Ordenar ofertas por:
Provincia:
Bizkaia(331)
A Coruña(431)
Álava/Araba(243)
Albacete(118)
Alicante(524)
Almeria(153)
Andorra(12)
Asturias(271)
Avila(34)
Badajoz(128)
Barcelona(5.452)
Burgos(194)
Caceres(72)
Cádiz(242)
Cantabria(240)
Castellón(283)
Ceuta(6)
Ciudad Real(116)
Córdoba(188)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(359)
Girona(627)
Granada(191)
Guadalajara(173)
Huelva(93)
Huesca(149)
Illes Balears(777)
Jaén(117)
La Rioja(240)
Las Palmas(336)
León(156)
Lleida(355)
Lugo(108)
Madrid(4.447)
Málaga(674)
Melilla(8)
Murcia(592)
Navarra(285)
Ourense(64)
Palencia(99)
Pontevedra(299)
Salamanca(130)
Santa Cruz de Tenerife(225)
Segovia(79)
Sevilla(595)
Sin especificar(756)
Soria(59)
Tarragona(616)
Teruel(104)
Toledo(274)
València(1.308)
Valladolid(354)
Zamora(91)
Zaragoza(722)
Mostrar
más
menos
Población:
Bilbao(331)
Abadiño(1)
Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena(1)
Alonsotegi(1)
Amorebieta-Etxano(16)
Amoroto(1)
Arakaldo(8)
Arrankudiaga(3)
Arrigorriaga(4)
Atxondo(2)
Balmaseda(2)
Barakaldo(23)
Barrika(1)
Basauri(14)
Berango(2)
Bermeo(3)
Berriz(1)
Busturia(1)
Derio(22)
Durango(12)
Elorrio(5)
Erandio(30)
Ermua(3)
Etxebarri(1)
Galdakao(11)
Galdames(1)
Gamiz-Fika(2)
Gernika-Lumo(2)
Getxo(5)
Gorliz(1)
Igorre(11)
Karrantza Harana/Valle de Carranza(1)
Laukiz(1)
Leioa(9)
Lekeitio(1)
Lemoa(1)
Lezama(3)
Loiu(1)
Mallabia(12)
Markina-Xemein(10)
Mundaka(6)
Mungia(15)
Muskiz(3)
Ondarroa(2)
Orozko(1)
Ortuella(1)
Otxandio(2)
Portugalete(5)
Sestao(5)
Sukarrieta(1)
Urduliz(3)
Valle de Trápaga-Trapagaran(5)
Zaldibar(1)
Zamudio(11)
Zierbena(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(32)
Atención a clientes(13)
Calidad, producción, I+D(29)
Comercial y ventas(67)
Compras, logística y almacén(13)
Diseño y artes gráficas(6)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(27)
Ingenieros y técnicos(22)
Inmobiliario y construcción(5)
Legal(6)
Marketing y comunicación(4)
Otras actividades(26)
Otros(30)
Profesiones y oficios(12)
Recursos humanos(10)
Sanidad y salud(14)
Sector Farmacéutico(3)
Turismo y restauración(11)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(3)
Ciclo Formativo Grado Medio(3)
Ciclo Formativo Grado Superior(2)
Educación Secundaria Obligatoria(21)
Formación Profesional Grado Medio(8)
Formación Profesional Grado Superior(6)
Grado(18)
Ingeniero Superior(12)
Ingeniero Técnico(1)
Máster(1)
Sin especificar(252)
Sin estudios(4)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(139)
Indiferente(6)
Intensiva - Indiferente(3)
Parcial - Indiferente(19)
Parcial - Mañana(2)
Sin especificar(162)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(11)
De duración determinada(19)
Fijo discontinuo(3)
Formativo(3)
Indefinido(100)
Otros contratos(54)
Sin especificar(141)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Bizkaia

Ofertas de empleo en Bilbao

329 ofertas de trabajo en Bilbao


Azafatas/os de Eventos con Inglés
¿Te apasiona el trato con el público y hablas inglés con soltura? ¡Esta es tu oportunidad! En Adecco, estamos seleccionando 12 personas dinámicas, responsables y con buena presencia para trabajar en un importante evento internacional en Bilbao:

¿Qué funciones realizarás?:

-Atención e información a visitantes y asistentes/as del evento. -Control de accesos y acreditaciones. -Acompañamiento y orientación de invitados. -Soporte al equipo de organización y resolución de incidencias básicas. -Comunicación en inglés con participantes internacionales. Ofrecemos: -Fechas: 12, 13 y 14 de mayo. -Horarios: 12 de mayo: de 16:00 a 18:00 h 13 y 14 de mayo: de 08:00 a 18:00 h -Salario: 8,35 €/hora brutos.

Necesitamos de ti:

-Inglés avanzado (imprescindible) se realizará prueba de nivel. -Experiencia previa como azafata/o de congresos, ferias o eventos similares. -Buena actitud, puntualidad y orientación al cliente. -Disponibilidad completa para las fechas indicadas. Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de un evento de proyección internacional,  ¡te invitamos a registrarte ahora, queremos conocerte! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada indiferente
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
azafato,atencion-cliente
Mozo/a de clasificado textil Lefties BILBAO

¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?

Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.

Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en Lefties Bilbao

En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de lunes a viernes. Tu jornada será de 36 horas semanales en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.

Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.

¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso

¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)

Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.

¡Que pases un gran día!


Adecco Outsourcing, empresa perteneciente a la compañía The Adecco Group, es una empresa comprometida con las oportunidades laborales, basando su potencial en los Recursos Humanos y comprometida con la igualdad.Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en Portugalete. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de lunes a viernes.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
1.400€ - 1.401€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Jefe de partida en Baviera, Alemania - Alojamiento y Manutención incluida

Para importante hotel de 4 estrellas superior en la localidad de Zwiesel, pegado al Parque nacional del Bosque Bávaro en la región de Baviera, Alemania, TTA personal selecciona un cocinero/a como jefe de partida.

El hotel de alto estándar cuenta con un total de 188 camas, 40 empleados, un Spa y un restaurante con 150 asientos.

Buscamos “Chef de partie” para ampliar la profesional plantilla y ser la mano derecha del jefe de cocina. El enfoque principal está en el estilo gourmet con un menú de 4 platos para elegir por la noche, un almuerzo ligero al mediodía y un abundante desayuno buffet. Además, se sirven pequeños platos en nuestro bar. También regularmente tienen lugar eventos en las excelentes instalaciones.

Características y funciones:

  • Cocina fresca en media pensión hasta 150 huéspedes del hotel
  • Organización para que todo funcione a la perfección en la cocina
  • Mayor desarrollo de la orientación culinaria en cooperación con la dirección de la cocina
  • Despliegue y planificación de vacaciones para empleados que utilizan la gestión electrónica de personal
  • Gestión de pedidos y almacenamiento
  • Realización y evaluación del inventario
  • Responsabilidad del control y cumplimiento de las directrices
  • Estrecha colaboración con otros departamentos del hotel
  • Orientación y promoción activa de empleados y aprendices

Que se ofrece:

  • Un contrato estable indefinido en una posición desafiante dentro un grupo hotelero con buena proyección y desarrollo
  • Trabajo en 5 días a la semana sin turnos partidos
  • Un atractivo pago de 2.500€ netos mensuales. Horas o días extras remunerados o disfrutados en tiempo libre
  • Alojamiento gratuito en la casa modernizada para el personal. Habitación individual con baño y Wifi. Amplia cocina comunitaria, salón, barbacoa y terraza con vistas al Bosque Bávaro
  • Tarifas económicas para ti, familiares y amigos en muchos hoteles de Europa
  • Manutención incluida. Todas la comidas, cenas y bebidas no alcohólicas gratuitas para los trabajadores
  • Formaciones continuas a través de la empresa
  • Uniformes para empleados
  • Libre uso del gimnasio
  • Parking gratuito
  • APP para trabajadores y gestión de vacaciones
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
10 Conductores de Autobús zona Marburg, Alemania

Para importante grupo empresarial de transporte de viajeros en la comunidad de Hessen y, concretamente en las localidades de Rüdesheim, Dautphetal, Burgwald, Lorch y Oestrich-Winkel en los alrededores de Marburg, TTA Personal selecciona 10 conductores de autobús para las líneas urbanas e interurbanas.

La compañía con más de 250 autobuses es responsable de más de 90 rutas en la comarca, siendo uno de los proveedores de servicios de transporte más eficientes del país.

Seleccionamos chóferes de autobús que serán contratados en jornada completa de modo indefinido para ampliar la plantilla internacional.

Que se ofrece:

  • Un contrato indefinido en importante grupo de transporte
  • Contratación en jornada completa y posibilidadse de horas extraordinarias
  • Un atractivo pago regulado con tarifa pública oficial de 17,20€ y pluses extras como 25% en horas, 50% festivo, 10% domingo, nocturnidad, dietas, etc… Sin horas extraordinarias una base de 2.906,80€ brutos mensuales. Sueldos regulares netos en la compañía de entre 2.200 y 2.400€ netos para solteros (clase social I), casados (clase social III) 2.500-2.800€ netos mensuales. Por niños en el país, el gobierno entrega 219€ mensuales por niño (Kindergeld)
  • Pagas extras de vacaciones y de Navidad
  • 5 semanas de vacaciones anuales
  • Formación gratuita de alemán previa a la llegada con TTA
  • Ayuda para la adquisición del alojamiento. Comienzo en pisos compartidos amueblados, sobre 400€ de gastos mensuales. 500€ para pisos individuales. En una de las localidades se organizará un mes de hotel gratuito para cambiar seguidamente al apartamento deseado. Es un primer alojamiento para llegar todos. Una vez en el país, se ayudará para conseguir el piso apropiado, donde las familias son bienvenidas
  • Reembolso de los gastos para la llegada a Alemania (gastos de gasolina, peajes o ticket de avión)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer,conductor
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Ribera
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos sin noches * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
Coordinadores/as de Pista - Aeropuerto de Bilbao
Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, selecciona Coordinadores/as de pista para su base del Aeropuerto de Bilbao (BIO). Las personas incorporadas realizarán, entre otras, las siguientes funciones: * Coordinación del desarrollo de los servicios de handling durante la escala. * Comunicación con tripulación de cabina y diferentes agentes implicados. * Control de la información y documentación necesaria para el vuelo. * Gestión de handling y supervisión de vuelos especiales y de estado.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
logistica
TÉCNICO/A CALIBRACIONES IN SITU JUNIOR PAÍS VASCO
Grupo Trescal como líder mundial en servicios de metrología, nuestra misión es servir al redimiento industrial de nuestros clientes. TRESCAL, es una potencia de un grupo internacional, la fuerza de una red de expedrtos técnicos y la respueta de los laboratorios locales. Cosncientes de que nuestros empleados son el número de nuestra actividad, ofrecemos planes de carrera a medida, programas de formación y oportunidades el mejorar el mundo. Para una de nuestras empresas del Grupo Trescal, abrimos proceso de selección para la incorporación Personal Técnico de Calibraciones Junior in situ ( trabajo de campo), para nuestras empresas clientes, con disponibilidad para viajar por el País Vasco y realizar pernoctaciones en la zona asignada en función de la duración de los servicios prestados. ¿ Qué funciones realizarás de forma habitual?. - Realización de calibraciones en laboratorios farmaceuticos de calefacción, ventilación, aire acondicionado, tempeartura, humedad ) en las instalaciones de nuestros clientes, por lo que valoramos el conocimiento o prácticas en éste tipo de aparatos y calibraciones. - Confección de la documentación resultante de la calibración de los distintos aparatos y/o maquinaria de nuestros clientes (sector pharma y afines). - Preparación y mantenimiento del material necesario para la calibración in situ de cada cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico contable - fiscal (H/M/X)

¿Tienes experiencia en contabilidad y fiscalidad y estás en búsqueda de una posición estable con nuevos desafíos profesionales? En Manpower estamos buscando personas como tú.

Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una destacada empresa como Gestor contable y fiscal (H/M/X), donde podrás desempeñar las siguientes funciones:

Gestión Contable
- Elaborar y supervisar la contabilidad de empresas y autónomos asignados, realizando el ciclo contable completo.
- Preparación y presentación de las Cuentas Anuales, así como legalización de los libros oficiales de contabilidad.
- Realización de cierres contables.

Gestión Fiscal y Tributaria
- Gestión y tramitación de impuestos (IVA, SII, régimen de grupo, retenciones IRPF, retenciones arrendamientos, Impuesto sobre Sociedades, etc.)
- Coordinar la gestión de declaraciones fiscales y cumplimiento de plazos.
- Atención a requerimientos de la AEAT.
- Presentación de declaraciones censales (036).

Requisitos:
-Graduados en ADE, FICO, Economía (o graduados superiores en Contabilidad y finanzas).
-Experiencia de 3 años en despacho gestionando una cartera de clientes de forma autónoma, tanto de sociedades o de autónomos como de ambos, realizando el ciclo contable completo y la presentación de declaraciones de impuestos.
- Se valora conocimiento de A3.

Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Horario de entrada flexible y jornada intensiva los viernes.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
contable
Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Bilbao, Bizkaia
Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalent und beherrschst neben Deutsch auch fließend Französisch (C1)?Dann werde ab Mai Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahres Kommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:- Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.025 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!- Zusatzkrankenversicherung – Kein Stress mehr mit Terminen!- Eine umfassende Schulung und Einarbeitung- Flexibilität pur!, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!- Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld- Und vieles mehr... - Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deine Bewerbung!Dein Job im Überblick:- Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren und Produkten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat- Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger- Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs- Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!- Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:- Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen- Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis.- Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & - treuung von BREUNINGER- Du bist immer freundlich und begeisterst unsere Kunden- Du hast sehr gute Deutsch und Französischkenntnisse in Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien, Bulgarien und Tunesien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Atender a un usuario con movilidad reducida. -Lunes de 09:30 a 12:30 y de 18:00 a 21:30, Martes de 09:30 a 12:30 y de 18:00 a 21:30, Miércoles de 09:30 a 12:30 y de 18:00 a 21:30, Jueves de 09:30 a 12:30 y de 18:00 a 21:30 y Viernes de 09:30 a 12:30 y de 18:00 a 21:30.Tareas:-Aseo y ducha Vestirle Cambio de absorbente Levantar y acostar Tareas del hogar Paseos Estimulación cognitiva.-EXPERIENCIA DOCUMENTACIÓN EN REGLA REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
1.171€ - 1.171€
cuidador
Reponedor/a nocturno en BILBAO
¿Quieres ganar un dinero extra?¿Tienes disponibilidad en turno nocturno?¿Tienes experiencia en reposición?si la respuesta es SI, sigue leyendo!!Buscamos reponedores/as para un servicio líder en el sector textil, ubicado en BilbaoTrabajamos dias puntuales según peticion, siendo el horario de 22.00h a 5.30h.Las funciones son las siguientes:- Ordenar la tienda- Reponer el producto para que la tienda quede lista para su aperturaEs un trabajo exigente y hay que levantar la tienda en un grupo de 10 o 15 personas, dependiendo la carga de trabajo y dejarla lista y en perfecto estadopor ser parte de Adecco, tendrás muchos beneficios de los que disfrutar.Tendrás la oportunidad de formar parte de una de las empresas líderes en recursos Humanos con grandes beneficios sociales.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
reponedor
PROMOTOR/MERCHANT SECTOR HEALTHCARE (BILBAO)

¿Te gustaría trabajar en una importante empresa farmacéutica? ¿Te apasiona el mundo de visual y de merchandising? Empresa distribuidora de medicamentos y productos sanitarios a oficinas de farmacia, busca incorporar a una persona con actitud, destreza manual y atención al detalle para cubrir la vacante de Merchandiser de farmacia para cubrir la provincia de Bilbao.

Trabajarás en una campaña desde el mes de marzo, y durará aproximadamente 15 días, aunque si tu rendimiento es bueno, tendrás la oportunidad de renovar los contratos.


FUNCIONES:

- Trabajarás colocando, vinilos, expositores y encargándote del merchandising de diferentes farmacias de la región.

- Las tareas que realizarás: Instalación o desmontaje de elementos de imagen de marca, elementos visuales de pequeño volumen (lineales, vinilos, expositores, florestand, aéreos, tótem, displays, elementos decorativos varios, etc.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
comercial
Conductor de Autobús en Tirol del Sur (Alemania-Austria-Italia) 12 Plazas

Para importante grupo empresarial situado en la conocida zona de Südtirol (Tirol del Sur) y concretamente en la localidad de Bresanona – Bolzano, TTA Personal selecciona 12 conductores de autobús.

Los conductores seleccionados trabajarán en primer lugar en las líneas urbanas e interurbanas de las zonas de Brixen (Bresanona), Plose y Waidbruck. Además, la compañía ofrece viajes organizados a grupos tanto en Italia, Austria como Alemania que podrán en un futuro se realizados por los conductores contratados si lo desean.

El Tirol es una región alpina trilingüe, ya que se habla el alemán, el italiano y el ladino. El Tirol del Sur se encuentra en la frontera entre Italia y Austria donde serán contratados los conductores. La selección es un proyecto especial de TTA Personal para un grupo Italo-austriaco y será la empresa de Bresanona en Italia la contratante. Los conductores pueden entenderse tanto en el idioma italiano como en el alemán.

Seleccionamos conductores de autobús que tengan el interés en una contratación a largo plazo para insertarte en el país. El primer contrato que se ofrecerá será anual con posterior renovación. Para conseguir el indefinido, la empresa exigirá en el futuro un mejor conocimiento en italiano o alemán. (B1).

Que se ofrece:

  • Un contrato estable en un grupo internacional multilingüe en continua expansión
  • Un atractivo salario medio de 2.100€ - 2.300€ netos mensuales. Puede variar más menos según horas trabajadas y horarios. Una base de 1.864,58€ + extras (horas, festivos, domingos, viajes, bono para supermercados, etc…)
  • El trabajador puede realizar hasta 150h. extras semestrales + 66 más extras anuales, siempre respetando los tiempos de descanso
  • 2 pagas extras anuales de 1.300€
  • Además, 1.300€ a la salida y renovación cada contrato anual
  • También bono anual extra por producción de entre 100 y 1.000€ según el buen trabajo realizado
  • Ayuda con el alojamiento en habitación individual en pisos de la empresa. Se descontarán solo 180€ con gastos incluidos
  • Uniforme proporcionado por la compañía (camisa, suéter y chaqueta)
  • Posibilidad de ayuda económica para la mudanza a través de EURES de hasta 1.200€
  • Posibilidad de ayuda económica para posteriores cursos de alemán y/o italianos, hasta 2.000€ a través de EURES
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer,conductor
COMERCIAL FOODSERVICE- ZONA NORESTE
¡Únete a nuestro equipo de ventas como Comercial de la zona noroeste peninsular! COVAP, una de las principales cooperativas agroalimentarias en España, busca incorporar un Comercial de Ventas para las zonas de País Vasco, Navarra, La Rioja y Cantabria. Estamos buscando a una persona dinámica y con perfil proactivo, con experiencia en ventas y una profunda comprensión del sector agroalimentario. Responsabilidades: * Desarrollar y gestionar la cartera de clientes Food Service y Distribución Tradicional en la zona noroeste de España, asegurando la satisfacción y fidelización de los mismos. * Identificar y captar nuevos clientes en las zonas asignadas. * Potenciar en el área asignada, las categorías de lácteos, ibéricos y quesos, tanto en clientes de Horeca como en los puntos de venta de los clientes. * Negociar y cerrar acuerdos comerciales para la distribución de productos de la cooperativa. * Realizar un seguimiento constante de las ventas, reportando resultados y proponiendo estrategias de mejora. * Colaborar con los equipos internos para asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas y la correcta entrega de productos. * Mantenerse al día con las tendencias del mercado y las necesidades de los clientes. Ofrecemos: * Contrato indefinido. Condiciones salariales, compuesto de fijo + variable según desempeño. * Formación continua y posibilidades de desarrollo profesional. * Apoyo logístico con vehículo de empresa y herramientas digitales. * Flexibilidad y autonomía en la gestión de tu tiempo y territorio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Proman Spain es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación.Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente estamos seleccionando Comerciales para importante empresa del sector de gran consumo, para la zona Norte de España (zona Bilbao, alrededores,….). La central de la empresa se sitúa en la provincia de Valencia, donde tendrá que viajar hasta la misma para reuniones / formaciones. La persona seleccionada, llevará a cabo las siguientes funciones: * Visitar todas las cuentas para hacer contacto en la nueva posición. * Realizar visitas comerciales para mantener e incrementar las ventas en los clientes actuales de la zona. * Captación y aportación de nuevos clientes de forma proactiva. * Potenciar la interlocución constante y fluida con los responsables de compra para conocer las necesidades de cada punto de venta. * Detectar las necesidades del cliente y oriente al mismo a garantizar la óptima visibilidad de la marca en el punto de venta. * Comprometerse al seguimiento y negociación de acuerdos con los puntos de venta asignados. * Búsqueda de productos sustitutivos (ventas cruzadas). * Conseguir los objetivos comerciales cualitativos y cuantitativos acordados. * Habituado a reportar de forma diaria / mensual a su superior.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Proman Spain es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación.Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente estamos seleccionando Comerciales para importante empresa del sector de gran consumo, para la zona Norte de España (zona Bilbao, alrededores,….). La central de la empresa se sitúa en la provincia de Valencia, donde tendrá que viajar hasta la misma para reuniones / formaciones. La persona seleccionada, llevará a cabo las siguientes funciones: * Visitar todas las cuentas para hacer contacto en la nueva posición. * Realizar visitas comerciales para mantener e incrementar las ventas en los clientes actuales de la zona. * Captación y aportación de nuevos clientes de forma proactiva. * Potenciar la interlocución constante y fluida con los responsables de compra para conocer las necesidades de cada punto de venta. * Detectar las necesidades del cliente y oriente al mismo a garantizar la óptima visibilidad de la marca en el punto de venta. * Comprometerse al seguimiento y negociación de acuerdos con los puntos de venta asignados. * Búsqueda de productos sustitutivos (ventas cruzadas). * Conseguir los objetivos comerciales cualitativos y cuantitativos acordados. * Habituado a reportar de forma diaria / mensual a su superior.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Proman Spain es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación.Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente estamos seleccionando Comerciales para importante empresa del sector de gran consumo, para la zona Norte de España (zona Bilbao, alrededores,….). La central de la empresa se sitúa en la provincia de Valencia, donde tendrá que viajar hasta la misma para reuniones / formaciones. La persona seleccionada, llevará a cabo las siguientes funciones: * Visitar todas las cuentas para hacer contacto en la nueva posición. * Realizar visitas comerciales para mantener e incrementar las ventas en los clientes actuales de la zona. * Captación y aportación de nuevos clientes de forma proactiva. * Potenciar la interlocución constante y fluida con los responsables de compra para conocer las necesidades de cada punto de venta. * Detectar las necesidades del cliente y oriente al mismo a garantizar la óptima visibilidad de la marca en el punto de venta. * Comprometerse al seguimiento y negociación de acuerdos con los puntos de venta asignados. * Búsqueda de productos sustitutivos (ventas cruzadas). * Conseguir los objetivos comerciales cualitativos y cuantitativos acordados. * Habituado a reportar de forma diaria / mensual a su superior.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
VENDEDOR/A DEPORTISTA Decathlon Capitol

Al igual que en la elección de tu deporte, queremos acompañarte a que en Decathlon encuentres una oportunidad laboral hecha para ti .

Podrás unirte a un equipo apasionado del deporte que trabaja cada día desde nuestras tiendas, almacenes o servicios centrales para satisfacer a cada uno de los deportistas que nos visitan.

Un equipo conectado, que comparte sus valores, que acerca sus conocimientos a nuestros usuarios deportistas aportando soluciones innovadoras con una servicialidad diferenciadora.

Si te encanta practicar deporte, te sientes identificado/a y no encuentras una oferta que se adapte a tus necesidades, incluye tu CV´s en nuestra base de datos aplicando a esta oferta.

Decathlon Capitol está en el centro de Bilbao, en la calle Villarías 10, muy próximo a la estación de tren de Abando y a solo 5 minutos caminando del ayuntamiento de la capital. Somos un equipo de más de 50 personas apasionadas del deporte y nos encanta compartir nuestra pasión con nuestros visitantes. ¡Únete a nuestro equipo!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
VENDEDOR/A DEPORTISTA AGUA / RAQUETA Decathlon Capitol

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
  • Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
dependiente
TÉCNICO/A COMERCIAL
JOBS by Adlanter
Bilbao, Bizkaia
Hace 1d

En Jobs by Adlanter, buscamos para nuestro cliente, reputado fabricante de equipamiento de dosificacio´n y medicio´n industrial, un/a:

TÉCNICO/A COMERCIAL

Reportando a Jefatura de Ventas, la persona seleccionada dará soporte técnico y comercial a la cartera de clientes asignada y contribuirá al crecimiento de la misma. Responsabilidades principales:

  • Venta consultiva de productos y servicios de la compañía.
  • Identificación de necesidades y oportunidades de venta en clientes.
  • Prospección y captación de nuevas cuentas industriales.
  • Asesoría técnica al cliente.
  • Reporte de la actividad en CRM.

Pensamos en un/a profesional con formación profesional en Electricidad, Electrónica, Química y/o Ingenierías afines, y con experiencia comercial contrastada en el sector industrial.

Ofrecemos una gran oportunidad laboral en una empresa sólida con más de 25 años de experiencia, salario compuesto de fijo + variable + vehículo de empresa.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
BILBAO CUIDADORA INTERNA ( barrio de Deusto)
CUIDADORA INTERNA EN BILBAOHay que atender a un señora con visión reducida Horario: Domingo de 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas:Tareas de limpieza Supervisar aseo personal Cocinar Control de medicación Compras y recados Paseos Acompañamiento activoSalario: 1293 EUROS NETOS + 100 EUROS DE MEJORAContrato indefinido regimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
100€ - 1.000€
cuidador
BILBAO CUIDADORA INTERNA ( barrio de Deusto)
CUIDADORA INTERNA EN BILBAOHay que atender a un señora con visión reducida Horario: Domingo de 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas:Tareas de limpieza Supervisar aseo personal Cocinar Control de medicación Compras y recados Paseos Acompañamiento activoSalario: 1293 EUROS NETOS + 100 EUROS DE MEJORAContrato indefinido regimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
100€ - 1.000€
cuidador
BILBAO CUIDADORA INTERNA ( barrio de Deusto)
CUIDADORA INTERNA EN BILBAOHay que atender a un señora con visión reducida Horario: Domingo de 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas:Tareas de limpieza Supervisar aseo personal Cocinar Control de medicación Compras y recados Paseos Acompañamiento activoSalario: 1293 EUROS NETOS + 100 EUROS DE MEJORAContrato indefinido regimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
100€ - 1.000€
cuidador
Delegado/a Comercial Zona Norte
Importante empresa con más de 20 años de recorrido dedicada al diseño, fabricación e importación de productos sanitarios relacionados con las ayudas técnicas, precisa incorporar un/a delegado/a comercial que asegure un aprovisionamiento eficiente y alineado con la estrategia de la empresa.

Funciones:
- Liderar el proceso de ventas en todas sus fases.
- Realizar visitas comerciales presenciales a ortopedias y farmacias.
- Asesorar y formar a los clientes sobre nuestros productos.
- Gestionar de forma proactiva el CRM.

Se requiere:
- Dominio de técnicas de negociación y estrategia de ventas.
- Experiencia en la utilización y gestión de sistemas CRM.
- Habilidades organizativas.
- Excelentes dotes comunicativas, proactividad, iniciativa y una fuerte
orientación al logro de objetivos.
- Disponibilidad para desplazarse en las zonas del País Vasco, Navarra, Cantabria y La Rioja.

Se ofrece:
- Jornada completa.
- Herramientas corporativas (teléfono móvil y portátil, y vehículo de empresa).
- Dietas por desplazamientos.
- Formación continua y específica en el sector.
- Un ambiente de trabajo colaborativo y estimulante.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
comercial
Asistente/a de Comunicación y Edición
Importante organización ubicada en Bilbao precisa incorporar a su plantilla una persona para trabajar como Asistente/a de comunicación y edición.Main functions and duties (under the supervision of the corporate promotions manager and in close coordination with the team):Website editorial content and social media: -Draft highlights, news items and other types of content for EU-OSHAs websites. -Upload and publish different types of web content upon request. -Assist in the online publication workflow on the website(s): content upload validation translation verification scheduling publishing. -Support to monitoring conversations/exchanges in EU-OSHA social media channels. Other tasks: -Attend and participate in internal meetings. -Update and keep records of overview files (editorial overview, co- promotion activities, and press office overview). -Additional help with some administrative tasks on an ad-hoc basis.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
marketing
Anterior