¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Desde Iman Temporing Rubí, estamos seleccionando Comercial Export para una importante empresa en Rubí. Funciones: * Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio en mercados internacionales. * Mantener y fortalecer relaciones comerciales con clientes actuales en diversos países. * Negociar condiciones comerciales, precios y plazos de entrega. * Realizar estudios de mercado para identificar tendencias y necesidades de los clientes. * Colaborar estrechamente con el departamento de logística y producción para asegurar el cumplimiento de las entregas. * Preparar y presentar informes de ventas, análisis de mercado y pronósticos de ventas. * Participar en ferias y eventos internacionales para promocionar la marca y nuestros productos. Ofrecemos: * Contrato por ETT + Incorporación por empresa. * Horario: Lunes a Jueves de 8 a 14 y de 15 a 17h, Viernes de 7 a 15h. * Sueldo: 30.000€/brutos anuales
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
Comercial del metal con disponibilidad para viajar
Desde Iman Temporing Rubí seleccionamos un/a COMERCIAL para una importante empresa ubicada en Rubí. * Funciones: -Prospección comercial. -Gestión de ventas. -Ventas de productos y asesoramiento a clientes. -Zona: a nivel nacional. * Se ofrece: -Jornada completa de Lunes a Jueves(09.00 a 18.00h). Viernes horario intensivo. -Contrato por ETT (1 mes) + incorporación a empresa. -Formación a cargo de la empresa. -La empresa facilita coche de empresa, teléfono y ordenador. -Salario a convenir.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Mozo/a de almacén picker con PDA
¡Tu próximo trabajo te está esperando en Rubí! ¿Estás buscando un trabajo dinámico, bien remunerado y con un gran ambiente de trabajo? ¡Esta oferta es para ti! Buscamos mozos/as de almacén pickers para una empresa líder en el sector químico en Rubí. Si tienes experiencia con PDA y carnet de carretilla… ¡esta es tu oportunidad de brillar! ¿Qué harás? * Prepararás pedidos con PDA * Cargarás y descargarás material * Ubicarás productos con transpaleta eléctrica, recogepedidos o carretilla frontal ¿Qué te ofrecemos? * Contrato inicial hasta el 11/06/2025 mes por ETT * Salario de 11,25€ BRUTOS HORA * Jornada intensiva en turno fijo de tarde o en turno de noche de domingo a jueves * Ambiente de trabajo dinámico y motivador
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mozo
Técnico/a de Recursos Humanos
¿Tienes experiencia como técnico/a de RR.HH? ¿ Estás buscando un nuevo reto profesional?Desde Adecco selección buscamos un/a Técnico/a de Recursos Humanos para una importante empresa en Rubí especializada en la gestión de activos inmobiliarios. El objetivo principal de este puesto es brindar soporte en todas las áreas del departamento. Responsabilidades: -Gestión de contratación y elaboración de contratos.-Cálculo de nóminas y finiquitos.-Resolución de incidencias y consultas de los/las empleados/as.-Gestión del proceso de selección: publicación de ofertas, revisión de currículums, entrevistas y seguimiento de candidatos/as.-Participación activa en la mejora de procesos dentro del departamento de RRHH.-Desarrollo e implementación de políticas de Recursos Humanos enfocadas en la motivación y retención del talento.-Elaboración de planes de formación y desarrollo profesional adaptados a las necesidades de la empresa y sus empleados/as.-Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales y Salud Laboral.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
rrhh
Administrativo/a sector alimentación
¡ESTAMOS BUSCANDO TALENTO! ?? ¿Te encanta la organización y la atención al cliente? ¡Esta oferta es para ti! ?? ¿Quiénes somos? Somos una empresa en Rubí especializada en el sector alimentación, comprometida con la calidad y el servicio. Para seguir creciendo, necesitamos un Administrativo/a que se una a nuestro equipo y aporte su experiencia. Tus funciones serán: ?? Atención al cliente (resolviendo dudas y gestionando consultas). ?? Gestión y elaboración de documentación (¡nada escapa a tu organización!). ?? Archivo (la gestión de documentos será pan comido para ti). ?? Contabilidad (llevarás las cuentas de forma impecable). ?? Exportación (trabajarás con clientes internacionales). ?? Presupuestos (te encargarás de preparar las mejores ofertas). ?? Seguimiento de pedidos (mantendrás todo al día). Te ofrecemos: ?? Jornada completa de 9h a 18h. ?? Contrato fijo discontinuo por ETT con incorporación a la empresa. ?? Salario según convenio de alimentación.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
administrativo
Desde Manpower buscamos un Operario/a de Montaje (M/H/X) para una empresa ubicada en Rubí líder en la fabricación de válvulas.
Funciones:
- Montaje y/o Marcaje del producto de acuerdo con las instrucciones previamente establecidas y en base a la documentación disponible con la finalidad de dejarla lista para realizar el Test Bench.
- Proceso a la inversa para reparación de una válvula.
- Correcta cumplimentación de la documentación pertinente.
- Control y mantenimiento de la identificación de los materiales.
- Realización de los ensayos y pruebas de funcionamiento
- Comunicación con el responsable de Producción sobre cualquier anomalía observada en el producto.
- Correcto mantenimiento de los medios disponibles, así como del puesto de trabajo y de la documentación aplicable (organización, orden y limpieza).
- Pulir las piezas, asientos, discos y componentes con la lapeadora.
- Estricto cumplimiento de las normas de prevención de riesgos laborales.
- Gestión de todas las funciones propias de su categoría y grupo profesional.
Se requiere:
- Experiencia en tareas de operario de montaje
- Carnet carretilla elevadora valorable
- Valorable Carné de formación sector metal
Se ofrece:
- Contrato: Contrato temporal.
- Horario de 6-14h de lunes a jueves / viernes 6-13:30 h.
- Salario: 14,79 € brutos hora.
- Incorporación inmediata.
¿Crees que encajas en el perfil y te encajan las condiciones? ¡No dudes en inscribirte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mozo
Comercial con francés - Junior
Empresa especialista en soluciones gráficas a medida, líder de impresión especial en papel y plástico con más de 50 años de experiencia, precisan incorporar a un/a Comercial Interno Junior con francés, que quiera formarse y desarrollarse para el área comercial y de marketing con o sin experiencia, con vocación por la satisfacción de los clientes y con capacidad de aprendizaje, para sus oficinas situadas en el Vallés Occidental.
En dependencia del Director General, sus principales funciones y responsabilidades consistirán en:
- Atención telefónica a clientes.
- Mostrar las ventajas, enseñar a los clientes a obtener el mayor rendimiento y resolver las posibles dudas de funcionamiento de los productos.
- Resolución de incidencias y posibles reclamaciones de clientes.
- Gestión de ofertas de clientes y presupuestos.
- Tramitar y hacer seguimiento de los pedidos.
Se requiere:
- Mínima experiencia previa en departamento comercial, tramitación de ofertas, presupuestos, etc.
- Persona proactiva, metódica, dinámica, organizada, resolutiva y con iniciativa.
- Capacidad de aprendizaje y ganas de trabajar en equipo.
- Habilidades comunicativas.
- Dominio de las herramientas ofimáticas: Excel avanzado.
Se ofrece:
- Estabilidad laboral: proyecto estable con contrato indefinido a jornada completa.
- Formar parte de una empresa líder en su sector.
- Desarrollo profesional.
- Buen ambiente laboral.
- Formación a cargo de la empresa.
- Horario de lunes a viernes de 8:00h a 13:00h y de 15:00h a 18:00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
¿Tienes experiencia en limpieza de comunidades y oficinas? ¿Te interesa una vacante para seguir creciendo a nivel profesional dentro de una empresa consolidada? Apúntate con nosotros!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
limpiador
Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. PROMAN SPAIN oficina de RUBI selecciona para empresa ubicada en Rubi, un/a manipulador/a. Funciones: - verificación de piezas metálicas - desbarbado Se ofrece: - contrato ETT - turno partido: 7h a 13.30h y de 15h a 17h - precio hora 11,55 euros brutos
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
manipulador
¿Te apasiona el mundo de la logistica? ¿quieres formar parte de una empresa en constante crecimiento? Está es tu oportunidad. Desde Temporal Quality trabajamos con un importante cliente ubicado en RUBÍ que posee diferentes tiendas y supermercados. Por ello buscamos un/a mozo/a - reponedor/a que pueda realizar las siguientes funciones: * Reposición de productos. * Recepción de mercancías. * Uso de traspaleta. * Mantener la limpieza y el orden en el área de trabajo. La misión es garantizar una experiencia de compra satisfactoria para los clientes mediante el mantenimiento de las estanterías siempre abastecidas y organizadas HORARIO Jornada parcial de 24 hs semanales. Lunes a sábado de 6 hs a 10 hs.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mozo
¿Te apasiona el mundo de la logistica? ¿quieres formar parte de una empresa en constante crecimiento? Está es tu oportunidad. Desde Temporal Quality trabajamos con un importante cliente ubicado en RUBÍ que posee diferentes tiendas y supermercados. Por ello buscamos un/a cajero/a - reponedor/a que pueda realizar las siguientes funciones: * Atención al cliente. * Reposición de productos. * Recepción de mercancías. * Cobro, arqueo y cierre de la caja registradora. * Control de inventario (2 veces al año, en enero y en julio). * Mantener la limpieza y el orden en el área de trabajo. La misión es garantizar una experiencia de compra satisfactoria para los clientes mediante una atención al cliente eficiente y mantener las estanterías siempre abastecidas y organizadas HORARIO Jornada completa de 40 hs semanales REQUISITOS Es necesario contar con carnet de conducir B
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cajero, reponedor
Director/a Tècnic/a de Centre Residencial
Empatif és un grup especialitzat en la gestió de Recursos Humanos amb més de 25 anys d’experiència en el mercat. Estem ubicats estratègicament en diferents punts de la Geografia Nacional. La nostra missió principal es fer feliç a las persones, fer-les créixer i que aquestes siguin més competitives. Apostem per el desenvolupament de les persones. Potenciem el valor de las empreses a través de las persones. De veritat Des d'Empatif Recruiting, colaborem amb una entitat al Vallès Occidental en la cerca d'un/a Director/a de centres. La persona seleccionada tindrà l'oportunitat d'incorporar-se a una organització consolidada oferint el servei a donar resposta a les necessitats d'atenció, assistència i promoció personal, familiar i solcial de les persones amb discapacitat intel·lectual en edat adulta. Com serà el teu dia a dia? * Vetllar pel compliment de tots els requisits a la normativa vigent. * Realitzar la distribució de tasques professionals entre l' equip de la residència. * Actualitzar protocols. * Millorar de l' avaluació i seguiment del Pla Anual d' Intervenció dels residents. * Elaborar, modificar i controlar el seguiment dels protocols necessaris per garantir el correcte funcionament del servei. * Realitzar el seguiment i reunions amb families. Què et podem oferir? * Posició estable amb contracte indefinit * Jornada completa amb disponibilitat telefònica davant d'urgències * Salari en funció de l'experiència * Flexibilitat horària
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 50.000€ bruto/año
director,manager
Estamos buscando un o una maquinista de flexografía para una empresa de artes gráficas en Rubí especializada en etiquetas para el sector vitivinícola o bodegas (vino) y cosmética. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de jornada completa a 2 turnos (de 6 a 14 o de 14 a 22h) * Salario bruto anual entre 28.000 y 32.000 euros brutos anuales, según experiencia. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Preparación de la máquina para la tirada (parámetros, cambios de utillajes, ajuste, etc.) * Supervisión y ajuste durante la tirada para garantizar la calidad. * Control de la calidad del producto acabado.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 32.000€ bruto/año
maquinista
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Estamos en búsqueda de un(a) Asesor(a) de Recursos Humanos profesional, dinámico(a) y con habilidades excepcionales para apoyar a nuestro departamento de RRHH en una empresa líder, situada en Rubí dedicada al sector químico. Si eres una persona organizada, comunicativa y con un enfoque en la mejora continua, ¡esta es tu oportunidad! Tipo de contrato: Temporal de 5 semanas aproximadamente + sustitución por maternidad (12 semanas). Salario: 30K – 32K b/a, según experiencia. Responsabilidades Clave: * Gestión de Registros: Organizar y mantener registros del personal y bases de datos de RRHH de manera precisa y eficiente. * Preparación de Documentos: Elaborar y gestionar documentos de RRHH como contratos de trabajo e información para nuevos empleados. * Soporte a Empleados: Brindar respuestas y orientación a empleados sobre temas relacionados con RRHH, políticas internas y procedimientos. * Asistencia en Nómina: Colaborar en el proceso de nómina, proporcionando datos relevantes como horas extras, bajas y otros aspectos. * Reclutamiento y Onboarding: Coordinar el proceso de selección de personal, desde entrevistas hasta la integración de nuevos empleados en la empresa. * Relaciones Laborales: Actuar como punto de contacto para consultas y preocupaciones de los empleados, brindando apoyo en resolución de conflictos y asesoría sobre políticas. * Seguridad y Salud: Colaborar con el equipo de seguridad en la promoción de un entorno de trabajo saludable y seguro, cumpliendo con normativas de salud y seguridad. * Cumplimiento y Desarrollo de Políticas: Asegurar que se cumplan las leyes laborales y ayudar en el diseño e implementación de políticas de RRHH. * Capacitación y Desarrollo: Organizar programas de formación y desarrollo para mejorar las habilidades de los empleados. * Coordinación de Eventos: Participar en proyectos de RRHH y organizar eventos para fomentar la comunicación interna. * Informes: Crear y presentar informes sobre indicadores clave de RRHH (por ejemplo, rotación de personal, rendimiento, etc.) para la revisión de la gerencia. Si cumples con los requisitos y estás listo(a) para asumir un reto profesional, te invitamos a postularte y unirte a nuestro equipo. Valoramos la diversidad y la inclusión, y estamos comprometidos en ofrecer un ambiente de trabajo positivo y enriquecedor. ¡Esperamos conocerte pronto!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Desde Iman Temporing Rubí seleccionamos Carretilleros/a retráctiles para empresa ubicada en Rubí. Funciones: -Carga y descarga del material. -Picking con PDA. - Ubicación de mercancía con la carretilla retráctil. Se ofrece: -Contratos mensuales por ETT. - Jornada completa. Turno mañana 6h a 14h, Turno tarde 14h a 22h y Turno partido de 8h a 17h. -Salario:13.88h brutos/hora -Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Auxiliar d'Arxiu i Gestió Documental Legal
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió és promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones es sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, sexe, orientació sexual i/o diversitat funcional. Vols sumar-te al nostre equip? T’apassionen els arxius i les bases de dades? Et convidem que continuïs llegint aquesta oferta! Volem incorporar un/a Auxiliar de Gestió Documental per a reconegut i prestigiós arxiu d'àmbit judicial ubicat a Rubí. La teva funció principal serà garantir l’ordre i el manteniment de l’arxiu a través de diferents tasques de suport administratiu i documental. Quines seran les teves funcions principals? - Fer la revisió de les transferències documentals. - Classificar, ordenar i registrar els documents segons criteris establerts. - Introduir les dades a l'inventari, així com actualitzar la base de dades. - Efectuar el suport a la gestió del servei de préstec, consultes i devolucions. Què t'oferim: - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Contracte: indefinit. - Jornada laboral i horaris: 35 h/setmanals: de dilluns a divendres de 08:00 h a 15:00 h. - Incorporació: immediata. - Lloc del centre de treball: Rubí.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
Administrativo/a de Mantenimiento con Inglés
Desde Iman Temporing Rubí, buscamos un/a Administrativo/a de Mantenimiento con Inglés para una importante empresa ubicada en Rubí. Funciones: * Gestionar y revisar GMAO del dpto. de Mantenimiento. (Prisma) * Gestión de pedidos de mantenimiento. * Recepción de mercancías * Colaboración en un proyecto de 5S para mantenimiento, taller de mantenimiento y la fábrica. * Gestión de orden en el taller de mantenimiento. Realizar inventario de piezas de recambio. * Colaboración en tareas de mantenimiento básicas de la fábrica. * Colaborar en la programación y seguimiento de las actividades de mantenimiento preventivo. * Organizar y mantener actualizada la documentación técnica y administrativa relacionada con el mantenimiento. Ofrecemos: * Contrato por ETT 3 meses + prórroga + posibilidad de incorporación por empresa. * Horario: Lunes a Viernes de 9h 18h (Horario flexible). * Salario: 15.41€ b/h.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Cajero/a Reponedor/a - Rubí
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE SUPERMERCADO! En Grupo Crit, estamos buscando un nuevo miembro para nuestro equipo como Cajero/Reponedor para Tienda en Rubí Si te apasiona la atención al cliente y trabajar en un ambiente dinámico, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Responsabilidades: * Realizar operaciones de caja con precisión y eficiencia. * Atender a los clientes con amabilidad y resolver sus consultas. * Reposición de productos en estanterías y control de inventario. * Mantener la limpieza y organización del área de trabajo. * Colaborar en la recepción y ubicación de mercancía. Tareas: * Cobro de productos en caja registradora. * Reposición de productos según los estándares de exhibición. * Atención y asesoramiento al cliente. * Control de fechas de caducidad y calidad de productos. * Colaboración en la gestión de inventario. Horario: * 40 horas semanales en turnos rotativos de mañana y tarde. * Turno mañana: 07:30 - 14:30 h. * Turno tarde: 14:15 - 21:15 h. Ofrecemos: * Salario: 9.54b/h * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. * Formación continua y beneficios adicionales.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cajero, reponedor
Administrativo/a Logística
Desde Iman Temporing Rubí, estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a Logística para una empresa importante ubicada en Rubí. Funciones: * Optimizar los plazos de entrega, los costes de transporte y la Calidad del servicio centrándonos en la satisfacción del cliente. * Confirmar la disponibilidad de los bienes a los clientes, discutiendo la disponibilidad y los datos de recolección con el responsable de la planta de Producción. * Gestionar las relaciones con transportistas y transitarios, confirmando fechas, comprobando facturas, reclamaciones y documentos de exportación. * Contribuir a los indicadores de On Time Delivery (OTD) y satisfacción del cliente. * Contribuir a los KPI de siniestros. * Apoya completamente los programas de salud, seguridad y medio ambiente (EHS) de la ubicación participando en su implementación, mantenimiento, aplicación y cumplimiento de los programas de la empresa. * Confirmar los pedidos que nos hace el Customer Service con la planta después de la discusión de planificación. * Asegurar a los proveedores la reserva del transporte a través de TMS (Transwide), emitir Notas de Entrega y todos los documentos relacionados. * Gestionar las entregas urgentes de los clientes. * Gestione las quejas de los clientes en caso de que esta afecte la cadena de suministro. * Enviar las órdenes de compra a los proveedores, hacer un seguimiento de las confirmaciones de estos pedidos y también de las ETA (Estimated Time Arrival) solicitadas frente a las ETA confirmadas. * Controlar la conformidad de las entregas de los proveedores, los costes generados por las no conformidades (calidad, demora) y que estos costes sean refacturados. * Anticipar el retraso en la entrega de los proveedores y gestionar emergencias. * Reenviar todos los documentos necesarios a los proveedores de servicios logísticos. * Enviar documentos de entrada al departamento de contabilidad para la conciliación de facturas. * Gestionar quejas de proveedores * Seguimiento de los KPIs de Supply Chain relacionados con la función Ofrecemos: * Contrato por ETT 3 meses + posibilidad de incorporación por empresa. * Horario: Lunes a Viernes 9h a 18h. * Posibilidad de realizar teletrabajo después de 6 meses por empresa. * Salario 30 000€ b/a € a 32 000€ b/a.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a Mantenimiento
Des de la oficina de crit sabadell estamos seleccionando para importante empresa dedicada a la investigación, desarrollo y comercialización de productos de cobre y aluminio una auxiliar administrativa para el dpto de mantemiento cuya misión sera garantizar la eficiencia y el orden en el departamento de Mantenimiento mediante la gestión adecuada de sistemas, pedidos y mercancías, así como la colaboración en proyectos de mejora continua y tareas básicas de mantenimiento. funciones: Gestionar y revisar GMAO del dpto. de Mantenimiento. (Prisma) ? Gestión de pedidos de mantenimiento. ? Recepción de mercancías ? Colaboración en un proyecto de 5S para mantenimiento, taller de mantenimiento y la fábrica ? Gestión de orden en el taller de mantenimiento. Realizar inventario de piezas de recambio. ? Colaboración en tareas de mantenimiento básicas de la fàbrica ? Colaborar en la programación y seguimiento de las actividades de mantenimiento preventivo. ? Organizar y mantener actualizada la documentación técnica y administrativa relacionada con el mantenimiento Se ofrece : contrato de 3 meses prorrogrables. horario de 08.00 a 17.00 de lunes a viernes. jornada de entrada flexible p/hora 14.95.2500 brutos /mes
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Desde IMAN TEMPORING RUBÍ, estamos en búsqueda de Operario/a del metal para una empresa del sector metal ubicada en Rubí. Funciones: -Manipulación de piezas. -Eliminar rebabas de piezas mecanizadas. -Uso de pie de rey. Se ofrece: -Incorporación inmediata. -Contrato por ETT + posibilidad de incorporación. -Salario 12.21 € b/h. -Turnos rotativos Mañana, Tarde y Noche (Mensualmente). - Empezarías en el Turno noche Requisitos: -Experiencia mínima 1 año de experiencia. -Disponibilidad completa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos buscando un/a conserje que sea polivalente para trabajar los Sábados en una empresa del sector químico ubicada en Rubí. Se tendrá que hacer cargo de la recepción, así como de tareas básicas de mantenimiento. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Serás el primer punto de contacto de la empresa, gestionando la recepción con profesionalismo y amabilidad. - Tendrás las llaves de la empresa, lo que te dará una responsabilidad clave en el mantenimiento de las instalaciones. - Realizarás tareas de mantenimiento como destruir documentos, llevar a cabo pequeñas reparaciones, mantener las plantas, etc. (¡si eres un/a manitas, este puesto es para ti!). ¿QUE OFRECEMOS? - Horario: Los Sábados de 6 a 14h; con flexibilidad para cubrir vacaciones o turnos entre semana si es necesario. - Salario: 13.05€/h brutos (cada Sábado serian 105€/b). - Contrato inicial por ETT con posibilidad de formar parte de la plantilla de la empresa. - Formación a cargo de la empresa en un entorno laboral estable, con un equipo profesional y comprometido.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
control-acceso,seguridad,vigilante
Mozo/a Reponedor/a 24h MAÑANAS- Rubí
CRIT Martorell, selecciona para importante empresa ubicada en Rubí, a un/a Mozo/a reponedor/a. ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS? Ubicar dentro del almacén y sacar a tienda los pales necesarios. Cuando terminen las funciones en el almacén pasaran a tienda a reponer. Se utiliza la traspaleta. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Horario: 24 horas semanales, distribuidas de lunes a sábado de 6 a 10h - Contrato por ETT más incorporación a empresa. - Salario: 10.01 euros brutos/hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
reponedor
Mozo de almacen M/T/N curso del metal
¿Resides cerca de Rubí? ¿Cuentas con el curso del metal de 20 Horas ? tienes el carnet del carretillero? ¡Esta es tu oferta! Importante empresa dedicada a la investigación, desarrollo y comercialización de productos de cobre y aluminio, está buscando Carretilleros con carnet y curso del metal de 20 horas. ¿Qué ofrecemos? - Horarios rotativos mañana y tarde - 6 meses mas contrato directo por empresa. (3+3) - buen ambiente laboral. - 14.95 p/hora bruto Funciones - Gestion de almacen y carga y descarga con carretilla. Requisitos * Imprescindible experiencia en manejo de carretilla y/o puente grua * Imprescindible curso de formación en PRL de las 20 h del metal * Ganas de trabajar, responsabilidad y seriedad. ¡TRABAJEMOS JUNTOS!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Operario/a del metal turno M/T/N
Tienes el curso del metal de 20 Horas? ex. como operario maquinista. Puedes rotar cada 15 dias. ¡Esta es tu oferta! Importante empresa dedicada a la investigación, desarrollo y comercialización de productos de cobre y aluminio, está buscando perfiles de operario/as con experiencia como maquinista de laminacion y carnet de carretilla valorable ¿Qué ofrecemos? Vacante de lunes a viernes Horario de lunes a viernes rotativo cada 15 dias. Mañana tarde Noche. Posiblemente mas adelante te comentaria vacante de 4 turno. Vacante 4 turno Horario 4º turno, dividido en 4 semanas. * Semana 1 lunes, martes, viernes, sábado y domingo de 5 a 17h. * Semana 2 miércoles y jueves de 5 a 17h. * Semana 3 lunes, martes, viernes, sábado y domingo de 17 a 05h. * Semana 4 miércoles y jueves de 17 a 05h. P/hora 14.95 mas plus por trabajar en 4 turno y diferentes pluses. Contrato 3 meses y posterior contrato directo por empresa. Funciones * Montaje de las máquinas. * Seguimiento y Control de calidad del producto. * Solucionar las diferentes incidencias derivadas de la línea o maquinaria. Requisitos * Experiencia llevando maquinas de Estampacion/ extrusion/ laminacion/ prefilado/ mecanizado * Que haya introducido parametros en maquinas. * Valorable experiencia en manejo de carretilla y/o puente grua * Disponibilidad para trabajar en el 4º turno: 2 fine de semana al mes. * valorable curso de formación en PRL de las 20 h del metal * Ganas de trabajar, responsabilidad y seriedad. ¡TRABAJEMOS JUNTOS!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
operario-metal