00:00hrs a 6:00hrs con libranzas rotativas segun cuadrante * Posibilidad de formar parte del equipo de una prestigiosa candena hotelera.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Alcobendas seleccionamos un/a Tesorero/a Contable para importante compañía internacional del sector farmacéutico ubicada en Alcobendas.Ofrecemos condiciones atractivas:- Contrato indefinido con la empresa.- Horario: L - J 08:00 - 17:30 - Viernes 08:00 - 14:00- Salario: 24.000 € brutos/anuales o en función de la valía del candidato/a- Incorporación: inmediata
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
contable
CUIDADORA INTERNA ALCOBENDAS
SEMANAS ALTERNASCUIDADORA INTERNA EN ALCOBENDAS (MADRID).Hay que atender a una señora con Leucemia.Horario: de Domingo a las 17:00 a Viernes a las 10:00.Tareas: Cocina, Tareas del hogar, Control de medicación, Supervisión en aseo y ducha, Acompañamiento, Recados, Paseos, Medir la temperatura y oxigenación de la usuaria.Salario: 615,06€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (MADRID) CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (MADRID).Hay que atender a un señor con Parkinson.Horario: viernes a las 20h a domingo a las 13hTareas: Vigilarlo cuando camina, Comprar el periódico y paseos, Ayuda en la ducha, Supervisión cuando se viste, Comidas, Poner lavadoras y tenderlas, Limpiar lo que se ensucie, Control de medicación.Salario: 460,92€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
Teleoperador/a venta consultiva con discapacidad
¿Tienes vocación por las ventas? ¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en el sector de la consultoría tecnológica? ¿Tienes una discapacidad? Enhorabuena, esta es tu oportunidad.Importante empresa consultora de RRHH selecciona Teleoperadores/as de venta de software de la empresa.Tu labor será realizar la captación y fidelización de clientes para aportarles soluciones de software (producto y servicios) asegurando la consecución de los objetivos asignados, siguiendo la estrategia y el conjunto de políticas definidas por la compañía o unidad de negocio, y en el marco de generación de experiencias extraordinarias a nuestros clientes.Tus responsabilidades serán las siguientes:?· Buscar, identificar y promocionar oportunidades de negocio en clientes, potenciales clientes y/o distribuidores con el fin de incrementar la cifra de negocio de la compañía · Mantenerse actualizado de forma continua en las soluciones, productos y procedimientos de la compañía, de la competencia y del mercado · Asesorar a los clientes y potenciales clientes con el objeto de comercializar los productos y servicios de la compañía y en consecuencia conseguir los objetivos de venta · Realizar presentaciones, demostraciones, visitas y seguimiento de ofertas con el fin de garantizar la óptima ejecución de las diferentes acciones comerciales · Ejecutar todo el ciclo comercial (elaboración de ofertas, negociación y seguimiento) y administrativo/a de la venta según los requerimientos de la compañía y utilizando los procedimientos y metodología definidos
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 50.000€ bruto/año
teleoperador
Administrativo/a con Inglés
¿Te interesa el sector farmacéutico? ¿Tienes experiencia con SAP? ¿Quieres trabajar en la zona norte de Madrid? ¡Esta es tu oferta! Desde Adecco, estamos buscando un/a Administrativo/a con SAP alto, para una empresa del sector Life science. Sería fenomenal, si además tuvieras experiencia en gestión logística e incorporación inmediata. ¿Qué funciones realizarías?- Control de stock- Gestión de envío y recepción de materiales- Asignación de trabajos a técnicos/as de servicio- Atención al cliente- Comunicación con centro de suministro en Holanda/UK para soporte- Soporte a facturación-Soporte a PRLEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
administrativo
Técnico/a Microinformático
Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a Microinformático para dar soporte en una importante empresa del sector tecnológico ubicada en Alcobendas.Tendrás que dar soporte a diferentes clientes de la empresa ubicados en Paseo de la Castellana, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. Tus principales tareas serán: Maquetación y mantenimiento de equipos y redes.Gestión de software.Resolución de incidencias.Customer service.Testing y Network diagnosis.Otras tareas IT derivadas de la actividad del puesto.
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 25.000€ bruto/año
informatico
RESPONSABLE DE ATENCIÓN AL CLIENTE - RESIDENCIA LA MORALEJA
¿Qué buscamos?
Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un-a Responsable de Atención al Cliente, para nuestro centro de La Moraleja, Alcobendas.
Dependiendo directamente del Director del centro, su misión del puesto será establecer y mantener alianzas con los distintos agentes sociales del entorno del centro, con el fin de aprovechar sinergias de colaboración e incrementar la ocupación del centro.
Entre sus funciones estará:
- Captación de clientes externos y atención comercial a familias.
- Llevar a cabo la atención comercial del centro con visitas a hospitales o servicios sociales.
- Refuerzo de las relaciones con los agentes de referencia del sector.
- Llevar a cabo acuerdos comerciales con empresas y asociaciones.
- Atención y asesoramiento del potencial cliente sobre el recurso más adecuado a sus necesidades, y gestión de demandas de orden social.
- Coordinar el ingreso, acogida y adaptación de nuevos residentes.
- Supervisión y gestión del equipo a su cargo.
- Fidelización del cliente interno.
- Marketing del centro.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral indefinido.
- Jornada completa, con una guardia de fin de semana cada 5.
- Salario competitivo.
- Descuentos en seguros según normativa interna.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
ENFERMERA/O ESCOLAR-ALCOBENDAS
Empresa de colectividades precisa enfermera/o para un colegio situado en Alcobendas -Jornada: lunes a viernes de 10.00 a16.00h -Contrato: fijo-discontinuo (se trabaja de septiembre a junio) -Incorporación inmediata -Salario: 1400€/brutos mensuales (30 horas semanales) -Se requiere experiencia previa y disponibilidad inmediata -Funciones: Atender posibles incidentes en colegio y/o comedor escolar y control de las dietas en comedor escolar.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
enfermero
alcobendas cuidadora externa
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN ALCOBENDAS (MADRID).Hay que atender a una señora con Movilidad ligeramente reducida.lunes miércoles y viernes de 10h a 13h. Salario neto: 279,59€Tareas: Tareas del hogar, Tareas de limpieza, Acompañamiento.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
Cocinero/a de Colectividades
¿Tienes experiencia como Cocinero/a en colectividades? ¿Te interesa trabajar en una Escuela Infantil?Si es así, ¡Continúa leyendo!Se busca Cocinero/a, con experiencia y conocimientos previos en cocina, para realizar la elaboración diaria de platos para los/las alumnos/as de la escuela y funciones de apoyo y limpieza en el comedor.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Visitador/a con administración sector sanitario
¿Tienes formación en Administración y experiencia en visitas y gestión de pedidos de sector sanitario?
Desde Adecco estamos en la búsqueda de un/a visitador sanitario para una empresa dedicada a los/las dispositivos médicos.
Tendrás que realizar visitas a los centros, por lo que se requiere capacidad relacional.
Tus funciones, serán:
- Atención y gestión de pedidos
- Visitas a clientes
- Informatización y seguimiento de envíos y devoluciones
- Resolución de reclamaciones
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 22.597€ bruto/año
comercial
CUIDADOR/A INTERNO/A EN ALCOBENDAS (MADRID).
CUIDADOR/A INTERNO/A EN ALCOBENDAS (MADRID).Hay que atender a una señora invidente.Horario: de Domingo a las 20:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: limpieza del hogar, acompañamiento, higiene y ducha, control de medicación, estimulación intelectual, movilización.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.239€ - 1.239€
cuidador
AZAFATA/O ESTANCO ALCOBENDAS 1850€/B +KM Y DIETA
Somos Momentum Task Force y estamos en la búsqueda de un equipo de azafatos/as para la promoción e incentivación de ventas en estancos de tu ciudad de Alcobendas. INCORPORACION INMEDIATA / VEHICULO PROPIO Ofrecemos: * Contrato laboral ESTABLEM y alta ss. * Jornada completa de 40 horas semanales de L-V (9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00). * Salario: fijo 1800€ b/m + incentivos 350€ b/m hace un total 1850€ b/m + kilometraje y manutención (12€ diarios). * Formacion a cargo de la empresa. * Ambiente joven y dinámico. * Oportunidad de formar parte en una gran compañía. * Crecimiento profesional. * Comisiones atractivas. ¿Qué es lo que tienes que hacer? * Promocionar e incentivar los productos de una conocida compañía de tabaco. * Fidelización de clientes. * Serás la imagen de una importante marca de tabaco. * Trabajo en ruta, cada día en un estanco diferente (estancos solo de tu localidad) * Informar de todos los datos obtenidos diariamente (Reporte de resultados) Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task forcé, ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!, haz “Click” Inscríbete y deja que nuestros compañeros te informen más de todas las posibilidades de este puesto de trabajo. ¡Bienvenido a bordo!
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
23.000€ - 24.000€ bruto/año
azafato,atencion-cliente
Digital Marketing Manager - Alcobendas
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un perfil de Digital Marketing Manager para trabajar en una empresa multinacional en sus oficinas de Alcobendas.Sus funciones serán:Marketing de Rendimiento: planificar y llevar a cabo campañas publicitarios/as en plataformas como de Búsqueda Paga y colaborar con socios de afiliadosExperiencia Digital: Lanzar nuevas funcionalidades y páginas responsivas en el sitio web. Búsqueda de mejoras en la experiencia del cliente.SEO: Implementar estrategias de SEO, revisar guías de productos y gestionar la creación de enlaces en coordinación con equipos globales.Gestión de CMS: Crear y actualizar páginas web utilizando Contentful.Soporte VAS: Apoyar en la implementación de estrategias de VAS, crear páginas de soluciones y localizar materiales para el uso del cliente.Redes Sociales: Desarrollar y ejecutar planes de contenido para LinkedIn que impulsen el reconocimiento de la marca. Mantener y actualizar nuestro canal de YouTube.Relaciones Públicas: Colaborar con agencias locales para crear y distribuir comunicados de prensa.Gestión de Marca: Apoyar iniciativas globales de marca y localizar materiales de marketing.Gestión de HubSpot: Crear y gestionar formularios para diversas necesidades del negocio. Garantizar procesos fluidos en la gestión de contactos.
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 30.000€ bruto/año
marketing
Técnico/a de compliance (sustitución) - Alcobendas
Desde Adecco buscamos un/a Técnico/a de compliance para trabajar en una empresa multinacional del sector bricolaje y decoración, cubriendo una sustitución en sus oficinas de Alcobendas.Su funciones serán:Colaboración en la implantación, monitorización, supervisión y actualización del modelo de prevención de delitos y de prevención de Blanqueo de capitales, así como de la identificación y evaluación de riesgos y desarrollo de planes de acción para prevenir.Detectar, mitigar o corregir aspectos ética y compliance, blanqueo de capitales y protección de datos.Colaboración en la gestión de los canales de comunicación, investigaciones y su resolución.Colaborar en la implantación de proyectos propios del grupo
Jornada completa
Otros contratos
31.000€ - 39.000€ bruto/año
abogado
Gestor/a de entregas de vehículos - Alcobendas
Desde Adecco estamos buscando a un/a Gestor/a de entrega de vehículos para brindar soporte al equipo de Ventas y Entregas de una empresa multinacional del sector del automóvil que tiene sus oficinas en Alcobendas.Serás responsable de las actividades de apoyo a las ventas y entregas de vehículos en tu mercado, tanto para los coches nuevos como para los usados. Tu objetivo principal es promover la marca y que el cliente sienta la experiencia que la marca le ofrece.Las funciones incluyen:Gestión de pedidosOperaciones de entregaMatriculación de vehículos y cambios de propiedadGestión de la flotaProcesos de financiación, incluidas las solicitudes de financiación o la recogida de documentosRevisión de la documentación para verificar su exactitud y compleciónAcompañar a los clientes en las demostraciones
Jornada completa
Otros contratos
14€ - 14€ bruto/hora
atencion-cliente