Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(77)
A Coruña(406)
Álava/Araba(273)
Albacete(108)
Alicante(556)
Almeria(121)
Andorra(16)
Asturias(247)
Avila(38)
Badajoz(117)
Barcelona(5.238)
Bizkaia(687)
Burgos(192)
Caceres(75)
Cádiz(179)
Cantabria(198)
Castellón(271)
Ceuta(15)
Ciudad Real(115)
Córdoba(202)
Cuenca(83)
Gipuzkoa(385)
Girona(552)
Granada(190)
Guadalajara(191)
Huelva(76)
Huesca(147)
Illes Balears(634)
Jaén(90)
La Rioja(171)
Las Palmas(449)
León(141)
Lleida(289)
Lugo(93)
Málaga(633)
Melilla(14)
Murcia(567)
Navarra(338)
Ourense(60)
Palencia(99)
Pontevedra(258)
Salamanca(111)
Santa Cruz de Tenerife(245)
Segovia(67)
Sevilla(542)
Sin especificar(758)
Soria(42)
Tarragona(535)
Teruel(79)
Toledo(270)
València(1.335)
Valladolid(302)
Zamora(74)
Zaragoza(736)
Mostrar
más
menos
Población:
Alcobendas(77)
Ajalvir(9)
Álamo (El)(2)
Alcalá de Henares(109)
Alcorcón(50)
Algete(10)
Alpedrete(1)
Aranjuez(10)
Arganda del Rey(38)
Arroyomolinos(20)
Boadilla del Monte(16)
Camarma de Esteruelas(19)
Campo Real(1)
Carabaña(1)
Casarrubuelos(2)
Cenicientos(1)
Ciempozuelos(10)
Cobeña(1)
Collado Villalba(9)
Colmenar Viejo(12)
Colmenarejo(2)
Coslada(73)
Cubas de la Sagra(3)
Daganzo de Arriba(11)
Escorial (El)(3)
Estremera(1)
Fuenlabrada(66)
Fuente el Saz de Jarama(2)
Galapagar(2)
Getafe(156)
Guadalix de la Sierra(1)
Guadarrama(4)
Hoyo de Manzanares(2)
Humanes de Madrid(4)
Las Rozas(5)
Las Rozas de Madrid(42)
Leganés(66)
Loeches(9)
Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias(1)
Madrid(3.033)
Majadahonda(41)
Meco(19)
Mejorada del Campo(3)
Miraflores de la Sierra(3)
Molar (El)(5)
Moraleja de Enmedio(2)
Moralzarzal(1)
Móstoles(57)
Munich(2)
Navalcarnero(3)
Paracuellos de Jarama(2)
Parla(13)
Perales de Tajuña(1)
Pezuela de las Torres(1)
Pinto(74)
Pozuelo de Alarcón(48)
Quijorna(2)
Rivas-Vaciamadrid(37)
San Agustín del Guadalix(10)
San Fernando de Henares(42)
San Lorenzo de El Escorial(1)
San Martín de la Vega(3)
San Martín de Valdeiglesias(1)
San Sebastián de los Reyes(35)
Sevilla la Nueva(47)
Soto del Real(2)
Talamanca de Jarama(1)
Torrejón de Ardoz(106)
Torrejón de la Calzada(3)
Torrelaguna(6)
Torres de la Alameda(9)
Tres Cantos(34)
Valdemoro(35)
Valdeolmos-Alalpardo(2)
Velilla de San Antonio(3)
Villalbilla(2)
Villamanta(1)
Villanueva de la Cañada(13)
Villanueva de Perales(1)
Villanueva del Pardillo(1)
Villaviciosa de Odón(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(14)
Atención a clientes(3)
Calidad, producción, I+D(5)
Comercial y ventas(10)
Compras, logística y almacén(6)
Educación y formación(1)
Informática y telecomunicaciones(3)
Ingenieros y técnicos(9)
Inmobiliario y construcción(2)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(11)
Otros(5)
Profesiones y oficios(1)
Recursos humanos(2)
Sanidad y salud(2)
Turismo y restauración(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(9)
Educación Secundaria Obligatoria(5)
Formación Profesional Grado Medio(6)
Formación Profesional Grado Superior(9)
Grado(5)
Ingeniero Superior(6)
Sin especificar(36)
Sin estudios(1)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(56)
Indiferente(4)
Parcial - Indiferente(1)
Parcial - Noche(1)
Sin especificar(15)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(1)
De duración determinada(4)
Fijo discontinuo(2)
Formativo(3)
Indefinido(36)
Otros contratos(31)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Alcobendas

77 ofertas de trabajo en Alcobendas


HISPATALENT: Beca en el área de Talento y Cultura
¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico de Recursos Humanos dentro del sector de Telecomunicaciones? ¡Estamos buscando una persona para la Beca que tenemos disponible en el área de Talento y Cultura que apoye nuestra función! ?? En este rol, tendrás la oportunidad de: * Colaborar en la preparación y publicación de ofertas de empleo. * Evaluar CVs y realizar la preselección de candidatos. * Coordinar entrevistas y hacer seguimiento del proceso de selección. * Participar en la gestión y seguimiento de la formación de la compañía. * Participar en el onboarding de nuevos empleados. * Colaborar en funciones transversales del área como la Comunicación Interna. * Participar en la implantación de nuevas herramientas organizativas y administración general de la plantilla. ¡Únete a nosotros y descubre el emocionante mundo de los Recursos Humanos! ??
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
HISPATALENT - Beca Ingeniería de Producto
Buscamos jóvenes recién graduados o a punto de terminar sus estudios Universitarios para una posición de Beca. Si tienes disponibilidad a jornada completa y estás interesado en desarrollar tu carrera profesional en un entorno innovador y dinámico, ¡te invitamos a aplicar! Este puesto te ofrecerá la oportunidad de: ?? Colaborar en la gestión del Porfolio de Productos y Servicios de la compañía, participando en el diseño de nuevos productos y seguimiento de los actuales. ?? Aprender a realizar análisis de mercado para elaborar un correcto seguimiento de las últimas tendencias tanto tecnológicas como referentes a clientes, competidores, regulación, etc. ?? Participar en proyectos de nuevas infraestructuras como Claves Cuánticas o Comunicaciones Lunares, entre otras. ?? Colaborar en el desarrollo de pilotos y Showrooms de nuevos servicios y tecnologías, así como ayudar al equipo a diseñar los demostradores para las ferias más relevantes del sector en las que participamos. ?? Preparar material y documentación de soporte para el área de ventas de la Dirección Comercial asociado a los productos y servicios que ofrece la compañía. ?? Realizar, asimismo, aquellas otras tareas que se te encomienden, acordes con los requerimientos profesionales para el desempeño del puesto.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Mozo/a almacén ( Peñiscola)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte entu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¡Conócenos más en www.imancorp.es!Desde nuestra oficina de Castellón, seleccionamos Mozo/a de carga y descarga para empresa en Peñiscola, la persona seleccionada se encargará de:1.Ayudar a la descarga de los utensilios.2.Ayudar al montaje de suministros en instalaciones. ¿Qué ofrecemos?-Trabajar el lunes 06 de Noviembre 2023-9h a 13:30h a 15h y 18:30h-9,33 euros/ brutos hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mozo,carretillero,almacen
Técnico/a de Calidad con discapacidad
Fundación Adecco colabora con importante empresa de distribución alimentaria en su plan de inclusión de personas con certificado de discapacidadDentro del departamento de Marca Propia, como técnico/a de Calidad tus funciones serán:-Atender a los asociados en todas las cuestiones relacionadas con Calidad de los productos de Marca Propia, con el objeto de ofrecer un servicio excelente. -Establecer los parámetros mínimos de calidad de los nuevos productos de Marca Propia para mantener y/o superar la calidad del surtido actual. -Realizar la homologación de los/las proveedores/as, así como validar los productos que ofrecen para comprobar que se ajustan a los requisitos definidos. -Verificar y validar la documentación necesaria para el desarrollo de los productos y proveedores/as (documentación externa, FTs, documentación proveedores) en el sistema definido para ello. Y asegurar su mantenimiento actualizado. -Establecer un plan de calidad en las familias adjudicadas, así como realizar su seguimiento de cada producto, asegurando que estos se adecúan a los requisitos definidos.  -Gestionar con los laboratorios externos los plazos de recepción de resultados analíticos, garantizando la recepción de análisis, validación de facturas y realizar valoración cumplimiento de cada laboratorio que permitan asegurar la fiabilidad de los mismos. -Analizar y gestionar las desviaciones en materia de Calidad para los productos analizados con el objeto de, en su caso, subsanarlas (detectar desviaciones, analizar la importancia de las mismas, generar informe de no conformidad, comunicar al proveedor/a dicha desviación, solicitar acciones correctivas). -Gestionar las reclamaciones, asegurando la correcta gestión y seguimiento de las mismas (verificación de informes, análisis de tendencias y propuestas de acciones a realizar).  -Preparación y envio de paquetes de compensación para socios y consumidores finales cuando las incidencias lo requieran -Revisar y validar los diseños de los productos de Marca Propia para asegurar el cumplimiento de la normativa de etiquetado, así como los criterios internos definidos por La Compañía. -Notificar y gestionar toda la información que permita la actualización de los artículos en la venta on-line, para garantizar la calidad de dicha información.  -Actualizar la web con las fichas de seguridad según las necesidades del área.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
calidad
Técnico/a Microinformático
Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a Microinformático para dar soporte en una importante empresa del sector tecnológico ubicada en Alcobendas.Tendrás que dar soporte a diferentes clientes de la empresa ubicados en Paseo de la Castellana, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. Tus principales tareas serán: Maquetación y mantenimiento de equipos y redes.Gestión de software.Resolución de incidencias.Customer service.Testing y Network diagnosis.Otras tareas IT derivadas de la actividad del puesto.
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 25.000€ bruto/año
informatico
Gestor/a Recobro con Portugués Avanzado
¿Tienes experiencia de al menos 1 año en recobro, conociendo la gestión de deudas en todas sus etapas? ¿Dominas el idioma portugués a nivel bilingüe? Si tu respuesta es SI ¡Échale un vistazo a esta oferta, que te va a interesar! Nuestro cliente es un grupo Frances de automoción reconocido que ofrece servicios financieros a sus clientes ligados al automóvil. Tus funciones serán de agente de recobro amistoso, tocando deudas personalizada, que son factibles de asignación la cartera de la deuda a empresas externas.¿Cuál es tu cometido?Gestión recobro fase personalizada. Deuda con antigüedad 0-120 días (valor residual, flotas, cliente con 91 -120 días). Responsabilidades: · Análisis y asignación de carteras a empresas externas de terreno.· Remitir información e interlocución con agencias externas de terreno.· Apoyo a la actividad de empresas externas (remitir información, facilitar datos, elevar consultas a manager).· Grabación de facturas (gastos) y pago proveedores/as de recobro amistoso.· Gestión y seguimiento de vehículos recuperados en impagados (documentación y registro en web interna).· Gestión de recobro directa con clientes.· Seguimiento de los KPIs del área Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.200€ - 25.200€ bruto/año
teleoperador
Estamos seleccionando un/a administrativa/o para el departamento de compras para una destacada empresa situada en Alcobendas.¿Qué funciones realizarás?Realizar pedidos a proveedor/a desde el ERP (Navision).Realizar el seguimiento de los pedidos.Mantener actualizados los plazos de entrega de los pedidos pendientes (seguimiento y reclamaciones)Contacto con proveedores/as para revisión de pedidos y ofertas recibidas.Realizar pedidos web y su seguimiento.Gestionar devoluciones de artículos que se hayan recibido erróneamente.Revisión y organización de albaranes de proveedor/a.Coordinar la información recibida de los/las proveedores/as.Colaborar con el departamento de almacén en la realización de inventarios.Requisitos:Ciclo formativo de grado superior administración.Mínimo dos años de experiencia demostrable en departamento de compras.ERP Navision.Manejo de paquete Office, Excel avanzado.Inglés B1¿Qué ofrecen?Contrato por empresa, 6+6+indefinidoTrabajo 100% presencialDe lunes a jueves de 7/8.30 a 15.15/16.45 y viernes de 7/8.30 a 14.15/15.45h.Salario 25k.Si estás interesado/a nos gustaría conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo, compras
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Alcobendas seleccionamos un/a Tesorero/a Contable para importante compañía internacional del sector farmacéutico ubicada en Alcobendas.Ofrecemos condiciones atractivas:- Contrato indefinido con la empresa.- Horario: L - J 08:00 - 17:30 - Viernes 08:00 - 14:00- Salario: 24.000 € brutos/anuales o en función de la valía del candidato/a- Incorporación: inmediata
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
contable
Visitador/a con administración sector sanitario

¿Tienes formación en Administración y experiencia en visitas y gestión de pedidos de sector sanitario?

 

Desde Adecco estamos en la búsqueda de un/a visitador sanitario para una empresa dedicada a los/las dispositivos médicos.


Tendrás que realizar visitas a los centros, por lo que se requiere capacidad relacional.

 

Tus funciones, serán:

  • Atención y gestión de pedidos
  • Visitas a clientes
  • Informatización y seguimiento de envíos y devoluciones
  • Resolución de reclamaciones
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 22.597€ bruto/año
comercial
Técnico att cliente de refrigeración industrial
Desde Grupo Crit estamos buscando un Técnico SAT de refrigeración industrial para empresa distibuidora e instaladora de válvulas y compresores (de sistemas de refrigeración) ubicada en Alcobendas. FUNCIONES: * Participa en la parte técnica de la realización de ofertas para clientes. * Coordina con almacén y otros departamentos para la ejecución de los proyectos. * Servicio de atención al cliente y servicio técnico. * Logística. * S.A.T. (servicio técnico y atención cliente) CONDICIONES: * Contrato de 6 meses y luego pasaría a indefinido. * Horario flexible: De lunes a viernes de 8.00 a 13.30 y de 15.00 a 17.30 pudiendo entrar de 8.00 a 9.00. En julio y agosto horario intensivo hasta las 14.30 horas. La empresa dispone de cocina para comer en las instalaciones. * Trabajo presencial en Avda Valgrande, 25, Alcobendas. * De manera puntual, realizarán desplazamientos por España (1 viaje al mes).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
frigorista
Conductor/a - Centro de día DomusVi Alcobendas
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Realizar el transporte de los usuarios/as por carretera de manera puntual, segura, responsable y económica, cumpliendo las rutas que se le indiquen y velando en todo momento por la máxima comodidad de los viajeros/as. Funciones: * Recogida en vehículo, traslado y acompañamiento de las personas usuarias, garantizando su máxima confortabilidad y la puntualidad en los traslados. Facilitando, además, en todo momento, la subida y bajada del transporte a los/as viajantes. * Gestión de las revisiones en la ITV y los mantenimientos y reparaciones del vehículo con el taller. Verificará el estado técnico del vehículo y sus equipos auxiliares mediante comprobaciones de seguridad periódicas. * Avisar telefónicamente a los/as familiares de las personas usuarias cuando se esté acercando al punto de recogida o entrega de las personas usuarias. * Asegurarse de ir siempre acompañado por un/a gerocultor/a en los traslados. * Entregar al/a la gerontólogo/a que le/a acompaña o en recepción toda aquella información, documentos u otros materiales que le sean entregados por los familiares de las personas usuarias. * Circular con la debida diligencia, asegurando el óptimo confort de los/as viajeros/as, respetando en todo momento las normas de seguridad viaria. Ofrecemos: * Jornada 75% * Turno partido * Contrato temporal * Incorporación inmediata.
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
chofer, conductor
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A Alcobendas
Desde Vivofácil, seleccionamos a un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico y acompañamiento a rehabilitacion en un domicilio ubicado en Alcobendas (Madrid) Características: * Tareas: limpieza del hogar y acompañamiento a señora a rehabilitacion * Horario: Martes de 10:30h-14:30h * Duración: 5 semanas Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8,13€/brutos/hora * Incorporación inmediata a la plantilla con posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
limpiador
AGENTE TELEMARKETING

Desde Marlex, estamos colaborando con una empresa dedicada al sector inmobiliario, especializada en la compra, venta y alquiler de propiedades. Actualmente, precisan incorporar a un/a agente de telemarketing en la zona de Alcobendas.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Captación de clientes ofreciendo los servicios de la empresa.
  • Atender a las llamadas y correos electrónicos.
  • Llamar a las visitas para registrar en bases de datos.
  • Apoyo continuo al departamento comercial.
  • Actualización de bases de datos de clientes y prospectos.

¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato temporal de 3 meses + incorporación a plantilla.
  • Jornada 40h semanales, L a V de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:30
  • Salario de 16k a 20k + comisiones
  • Oportunidad de crecimiento y desarrollo

¿Cuáles son los requisitos?

  • Experiencia en posiciones similares
  • Carnet de conducir y vehículo propio
  • Residir en las inmediaciones de Alcobendas o San Sebastían de los Reyes
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente, teleoperador
SEMANAS ALTERNASCUIDADORA INTERNA EN ALCOBENDAS (MADRID).Hay que atender a una señora con Leucemia.Horario: de Domingo a las 17:00 a Viernes a las 10:00.Tareas: Cocina, Tareas del hogar, Control de medicación, Supervisión en aseo y ducha, Acompañamiento, Recados, Paseos, Medir la temperatura y oxigenación de la usuaria.Salario: 615,06€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (MADRID) CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (MADRID).Hay que atender a un señor con Parkinson.Horario: viernes a las 20h a domingo a las 13hTareas: Vigilarlo cuando camina, Comprar el periódico y paseos, Ayuda en la ducha, Supervisión cuando se viste, Comidas, Poner lavadoras y tenderlas, Limpiar lo que se ensucie, Control de medicación.Salario: 460,92€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
Administrativo/a en el área de ventas (Sustitución)
Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a para el área de ventas para que pueda cubrir una baja de larga duración en una importante empresa financiera del sector automoción ubicada en Alcobendas. Te encargarás de: Dar Soporte al cliente: resolución de dudas, preguntas o solicitudes que tengan los clientes, así como redirigir o solicitar documentación adicional al resto de departamentos para resolver sus consultas.Seguimiento de las operaciones:Soporte en la captura de la operaciónRevisión de las operaciones de los clientes Retail con los concesionarios y el departamentoSoporte en la impresión de los contratos por si hubiera cualquier incidencia, así como prestar apoyo con la firma PIN de los contratosPunto de contacto del cliente en el supuesto de que haya incidencias con el pago o la activación del contratoCreación de ofertas: soporte comercial en la creación de ofertas con las condiciones de las campañas de Marketing o con las condiciones especiales de las negociaciones particulares de los KAMsFidelización de clientes: contactar con los clientes con seis meses de antelación a la finalización del contrato para conocer su situación y ayudarles en la resolución del contrato con el objetivo de retener y fidelizar al cliente.
Jornada completa
Otros contratos
29.000€ - 29.000€ bruto/año
administrativo
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN ALCOBENDAS (MADRID).Hay que atender a una señora con Movilidad ligeramente reducida.lunes miércoles y viernes de 10h a 13h. Salario neto: 279,59€Tareas: Tareas del hogar, Tareas de limpieza, Acompañamiento.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
Digital Marketing Manager - Alcobendas
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un perfil de Digital Marketing Manager para trabajar en una empresa multinacional en sus oficinas de Alcobendas.Sus funciones serán:Marketing de Rendimiento: planificar y llevar a cabo campañas publicitarios/as en plataformas como de Búsqueda Paga y colaborar con socios de afiliadosExperiencia Digital: Lanzar nuevas funcionalidades y páginas responsivas en el sitio web. Búsqueda de mejoras en la experiencia del cliente.SEO: Implementar estrategias de SEO, revisar guías de productos y gestionar la creación de enlaces en coordinación con equipos globales.Gestión de CMS: Crear y actualizar páginas web utilizando Contentful.Soporte VAS: Apoyar en la implementación de estrategias de VAS, crear páginas de soluciones y localizar materiales para el uso del cliente.Redes Sociales: Desarrollar y ejecutar planes de contenido para LinkedIn que impulsen el reconocimiento de la marca. Mantener y actualizar nuestro canal de YouTube.Relaciones Públicas: Colaborar con agencias locales para crear y distribuir comunicados de prensa.Gestión de Marca: Apoyar iniciativas globales de marca y localizar materiales de marketing.Gestión de HubSpot: Crear y gestionar formularios para diversas necesidades del negocio. Garantizar procesos fluidos en la gestión de contactos.
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 30.000€ bruto/año
marketing
Gestor/a de entregas de vehículos - Alcobendas
Desde Adecco estamos buscando a un/a Gestor/a de entrega de vehículos para brindar soporte al equipo de Ventas y Entregas de una empresa multinacional del sector del automóvil que tiene sus oficinas en Alcobendas.Serás responsable de las actividades de apoyo a las ventas y entregas de vehículos en tu mercado, tanto para los coches nuevos como para los usados. Tu objetivo principal es promover la marca y que el cliente sienta la experiencia que la marca le ofrece.Las funciones incluyen:Gestión de pedidosOperaciones de entregaMatriculación de vehículos y cambios de propiedadGestión de la flotaProcesos de financiación, incluidas las solicitudes de financiación o la recogida de documentosRevisión de la documentación para verificar su exactitud y compleciónAcompañar a los clientes en las demostraciones
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 25.001€ bruto/año
atencion-cliente
Tecnico/a Electronico/a Industrial
Adecco selecciona para empresa del sector industrial líder en Instrumentación de Ingeniería Medioambiental, Técnicos/as especialistas en electricidad y electrónico/a industrial para incorporarse a su equipo técnico.Las vacantes están en el centro de trabajo de Alcobendas, siendo un puesto que implica la realización de desplazamientos por la península para el desarrollo de los trabajos en campo, con cierta frecuencia.Entre las funciones principales a desarrollar se encuentran:- Integración/montaje/producción de sistemas/instrumentación suministrados- Realización de instalaciones (eléctrica y mecánico/a)- Realización de puestas en marcha- Realización de mantenimientos preventivos y correctivos de los sistemas e instrumentación suministrada.-Reparación de instrumentación- Asistencia técnico/a a clientes- Elaboración de informes de servicios realizados-Interpretación de diagramas, manuales, especificaciones y otros documentos técnicos/as.-Montaje e instalación (cableado armarios según diseño, ensamblaje y tendido de cable en instalaciones).REQUSITOS:-Disponibilidad para realizar desplazamientos por la península para la ejecución de los trabajos en campo.-Formación profesional en electrónico/a, electricidad, mecatrónica, automatización o similar, en el ámbito industrial (Habiendo obtenido el título en los últimos 3 años/Habiendo estado ejerciendo en el último periodo en algo relacionado con su formación).-Experiencia previa en sector industrial-Valorable experiencia previa en empresa de instrumentación de meteorología ambiental.-Capacidad de interpretar diagramas, manuales, especificaciones y otros documentos técnicos/as.-Experiencia previa en montaje e instalación (cableado armarios según diseño, ensamblaje y tendido de cable en instalaciones).-Experiencia previa en manejo de herramientas mecánicos/as (soldar, taladrar, etc), para montaje e instalación de sistemas.-Conocimientos sobre protocolos de comunicación digital, instrumentación (analógico/digital/SMART).-Experiencia en Instalación y montaje de cuadros de baja potencia así como diversos elementos electrónicos/as en exterior.-Permiso de conducir tipo B.-Se valorará conocimiento de Inglés SE OFRECE:-Contrato indefinido directamente con la empresa-Jornada completa de lunes a viernes.-Cuando no se esté viajando, el horario será flexible de 8-9h a 17:15-18:15h. Cuando se viaje, horario adaptable al proyecto del momento.-Se viaja en vehículo de empresa. Se pagará dietas para los viajes de empresa.-Centro de trabajo: Alcobendas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.500€ - 24.500€ bruto/año
electronico
Técnico/a de mantenimiento de edificio
¿Cuentas con formación y experiencia en mantenimiento de edificio? ¿Estás en búsqueda de un proyecto estable? ¡Esta es tu oportunidad! Desde Adecco buscamos un/a Téc. de Mantenimiento en edificación para importante cliente ubicado en Alcobendas, Madrid.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
mantenimiento
Analista riesgos particulares - Alcobendas
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Analista de Riesgos Particulares para un contrato de sustitución, en una importante empresa de servicios financieros de la zona de Alcobendas.Entre sus responsabilidades estará la de garantizar la calidad de la aceptación (análisis y estudio de las operaciones) y cumplir con los indicadores de calidad del servicio a la red comercial.Sus tareas comprenderán:Analizar y aceptar solicitudes de EMP y RED SECUNDARIA garantizando un adecuado nivel de riesgo, siguiendo la normativa interna y externa. Solicitudes de crédito, leasing y renting hasta 300k€.Cumplir con los indicadores de calidad de servicio: Indicadores de tiempo de respuesta, atención telefónicaParticipar en proyectosElaboración de dossieres tanto de límites como de acuerdos para firma según delegación de poderes
Jornada completa
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
financiero
AZAFATA/O ESTANCO ALCOBENDAS 11850€/B +KM Y DIETA
Somos Momentum Task Force y estamos en la búsqueda de un equipo de azafatos/as para la promoción e incentivación de ventas en estancos de tu ciudad de Alcobendas. INCORPORACION INMEDIATA / VEHICULO PROPIO Ofrecemos: * Contrato laboral ESTABLE. * Jornada completa de 40 horas semanales de L-V (9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00). * Salario: fijo 1800€ b/m + incentivos 350€ b/m hace un total 1850€ b/m + kilometraje y manutención (12€ diarios). * Formacion a cargo de la empresa. * Ambiente joven y dinámico. * Oportunidad de formar parte en una gran compañía. * Crecimiento profesional. * Comisiones atractivas. ¿Qué es lo que tienes que hacer? * Promocionar e incentivar los productos de una conocida compañía de tabaco. * Fidelización de clientes. * Serás la imagen de una importante marca de tabaco. * Trabajo en ruta, cada día en un estanco diferente (estancos solo de tu localidad) * Informar de todos los datos obtenidos diariamente (Reporte de resultados) Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task forcé, ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!, haz “Click” Inscríbete y deja que nuestros compañeros te informen más de todas las posibilidades de este puesto de trabajo. ¡Bienvenido a bordo!
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
23.000€ - 24.000€ bruto/año
azafato,atencion-cliente
Customer Service Representative con Inglés (H/M/X)

Desde Manpower Epecializaciones, estamos seleccionando un/a Customer Service Representative con Inglés Alto para un proyecto de 1 año en una compañía internacional comprometida con la excelencia operativa y la satisfacción del cliente.
Funciones principales:

  • Soporte administrativo  a los clientes. Garantizar la satisfacción de los clientes externos y de las partes interesadas internas mediante la correcta tramitación de pedidos, facturas, quejas de servicio y consultas de las partes interesadas internas y de los clientes externos.
  • Procesamiento correcto, eficiente y oportuno de todas las quejas de servicio entrantes (SAP)
  • Responder consultas de clientes internos y externos sobre disponibilidad de productos, precios, tiempos de entrega y estado de los pedidos para que las consultas se aborden con precisión (posventa).
  • Ingresar datos en bases de datos u otros sistemas para mantener registros de clientes actualizados; el estado de pedidos, entregas o actividades; y generar informes y estadísticas de ventas.
  • Responsable de mantener la alta calidad de los datos de SAP y los sistemas relacionados e iniciar cambios en el sistema cuando sea necesario.
  • Comunicación con personal de otras áreas de la organización, como producción, almacén, transporte o distribución, para confirmar el estado de los pedidos y resolver quejas de los clientes.
  • Estar en contacto permanente con Ventas y Marketing.
  • Establecer relaciones sólidas con los clientes a diario
  • Redactar documentación de ventas, propuestas, informes y correspondencia.

¿Qué estamos buscando?

  • Experiencia dando Soporte administrativo  a los clientes. Garantizar la satisfacción de los clientes externos.
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Adaptabilidad: flexibilidad en respuesta a prioridades cambiantes y colaboración en equipo.
  • Orientación al cliente. 
  • Conocimientos básicos de SAP – módulo SD
  • Inglés Alto

¿Qué te ofrecemos?

  • Proyecto de 1 año en un ambiente de trabajo dinámico y profesional.
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de una compañía global líder en su sector.
  • Paquete de compensación competitivo con beneficios adicionales para promover el bienestar de sus empleados.
  • Zona de trabajo: Alcobendas
  • Jornada Completa de L-V 
  • Modelo Híbrido de trabajo

Si estás buscando una oportunidad, nuestros consultores especializados en Manpower Business Professional te guiarán en la búsqueda de tu trabajo ideal, fomentando tu crecimiento profesional.

Desde Manpower Epecializaciones, estamos seleccionando un/a Customer Service Representative para un proyecto de 1 año en una compañía internacional comprometida con la excelencia operativa y la satisfacción del cliente.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente
Administrativo - atención al cliente (H/M/X)
Técnico/a Administrativo - Atención al Cliente (H/M/X)

Estamos en búsqueda de Técnico/a administrativo – atención al cliente (H/M/X) para desempeñarse en el área de Atención al Cliente especializado en Reclamación y Seguimiento de Implantes en el sector sanitario.

Responsabilidades principales:
  • Gestión de reclamaciones relacionadas con implantes quirúrgicos.
  • Seguimiento de implantes en hospitales.
  • Relación con clientes: contacto constante con clientes.

Requisitos:
  • Formación en ADE o similares.
  • Experiencia en el sector sanitario en roles administrativos o de atención al cliente.

Se ofrece: 
  • Contrato indefinido.
  • Ubicación: Alcobendas.
  • Horario: lunes a viernes de 8.00h a 15:45h. Un día a la semana de 8:00 a 17:00h.
  • Posibilidad de un día de teletrabajo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Anterior