PROMAN ETT seleccionamos para cubrir una sustitución a media jornada con un perfil de Auxiliar Administrativo/a para empresa de logística ubicada en Sant Boi de Llobregat. Tareas: Dar soporte a departamento de Contabilidad y RRHH.. Imprescindible: Experiencia demostrable en puesto similar. Imprescindible experiencia con el programa SPEC (control de marcajes de personal). Horario: de lunes a viernes de 08.00h a 13.00h (media jornada) Disponibilidad incorporación inmediata Contrato sutitución IT Salario: 12€ brutos hora trabajada
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
RESPONSABLE DE DPTO POSTVENTA PARA SANT BOI INDEFINIDO
¿Tienes experiencia como jefe/a o responsable de departamento de postventa?, ¿Buscas una nueva oportunidad laboral donde seguir desarrollando tu carrera profesional y tener estabilidad laboral?¡Tenemos la oferta que estás buscando!Trabajarás en una empresa dedicada a la comercialización, servicio postventa y de reparación de vehículos eléctricos sostenibles y accesorios ubicada en Sant Boi de Llobregat.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Atender las reclamación, verificación y aprobación de solicitudes de reclamos.Guiar a los distribuidores en la presentación de la garantía según sea necesario.Realizar la administración y análisis de las garantías presentadas por los concesionarios O&J para contribuir a la recuperación de fondos y cobro de garantía al fabricante, cumpliendo con los estándares establecidos por O&J.Seguimiento de la formación en red de garantía.Definición de horas de mano de obra de la Garantía del Distribuidor.Informe de KPI de garantía al gerente/a de línea.Otras tareas relevantes del Departamento de Postventa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
¿Tienes experiencia mínima de 5 años en gestión patrimonial? ¿Quieres un nuevo reto que te permita crecer profesionalmente? ¿Tienes vehículo propio? ¡Está es tú oportunidad! Adecco selecciona para importante empresa del sector hospitalario y sociosanitario un/a gestor/a patrimonio inmobiliario.Tu misión principal será gestionar y administrar la cartera de bienes inmuebles de la organización principalmente en Barcelona.Las oficinas están ubicadas en Sant Boi y la zona de impacto principalmente es Barcelona y puntualmente gestionar algún inmueble en Gerona, Lleida y Tarragona.Funciones:-Gestionar el patrimonio inmobiliario, coordinando con administradores/as de fincas y arrendatarios.-Revisar liquidaciones y mantener interlocución con administradores/as.-Proponer actualizaciones de renta y negociar contratos.-Visitar inmuebles para planificar acciones de conservación y mejora.-Gestionar tributos y tasas relacionados con inmuebles.-Organizar y archivar documentación de propiedad.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.