Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(95)
A Coruña(417)
Álava/Araba(241)
Albacete(123)
Alicante(521)
Almeria(153)
Andorra(10)
Asturias(266)
Avila(32)
Badajoz(126)
Bizkaia(615)
Burgos(187)
Caceres(68)
Cádiz(245)
Cantabria(238)
Castellón(283)
Ceuta(6)
Ciudad Real(114)
Córdoba(192)
Cuenca(52)
Gipuzkoa(347)
Girona(620)
Granada(188)
Guadalajara(172)
Huelva(96)
Huesca(148)
Illes Balears(780)
Jaén(118)
La Rioja(235)
Las Palmas(336)
León(157)
Lleida(351)
Lugo(100)
Madrid(4.425)
Málaga(686)
Melilla(9)
Murcia(592)
Navarra(285)
Ourense(61)
Palencia(94)
Pontevedra(289)
Salamanca(125)
Santa Cruz de Tenerife(222)
Segovia(77)
Sevilla(587)
Sin especificar(754)
Soria(58)
Tarragona(625)
Teruel(97)
Toledo(272)
València(1.347)
Valladolid(346)
Zamora(81)
Zaragoza(739)
Mostrar
más
menos
Población:
Manresa(95)
Abrera(17)
Aiguafreda(1)
Alella(3)
Arenys de Mar(9)
Argentona(2)
Artés(4)
Avinyó(2)
Avinyonet del Penedès(4)
Badalona(56)
Badia del Vallès(1)
Bagà(1)
Balsareny(6)
Barberà del Vallès(48)
Barcelona(2.624)
Begues(4)
Berga(11)
Bigues i Riells(12)
Cabrera de Mar(2)
Cabrils(2)
Calaf(5)
Caldes de Montbui(9)
Calella(3)
Calldetenes(1)
Callús(3)
Calonge de Segarra(2)
Canovelles(13)
Cardedeu(6)
Cardona(3)
Casserres(2)
Castellar del Vallès(18)
Castellbisbal(41)
Castellcir(3)
Castelldefels(16)
Castellet i la Gornal(2)
Castellgalí(2)
Centelles(2)
Cerdanyola del Vallès(25)
Cervelló(3)
Collbató(1)
Corbera de Llobregat(2)
Cornellà de Llobregat(85)
Dosrius(6)
Esparreguera(7)
Esplugues de Llobregat(51)
Figaró-Montmany(1)
Fogars de la Selva(3)
Franqueses del Vallès (Les)(47)
Garriga (La)(10)
Gavà(17)
Gironella(1)
Granollers(109)
Gualba(3)
Gurb(1)
Hostalets de Pierola (Els)(2)
Igualada(47)
L'Ametlla del Vallès(10)
l'Hospitalet de Llobregat(94)
Llagosta (La)(4)
Lliçà d'Amunt(16)
Lliçà de Vall(40)
Llinars del Vallès(23)
Malgrat de Mar(2)
Manlleu(12)
Martorell(42)
Martorelles(12)
Masies de Voltregà (Les)(2)
Masnou (El)(7)
Masquefa(3)
Mataró(52)
Mediona(1)
Moià(6)
Molins de Rei(22)
Mollet del Vallès(48)
Monistrol de Montserrat(7)
Montcada i Reixac(40)
Montesquiu(4)
Montgat(1)
Montmeló(18)
Montornès del Vallès(30)
Navarcles(3)
Òdena(6)
Olèrdola(5)
Olesa de Montserrat(9)
Olost(1)
Palafolls(2)
Palau-solità i Plegamans(15)
Pallejà(18)
Palma de Cervelló (La)(7)
Papiol (El)(7)
Parets del Vallès(34)
Piera(4)
Pineda de Mar(4)
Pobla de Claramunt (La)(6)
Pobla de Lillet (La)(1)
Polinyà(40)
Pontons(1)
Prat de Llobregat (El)(97)
Premià de Mar(7)
Puig-reig(7)
Ripollet(18)
Roca del Vallès (La)(13)
Roda de Ter(2)
Rubí(56)
Sabadell(129)
Sallent(30)
Sant Adrià de Besòs(21)
Sant Andreu de la Barca(21)
Sant Boi de Llobregat(78)
Sant Celoni(11)
Sant Cugat del Vallès(99)
Sant Cugat Sesgarrigues(3)
Sant Esteve de Palautordera(1)
Sant Esteve Sesrovires(7)
Sant Feliu de Llobregat(29)
Sant Feliu Sasserra(2)
Sant Fost de Campsentelles(4)
Sant Fruitós de Bages(18)
Sant Joan de Vilatorrada(3)
Sant Joan Despí(37)
Sant Julià de Vilatorta(1)
Sant Just Desvern(18)
Sant Llorenç d'Hortons(4)
Sant Martí Sesgueioles(1)
Sant Pere de Ribes(6)
Sant Pere de Torelló(1)
Sant Pere de Vilamajor(1)
Sant Pol de Mar(3)
Sant Quintí de Mediona(4)
Sant Quirze de Besora(2)
Sant Quirze del Vallès(23)
Sant Sadurní d'Anoia(13)
Sant Vicenç de Castellet(11)
Sant Vicenç dels Horts(28)
Santa Coloma de Gramenet(16)
Santa Eugènia de Berga(2)
Santa Eulàlia de Ronçana(7)
Santa Margarida de Montbui(2)
Santa Margarida i els Monjos(11)
Santa Maria d'Oló(1)
Santa Maria de Palautordera(9)
Santa Perpètua de Mogoda(62)
Santa Susanna(3)
Santpedor(30)
Sentmenat(8)
Seva(5)
Sitges(9)
Subirats(3)
Súria(1)
Terrassa(112)
Tona(3)
Tordera(9)
Torelló(6)
Torre de Claramunt (La)(5)
Torrelavit(1)
Torrelles de Foix(3)
Torrelles de Llobregat(1)
Vacarisses(3)
Vallbona d'Anoia(1)
Vallirana(2)
Vic(98)
Viladecans(30)
Viladecavalls(4)
Vilafranca del Penedès(44)
Vilanova de Sau(2)
Vilanova del Camí(4)
Vilanova del Vallès(6)
Vilanova i la Geltrú(51)
Vilassar de Dalt(11)
Vilassar de Mar(5)
Vilobí del Penedès(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(9)
Atención a clientes(5)
Calidad, producción, I+D(18)
Comercial y ventas(4)
Compras, logística y almacén(6)
Informática y telecomunicaciones(3)
Ingenieros y técnicos(8)
Inmobiliario y construcción(2)
Legal(1)
Marketing y comunicación(4)
Otras actividades(6)
Otros(9)
Recursos humanos(6)
Sanidad y salud(10)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(3)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(2)
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Diplomado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(10)
Formación Profesional Grado Medio(5)
Formación Profesional Grado Superior(2)
Grado(18)
Ingeniero Superior(2)
Ingeniero Técnico(1)
Máster(1)
Sin especificar(48)
Sin estudios(2)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(81)
Indiferente(3)
Intensiva - Indiferente(1)
Intensiva - Tarde(1)
Parcial - Indiferente(3)
Parcial - Mañana(2)
Sin especificar(4)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
De duración determinada(14)
De relevo(1)
Formativo(1)
Indefinido(64)
Otros contratos(15)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Manresa

95 ofertas de trabajo en Manresa


Application Laboratory Manager (H/M/X)
Application Laboratory Manager (H/M/X)

Se busca un perfil técnico con experiencia en tecnologías de marcaje y codificación para liderar un equipo de laboratorio y fomentar la innovación en aplicaciones de marcaje láser.

Funciones principales:

  • Coordinar y supervisar las operaciones del laboratorio, asegurando la eficiencia y el cumplimiento de los procedimientos.

  • Proporcionar soporte técnico preventa y realizar validaciones de aplicaciones de marcaje láser para clientes.

  • Gestionar un equipo internacional de especialistas, promoviendo la innovación en procesos láser.

  • Impartir formación técnica a distribuidores y socios OEM a nivel global.

  • Garantizar el control de calidad y la mejora continua de los procesos del laboratorio.

  • Colaborar estrechamente con los equipos de I+D y responsables técnicos de producto para el desarrollo de nuevas soluciones.

  • Participar en eventos del sector y reuniones internas como representante técnico.

Requisitos del perfil:

  • Titulación universitaria en Electrónica, Física, Química o disciplinas afines.

  • Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar, con un perfil técnico consolidado.

  • Habilidad para resolver problemas y analizar datos de forma rigurosa.

  • Buenas capacidades de comunicación y presentación.

  • Autonomía, iniciativa y mentalidad orientada a resultados.

  • Nivel alto de inglés, tanto oral como escrito.

  • Disponibilidad para viajar internacionalmente.

Se ofrece:

  • Incorporación a un entorno tecnológico e innovador.

  • Participación en proyectos punteros de I+D.

  • Colaboración con profesionales de referencia en el sector.

  • Oportunidad de influir en el desarrollo de soluciones de última generación.

  • Proyección internacional y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Consultor/a de selección 360 - LHH RS Manresa
¿Disfrutas con el desarrollo de negocio? ¿Sientes pasión por el mundo del headhunting y la consultoría? ¿Te gustaría poder vender nuestros servicios de consultoría y headhunting? Desde LHH Recruitment Solutions nos dedicamos a vender proyectos profesionales a candidatos y presentar perfiles a nuestros clientes. Creemos que las personas son mayor activo y valor diferencial de una empresa. Buscamos consultores/as de head hunting especializados en perfiles de Middle Management.Si tienes experiencia en la selección de estos perfiles y te gusta el desarrollo de negocio, este es tu proyecto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Auditor/a intern - Gestió documental
Per consolidada empresa vinculada al sector automoció i ubicada al Bages, seleccionem un auditor/a intern/a que es responsabilitzi de garantir el compliment dels processos interns de l'empresa d'acord amb les normatives de qualitat i regulacions del sector automoció, identificant oportunitats de millora i assegurant l'eficiència operativa.

En dependència directa de Direcció de Qualitat i Direcció d'IT, les seves funcions seran:
- Planificar, executar i documentar auditories internes de processos productius i administratius.
- Avaluar el compliment de normatives i estàndards del sector automotriu (IATF 16949, ISO 14001, ISO 45001, y EMAS.).
- Analitzar riscos i detectar possibles desviacions dels processos interns.
- Fer el seguiment amb els departaments corresponents davant de les no conformitats, amb l'objectiu de reduir els timmings de tancament d'aquestes.
- Elaborar informes d'auditoria amb troballes, recomanacions i plans d'acció correctius.
- Coordinar amb diferents departaments per implementar millores en processos i controls interns i fer seguiment a la implementació d'accions correctives i de millora contínua.
- Creació, desenvolupament i establiment d'auditories per capes.
- Unificació de les plantes que té l'empresa.
- Brindar suport en auditories externes i certificacions.
- Capacitar el personal sobre bones pràctiques i compliment normatiu.
- Gestionar i mantenir el sistema de gestió documental de la empresa.
- Elaborar i actualitzar procediments, manuals i documentació tècnica.

Es requereix:
- Coneixements sòlids de les normatives ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, i EMAS., metodologies de millora continua (Lean
Manufacturing, Six Sigma).
- Maneig d'eines d'auditoria i de metodologies de gestió de riscos.
- Habilitats analítiques, atenció al detall i resolució de problemes.
- Capacitat de comunicació i treball en equip.
- Persona proactiva, dinàmica i enfocada a implementar millores i canvis.
- Habilitats organitzatives i capacitat de treballar de forma autònoma.
- Es valorarà experiència en auditories segons el referencial alemany VDA6.3.
- Disponibilitat per viatjar a la planta Europea (com a màxim, 2 nits al mes).

S?ofereix:
- Incorporació immediata en empresa consolidada i referent del sector.
- Salari competitiu d'acord amb l'experiència.
- Oportunitats reals de desenvolupament professional.
- Ambient de treball dinàmic a la indústria automotriu.
- Horari de dilluns a dijous de 8:30-17h (flexibles) i divendres i vigílies de festius intensiu.
- Horari intensiu en període d?estiu (entre el 15/06 i el 15/09)
Jornada indiferente
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
administrativo
Administrativo/A grabador/A de datos
¿Tienes experiencia como grabador/A de datos?si es que sí no dudes en leer esta oferta,Importante empresa ubicada en Manresa busca incorporar en su empresa un/a grabador/A de datos con experiencia demostrable en el sectorTus funciones principales serán:Entrar los pedidosEntrar los datos indiciados por la empresagrabar los datos indiciados por la empresa.Si crees que tu perfil puede encajar con la oferta descrita, no lo dudes y apúntate.¿Todavía te lo estás pensando?¡Estamos deseando conocerte!
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 12€ bruto/hora
administrativo
Investigador/a en gestión y valorización de residuos

La Unidad Tecnológica de residuos, energía e impacto ambiental (WEEI) precisa incorporar un investigador/a avanzado/a para su línea de residuos y economía circular para la ejecución de proyectos de investigación en gestión y valorización de residuos.

Esta unidad tecnológica aporta conocimiento y experiencia al desarrollo y mejora de productos y procesos que contribuyan a la economía circular, la descarbonización industrial y residencial, la cuantificación de los impactos en la sostenibilidad y la electrificación de la movilidad.

La línea de residuos y economía circular trabaja en la optimización de procesos para la minimización de residuos y una mayor eficiencia en el uso de recursos a través de:

  • Desarrollo de soluciones multi-R para optimizar el valor de la gestión de residuos, incluyendo la recuperación de productos de valor añadido (CRM, metales, compuestos inorgánicos y biorrefinería).
  • Implementació de soluciones de pirólisis o gasificación para generar energía, aceites pirolíticos y biochar a partir de residuos complejos y peligrosos, o de reciclaje químico para la gestión de residuos poliméricos complejos.
  • Desarrollo de procesos de reciclaje químico, así como de carbonatación acelerada para la descarbonización de las industrias. Identifica e implementa estrategias de simbiosis industrial.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:

  • Ejecución de proyectos de I + D.
  • Coordinación y gestión de proyectos de I+D en los ámbitos anteriores.
  • Contacto con empresas, universidades y otras entidades para la detección y definición de nuevas oportunidades.
  • Preparación de propuestas de I+D+I i de ámbito nacional e internacional.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
INVESTIGADOR/A EN ENERGIA

La Unidad Tecnológica de residuos, energía e impacto ambiental (WEEI) precisa incorporar un investigador/a avanzado/a para su línea de energía eléctrica y térmica.

Esta unidad tecnológica aporta conocimiento y experiencia al desarrollo y mejora de productos y procesos que contribuyan a la economía circular, la descarbonización industrial y residencial, la cuantificación de los impactos en la sostenibilidad y la electrificación de la movilidad.

La línea de energía electrica y térmica tiene como objetivo ofrecer soluciones a las empresas a través de:

  • Diseño y desarrollo sistemas eléctricos y térmicos más eficientes basados en la hibridación de tecnologías energéticas, con especial enfoque en la eficiencia energética, la penetración de energías renovables y la descarbonización de las industrias y del sector residencial.
  • Desarrollo de soluciones para la recuperación de calor y valorización energética (waste-to-energy), en el nexo agua-energía y sistemas de secado mediante evaporación solar avanzada (ASE).
  • Diseño e implementación de soluciones pasivas (envolvente) e infraestructurales para el aumento de la eficiencia energética de los edificios.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:

  • Ejecución de proyectos sobre tecnologías de generación de energía eléctrica, descarbonización de industrias e hibridación de energías renovables.

  • Coordinación y gestión de proyectos de I+D en los ámbitos anteriores.

  • Contacto con empresas, universidades y otras entidades para la detección y definición de nuevas propuestas.

  • Apoyo en la identificación de oportunidades y preparación de nuevos proyectos

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
JEFE/A DE TURNO
Molins Concrete & Aggregates
Manresa, Barcelona
Hace 3d

MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.

Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, con una larga historia de evolución constante, en un momento de transformación y crecimiento. Súmate a un grupo de personas en el que te sentirás muy a gusto. Personas que trabajan con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.

Imagina, proyecta y construye tu propia trayectoria, aprendiendo constantemente y creciendo a nivel profesional, en una empresa cuyo objetivo es hallar soluciones sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. Una compañía que te ofrece la posibilidad de liderar proyectos y en la que tu expertise y tu talento pueden tener un impacto positivo en el negocio. Una empresa enfocada en crear un futuro mejor para quienes viviremos en él.

Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Concrete & Aggregates somos la Unidad de Negocio de Molins dedicada al desarrollo de soluciones de hormigón, áridos, mortero y pavimento para todo tipo de aplicaciones. A través del negocio de Circular Economy impulsamos la implementación de combustibles alternativos y valoración de residuos, minimizando el impacto ambiental y promoviendo la sostenibilidad.

Investigamos e innovamos continuamente para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo siempre con los criterios de sostenibilidad.

En dependencia con el jefe de planta, realizará las funciones propias de un jefe de turno de la planta de valorización de neumáticos fuera de uso (NFU) en un entorno industrial.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

Entre otras funciones, destacamos las siguientes:

  • Supervisar la producción para alcanzar los objetivos de entradas y salidas durante su turno.
  • Coordinar los recursos humanos y técnicos de las dos secciones principales de la planta.
  • Reportar y hacer seguimiento de las incidencias detectadas en el turno.
  • Participar en las actividades preventivas y correctivas de PRL, así como en la mejora continua de la planta.
  • Colaborar en tareas de producción, mantenimiento y limpieza, tanto de la planta como de la maquinaria móvil.
  • Asegurar el buen funcionamiento de los equipos e instalaciones de la planta.
  • Controlar la calidad de la materia prima (residuos de entrada).
  • Operar la maquinaria móvil (carretilla y pala cargadora).

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-produccion
Aprovisionador (H/M/X)

Des de Manpower, buscamos un Aprovisionador/a para empresa líder en codificación laser en el sector industrial. Como Aprovisionador/a, serás clave para asegurar la disponibilidad de materiales según las necesidades de nuestros clientes internos y externos, gestionando compras y garantizando suministros en tiempo, calidad, cantidad y coste.

??? Tus principales funciones serán:

? Evaluar las necesidades de la organización en términos de suministros y materiales.
? Gestionar pedidos en el entorno MRP, minimizando rupturas de stock.
? Mantener una comunicación fluida con proveedores y otros departamentos.
? Gestionar riesgos en la cadena de suministro (retrasos, cambios de precio, calidad).
? Buscar oportunidades de mejora en eficiencia y optimización de procesos.
? Realizar seguimiento de métricas clave e informar sobre desempeño.

?? Requisitos:

?? Formación: Ingeniería Técnica Industrial, ADE, Empresariales o similar. Valorable postgrado en logística y compras.
?? Experiencia: +5 años en un puesto similar en empresas de componentes tecnológicos.
?? Idiomas: Inglés alto (imprescindible).

?? Competencias clave:

? Visión interdepartamental y planificación estratégica.
? Orientación a resultados y mejora continua.
? Habilidades de negociación y resolución de conflictos.
? Flexibilidad y capacidad de gestión del cambio.
? Innovación, creatividad y capacidad de influencia.

?? Ubicación: Sant Fruitós de Bages, España

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales - Sector Industrial
¿Tienes la titulación del Máster en PRL de las tres especialidades?¿ Cuentas con experiencia en supervisión de campo en el sector industrial?Si es así, ¡queremos conocerte!Preventium, pertenece al Grupo Adecco, y pone en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles sanitarios/as y de prevención de riesgos.Actualmente buscamos a TPRL interesado en seguir desarrollándose en dentro del sector industrial, en una empresa ubicada en Sant Vicenç de Castellet (Barcelona),Tus funciones serán las siguientes:-Supervisión en campo para garantizar el cumplimiento de las normativas PRL.-Observaciones preventivas de seguridad.-Auditorías PRL y controles de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE).-Impartir formación y charlas de seguridad.-Diseño e implementación de talleres de cultura preventiva.-Investigación de incidentes y accidentes de trabajo.-Gestión de documentación y soporte en visitas e inspecciones.Se trata de una vacante temporal con horario de:Lunes a jueves: 08:00-13:00 y 14:00-17:36Viernes: 08:00-14:00Este puesto incluye una remuneración competitiva acorde a tu experiencia y responsabilidades, además de la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico, con un alto compromiso con la seguridad laboral y excelente ambiente de trabajo.Si estás interesado/a, no dudes en apuntarte.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll
Cocinero/a Fundación Social. Ref SCCNR
Si eres un/a apasionado/a de la cocina y tienes experiencia en el mundo de la restauración colectiva, esta oferta es para ti.¡Serunion te está buscando! En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, estamos en busca del mejor talento en el área de cocina, para incorporar a uno de nuestros centros sociales ubicados en MANRESA (Barcelona) . Si tienes experiencia como cocinero/a y buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades, ¡esta oferta es perfecta para ti! ¿Qué estamos buscando? * Como Cocinero/a tendrás la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos culinarios, ayudando en la preparación y elaboración de la producción. Cumpliendo con las normas de seguridad alimentaria y de higiene y manteniendo un ambiente de trabajo agradable y productivo. Tusprincipales funcioneras seran: * Elaboración de partidas del menú. * Llevar buen control y mantenimiento del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento. * Limpieza de menaje y áreas de cocina. * Recepción de materia prima y albaranes. * Registros de APPCC. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Horario: semana corta, semana larga. Horario de 7h a 19h. * Salario según convenio (1600 euros bruto/mes x 14 pagas). * Incorporación inmediata. Si eres un/a cocinero/a apasionado/a con ganas de trabajar y de formar parte de un equipo exitoso, envía tu currículum vitae. Todos los contacto directos con el centro de trabajo no seran tomados en consideracion. ¡Estamos deseando conocerte y tener un/a nuevo/a miembro/a!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Beca RRHH Manresa (Barcelona)
ADECCO INTERNSHIP EXPERIENCEVive una formación diferente y desarrolla todo tu potencial. Si quieres explotar todo tu talento nuestro Adecco Internshipes tu sitio, ¿Quieres empezar a formarte? Si eres estudiante con el 50% de los créditos superados y tienes ganas de comenzar a desarrollarte en un entorno profesional, esta es tu oportunidad. Buscamos ganas, actitud y talentonosotros te formamos y vivirás una experiencia real de aprendizaje y te desarrollarás en un super poder, el poder de cambiar vidas. En el Grupo Adecco te estamos buscando y queremos contar contigo, ofreciéndote una experiencia de formación diferente. No dejes que tu talento se quede dormido. A parte de la formación y potenciación de tu talento y la puesta en práctica de lo visto en tu etapa académico/a, tendrás los siguientes beneficios: -Prácticas de 300h -3 meses de duración -Horario de 5 horas diarias de lunes a viernes-    Ayuda económica al estudio -Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los RRHH. Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
357€ - 357€ bruto/mes
rrhh
Des d'IMAN Temporing estem buscant un/a mosso/a de magatzem per una empresa de les arts gràfiques ubicada a Manresa. Les tasques a realitzar son les següents: * Recepció i verificació de comandes. * Ubicació de mercaderies. * Càrrega i descàrrega de material. Oferim: * Sou de 9.35€ bruts l'hora. * Horari de 09 a 13 i de 15 a 18. * Contracte inicial per ETT i posterior incorporació per empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalent und beherrschst neben Deutsch auch fließend Französisch (C1)?Dann werde ab Mai Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahres Kommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:- Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.025 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!- Zusatzkrankenversicherung – Kein Stress mehr mit Terminen!- Eine umfassende Schulung und Einarbeitung- Flexibilität pur!, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!- Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld- Und vieles mehr... - Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deine Bewerbung!Dein Job im Überblick:- Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren und Produkten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat- Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger- Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs- Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!- Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:- Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen- Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis.- Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & - treuung von BREUNINGER- Du bist immer freundlich und begeisterst unsere Kunden- Du hast sehr gute Deutsch und Französischkenntnisse in Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien, Bulgarien und Tunesien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
OPERARIO/A ALIMENTACIÓN
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente, estamos seleccionados varios operarios/as para diversas empresas del sector alimentario para la oficina de Manresa. Requisitos: - Experiencia mínima en: Limpieza, preparación de alimentos, cocinado, envasado, etiquetado y empaquetado del producto. - Imprescindible tener carnet B y vehiculo propio. - Disponibilidad de incorporación inmediata. - Residir en la comarca del Bages. - Disponibilidad horaria. Conocimientos necesarios: - Experiencia en el ámbito alimentario. Funciones: - Preparación del producto. - Cocinado del producto. - Envasado. - Etiquetaje. - Paletizado. Aptitudes del candidato/a: - Trabajar en equipo - Desarrollo de análisis de situación - Capacidad de encontrar alternativas - Capacidad de ser creativo/a Se ofrece: - Horario: de lunes a viernes turno de tarde de 6:00 a 14:00. - Tipo de contrato: jornada completa. ¡Si estás deseando desarrollarte en un entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad! No dudes en enviarnos tu candidatura, porque tenemos ganas de conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente, estamos seleccionado operarios/as de producción para el sector metal para la oficina de Manresa. Requisitos - Estudios: Valorable tener el curso C.9 del sector metal. - Experiencia mínima de 3 años ocupando dicho puesto en empresas del sector de la metalurgica. - Imprescindible tener carnet B y vehiculo propio. - Residir en la comarca del Bages. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Aptitudes del candidato/a - Trabajar en equipo - Desarrollo de análisis de situación - Capacidad de encontrar alternativas - Capacidad de ser creativo/a Se ofrece - Horario:Turnos rotativos M-T-N. - Tipo de contrato: Jornada completa. We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial. Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario-metal
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente, estamos seleccionando a un/a operario/a textil para la oficina de Manresa. Requisitos - Estudios: ESO. - Experiencia mínima de al menos 1 años ejerciendo tareas de costura y tejeduría a nivel industrial. - Imprescindible tener carné B y vehículo propio. - Residir en la comarca del Bages. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Aptitudes del candidato/a - Trabajar en equipo - Desarrollo de análisis de situación - Capacidad de encontrar alternativas - Capacidad de ser creativo/a Se ofrece - horario: M-T-N. - tipo de contrato: jornada completa. - posibilidad de contrato estable. We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial. Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
OPERARIO/A PRODUCCIÓN
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente, estamos seleccionando a un/a operario/a de producción para la oficina de Manresa. Requisitos: - Estudios: ESO. - Experiencia mínima: Al menos 2 años en fabricas. - Imprescindible tener carnet B y vehiculo propio. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Valorable positivamente: - Carné carretilla y/o puente grúa (EXPEDIDO DE MANERA PRESENCIAL Y VIGENTE) Aptitudes del candidato/a - Trabajar en equipo. - Desarrollo de análisis de situación. - Capacidad de encontrar alternativas. - Capacidad de ser creativo/a. Se ofrece - Horario: Mañana, tarde y noche. - Tipo de contrato: Jornada completa. - Posibilidad de contrato estable. We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial. Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
TORNERO/A CNC MULTIEJE (TARDE)
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente, estamos seleccionando a un/a tornero/a CNC para la oficina de Manresa. Requisitos: - Experiencia demostrable en fabricación con tornos mecánicos, mecánica general, conocimientos en ajustes de precisión y de herramientas de verificación como el pie de rey, micrómetro, calibres, máquinas de visión... - Imprescindible tener carné de conducir y vehiculo propio para poder desplazarse y residir en la comarca del Bages. - CFGM o CFGS en Mecanización. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Conocimientos necesarios - Conocimiento sobre programación, control de calidad, instrumentos de medición... Aptitudes del candidato/a - Trabajar en equipo. - Desarrollo de análisis de situación. - Capacidad para leer dibujos mecánicos. - Conocimiento sobre el mantenimiento mecánico. - Gran capacidad de destreza. - Capacidad de encontrar alternativas. - Capacidad de diagnosticar y resolver problemas. - Capacidad de ser creativo/a. Se ofrece - Horario: De lunes a viernes en turno de tarde. - Tipo de contrato: Jornada completa. ¡Si estás deseando desarrollarte en un entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad! No dudes en enviarnos tu candidatura, porque tenemos ganas de conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
14€ - 14€ bruto/año
tornero
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Des de IMAN Temporing estem buscant torners/es especialitzats/des en CNC o manuals per una important empresa ubicada a Manresa. Responsabilitats: * Operar màquines CNC i torns manuals per a realitzar peces mecàniques precises. * Llegir i interpretar plànols i esquemes tècnics. * Realitzar ajustos i manteniments bàsics a les màquines. * Controlar la qualitat de les peces produïdes i assegurar el compliment d'estàndards. * Col·laborar amb l'equip per aconseguir els objectius de producció. Oferim: * Sou segons vàlua * Horari: 08:00 a 14:00 i de 15:00 a 17:00.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fresador, tornero
Per a important i consolidada assessoria i gestoria de Manresa, seleccionem a un/a assessor/a fiscal comptable sènior. Busquem a
una persona compromesa, amb motivació i habilitats comunicatives per a unir-se a un projecte estable, que es farà càrrec de la gestió i assessorament d'una cartera de clients.

Les seves principals funcions són:
- Assessorament i gestió a clients.
- Portar tot el procés comptable.
- Preparació del tancament comptable, de l?impost de societats i dels comptes anuals.
- Planificació fiscal i elaboració de les declaracions d'impostos (mensuals, trimestrals i anuals).
- Gestió dels requeriments d'Hisenda.
- Assessorament fiscal i anàlisi financera.
- Coordinació amb les institucions públiques (AEAT, Registre Mercantil).

Es requereix:
- Habilitats comunicatives, do de gent i capacitat d'organització i autonomia.
- Persona habituada a treballar amb programes de gestió propis d'aquesta professió.
- Persona flexible i resolutiva.

S'ofereix:
- Projecte laboral estable.
- Remuneració competitiva segons valia i experiència.
- Horari de dilluns a dijous de 8:30 a 18:00 i divendres de 9:00 a 15:00 h.
- Horari intensiu durant l?estiu.
- Incorporació immediata.
- Entrar a formar part d'una empresa consolidada, professional i en continu creixement.
- Formació contínua.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Logístico/a Indefinido 40h Rotativo Manresa
¿Estás buscando una oportunidad en el sector logístico?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a con conocimientos en control de mercancías.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:Flujos logísticos:Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.Control de mercancías:Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.Gestión de residuos:Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.Mantenimiento zonas logísticas:Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
logistica
de maquinarias de diferentes sectores busca incorporar en su plantilla un/un/a operario/A de CNC, tus funciones serán :Verificación de medidas mediante instrumentos de metrología.Accionar las maquinas.crear piezas des de el inicio.mantener y reparar la piezas.realizar autocontroles.¿Consideras que tu perfil puede encajar con la oferta descrita? si es que sí no dudes en apuntarte,¡Estamos deseando conocerte!
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 15€ bruto/hora
operario-metal
Anterior